¿Parche para poner Starcraft I en Español?

Busco por todos lados y no encuentro ningún parche. Tengo una versión ( ;) XD ) que vienen los archivos y el .exe, pero todo en una carpeta que tengo en el escritorio. Es decir, que si me pasáis el parche, que sea de sustituir los archivos y tal, porque no tengo la versión instalada.

No sé si lo entendéis bien xD

Gracias!
Mononitoto escribió:Busco por todos lados y no encuentro ningún parche. Tengo una versión ( ;) XD ) que vienen los archivos y el .exe, pero todo en una carpeta que tengo en el escritorio. Es decir, que si me pasáis el parche, que sea de sustituir los archivos y tal, porque no tengo la versión instalada.

No sé si lo entendéis bien xD

Gracias!

el starcraft 1 estaba en español... mi recomendacion esque te lo pilles, total, por 15 euros tienes starcraft + brood war y clave para jugar en bnet... no seas racano [poraki]
Pues no, no lo he entendido muy bien. En battlenet, una vez registrado el juego puedes bajarte el cliente en castellano, no hace falta aplicar ningún parche.

Imagen

el starcraft 1 estaba en español... mi recomendacion esque te lo pilles, total, por 15 euros tienes starcraft + brood war y clave para jugar en bnet... no seas racano [poraki]

¿15€? En G2play lo tienes por 2.99€

http://www.g2play.net/store/Starcraft-B ... nload.html

Lo registras en Battlenet y luego te descargas en cliente en el idioma que quieras.
Es una versión comprada por Tarin...bueno, se entiende. XD
Mononitoto escribió:Es una versión comprada por Tarin...bueno, se entiende. XD

Pues ráscate el bolsillo que son 3€. Que con media paga ya los pagas, aunque con 13 años no sé cuanto te darán de paga.

Si, se entiende, pero no podemos ayudarte:

normas escribió:Resumiendo, a partir de ahora no se permitirán mensajes:
[...]
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.
leisan escribió:

Pues ráscate el bolsillo que son 3€. Que con media paga ya los pagas, aunque con 13 años no sé cuanto te darán de paga.

El problema es donde lo compro por ese precio, que no soy tan rata xD, que tengo mogollón de juegos originales.
PD: Vivo en Salamanca, y solo lo he visto por 19'99 en el Game del CC El Tormes.
Unos post más arriba te lo pongo, en G2play tienes los 2 juegos, Stracraft 1 + exp por 2.99€.

Lo que compras es una cdkey. Esa cdkey la registras en battlenet y te puedes descargar los juegos desde battlenet en castellano.
leisan escribió:Unos post más arriba te lo pongo, en G2play tienes los 2 juegos, Stracraft 1 + exp por 2.99€.

Lo que compras es una cdkey. Esa cdkey la registras en battlenet y te puedes descargar los juegos desde battlenet en castellano.

El problema para comprar por internet son mis padres, como a muchos les pasa no?
En la web de G2play puedes pagar con tarjeta de débito/crédito. Tendrás que convencer a tus padres para que te dejen usar la tarjeta o puedes ir al banco y crearte una cuenta corriente y que te den una tarjeta de débito. No sé si con 13 años te dan una tarjeta de débito. Yo la primera vez que tuve, de débito, me parece que tenía unos 15 años.

Tarjeta de débito: Sacas o gastas el dinero de tú cuenta. Gastas tú dinero.
Tarjeta de crédito: Sacas o gastas el dinero de tú BANCO. Gastas el dinero de tú BANCO, es decir, no gastas tu dinero. Esto conlleva que te sangran a comisiones de uso y mantenimiento. Al final de mes te cobran lo que has gastado de SU dinero más intereses. Con 13 años no te la van a dar porque hace falta tener unos ingresos mensuales como tener domiciliada la nómina, recibos, etc.

Te doy un consejo, NUNCA, NUNCA, uses dinero a crédito. Acabas pagando las tarjetas de crédito con creces, te lo digo por experiencia. Cualquier banco te hará una cuenta corriente con una tarjeta de débito asociada, aunque no sé cual es la edad mínima.
tb puedes sacarte una cyber tarjeta de esas de la caixa por ej ke te cumplen la misma funcion y no tienes ke crearte una cuenta corriente ni nada
Yo te recomiendo ke te hagas una cybertargeta.
Yo la usaba para pagar las cuotas del wow, asi lo recargaba lo justo para pagar al momento y asi no hay riesgo.
Es como si recargaras un movil prepago.
Aunke yo a estas alturas ya lo pago directo con targeta todo lo ke compro por inet, todo es basfante seguro si sabes onde te metes.
11 respuestas