Parche Assassin´s Creed Disponible!!

1, 2, 3
Hay alguna manera de descargar via usb? no tengo internet en casa, estoy trabajando fuera y no tengo ningun recurso para poder conectar la play para poder hacer la actualizacion y poder disfrutar del juego sin cuelgues, alguien me puede ayudar a conseguir el parche de otra manera? muchas gracias de antemano
Acabo de instalar el parche, y tras 5 minutos de juego se me ha colgado, se he quedado la pantalla en negro y me ha dicho "Hay un problema con el disco que está usando, el disco puede estar sucio o rayado" y el disco esta impoluto, recien comprado y habiendo jugado dos veces, a alguien mas le ha pasado???

Gracias por adelantado.
ami se me sigue colgando el juego
Bueeno...aqui otro que ha tenido problemas con el parche.

En principio todo correcto , he estado jugando normal haciendo misiones, hasta que se ha empezado a ralentizar a saaaacoo, algo que no me habia ocurrido antes. Altair corriendo era royo Los vigilantes de la playa... [+risas]

Lo raro es que mi hermano ha estado jugando por la tarde y no ha tenido nigún problema.....Espero que haya sido algo aislado, porque sino se convertirá en algo injugable.... [mamaaaaa]
Joer, pues a mi me va mejor que antes, va todo bastante mas fluido, sobre todo cuando vas por fuera de las ciudades que antes se me ralentizaba bastante, eso si, cuelgues ni uno tanto antes de la actualizacion como despues.

Si antes me parecia un juegazo, ahora aun mas que me va mejor XD
Ya he conseguido descargarme el parche, y bueno, no se me ha colgado, pero es que sólamente se me colgó una vez antes, también he de decir que he jugado a este juego más de 2horas seguidas ( a este ni a cualquiera, enseguida me canso de estar sentado xD), asi que a lo mejor es que no le he dado tiempo para que se me cuelgue...

Eso si, respecto a que vaya mejor, quizás una leve mejoria, pero me sigue metiendo unos pedos que vamos... yo flipo, de verdad... esto ya da verguenza, ahora resulta que no vamos a poder disfrutar de los juegos de consola fluidos, cosa que destacaba en contra de los juegos de PC, pero no...ahora no, nos tenemos que comer juegos mal acabados o vete a saber tú la razón, pero da pena, que poco interés y que ganas de ganar dinero a costa de los consumidores que tragan, tragan y tragan....
Gambitt escribió:Acabo de instalar el parche, y tras 5 minutos de juego se me ha colgado, se he quedado la pantalla en negro y me ha dicho "Hay un problema con el disco que está usando, el disco puede estar sucio o rayado" y el disco esta impoluto, recien comprado y habiendo jugado dos veces, a alguien mas le ha pasado???

Gracias por adelantado.

a mi me pasó, gracias al cielo no soy el único? pensé que había arruinado el disco.
app. tengo consola y juego ntsc y no me sale el parche, y aunque ya lo acabé quiero instalarlo.
pd. me pareció malo el juego, perro que ladra no muerde, muy bonito todo, pero me aburrí. Es triste pero hay que decirlo
Bueno yo lo he estado probando,y al parecer los cuelgues han desaparecido pero el framerate aun sige jodido al menos un poco, tambien creo que ha bajado cuando se sube a la atalaya, pero tambien otra cosa que me he fijado o no se si ya estaba antes de actualizar,miradlo vosotros esto, al subir a una atalaya en una ciudad mirad los edificios y mirad las paredes si aparecen lisas sin apenas apreciarse las texturas o detalles, sino una pared lisa o unicamente la estructura, yo lo estoy mirando en Jerusalen y es lo que me parece,decidme si me equivoco
musdegofio escribió:Hay alguna manera de descargar via usb? no tengo internet en casa, estoy trabajando fuera y no tengo ningun recurso para poder conectar la play para poder hacer la actualizacion y poder disfrutar del juego sin cuelgues, alguien me puede ayudar a conseguir el parche de otra manera? muchas gracias de antemano

Lo mismo me pregunto yo, se debería poder bajar de otra forma.
Ami me pasa lo mismo que ha hardcore087 y a otro usuario salvo que mi PS3 es la PAL 60gb y el Assasins es lña version USA, pero edberia de dar igual no la version que sea? el stranglehold nada mas recibirlo USA, lo coloque y me actualizo sin problemas.....

saludos
- Hola buenas,estoy jugando dos dias al Assasin's Creed y se me ha colgado el juego dos veces mientras corro a caballo al salir del castillo este donde practicas y te dan mas rango. Alguien le pasa algo parecido.Sobre el parche ese,a mi cuando puse el juego por primera vez se me actualizo,xo no ha salido ada nuevo q arregle estos bugs,no?Xq es un coñazo tener que resetear.
Llevo jugando un ratillo despues de descargarme el parche y si se nota una pequeña mejoria, sobre todo como dicen, fuera de las ciudades y en las atalayas, no es para hechar cohetes pero bueno...

