[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

rikyy nos podrias decir exactamente q sa modificao para jugar online o el parcjhe sigue exactamente es igual esque ahora mismo no toi usando online pero para tenerlo preparado para mas adelante... siempre y cuando n pierda nada...

graciass pedazo d curro cada dia sta mejor
macuvi escribió:Hola,
alguien me podia decir porque al actualizar a la version 4.0 he perdido al Sporting, al Hercules, y todos los de la D2(vamos lo que se supone que es la liga adelante) ademas de liga inglesa y otros...

un saludo y gracias

BTW, genial parche poniendo de fondo a sweet iniesta!

EDIT: Al intentar jugar online, todo bien hasta que pones empezar a jugar, le das y en cuanto el arbitro pita el inicio, te echa, y te da que hay un error que impide continuar. A alguien le pasa esto también? Algun fallo mio, o es lo que hay y nos lo tenemos que tragar?

eso es xq no tienes el backup correcto, tienes el 1.02 parcheado, un saludo.
te aconsejo k borres todos los datos de la ps3 k tengas de cualquier evolucion del patch ya sea 3.0 o 3.5,todo.... incluidos of y cojas el bles01022 virgen le metas en el usdir el partche 4.0 y el option file de la primera pagina el del fix. asi seguro k no te da ningun fallo.....
yo lo e echo asi y todo pero todo va perfecto.fallos como el de las botas(se quedaba piyao) jugar con el arsenal ...etc....... todo VA PERFECTO,INCLUIDO EL ON LINE.......es mas increible smeagol y riky k lo cargue ayer y ya estaba adebayor en el madrid..vaya dos crackkkkksssssss sois la ostia......
Gracias por el increible parche!

Una pregunta, a mi no me aparecen más estadios, solo los que vienen en el oficial, como puedo arreglarlo?

Gracias
tienes un enlace con los estadios en la pagina anterior
El parche está genial, ahora estoy descargando la 4.0 pero las faces que incluye que son relinkeadas? o hechas con el editor interno? es que estoy preparando una actualización del option file con muchas faces, os las subiré para que veais como están quedando. y una cosa más no estaría mal si para la prox. actualización meteis el kit de nike de francia que ya está para descargar, pero vamos cuando podais porque se que esto lleva horas y horas hacerlo. un 10 para el patch.
adriborj escribió:El parche está genial, ahora estoy descargando la 4.0 pero las faces que incluye que son relinkeadas? o hechas con el editor interno? es que estoy preparando una actualización del option file con muchas faces, os las subiré para que veais como están quedando. y una cosa más no estaría mal si para la prox. actualización meteis el kit de nike de francia que ya está para descargar, pero vamos cuando podais porque se que esto lleva horas y horas hacerlo. un 10 para el patch.

las caras son relinkeadas, y ferre tiene terminadas como 15 o más nuevas... que hable con Riky para la proxima versión. Ya les he dicho como relinkear caras y mantener el online.... Ya depende de ellos

Alberto_-_ escribió:Gracias por el increible parche!

Una pregunta, a mi no me aparecen más estadios, solo los que vienen en el oficial, como puedo arreglarlo?

Gracias

Antes salían estadios que debia tener daberman en su of importados, gracias a periquillomix que tiene para compartir un pack de estadios de la Liga BBva y alguno de la liga inglesa, Hoy me lo he puesto para empezar por fin mi liga master con mi Reala, y mi sorpresa es grande cuando veo que están personalizados con publicidad la forma, todo, muy bien terminados asi que he decidido meterle al of que colgó Riky ayer los estadios.
Los inconvenientes son que hay que copiar desde el xmb como 100 archivos, yo he tardado 30 minutos en pasarlos al pendrive para compartirlo. Pero vamos creo que deberian usar este of de base para futuras actualizaciones porque si no quieres meter los 100 archivos pues te sale el por defecto o el konami stadium y ya está. Es vuestra decisión yo no me meto en las futuras actus, veria bien que usarais este para que la gente que se los ponga no los pierda luego.
si poneis este of y no copiais los archivos no vereis en plan real los estadios, los he asignado a cada equipo ya, solo es copiar y usar...
este es el enlace.
http://www.mediafire.com/?d3qcu7rwi08ho58
Creo que menos el almeria todos tienen su estadio.
Pues eso lo dicho.
Ahora es decisión personal de cada uno.
1º de riky el usar o no este of.
2º si se usa el copiar o no los archivos (no tendriais ni la forma ni las pancartas si no los copiais, por eso los quité)
Espero haberme explicado bien.
Saludos a todos.
Ya me contareis... [fumando]
Hola, Smeagol la descarga va mal no se si sera a mi solo o sera en general, pero no me deja hacer nada
BucketKiko escribió:Hola, Smeagol la descarga va mal no se si sera a mi solo o sera en general, pero no me deja hacer nada

