Parche de Devilken: Info + Screens

Lo primero decir que el parche está practicamente listo, pero no tiene fecha de salida. Como muchos sabeis, iba a salir hoy, pero tiene un par de bugs que hay que arreglar. Esto puede llevar horas o dias, asique de momento, no hay fecha, aunque si no pasa nada extraño, esta semana lo disfrutaremos.
Segun su autor, el parche traduce aproximadamente un 70% de los menús, pero estos menús incluyen los de la master league y la info de estadisticas entre partidos, asique traduce prácticamente lo más importante, amén de los jugadores. Tambien se han editado algunas banderas, pero no las equipaciones ni los parametros de los jugadores.
Aqui os dejo algunas pantallas.

Adjuntos

Juer, dentro de poco estará el parche antes que el propio juego... [burla3] y yo sin saber japonés y con una ps2 pal... cawento
eso es una gran noticia, espero que el parche sea competente y este a la altura de gente como la de WE Do It... [Alaa!]

un saludo y mi apoyo para este proyecto [inlove]

Ánimo chicos !!!
Asias Wako y un saludete tu colega ScRaCh.

P.D:Entoces mejor me espero un poco no wako?

Gracias y Hasta Otra [oki]
por pura pereza, por no subirals a un server, pongo las demás post a post.

Adjuntos

son solo seis, aqui la tercera.

Adjuntos

Hay señor, eso de ver a mendieta por la derecha... es que me da risa. :Ð

Lástima que le queden 4 días a Van Gaal :Ð :p [burla2]
Uff tienen muy buena pinta joe.

Venga mas pamtallas que se me esta caiendo va bab a con esas imagenes anteriores xD :p [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios liga master y to joder q peazo parche.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eso son los fichajes verdad?

Esq casi no lo he catado.

Joder esta muy bien el parchecuqui [sonrisa] [sonrisa]
y se acabo..
ESto es todo por el momento, sigan atentos a sus pantallas.. XD

Adjuntos

Ue si es el escudo del Valencia c.f [flipa] [flipa] q sobrao.

Wako pasanos algo mas de info plz,que queremos saber mas de este parche.

Los nombres y eso tambien algunos o todos?

De todas formas te lo has currado Wako gracias por tu informacion

Asias y Hasta Otra [oki]
Escrito originalmente por wako
y se acabo..
ESto es todo por el momento, sigan atentos a sus pantallas.. XD

Gracias corresponsal Wako por las noticias... el parche se ve cojonudo!!!

En que consistía el bug....??? donde se colgaba, al editar jugadores....???

Saludos
Polter2K
[oki]
En que consistía el bug....??? donde se colgaba, al editar jugadores....???

Eso Wako cuentanos algo mas que estamos impacientes de sbaer mas de este peazo de parche.

Salud tio [beer] [carcajad]
Escrito originalmente por ScRaCh

Eso Wako cuentanos algo mas que estamos impacientes de sbaer mas de este peazo de parche.

Salud tio [beer] [carcajad]

tio, tas empezando a impacientarte, horita t entran ganas de mear y eso xDDD
Jaaajajaja si ssi estoy impaciente por q el juego en japo ya esta muy guapo y en ingles (con el anterior parche) gana bastante pos con este no quiero ni pensar.

Por q no solo esta traducido tambien estan los esscudos hechos.

Realmente si que tengo ganas xD :D [360º] :-p
gracias wako genial la info [tadoramo]
si señor peazo parche dios ya cuento los dias aunke ya el japo me lo conozco al dedillo.

gracias wako por la info y a Devilken por la currada
salu2
Hablamos del We Fe no? no veas, tiene una pinta cojonuda.

Haber cuando se retocan esos bugs :D

Salu2.
Sí, del WE FE.

Wako,danos mas info coñe [decaio] ,o sino...podrias poner de donde sacas la info?? :-?

Salu2 [fumando]
No se que más info se puede poner, ya he dicho todo lo que me dijeron. La información me la pasa directamente Devilken. El parche tiene dos bugs comprobados y otro reportado por un betatester sin comprobar por el creador del parche. Los jugadores, pues conociendo los trabajos anteriores de Devilken, diría que traduce todos, quizá exceptuando los secretos.
wako ese parche tiene algo ke ver con el de wehispano????????

es ke he estado en la pagina y he visto unas imagenes alucinantes cambiando la pancartas a una de GALICIA NUNCA MAIS y he alucinado y si sabes algo de ese parche comentalo.
salu2.
Ese parche no tiene nada que ver con el de wehispano, lo último que se del parche hispano es que pronto salía el tutorial para editar texturas en we6fe (las herramientas que todos conocemos no sirven a partir del j league).
¡Qué buena info! wako. Esos pantallazos tienen una pinta estupenda.
esas hermaientas ya estan en desarrollo para el fe, el extractor del afs, ya esta en la web, ahora falta el de las texturas.