De momento 0 cuelgues y a mi si se me colgaba antes :)
no se pero ami con la actualizacion del parche cuando subo a una atalaya en una ciudad los edificios parece que tengan menos textura y los detalles se reduzcan mas que antes del parche, os parece lo mismo a vosotros o me hacen falta gafas? jaja
pues a mi me siguen saliendo esos molestos cortes en pantalla cuando mueves la camara...incluso diria k bastante mas k antes...xq antes era de vez en cuando, y ahora es permanentemente...menuda mierda
yo creia que ya estaba salvado el juego y resulta que por las experiencias que mencionais va a estar PEOR que antes y todo
jo se estan pasando ya con los juegos de ps3... la estan cagando basto
Puesa mi me va de puto lujo, sin ralentizacion alguna y sin cuelgues
Muy bien Ubisoft y putita Raymond, bravo.

Justo recién actualizado el juego, me pongo a jugar y a los 2 minutos me sale el mensajito de que el disco está sucio.

Vamos, que se han lucido, al menos antes me permitia jugar antes de colgarse. A EOL pongo por testigo de que no me vuelvo a comprar un juego de Ubisoft en la vida, por estafadores y chapuceros.
Joder, me tendre que fijar en lo de las texturas, ¿seran capaces de reducir la carga de texturas en los edificios con tal de evitar cuelgues y bajones de frames? Me huelo que es la unica mierda que han hecho , vergüenza les tendria que dar, que se siga colgando es inadmisible el caso es tenernos mareados para que no devolvamos el juego. [enfado1] Se lo va a meter la productora por donde yo le diga como no arreglen esto. Por suerte no tengo apenas cuelgues, pero otros usuarios si los tienen y parece una ruleta rusa esto.

Lo peor, que no le venga nada bien a la consola tanto cuelgue etc.

Deberiamos hacer una plataforma para reunir quejas del assassin y mandarselas a ubisoft, veo que es la unica forma de joderles un poco en su orgullo y que vean LO MAL QUE TRABAJAN Y/O DEPURAN SUS PROYECTOS.
perfecto, ya lo tengo actualizado y no se me relentiza ni un pelo, antes se me colgaba y ahroa no jeje
vamos a ver cojones como es posible de q a mazo gnte le siga llendo ralentizado entre los q m incluyo y otra gnte q diga q le va d puta madre? esq n lo logro entnder cojones
t-mac9 escribió:vamos a ver cojones como es posible de q a mazo gnte le siga llendo ralentizado entre los q m incluyo y otra gnte q diga q le va d puta madre? esq n lo logro entnder cojones

Se les debe de haber ido de las manos algo gordo en la programacion del juego porque es una maldita ruleta rusa. En mi caso antes de la actualizacion tuve 2 cuelgues, desde ayer no he tenido ninguno, y parece que va bien.

No son fases, son ciudades abiertas y cuando encuentren el fallo ya tendran el assassin bug 2 a la venta.

Habra que resignarse a pasarse el juego de esta forma y venderlox despues a la madre de los directivos de ubisoft.
los que dicen que no tienen relentizaciones es pura MENTIRA, el juego va igual a todos y este parche solo ha arreglado los cuelges. cosa que en los foros de ubisoft dijeron que se arreglarian los cuelges y relentizaciones pero en fin....
hardcore087 escribió:Deberiamos hacer una plataforma para reunir quejas del assassin y mandarselas a ubisoft, veo que es la unica forma de joderles un poco en su orgullo y que vean LO MAL QUE TRABAJAN Y/O DEPURAN SUS PROYECTOS.
Yo me apunto.

