Antes de todo daros las gracias a todos los que habeis participado con vuestro trabajo y por molestaros en subirlo y postearlo aqui y luego por resolver las muchas dudas que algunos nos quedan.
Edito mis preguntas porque me he leido el FORO ENTERO. desde la primera pagina a la la pagina 76. Una a una. Estoy como una cabra. (me he saltado algun mensaje sobre internet y sobre las ps3key)
Al final solo me ha quedado una duda.
Mi estado:
Waninkoko version 1. Rogero. Nunca he tenido instalado el PES 2011, ni tengo savedatas ni nada sobre el juego.
Tengo el backup del juego en mi disco duro externo.
Y ahora no se si primero tengo que instalar el juego en la ps3 y actualizar y luego hacer la modificacion de todas las carpetas en la carpeta USDIR del BLES del juego o lo puedo hacer directamente antes de instalar y actualizar el juego.
Es decir, tengo que actualizar y luego substituir las carpetas al backup o lo puedo hacer directamente?
Y otra cosa. Este archivo:
PKG 1.02
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Es simplemente para actualizar el juego a la version 1.02. no? pero si yo lo actualizo a traves de mi ps3 conectada online (sin conectarse a PSN ya actualizo los juegos)
No haria falta instalar esto a traves de la carpeta Install Packages. no? Esto es para los que no pueden actualizar a traves de la ps3 directamente no?
Es decir, cojo el backup sin modificar. lo instalo en la ps3. Inicio juego para que se instale la actualizacion. Luego cojo la carpeta BLESXXX del juego y modifico las carpetas descargadas. Y las vuelvo a meter en el disco duro de la ps3.
Es asi?
Es que tengo estas dudas que en las 76 paginas nadie ha explicado. Casi todos, por no decir todos, ya teniais el PES2011 instalado y con otras versiones del parche. Y nadie habla de si es la primera vez que mete el juego en la ps3.
Muchas gracias, vaya curro que os habeis marcado, madre mia, solo de pensarlo y ver lo que tiene este PES me quedo con la boca abierta. Tengo muchas ganas de poder jugar con este parche.
A ver si alguien puede solucionarme estas dudas para poder empezar a jugar.
Saludos y muchas gracias.