parche confidencial mision

Hace un tiempo que me baje e internet l la imagen del confidential mison y no puedo usar la pistola porque no me la reconocen , hay gente que dice que es porque el juego es ntsc y la pistola pal aunque los textos esten en castellano , pero el caso esque yo tengo la pistola ntsc que me compre con el hose of the dear 2 , si alguien sabe como hacer para que funcione porfavor que me lo explique paso a paso.
No se puede hablar de isos en este foro lo siento.

Respecto a lo q dices de q no puedes jugar con tu pistola a ese juego....sera x la version USA donde esta prohibido usar estos perificos. Curioso pero cierto
Si, curiosos estos americanos.
Alli es mas facil comprarse una 9mm parabellum de verdad y andar cargandose gente por las calles o en las escuelas, que comprar una pistola para jugar con la videoconsola y la tele.
No se, a lo mejor es que están más avanzados y ya pasan de la realidad virtual y les mola más pegar tiros de verdad.
hombre yo creo que si se puede hablar de isos , lo que no se puede es dar direcciones de donde descargarlas.

porque las iso no son otra cosa que las backups de mis juegos originales.

si no se pudiera hablar de isos tendriamas que cerrar la mitat de los hilos , ¿ acaso preguntar como ripear gt 3 es mas correcto?

mira creo que tengo clarito lo que puedo preguntar y lo que no y yo solo he preguntado donde consegir un parche ( programa independiente programado por un tercero que nada tiene que ver legalmente con el autor del programa o juego)
Eso si es verdad lo que pasa que lo que no se permite es dar informacion sobre isos en estos foros si no ya hubieran cerrado el hilo eso esta claro.

Nos vemos!Salu2:D
Creo q dejas bien claro q t lo has bajao de internet.....es decir no es un backup hecho x ti.......no se si se podra hablar de ESO en concreto si es asi ...... seria x los pelos.
si tengo el juego original y un amigo me hace le bacup eso es valido , internet solo es un modo de comunicacion :D :D
bueno creo que esta discusion no tiene sentido , mejor lo dejamos asi Ok ! y en lo sicesibo intentere referenciarme de otra manera , bueno a segir bien.

:cool:
7 respuestas