A mi lo de las bajadas de framerate y texturas ya casi me da igual, me conformo con que el juego no se cuelgue. Pero ni eso, me han vendido un producto defectuoso y estoy cabreado por eso.
Vamos a ver

Lo unico que se ha arreglado ha sido lo de los cuelgues, nada de los tirones. Y mucho menos se han sacrificado texturas para evitar los problemas, no digais tonterias.
pues no deberiais conformaros con q solo arrelglen los cuelgues porq cada puto jeugo custa 70 tacazos tronkoss luego dicen NO A LA PIRATERIA
t-mac9 escribió:pues no deberiais conformaros con q solo arrelglen los cuelgues porq cada puto jeugo custa 70 tacazos tronkoss luego dicen NO A LA PIRATERIA

Totalmente de acuerdo,sacan cosas defectuosas y luego dicen que no pireteemos...En fin el mio esta de camino de Usa,espero que la ruleta este a mi favor aunque la suerte me odia jeje.
No me sale para actualizar el juego... tengo iniciada mi cuenta española con el store conectado, he entrado, he salido, inicio el juego y NADA, no me sale para actualizar... k coño hago? :S

Edito : al fin sale, ale, ya puede jugar mi hermano xD k se le paraba cada 2 por 3 al pobre
Hola yo confirmo q desde un pal comprado ayer, en una cuenta europea iniciada, cuando cargas el juego te pide actualizar.Acabo de verlo.

voy a probar a ver q tal va y os cuento, aunque de momento no habia tenido cuelgues.

Salu2!
Yo he comprobado que si usas el proxyserver para no tener que actualizar no te sale el parche... Y lo mismo pasa con el F1, antes tenía la 2.0 y usaba el proxy para no subir y no me salian, he actualizado y LISTO.
No si cuelges ya no hay, y el framerate parece que esta mejor aunque hay algun trozo que aun se nota pero bueno,en el tema de texturas no me resultaria raro pensar que han bajo la calidad para aumentar los frames, no se...vaya chapuza se estan pegando, eso pasa por no hacer las cosas bien desde un principio
Pues a mi elñ juego en texturas me ha parecido igual y el framerate mas estable,estube jugando un par de horas anoche y ningun cuelgue ;)
Yo me lo estoy bajando ahora, menudo subidóm me ha dado cuando he puesto el juego, y me ha salido el mensajito...

Y por lo que decís, sí ya no se cuelga me sobra.

Viva Jade Raymond!!!, vuelvo a querer un hijo suyo, o dos, o... Jajajaja!![qmparto]
Hola , yo arranco el juego pero me sale la barra de carga como siempre , no se si solo con eso vale o tiene que poner que esta descargando un parche o algo, como os salio a vosotros??
a mi tampoco me sale nada de descargar parche cuando pongo el juego, se inicia como siempre. tengo una ps3 de 60gb PAL y el juego es PAL
Bueno, acabo de probar el jueguecillo con el parche y tengo que decir que el juego parece más estable que antes (ningún cuelgue por ahora, incluso mayor fluided en algunos momentos). Vamos, lo justo para poder jugar.

Saludos!
squizo3m escribió:Viva Jade Raymond!!!, vuelvo a querer un hijo suyo, o dos, o... Jajajaja!![qmparto]

Para eso no hacía falta ningún parche, jejejeje
A los que no se les descarga, a mi me salió de la siguiente manera:

arranqué el juego, me puse una partida, y cuando se cargó le di a quitar el juego y salir al menú de la PS3, entonces puse el juego de nuevo y ale, ya me salia...
mucho más fluido que antes y sin ningún cuelgue, esto ya es otra cosa
yo la verdad es que no entiendo nada, como con el parche del PES2008, a unos bien y a otros como una mierda, parece como si las ps3 de la peña fueran distintas, es mosqueante. algun dia lo alquilare y lo probare con el parche en la mia, parece la unica manera de salir de dudas.
MI CONCLUSION: tras estar un ratoo jugando y me fijo y me cago en la puta joder como puede ser que tenga mas bajadas de frames y relentizaciones, he estao aki con mi amigo ke no sabe casi na de consolas y hasta el lo ha visto por dios..............
Gracias Kagarrot probare a ver si asi me sale
tan mal esta.....yo lo tengo, pero aun no e podido jugar pork tienen aun mi ps3 en la central.... pero vamos, por lo k dice la gente es pa cagarse en to......... aver pero jugando da asco el juego, o puedes jugar mas o menos bien lo k pasa es k la peña cuando se relentiza un poco se pega a la pantalla para rayarse?
maldicion ya he reiniciado 1000 veces y no logro que me actualize, tambien entro en la store, vuelvo a entrar y nada, que carajo tengo que hacer para que me salte el parche? [discu] [snif]

por cierto tengo consola usa y estoy en Sudamérica
Bueno, pues después de instalar la actualización 1.10 del juego y todo ilusionado me dispongo a corretear con el caballo y a los 2 minutos... PLOF... Cuelgue.