no se le acabo de dar y [comor?] a mi me deja.....
smeagol para el nuevo of k as dejao hay k instalar solo el of o tb a k instalar todos los estadios y vallas,etc... etc... o solo instalando el of vale???es ke todavia no lo e probao, me lo e bajao y lo e visto pero no lo e probao en la ps3
manuti80 escribió:smeagol para el nuevo of k as dejao hay k instalar solo el of o tb a k instalar todos los estadios y vallas,etc... etc... o solo instalando el of vale???es ke todavia no lo e probao, me lo e bajao y lo e visto pero no lo e probao en la ps3

todo, uno por uno
si no no salen los estadios bien.... es una putada, pero solo una vez, ya queda para siempre y son 20 estadios, yo creo que merece la pena
hola, e istalado el parche version 4.0 y todo correcto, no es necesario tener otras versiones de parche aparte para tener mas cosas no?y felicidades por ese gran trabajo.un saludo
albert6914 escribió:hola, e istalado el parche version 4.0 y todo correcto, no es necesario tener otras versiones de parche aparte para tener mas cosas no?y felicidades por ese gran trabajo.un saludo

No no es necesario, si quieres veinte estadios mas el of que he puesto en la pagina anterior....
pero del parche lo tienes todo.... [sonrisa]
ola a todos, por favor hecharme una manilla...... a mi se me queda el juego con el circulo verde cargando.. hago mi backup desde un bd original.. copio mediante ftp todos los archivos en su sitio, el juego le tengo ya en la vers 1.02 ( lo he probado con la del enlace y descargandola original) el caso es que las versione anteriores me ivan y ahora ya nada circulo verde siempre.. ayuda pleaseee!!!! decirme como tengo que hacer
PD: no es de el backup, lo he hecho ya 40 veces , cada vez que lo parcheaba lo hacia desde una imagen limpia...
davizMG escribió:ola a todos, por favor hecharme una manilla...... a mi se me queda el juego con el circulo verde cargando.. hago mi backup desde un bd original.. copio mediante ftp todos los archivos en su sitio, el juego le tengo ya en la vers 1.02 ( lo he probado con la del enlace y descargandola original) el caso es que las versione anteriores me ivan y ahora ya nada circulo verde siempre.. ayuda pleaseee!!!! decirme como tengo que hacer
PD: no es de el backup, lo he hecho ya 40 veces , cada vez que lo parcheaba lo hacia desde una imagen limpia...

Pues o tienes un archivo corrupto, o no borras todo lo referente al pes, o no es el bles01022, o no se me ocurren mas razones.... no se.
Suerte.
buenas e cargado el pkg ke viene en el option file y aora no me carga el backup tengo le version de kmeaw aver si alguien me puede dar una solucion
estoy igual que tu...las 1º versiones del parche me funcionaban, per sin online ( me tiraba al tocar el balon) y ahora circulito verde dando vueltas...5 intento ya...hasta los.............................
Barroso_ceuta escribió:buenas e cargado el pkg ke viene en el option file y aora no me carga el backup tengo le version de kmeaw aver si alguien me puede dar una solucion

Que pkg? es un option file, lo otro es la actu 1.02. No se si te refieres a eso.

davizMG escribió:estoy igual que tu...las 1º versiones del parche me funcionaban, per sin online ( me tiraba al tocar el balon) y ahora circulito verde dando vueltas...5 intento ya...hasta los.............................

no te ha funcionado con los enlaces que te he mandado?
no sé habla con alguien en Kmeaw, tema loaders o lo que sea, pero como hemos hablado es muy raro..... Nadie se ha quejado de que no le cargue..... no puedo entender que puedes tener diferente, prueba a ponerlo en externo o interno, vamos a la inversa de como lo tengas. Crea el backup con otro manager, yo que se, es que es raro, raro raroooooo
por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! ahora como por arte de magia lo coge... por cierto, como se borra el paquete de datos 2.0???
davizMG escribió:por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! ahora como por arte de magia lo coge... por cierto, como se borra el paquete de datos 2.0???

