Ser ultrax escribió:Buenas, usando el buscador encontrado en eol un usuario que lo pedía y le mandaban aqui:
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=23117
¿Existe algun path similar pero para gráficas dx9 (como la mía) que me quite el efecto blue ese y mas cosas para que me valla a mas fps en multiplayer? Lo jugaría en medio , un saludo!
PD: Es cierto que el warhead esta mucho mejor optimizado y que puedo ganar unos 10 fps mas?
Solink escribió:Ser ultrax escribió:Buenas, usando el buscador encontrado en eol un usuario que lo pedía y le mandaban aqui:
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=23117
¿Existe algun path similar pero para gráficas dx9 (como la mía) que me quite el efecto blue ese y mas cosas para que me valla a mas fps en multiplayer? Lo jugaría en medio , un saludo!
PD: Es cierto que el warhead esta mucho mejor optimizado y que puedo ganar unos 10 fps mas?
Si quieres una configuración para el primer crysis instálate ese mod, el cudats 2.21 con el nivel 3. Para tu tarjeta creo que será el mas adecuado.
Si lo que quieres es una configuración para el warhead aquí tienes varias: http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=735
Y sí, el warhead está mejor optimizado pero lo de ganar 10fps....... existe un incremento de rendimiento, mejor hablar de porcentaje porque si antes tenías 10 ahora no vas a tener un incremento del 100%.
Ser ultrax escribió:Muchas gracias, voy a bajarlo.
EDIT: Lo instalo, elijo el modo 3, inicio el juego, ningun cambio aparente, me meto al MP y sigue igual xD
Solink escribió:Ser ultrax escribió:Muchas gracias, voy a bajarlo.
EDIT: Lo instalo, elijo el modo 3, inicio el juego, ningun cambio aparente, me meto al MP y sigue igual xD
Has probado el single player y no notas cambio?
De todas formas comento, el juego va con poca fluidez,sin filtrados y el resto de detalles en medio
Tngo un portatil dualcore 2 ghz, 3ghz de ram, y nvidia 9200M GS de 256mb dedicados...podria o hay manera de configurar la tarjeta para que robe mas ram al pc????
Un Saludo
Angeltdci escribió:Pero del resto,Biosock,COD4 y otros los mueve genial en alto
Ser ultrax escribió:Angeltdci escribió:Pero del resto,Biosock,COD4 y otros los mueve genial en alto
Permiteme que lo dude. :S
----
Bueno pues pff, ya deberia averme comprado el warhead, pero como no se si va , pff, alguien con mi pc o algo parecido me puede decir como le va el crysis wars? (el mp valla)
DeFT escribió:De todas formas comento, el juego va con poca fluidez,sin filtrados y el resto de detalles en medio
Tngo un portatil dualcore 2 ghz, 3ghz de ram, y nvidia 9200M GS de 256mb dedicados...podria o hay manera de configurar la tarjeta para que robe mas ram al pc????
Un Saludo
¿Arranca...? ;O
Starscream-S escribió:DeFT escribió:De todas formas comento, el juego va con poca fluidez,sin filtrados y el resto de detalles en medio
Un Saludo
¿Arranca...? ;O
Yo he conseguido con unos pésimos FPS, pero más o menos jugable (bueno, haciendo de tripas corazón...) con una Geforce 7050PV integrada.
biohazard100 escribió:yo e jugado al warhead y la optimizacion no la veo por ningun lado pero bueno.
Angeltdci escribió:Pues lo he vuelto a configurar y me va bastante fluido(no a toda leche pero se puede jugar decentemente bien).La clave, detalles de objetos y texturas en medio, el resto de sombreados, postprocesados y efectos volumetricos en alto. Sombras bajas y agua media
Nvidia 9200M GS 256mb, la verdad que sorprendido como dio la talla con el crysis
Bodom_Flame escribió:biohazard100 escribió:yo e jugado al warhead y la optimizacion no la veo por ningun lado pero bueno.
