Parche para Settlers VI v1.5

Hola:

Estoy buscando un parche para el Settlers VI (Rise of an Empire). Me ha salido el actualizador, he actualizado a la versión 1.5 (creo recordar, es la última existente ahora) y ahora el parche NO-CD que tenía ha dejado de funcionar. ¿Alguien sabe dónde conseguir uno que funcione?

Antes de que alguno se lance a la yugular, sí, estos temas (parches nocd) sí están permitidos, pues no es en absoluto ilegal.

Gracias y un saludo.
hillhill escribió:Antes de que alguno se lance a la yugular, sí, estos temas (parches nocd) sí están permitidos, pues no es en absoluto ilegal.

Pues te lo compras original [sonrisa]

Mira, si el parche ya no te funciona pues te buscas otro. No se como decirtelo mas claro imposible, pero por razones de normas de eol entederas que no te de mas informacion.
Pues no, no entiendo que no me des más información cuando está permitido. Lo de buscarlo, como imagino que supondrás, es lo primero que he hecho, pero no he encontrado ninguno.
LoL

llevo una racha de hilos cerrados... que pa qué!

Pues eso, que aki no se da solución a tu problema. Y por supuesto que usar cositas para saltarse protecciones de SOFTWARE es ilegal.
Lo puedes encontrar por 20 euros en cualquier carrefour. Es un juego que vale mucho la pena tener original.
hillhill escribió:Antes de que alguno se lance a la yugular, sí, estos temas (parches nocd) sí están permitidos, pues no es en absoluto ilegal.

Están permitidos siempre que tengas TU ORIGINAL, no una copia descargada.
El parche NO-CD no te hace falta si registras el juego con el serial que tienes en la caja :)
coyote escribió:Están permitidos siempre que tengas TU ORIGINAL, no una copia descargada.

Obviamente, como es el caso.

No sé cómo haces, makute, pero a mí me sigue pidiendo el DVD original, cosa que no hacía hasta esta última actualización (llevaba tiempo sin jugar, también es cierto).

Por cierto, y aún a riesgo de parecer insolente, haced el favor algunos de mirar las fechas de registro en EOL, a ver si tenemos o no claras las normas unos y otros... Me las sé de sobra, falta la primera vez que me las salte, y con esa base, me atrevo a preguntar. Si me podéis dar una solución, os lo agradezco mucho. Si no, de verdad que los típicos comentarios de "mecreosherlockholmesysequeestassiendomuymaloaunqueloniegues", cansan. No digo que no tengáis derecho a hacerlos, y que en otros casos (yo también los veo) no procedan, pero de verdad que resultan muy cansinos. Ahora os pediría que dejéis el tema para que no cierren el hilo y pueda recibir la respuesta que busco.

A los que me podáis decir algo, muchas gracias por anticipado.
hillhill escribió:
Obviamente, como es el caso.

No sé cómo haces, makute, pero a mí me sigue pidiendo el DVD original, cosa que no hacía hasta esta última actualización (llevaba tiempo sin jugar, también es cierto).

Tienes el DVD original y a pesar de todo no te lo "reconoce"? Raro raro... ¿has mirado en su foro de soporte?
coyote escribió:Tienes el DVD original y a pesar de todo no te lo "reconoce"? Raro raro... ¿has mirado en su foro de soporte?

No, quiero jugar sin el DVD (y su consiguiente gasto de batería) en mi portátil y no puedo sin el parche.

Evidentemente, en su foro de soporte ni se me ha ocurrido buscar ese parche, porque no le dan soporte, claro está. No es de ubi.
hillhill escribió:
No, quiero jugar sin el DVD (y su consiguiente gasto de batería) en mi portátil y no puedo sin el parche.

Evidentemente, en su foro de soporte ni se me ha ocurrido buscar ese parche, porque no le dan soporte, claro está. No es de ubi.

Entonces entendí mal. Creí que con el ORIGINAL no te dejaba jugar...

