Parche Assassin´s Creed Disponible!!

1, 2, 3
cam escribió:maldicion, sigo sin poder conseguir que se instale el maldito parche cawento cawento [+furioso]

Se me ocurre que puedes quitar la instalacion del assasins creed del disco duro y poner de nuevo el juego (no borrar la partida guardada)

Entonces te pide instalar el juego de nuevo, y a ver si de esa forma ya te aparece. Los de ubiport dijeron que llegaria el parche a unas zonas antes que a otras, como estas en argentina puede que no haya llegado alli todavia :S Suerte
Hola , yo estoy esperando a recibirlo de USA y la pregunta obligada por mi parte es...

¿tambien aparece la actualizacion en las consolas PAL y el juego USA?

Es que aun no lei a nadie comentandolo y como es logico me interesa bastante...

Saludos
Hola wenas tengo un problema es la primera vez que me pasa estoi jugando y me dice hay un problema con el disco puede qeu este sucio o dañado, eso que esssssssssssss???
Kagarrot escribió:A los que no se les descarga, a mi me salió de la siguiente manera:

arranqué el juego, me puse una partida, y cuando se cargó le di a quitar el juego y salir al menú de la PS3, entonces puse el juego de nuevo y ale, ya me salia...

Mil gracias!!! llevo toda la mañana entrando y saliendo como un loco, ha sido iniciar una partida (no he estado ni 5 minutos), salir, volver a entrar y.... BINGO!!!!!

Gracias otra vez [burla2]
pues ni un solo cuelge y menos ralentizaciones que antes, pero todavia sigue habiendo alguna bajadilla de frames que otra pero vamos nada con importancia, ayer estuve 3 horillas o asi y todo perfect
ya por ahora saque el disco lo mire no taba sucio y coji lo meti otra vez y no me a vuelto a pasar menos mal, ejejeje con la actualizacion va perfecto
Davidkay escribió:ya por ahora saque el disco lo mire no taba sucio y coji lo meti otra vez y no me a vuelto a pasar menos mal, ejejeje con la actualizacion va perfecto

A mi tambien me paso una vez, antes de la actualizacion, ya no me volvio a pasar [toctoc]

En 360 es un sintoma de las luces rojas, en la ps3 por suerte no es mas que una anécdota [beer]
Menos mal no se que le pasaria seria que cojeria alguna pelusilla o cualquier cosa por que ya no me a pasado mas la verdad y con ningun otro juego me avia pasado menos mall [toctoc] [toctoc]
Bien, pues como han dicho anteiormente inicias el juego y pegas un par de saltos por ahi desde tu ultimo bloque de memoria guardado... no mas de 5 minutos, sales de juego y lo vuelves a iniciar y automaticamente te salta la actualizacion... Ahora a probarlo... Suerte!
Desde que lo instale, 0 cuelgues

parece que hace lo que dicen que hace ;)
Bueno, desde que baje el parche el viernes no he tenido ningun problema mas con el juego [oki]
Ya he instalado el parche,llevo 2horas jugando y no me ha petado todabia,espero que no se cuelgue como me hacia antes,ya era hora de que lo arreglaran,seguiremos probando haber que tal va...

ratataaaa [mamaaaaa] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
gracias hardcore087, lo he probado tambien y nada
ayer se me a colgado en guardando...

y la rep....
cawento

por suerte que tenía un save de 4 horas atras.
Por cierto, no me vuelvo a comprar un juego de ubisoft en mi vida [nop]
Ya me lo he acabado, y cero cuelgues desde que "parchee"...
a mi e iba bn sin el parche y ahora con el parche me va igual de bn :D
Hola, yo me compré el pack ps3 + assassin's, y cuando metí el juego me apareció lo de la actualización, pero desde el viernes ya he sufrido 3 cuelgues, habré jugado unas 8 horas en total.