Y dale con la optimización. La gente usa esa palabra sin tener ni idea de lo que habla, sólo porque está de moda hablar de optimización.
¿Sabesi acaso lo que es optimización? ¿Teneis algo para comparar y decir que Crysis está mal optimizado? ¿En qué argumentos os apoyais para decir que Crysis está mal optimizado? ¿En que pareceis más "pros" y más entendidos por usar esa palabra cuando ni siquiera habeis sido programadores de un gran estudio de videojuegos?
La gente se confunde. La gente dice "Juego bien optimizado = Juego que me vaya fluido en mi PC". Ok. Decidme un juego que se vea igual de bien que el Crysis y tenga un nivel tecnológico similar y que vaya 100 veces más fluido.
PIIIIIIIII--- Error preventivo. No me digais ninguno que haga uso del Unreal Engine, por favor, que me entra la risa.
Un juego mal optimizado es el Oblivion o el Witcher, cuyos motores no ofrecen nada que no hayamos visto ya antes y petardean que da gusto.
¿Pero que el Crysis no va fluido? Ok, supongo que será porque el derroche de recuursos que ese juego está desplegando en mi pantalla es algo SIN PRECEDENTES en la HISTORIA de los videojuegos. Si mañana sale un juego que se vea mejor o igual que Crysis y va a 60 fps constantes entonces, con algo para comparar, podríamos decir que Crysis está mal optimizado, como son comparables hoy en día el Oblivion o el Witcher. Pero es que a día de hoy no hay NADA comparable al Crysis en cuanto a potencia gráfica, por lo que la gente que acusa a Crytek de no optimizar el juego no sabe ni de lo que está hablando. Lo mismo está optimizadísimo y si lo hace cualquier otro estudio sería directamente imjugable. ¿Cómo lo sabeis? No teneis datos que aportar porque Crysis es pionero en un motor de esta potencia.
Así que menos dárnoslas de entendidos de programación y optimización de recursos y más crítica constructiva.
Y la cantidad de parámetros gráfico que tiene Crysis para personalizar y conseguir adecuar sus características gráficas a casi cualquier ordenador de hoy en día no lo he visto yo en muchos videojuegos, la verdad.
Y ya os digo, no me pongais como ejemplos de optimización gráfica juegos que tengan el motor UNREAL como base, porque el motor unreal se basa en colocar escenarios de cartón-piedra (muy detallados, eso sí) inamovibles y con una física prácticamente nula y una iluminación prefijada para que las screens sacadas de los juegos en las revistas queden preciosas. Luego, cuando lo juegas, es todo más falso que judas. (ej: Unreal III, Gears of War, Mass Effect, Bioshock...).
Mr.Gray Fox escribió:Bodom_Flame escribió:biohazard100 escribió:yo e jugado al warhead y la optimizacion no la veo por ningun lado pero bueno.
Y dale con la optimización. La gente usa esa palabra sin tener ni idea de lo que habla, sólo porque está de moda hablar de optimización.
¿Sabesi acaso lo que es optimización? ¿Teneis algo para comparar y decir que Crysis está mal optimizado? ¿En qué argumentos os apoyais para decir que Crysis está mal optimizado? ¿En que pareceis más "pros" y más entendidos por usar esa palabra cuando ni siquiera habeis sido programadores de un gran estudio de videojuegos?
La gente se confunde. La gente dice "Juego bien optimizado = Juego que me vaya fluido en mi PC". Ok. Decidme un juego que se vea igual de bien que el Crysis y tenga un nivel tecnológico similar y que vaya 100 veces más fluido.
PIIIIIIIII--- Error preventivo. No me digais ninguno que haga uso del Unreal Engine, por favor, que me entra la risa.
Un juego mal optimizado es el Oblivion o el Witcher, cuyos motores no ofrecen nada que no hayamos visto ya antes y petardean que da gusto.