Sólamente recordar a los programadores de UBI Soft en PS3 me pone la piel de gallina:

Imagen
Antes del parche:
Yo tenia mogollon de cuelgues, me era imposible jugar un rato para buscar estandartes porque tenia que jugar y cuando llegaba a la ciudad que queria se solia colgar. Entonces a cargar otra vez todo el juego y volver a viajar [maszz] asi que deje el juego hace una semana en la estanteria a la espera del parche. De ralentizaciones solo tuve una muy grande que duró varios segundos cuando iba por una zona concreta.

Despues del parche
Ayer estuve jugando varias horas, y hoy tambien. Ningun cuelgue, he estado por jerusalen pillando estandartes (ya tengo los 100 [amor] ) y de momento nada malo. No tengo ralentizaciones grandes (de esas de 10 o 15 segundos a lo matrix).

Pero vamos, que las pequeñas caidas de framerate no las van a arreglar con un parche, ni el tearing tampoco porque eso no quita que no se pueda jugar... yo creo que esperabais demasiado de este parche. Han medio-arreglado los cuelgues y dad gracias, aunque a algunos os ha salido ahora eso del disco sucio que es para flipar [nop]

En mi opinion, parche o no parche Ubisoft han hecho una chapuza muy grande con este juego. La proxima vez que compre algo de Ubisoft sera probandolo antes para ver que va perfecto, y si no se lo van a comer con patatas. Se acabó lo de ir el dia del lanzamiento a comprarlo, ya han perdido mi confianza.
BlueRay escribió:Antes del parche:
Yo tenia mogollon de cuelgues, me era imposible jugar un rato para buscar estandartes porque tenia que jugar y cuando llegaba a la ciudad que queria se solia colgar. Entonces a cargar otra vez todo el juego y volver a viajar [maszz] asi que deje el juego hace una semana en la estanteria a la espera del parche. De ralentizaciones solo tuve una muy grande que duró varios segundos cuando iba por una zona concreta.

Despues del parche
Ayer estuve jugando varias horas, y hoy tambien. Ningun cuelgue, he estado por jerusalen pillando estandartes (ya tengo los 100 [amor] ) y de momento nada malo. No tengo ralentizaciones grandes (de esas de 10 o 15 segundos a lo matrix).

Pero vamos, que las pequeñas caidas de framerate no las van a arreglar con un parche, ni el tearing tampoco porque eso no quita que no se pueda jugar... yo creo que esperabais demasiado de este parche. Han medio-arreglado los cuelgues y dad gracias, aunque a algunos os ha salido ahora eso del disco sucio que es para flipar [nop]

En mi opinion, parche o no parche Ubisoft han hecho una chapuza muy grande con este juego. La proxima vez que compre algo de Ubisoft sera probandolo antes para ver que va perfecto, y si no se lo van a comer con patatas. Se acabó lo de ir el dia del lanzamiento a comprarlo, ya han perdido mi confianza.

+1
el juego aora por lo menos se puede jugar, antes era imposible por lo menos para mi.

le he pegado un tute bueno ayer y hoy y no se me a quedado colgado aunque sigue habiendo ralentizaciones pero bueno por lo menos se puede jugar.

a los que dicen que con el parche les va iwal de mal o peor les dire que la primera vez que metes el juego para jugar se tira un rato grande pasando datos al disco duro.
yo las primeras semanas como vi que el juego no tiraba ni patras decidi borrarlo todo del disco duro y esperar a el parche pa poder jugar en condiciones.

conclusion ((esta conclusion es mia y lo mas seguro es que no tenga nada que ver, ya que a mi no se me queda colgado despues del parche))::iwal los que tenian ya los datos pasaos al disco duro al despues instalar el parche puede ser que no funcione correctamente. es lo uniko que se me ocurre ya que a mi me va bien
Bueno, no entiendo como a unos les puede ir tan mal y a otros bien... yo solo he sufrido un cuelgue jugando, y desde el parche ninguno, y lo del framerate, no se, yo puedo jugar perfectamente...

Salu2.
maldicion, sigo sin poder conseguir que se instale el maldito parche cawento cawento [+furioso]
137 respuestas
1, 2, 3