¿Puede ser que instalase mal la actualización, o lo hace todo solo?
Actualiza el juego y la ps3. y nos cuentas.
A mi desde que instale el juego tampoco se me ha colgado y ya me lo he pasado...vaya final.... [beer]
euskokali escribió:Actualiza el juego y la ps3. y nos cuentas.

Pues eso te cuento, ya actualice la ps3, desde el primer momento que me apareció, y me suceden cuelgues.
Se ha de hacer algo especial aparte de aceptar la actualización??
joder... me acabo de comprar el juego y me pone que hay la cyualización y no me la puedo bajar=no puedo jugar!
menos mal jaja esto es un parxe, y no lo k an sacao los de konami
me quiero comprar el assansins creed,entonces,yo tngo la version 2.00 de ps3 i mi pregunta es ¿con la 2.00 de ps3 y la actualizacion 1.10 de assasins me iria el juego sin cuelgues? ¿o tendria que actializar la ps3 a 2.01? esque e leio en un hilo de que el firm 2.01 da problemillas... aber sime lo podeis confirmar Graciasss! :-p
Hola , yo estoy esperando a recibirlo de USA y la pregunta obligada por mi parte es...

¿tambien aparece la actualizacion en las consolas PAL y el juego USA?

Es que aun no lei a nadie comentandolo y como es logico me interesa bastante...

Saludos

Me autocito ¿alguien lo sabe o lo a probado?

Saludos :)
No parece que hayas leido el hilo.

Yo tambien me autocito
Yo tengo la version Pal y la Ntsc del juego y solo me sale la actualizacion para la version pal
xufeitor escribió:No parece que hayas leido el hilo.

Yo tambien me autocito

Vale....

- ¿la version USA tambien vá igual de mal que la PAL?
- ¿tampoco te sale la actualizacion del juego si lo ejecutas con una cuenta USA?

Saludos
Probe lo que dices de arrancarlo en la cuenta USA y tampoco salio la actualizacion.
No se si seran imaginaciones mias o que, pero parece que rula mejor la version NTSC al menos en lo que se refiere a los cuelgues ya que no se me ha colgado ni una vez, las ralentizaciones y el v-sync igual en las 2 versiones.
xufeitor escribió:Probe lo que dices de arrancarlo en la cuenta USA y tampoco salio la actualizacion.
No se si seran imaginaciones mias o que, pero parece que rula mejor la version NTSC al menos en lo que se refiere a los cuelgues ya que no se me ha colgado ni una vez, las ralentizaciones y el v-sync igual en las 2 versiones.

Gracias por la info

Quien sabe igual el problema solo se encuentra en las versiones PAL del juego y por eso solo aparece el parche en los juegos PAL.

Saludos
Joder,a ninguno os sale el parche con la version USA?yo tengo la version usa y ya se me ha colgado 2 veces en menos de 3 horas de juego,joder!.asi q eso de q la version USA va me jor nanai...

Voy a probar yo tb a ver si se me baja con la cuenta USA aunq ya veo q decis q no....

Ya he probao a borrar los datos pero nada...joder,como no se baje la actualizacion vaya cagada....

Un saludo.
didels escribió:Joder,a ninguno os sale el parche con la version USA?yo tengo la version usa y ya se me ha colgado 2 veces en menos de 3 horas de juego,joder!.asi q eso de q la version USA va me jor nanai...

Voy a probar yo tb a ver si se me baja con la cuenta USA aunq ya veo q decis q no....

Ya he probao a borrar los datos pero nada...joder,como no se baje la actualizacion vaya cagada....

Un saludo.

Joder pues menuda cagada , yo lo estoy esperando con ganas ya que me tiene que llegar de USA y veo que me va a tocar joderme [+furioso] , lo que no entiendo es por que a unos si les aparece y a otro nó....en fin...

