Parche Assassin´s Creed Disponible!!

1, 2, 3
Pues eso, al arrancar el juego encuentra la actualizacion 1.10.
Son 25 megas, a ver si han consiguido arreglar al menos lo de los cuelgues.
A mi hace ya bastante tiempo que no se me cuelga, pero es de agradecer. A instalarlo, pues [oki]
Como os va. Porfi contadme.
por fin!!!
Bwahahhaha,y yo esperando el del COD 4

Salu2.
Ojalá se cuelgue el doble de veces y baje a la mitad de frames por segundo... xD

A ver si con este parche se arreglan los problemas, que estas navidades igual cae =)
pues pongo el assassin creeds y no me sale la actualizacion (cn sesion iniciada) Alguna solucion?? [mad]
Ups! yo estoy en el curro no te puedo ayudar! [burla3]
No se podrá bajar por web, ¿verdad?
Ya se ha instalado, a ver que tal va, aunque yo solo tenia algunas ralentizaciones, nada de cuelgues.
comentad por fasvor si el juego ya rula bien
pos todavia n s ma pillado pero sigue ralentizandose menoss peroo sigue xd
El juego ya lo habia acabado y siempre que cargaba alguna memoria para buscar estandartes y eso, se me colgaba normalmente al llegar a la ciudad cuando llevaba unos 5 o 10 minutos de juego.
Llevo mas o menos una horita y ningun problema, habra que esperar unos dias para estar 100% seguros de que funciona ya que lo habra probado bastante gente durante el finde.
Lo de las ralentizaciones y el vsync yo lo veo igual que antes.
hardcore087 escribió:pues pongo el assassin creeds y no me sale la actualizacion (cn sesion iniciada) Alguna solucion?? [mad]

A mi tampoco me aparece nada para descargar [carcajad]
hardcore087 y xSergyx, que version del juego teneis?
Pal o Ntsc?
Yo me lo acabo de comprar, pero lo he puesto y no me ha salido nada de actualizar, alguien sabe que hay que hacer?..

GRacias.
PAL tanto el juego como la Ps3
bieeen, ya me estaba cansando de tanto resistance, a bajar!!!

Para lancelot_28027, conectate a la PSnetwork y pon el juego, a mi me ha salido directamente el parche.

Ocupa 25 MB

saludos
Yo no tengo bajada de framerate.

Subo a un monton de altayas y va muy bien.
Acabo de leer en el foro oficial que la actualización irá apareciendo en los próximos días, esto quiere decir que no le saldrá activa a todo el mundo dicen que depende de la localización, la verdad que no sé hay gente q ya lo tiene actualizado..

Si me aparece la opción lo pongo, saludos.
Jodens y que diferencia hay entre uno de madrid o uno de canarias... nose que raro.

igual apagando y encendiendo pa Ps3 ein?
La verdad es que no se que criterio habran seguido para activar el parche ¬_¬ es un poco raro que a unos si y a otros no... quizas lo hagan para evitar saturacion de servidores...

Yo tengo ps3 de 60 gigas PAL y Assassins's Creed PAL y ha sido leer este hilo, poner el juego y bajarse el parche.

saludos
Yo tengo la version Pal y la Ntsc del juego y solo me sale la actualizacion para la version pal, y me salio para actualizar simplemente arrancando el juego sin tener la sesion iniciada, simplemente la conexion a internet activada y listo.

Por cierto una vez acabado el juego, al recargar una memoria puedes matar a todos los inocentes que quieras sin que te baje la barra de sincronizacion.

(Por si le interesa a alguien tengo las 2 versiones porque yo me compre la pal y mi hermana me ha traido de usa la edicion limitada, asi que tengo que decidir cual me quedo, el otro lo cambiare por el COD4 seguramente)
solo se a arreglado los cuelgues porq las ralentizaciones siguen q verguenza
Pues he estado un buen rato jugando despues de instalar el parche, y nada de cuelgues, y desde mi punto de vista, hay menos ralentizaciones, por lo menos a mi eso me parece. [oki] Por fin poder disfrutar ya del juego como se merece [chiu]
Eso si que me gusta oir!!! [qmparto]
pero n lo an areglado del to
t-mac9 escribió:pero n lo an areglado del to

Si no se cuelga y se ralentiza muchisimo menos (por lo menos a mi), me parece que han hecho bastante, mucho mas de lo que hacen otras compañias que nisiquiera arreglan los fallos.