A mi lo q me ha molestado, es q los de wehispano no hayan soltado nada, en cambio estos de do the evoution! se lo han currao poniendo estas tools para todo el mundo

solo falta eso, pq para los sonidos, haplo tb se ha currado una tool.

Lo dicho mucho hablar, pero al final los guiris han scao las tools.

no mola [noop]

venga saludos
Nasss.Alguien ha preguntao por los bugs...
Los que io he visto son uno al editar los numeros de los jugadores(ya ta solucionao ;) y el otro se produce al editar el nombre de un club(barça)-ahora se trabaja para solucionar esos bugs y seguir traduciendo lo que queda

Saludos y ya queda menos...
Bueno ya estamos etra vez para varia....

hideiker:

A mi lo q me ha molestado, es q los de wehispano no hayan soltado nada, en cambio estos de do the evoution! se lo han currao poniendo estas tools para todo el mundo

solo falta eso, pq para los sonidos, haplo tb se ha currado una tool.

Lo dicho mucho hablar, pero al final los guiris han scao las tools.

Respuesta :

1. Si no emos soltado nada es porke no tenemos tools , lo ke se va ahciando se hace a mano...hasta ke no se tengan tools acabados como las vamos a sacar??'lo ke enseñamos son los avanzces y purebas como lo de las pancartas etc

2. El creador de Las Tools de Do The Evolution es mas Español ke tu.

3.Seguimos trabajando para poder nostraos y compartir conocimientos con todos para la consecucion de muy buenos parches, el tutorial se a retrasado por el cambio de algunas texturas en el WE6fe y hay ke retocarlo y hacer pruebas, si hay gente ke no tiene paciencia es su problema. Si cada uno pone lo ke sabe y nos unimos esto sera mas grande asi ke el futuro dira kien es un buen colaborador y kien no...

Yo personalmente ya tengo preparados 50 ekipaciones para en cuando sea su momento aplicarlas, y estoy preparando mas....

Bueno todo esto es para la gente impaciente ke se no se informa lo suficiente antes de poner un post de ese estilo.

Espero ke nadie se moleste y ke siga la paciencia ke ya llegara el momento de disfrutar por el momento no paramos de investigar...

Saludos a todos.
yo a lo q me refiero, es q no habeis soltado nada, yo no digo q saqueis el parche ya, yo a lo q me refiero, es q para q salga un parche mejor i mas rapido, cuantos mas seamos mejor,no??
Es q a partir de estas tools, si te das un viaje porlos foros de we en el mundo, veras a gente comenzando a currarse parches.
Esto es como todo si mas gente tiene a acceso a elllo, es mejor pq hay mas variedad, de la misma manera q aumenta la calidad, pq nadie quiere estar por debajo de nadie.

Sino mirate el fifa, la cadidad de la edicion es tremenda, pq todos aportan.

Ah! q todo quede claro, yo estoy totalmente con vosotros, eso tenlo claro
Mi critica la he querido hacer constructiva,pero claro lo unico q no me ha gustado ese secretismo, nada mas.
Si te he podido molestar, perdoname, pero ese secretismo ya me diras para q ha servido??
Po eso toy ansioso de pillarlo ya [Alaa!]
Entonces el parche sera en ingles, no?? Traera todas las banderas originales, pero de los quipos k hay o alguno nuevo? y los equipajes, con la bandera y eso se podran hacer lo mas parecidos a la realidad,no?? Existe algun pak o algo asi de equipajes pa el we final evo?? el otrodia no se donde vi al barça con el euipaje nike y me molo mucho... sebeis donde puede haber algo asi?? o hay k currarselo?
el parche pa cuando mas o menos??
Entonces el parche sera en ingles, no?? Traera todas las banderas originales, pero de los quipos k hay o alguno nuevo? y los equipajes, con la bandera y eso se podran hacer lo mas parecidos a la realidad,no?? Existe algun pak o algo asi de equipajes pa el we final evo?? el otrodia no se donde vi al barça con el euipaje nike y me molo mucho... sebeis donde puede haber algo asi?? o hay k currarselo?

[mad]

tio, respira, ke te vas a ahogar!! [666]

el parche estara para dentro de muy poquito, asi que un poco de paciencia, que pronto lo disfrutaremos. [beer]

salu2
32 respuestas