EDIT: Otra opcion es la de alquilar el juego e instalar el parche desde el juego PAL [666] esperemos que asi funcione...
Pues a mi todavia no se me ha colgado la version USA, pero visto lo visto puede ser perfectamente que se cuelgue.
La version Pal se me colgo por primera vez cuando llevaba como unas 10 horas de juego, y luego empezo a colgarse a los 5 minutos de empezar cada partida y despues del reinicio perfecto.

La unica teoria que tengo de que no salga el parche para la version USA, puede ser porque aun siendo el mismo juego la version Pal y la Ntsc tienen codigos distintos.

Ntsc - BLUS30089

Pal - BLES00158

Es posible que en europa solo distribuyan el parche para la version pal del juego y si tienes instalado el ntsc no lo detecte como Assassin´s creed ya que como digo tiene un codigo diferente.
Es lo unico que se me ocurre.

A ver si hay alguien que tenga otro juego version USA para el que hayan sacado algun parche.(Por ejemplo PES2008) Que diga el codigo de la version USA a ver si es el mismo que la version PAL y si le salto la actualizacion.

Bueno, voy a dejar de hacerme pajas mentales y espero equivocarme.
malaga16 escribió:me quiero comprar el assansins creed,entonces,yo tngo la version 2.00 de ps3 i mi pregunta es ¿con la 2.00 de ps3 y la actualizacion 1.10 de assasins me iria el juego sin cuelgues? ¿o tendria que actializar la ps3 a 2.01? esque e leio en un hilo de que el firm 2.01 da problemillas... aber sime lo podeis confirmar Graciasss! :-p

Qué problemas da el firm 2.01???

Es más, cómo piensas actualizar el juego si tu ps3 no puede iniciar sesión en tu cuenta del store(porque no tiene el firm actualizado)??

Actualiza ps3 y AC y a disfrutar...
Bueno,he estado leyendo en los foros de UBI y nadie con el juego USA le sale el parchecito de marras,por lo visto es q alli aun no lo han lanzado,asi q parece q habra q esperar,tambien la gente pide q se pueda descargar el mardito archivo para actualizar el mardito juego mediante una mardita memory stick o USB.

A ver q pasa,y los q lo esperais de USA a ver si teneis suerte y no se os cuelga,aunq el mio lo hace y a base de bien...

Eso si,el juego me parece una pasada,una obra maestra de ambientacion.

Un saludo
si yo tambien estube mirando los foros, y la gente se queja que en algunos estados de USA no les sale el parche, entonces ni hablar en Sudamérica.
Por cierto no compro nunca mas nada de Ubisoft, ni siquiera el Haze [toctoc]
a mi el juego ya me la come y eso que no me lo e pasado! 60€ a la mierda
Me he pillado hoy el juego, pero al arrancarlo no me ha salido nada del parche. Solo se ha tirado unos 3 o 4 min como creando un archivo o algo, que se hiba llenando una barrita, luego ha cargado y a juegar, pero nada de el parche.

Porque??
Lo que te ha hecho el juego es hacer una pequeña instalación en el disco duro, imagino que para disminuir los tiempos de carga durante el juego.
En cuanto al parche, imagino que tu juego es pal, y lo de la instalación es un misterio. No se sabe porque no sale a todo el mundo a la vez.
Prueba a hacer lo que han comentado un poco más arriba y a ver si te aparece.
Si tu juego es USA me temo que nos toca esperar. Aunque yo ayer no tuve ningún bloqueo, tocaré madera
[360º]
xauet escribió:Me he pillado hoy el juego, pero al arrancarlo no me ha salido nada del parche. Solo se ha tirado unos 3 o 4 min como creando un archivo o algo, que se hiba llenando una barrita, luego ha cargado y a juegar, pero nada de el parche.

Porque??

estas conectado??
Salu2..
alvthebest escribió:estas conectado??
Salu2..

Si, estoy conectado al network, pero no me ha salido...

Pero habre jugado 1 hora y cuarto, y no he notado niguna ralentizacion y no he tenido cuelgues.
137 respuestas
1, 2, 3