Hola a todos!
Antes que nada quiero agradecer a Smeagol75, Riky_Xerez y todos quienes hayan colaborado en este grandioso proyecto.
A pesar de que su trabajo me parece genial, hay algunos detalles que no me han gustado del todo, y por lo tanto me preferiría adaptarlo más a mi gusto personal (ejem, mantener en la portada a Lio, los iconos, no agregar botas NO oficiales) ojo que no es una queja, su trabajo es impecable, digno de todas las palmas
.
No soy nuevo editando, modificando cosillas para juegos (editaba mi Football Manager, skins para Quake) así que en "0" no estoy, los PES nunca los toqué.
Lo que quiero pedirles, además de paciencia a mis dudas con respecto a edición que pueda tener en los sgtes días. es, la lista (recomendada) de programas necesarios para la edición de los archivos, ya tengo el GGS 7.0.4 que lo mencionan en todos lados, lo he ojeado un rato y varias veces me sale cierto mensaje de error de violación de acceso, por ahí leí algo sobre un "mapa" de objetos así como otros programillas para poder editar.
¿Me podrían decir que programas necesito (y versiones)?
Más que nada deseo editar, (y regresar a la normalidad el fondo, iconos) camisetas y quizás armar la liga de mi país.
No quiero editar botas (es más, deseo dejar solo los que Konami puso en el juego)por el contrario si (quizás) balones y estadios, logos de transmisión de partidos (o quitarlos).
Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar. Si puedo colaborar más adelante con el desarrollo y actualización del parche, estaré encantado!
Saludos desde Perú a todos y cada uno de uds.
ACTUALIZACIÓN #1Luego de "husmear" alrededor de una hora, creo (no he probado) que ya pude regresar el fondo de pantalla original (importando el unnamed_35.bin del dt06.img) ahora, ¿en donde están ubicados los iconos del menú así como las insignias en el menú de selección de equipos? Me gustaba más cuando salían los emblemas sin las camisetas
Gracias!