Parche español MGS

Hola wenas a to2. Alguien sabe si existe algun parche para traducir a español el metal gear solid de pc??

Salu2
Raybak escribió:Hola wenas a to2. Alguien sabe si existe algun parche para traducir a español el metal gear solid de pc??

Salu2

Usa un emulador de PSX y jugarás con un excelente doblaje al castellano. No te calientes los cascos, es mas sencillo y disfrutarás mas del juego.
El problema de eso k to2 los emuladores de psx k e adkirido no me funciona ninguno. Los unicos k e podio acer funcionar son los de las game boys esas y las msx. Pero de psx y play 2 na de na.

Sabes de algun emulador k funcione?
El emuraiden nose como ira ahora pero hace un par de años me iva de lujo asi que ahora ira mejor supongo, tambien depende del pc que tengas porque si es un pc asin mui antiguo pos no te tirara
si no me equivoco mal, yo hace 2 años, usaba el ePSX, o algo asi se llamaba, e iva DPM
pero ya no te puedo ayudar mas, no lo tengo, ni se de donde descargarlo.
Saludos ;)
el ePSXe es lo mejor que hay, puedes usar filtros, aumentar la profundidad de bits, etc, lo dejaras tal cual o mejor de como se veria en el PC y totalmente doblado al español, usa google y pon ePSXe y lo encontraras
lestar escribió:el ePSXe es lo mejor que hay, puedes usar filtros, aumentar la profundidad de bits, etc, lo dejaras tal cual o mejor de como se veria en el PC y totalmente doblado al español, usa google y pon ePSXe y lo encontraras

Exacto, aunque daba "por sentado" que sabria eso.
6 respuestas