En ese caso, "pateate" Google. Como comprenderás, no se puede poner páginas con contenido dudoso y/o ilegal en el foro.
coyote escribió:Entonces entendí mal. Creí que con el ORIGINAL no te dejaba jugar...

En ese caso, "pateate" Google. Como comprenderás, no se puede poner páginas con contenido dudoso y/o ilegal en el foro.

Eso ya ha sido lo primero que he hecho. Las páginas que conozco de parches NO-CD (hay dos típicas) tienen todas cosas de ese tipo (igual de legales todas, entiendo) y también trainers, pero nada más.

De todos modos, me conformaría con que alguien me diga si existe y, si puede, me mande un privado con los datos o, en su defecto, me pida mi mail para contactar. O aunque sólo sea saber que existe, sin más...
Entonces lo único que te puedo decir es que si la actualización es reciente, tendrás que esperar en tal caso que salga el NoCD.

También podrías intentar hacer una imagen con Alcohol120% o BlindWrite y jugar desde una unidad virtual, siempre que la misma protección del juego te lo permita.
coyote escribió:Entonces lo único que te puedo decir es que si la actualización es reciente, tendrás que esperar en tal caso que salga el NoCD.

También podrías intentar hacer una imagen con Alcohol120% o BlindWrite y jugar desde una unidad virtual, siempre que la misma protección del juego te lo permita.

Supongo que ahí estará el problema, porque eso ya lo he probado, y nada... No sé qué protección guarra tendrá (odio eso del dvd "rascando"...), pero el caso es que con la imagen a pelo del original, nanai.
Reinstala el juego, actualiza manualmente a la versión 1.1, registra el juego y te permitirá jugar sin el DVD, luego actualiza a 1.5.
makute escribió:Reinstala el juego, actualiza manualmente a la versión 1.1, registra el juego y te permitirá jugar sin el DVD, luego actualiza a 1.5.

¿Cómo se actualiza manualmente? Siempre lo he hecho con el actualizador automático y no he visto por otro lado la opción, la verdad. ¿Se pierden las partidas o deja guardarlas al desinstalar?
La 1.1 aquí (Google + settlers + empire + 1.1 = 0.000001 seg. de búsqueda), actualiza y registra el juego, luego instala la 1.5, la tienes aquí (o puedes hacerlo online).

No recuerdo si deja conservarlas al desinstalar, pero puedes copiar las partidas guardadas a una carpeta de seguridad y recuperarlas más tarde. No estoy delante de mi ordenador, no puedo decirte de memoria donde las guarda.
makute escribió:La 1.1 aquí (Google + settlers + empire + 1.1 = 0.000001 seg. de búsqueda), actualiza y registra el juego, luego instala la 1.5, la tienes aquí (o puedes hacerlo online).

No recuerdo si deja conservarlas al desinstalar, pero puedes copiar las partidas guardadas a una carpeta de seguridad y recuperarlas más tarde. No estoy delante de mi ordenador, no puedo decirte de memoria donde las guarda.

Pensé que había una opción en el propio juego de darle a descargar la actualización manualmente (sin instalarla), en vez de que hiciese el chequeo online. No hace falta ser tan borde...

Las partidas guardadas en sí, parece que las guarda, pero el tema es que, al no guardar el perfil, no creo que vaya a funcionar muy bien (cuando entras con tu perfil, guarda lógicamente hasta qué misión habías llegado). Era por si te sonaba, de haberlo hecho, si existía la opción.

Por cierto, he probado con una de las soluciones que, aunque no son específicas para esta versión, aparecen el "El mundo de las copias de juegos" y he conseguido que vuelva a funcionar. Me ha hecho falta, eso sí, el daemon tools pro, no funciona con el lite.

Gracias por todo a todos.
Perdona si he te sonado borde, no ha sido mi intención.

Únicamente quería mostarte que hay formas de ejercer tu derecho a disponer de tu copia privada de forma legal. Por cierto, no actualices online mientras juegues con la imagen del disco cargada en el DT porque la detectarán y la inhabilitarán.
18 respuestas