Parche para añadir lenguajes (ESPAÑOL) a juegos USA de PS2...

Holas, posss... eso, estube parcheando algunos juegos de PSONE y me traduce los textos, como por ejemplo, el ff tactics... con el PPF enla iso, es genial,.... despues grabo la imagen y chao!...

Pero ahora quiero, por ejemplo, hacerlo en juegosde ps2 como Kingdom Heart 2... seria genial traducir del ingles al español la iso de KH2... nO?....

Esto puede ser posible?... hay parches d etraduccion de textos?.... con que programa los aplicamos?..... [buenazo]

Gracias!!
Ehem, para aplicar un aprche necesitas a alguien que lo haya creado.

Traducir un juego de rol no es lo mas rapido del mundo (aunque sea el kh) y dudo MUCHO que algun fan por muy freak que sea traduzca un juego que va a ser traducido por profesionales.

Eso si, yo votaria por crear un proyecto para "retraducir" o por lo menos corregir el FF7, porque vaia desastre.

eso si, dejando el mítico Allé voy!
Hay un sitio para cada cosas, y una cosa para cada sitio.

Moviendo a Parches y Grabación...

Saludos!
La verdad es que hay que estarmuy fana pa' traducir un rpg como ff12... y respecto a la traduc del ff7 e psone... posss. compartu tyu opinion, gomia.... lamentable, con faltas y errores gramaticales... pero al menos... se entendio al historia pa' los que pezcan poco y nada del ingles.... en ff8 se arreglo todo esto y en ff9 fue fantastic ala traduccion... ff10 hubiera estado gueno que doblen lasvoces.....

en fin... esperemos haber que pasa con square este o el año que vene....

UN ABRAZO!
3 respuestas