¿Pero que el Crysis no va fluido? Ok, supongo que será porque el derroche de recuursos que ese juego está desplegando en mi pantalla es algo SIN PRECEDENTES en la HISTORIA de los videojuegos. Si mañana sale un juego que se vea mejor o igual que Crysis y va a 60 fps constantes entonces, con algo para comparar, podríamos decir que Crysis está mal optimizado, como son comparables hoy en día el Oblivion o el Witcher. Pero es que a día de hoy no hay NADA comparable al Crysis en cuanto a potencia gráfica, por lo que la gente que acusa a Crytek de no optimizar el juego no sabe ni de lo que está hablando. Lo mismo está optimizadísimo y si lo hace cualquier otro estudio sería directamente imjugable. ¿Cómo lo sabeis? No teneis datos que aportar porque Crysis es pionero en un motor de esta potencia.
Así que menos dárnoslas de entendidos de programación y optimización de recursos y más crítica constructiva.
Y la cantidad de parámetros gráfico que tiene Crysis para personalizar y conseguir adecuar sus características gráficas a casi cualquier ordenador de hoy en día no lo he visto yo en muchos videojuegos, la verdad.
Y ya os digo, no me pongais como ejemplos de optimización gráfica juegos que tengan el motor UNREAL como base, porque el motor unreal se basa en colocar escenarios de cartón-piedra (muy detallados, eso sí) inamovibles y con una física prácticamente nula y una iluminación prefijada para que las screens sacadas de los juegos en las revistas queden preciosas. Luego, cuando lo juegas, es todo más falso que judas. (ej: Unreal III, Gears of War, Mass Effect, Bioshock...).
Error tuyo esta vez, un juego mal optimizado es cuando jugando en detalles medio-bajos, se ve peor que otro en alto y con un framerate de pena.
Jugando al crysis en medio, me va considerablemente peor (sin físicas, ni sombras ni nada de eso raro) a 800x600 que HL2 o COD4 con todo al máximo a 1024x768 (monitor viejo, es lo que tiene)
Y el HL2 o COD4 se ven mil veces mejor al máximo, con más rendimiento que Crysis en medio. Un juego que ni siquiera a un año de su salida se pueda jugar con todo alto por encima de 60fps, no está optimizado por muy bonito que sea.
Starscream-S escribió:Te referirás a la carga gráfica, porque jugando sin antialiasing a una resolución baja respecto a la nativa de tu monitor, da bastante asquito (yo aún sólo he jugado a la demo a la espera de que se "compre" el juego completo xDD, y a 1280x800 se nota bastante la falta de antialiasing).
Gráficamente es un juego bruto, pero no se puede negar que la optimización es pésima. Máxime cuando el famoso mod Triple CCC mejora los framerates considerablemente y encima mejora la calidad gráfica.
alexispro escribió:Starscream-S escribió:Te referirás a la carga gráfica, porque jugando sin antialiasing a una resolución baja respecto a la nativa de tu monitor, da bastante asquito (yo aún sólo he jugado a la demo a la espera de que se "compre" el juego completo xDD, y a 1280x800 se nota bastante la falta de antialiasing).
Gráficamente es un juego bruto, pero no se puede negar que la optimización es pésima. Máxime cuando el famoso mod Triple CCC mejora los framerates considerablemente y encima mejora la calidad gráfica.
Hombre, digo yo que Cod4 y cualquier juego dara asquito en resoluciones bajas, sin antialiasing y en Medium...no sólo crysis.
Porque el Crysis en medium y a 1440x900 le da 1000 patadas a Cod4 en High y la misma resolución.
Mr.Gray Fox escribió:En eso consiste, es un mod para quedarse mirando el sol, no para jugar
Exagera muchísimo el HDR y empeora las texturas y sombras. Consigues algo de rendimiento o al menos la sensación de que va más fluido, pero para tarjetas modernas es casi una chorrada ponerlo, yo probaría mods que hacen el juego más bruto aún.