P.D: Tambien he notado que los objetos ahora se generan desde mas lejos y todo va mas fluido, que maravilla, asi da gusto [tadoramo]
[font=verdana, arial escribió:BlueRay[/font]] Yo tengo ps3 de 60 gigas PAL y Assassins's Creed PAL y ha sido leer este hilo, poner el juego y bajarse el parche.

+1

Xao.
pues se me ha bajado perfectamente y he decir que el "parche" solo arregla los cuelges, sige habiendo las relentizaciones y bajadas de frames a pataaaas
Alomejor no hay suficientes parches en stock y por eso algunos no pudieron descargarlo y otros si....habra q esperar a qu fabriken mas......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi al principio no me salia por ningun lado el parche.... pero luego me he acordado que no había iniciado sesión en Psnetwork xD , ha sido salir del juego, iniciar sesión y en seguida me ha saltado lo de actualizacion 1.10 [beer]
He estado jugando hora y media y de momento no se ha colgado.
demasiado tarde, ya me pase el juego y ahora paso de todo parche.
Pues yo me meto en PSnetwork y todo y nada, no me sale lo de actualizar... te tiene que salir en la pantalla de titulo, donde pone lo de partida nueva o continuar? A mi no me sale ná de ná...
Ayer lo alquile y no tuve ni bajadas ni cuelgues, jugue unas horas, pero lo quite por que me aburrio mucho.. [tomaaa]
estaba esperando este parche para decidirme a comprar el juego. [boing]
con el Assasin's USA me saldrá también el parche?
Kagarrot escribió:Pues yo me meto en PSnetwork y todo y nada, no me sale lo de actualizar... te tiene que salir en la pantalla de titulo, donde pone lo de partida nueva o continuar? A mi no me sale ná de ná...

dale a iniciar juego y sino te sale la actualizacion sales de el sin sacar el disco y vuelves a cargarlo y te tiene que salir.

saludos
Ya era ora estaba esperando a que saliera el parche para acabarme el juego por lo menos,me queda un asesinato! xDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Eso de la localizacion... bueeno....
Mi vecino mbase que vive a 500 metros lo tiene desde hace horas y a mi no me sale nada... :-p
Hola a todos:

No estoy 100% seguro pero creo que para actualizar es necesario que la consola detecte abierta la cuenta del store, a mi no se me había actualizado, me he salido del juego he entrado en el store y al salir del store y reiniciar el juego TA CHAN...parche al canto..

Probar a ver si es eso..

Saludos.
A la primera,e metido el juego le e dado a inciar y me a saltado con que necesitaba actualizar para jugar.

Aun no lo he probado,luego dejare mis impresiones
Bueno creo que lo han retrasado hasta el proximo año fiscal, para ganar mas beneficios y depurar el producto, tienen que localizar tambien el doblaje y llevara su tiempo..... A NO!!! ESPERA UN MOMENTO!! que hablabamos del parche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno ya se me actualizo, casi no duermo en un mes pensando en que no podria jugar mas de 3 horas seguidas al assasin creed (Ubisoft "dijo": "Recomendamos encarecidamente no jugar mas de 3 horas seguidas, podeis entrar en una somnolencia prolongada y un deja vu continuo--¿a este tio no lo he matado antes?-- =) pues eso, que es un gran juego para tomarselo con calma. Lo mejor quitarse la barra de vida, quitarse todo lo del hud, gps , etc. y perderte por los montes, buscando atalayas y banderas de esas que no llegaremos a completar ni de coña y de paso te encuentras algun templario, que no se porque nos tienen tanta mania.. [sonrisa] ) ala, hay dejo el ladrillazo de hoy... [reojillo]
todus contentus?...pos yo tammien...ni una jodida parada,fue poner el juego y salirme el ensaje...tardó poquisimo y ale a escalar y azezinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

dew
bien, ahora no he de temer que se me pete el juego X-D
que bien ayer me he comprado el juego y hoy sale el parche mil gracias ubisoft asi da gusto X-D X-D
funciona para los ntsc?es que el mio viene de camino de cduniverse [toctoc]
sebaska23 escribió:funciona para los ntsc?es que el mio viene de camino de cduniverse [toctoc]

Seguro que si, en los foros de Ubisoft, USA, anunciaron el parche a bombo y platillo. [oki]
juego actualizado, a ver que tal tira
Joer, muy buena noticia para mi, ya que estaba esperando a que saliera el parche para pillarmelo. Este jueves que me voy a pasar el dia por ahi con los colegas cae el game. [babas]
137 respuestas
1, 2, 3