Enhorabuena!!!!
Para que? no puedes, lo he metido en el f. si te refieres al descargado desde online, en el mismo sitio que la version 1.02.... baja y lo verás.
smeagol75, hay un pequeño fallo sin importancia en mi Liga Master. Cuando voy a ver los jugadores del filial, salen con la equipación del Hamburgo (mi equipo es el Zaragoza) Sabes por qué puede ser?
Y para solucionar el tema de las pancartas?
Gracias
Bacar escribió:smeagol75, hay un pequeño fallo sin importancia en mi Liga Master. Cuando voy a ver los jugadores del filial, salen con la equipación del Hamburgo (mi equipo es el Zaragoza) Sabes por qué puede ser?
Gracias

joder! jajajajaja me imagino que los filiales tendrían la direccion de un kit base... que ahora mismo ocupará el hamburgo... jejejejej Hoy ehe empezado a jugar Por Fin! luego miro mi filial....

El tema pancartas no se cual es..... alguien decia ver x en las imagenes... pero solo él preguntale como lo solucionó.... si es otro dime que te pasa....
ya ves tio..jajaja decia lo del updat 2, por lo de las botas... ya no estan las de leopardo de cristiano?? me slaen unas botas cn nombre de otras.. pero bueno, q eso ya es lo de menos
compadre me puedes dar el mapa afs, para yo mismo cambiar la camiseta de la seleccion chilena, ya que desde el año pasado es PUMA
mira me explico mejor dentro del option file vienen unos archivos y un pkg, e copiado todo eso a la carpeta ps3_game del dsco duro externo y luego e instalado el pkg ke viene ay.alomejor el fallo esta en ke no e instalado la version del archivo pkg 1.02
el option file para ke sirve si no lo instalo funcionaria solo con copiar los demas archivos dentro del juego.
lo digo para borrar el buckup y hacerlo de nuevo
Bacar escribió:smeagol75, hay un pequeño fallo sin importancia en mi Liga Master. Cuando voy a ver los jugadores del filial, salen con la equipación del Hamburgo (mi equipo es el Zaragoza) Sabes por qué puede ser?
Gracias

creo que está relinkeado con el del Hamburgo...XD
Barroso_ceuta escribió:mira me explico mejor dentro del option file vienen unos archivos y un pkg, e copiado todo eso a la carpeta ps3_game del dsco duro externo y luego e instalado el pkg ke viene ay.alomejor el fallo esta en ke no e instalado la version del archivo pkg 1.02
el option file para ke sirve si no lo instalo funcionaria solo con copiar los demas archivos dentro del juego.
lo digo para borrar el buckup y hacerlo de nuevo

tio sigo sin pillar lo que has hecho, los img se copian en Ps3_game\Usrdir
El option file desde un pendrive como toda la vida, más las partes de los estadios si quieres verlos bien (Ya lo he explicado) y el pkg lo instalas si no tienes las version 1.02 del juego. No hay más. por lo menos tienes que copiar el editar datos, para las plantillas, las partes de estadios como tu decidas.... [fumando]
buenas !! el option file que as puesto con los estadios tambe sirve para poder jugar online?? i ai k copiar dsde el menu xmb los 212 carpetas k ai dentro una a una? xD o ai alguna forma mas rapida para acerlo? graciaas
smeagol75 escribió:
Gracias

joder! jajajajaja me imagino que los filiales tendrían la direccion de un kit base... que ahora mismo ocupará el hamburgo... jejejejej Hoy ehe empezado a jugar Por Fin! luego miro mi filial....

El tema pancartas no se cual es..... alguien decia ver x en las imagenes... pero solo él preguntale como lo solucionó.... si es otro dime que te pasa....

Ya le he mandado un MP a ver si me sabe contestar (si que es lo de las "X", he metido todos los .img otra vez pero de momento nada.. [decaio] )
Y lo del filial, supongo que para la siguiente versión del parche no?
Un saludo a todos!
penya17 escribió:buenas !! el option file que as puesto con los estadios tambe sirve para poder jugar online?? i ai k copiar dsde el menu xmb los 212 carpetas k ai dentro una a una? xD o ai alguna forma mas rapida para acerlo? graciaas

vale para el online, es el mismo.
no que yo conozca. Lo siento.
Bacar escribió:
smeagol75 escribió:
Gracias

Ya le he mandado un MP a ver si me sabe contestar (si que es lo de las "X", he metido todos los .img otra vez pero de momento nada.. [decaio] )
Y lo del filial, supongo que para la siguiente versión del parche no?
Un saludo a todos!

Las pancartas van relinkeadas en el unnamed 1825 dek dt0f a imagenes guardadas en el dt06, con lo cual solo puede ser o que no has borrado los datos descargados para el online del datapack 2 con lo cual usas otro dt0f, no verias los logos de los equipos con camisetas y escudos, por ejemplo, para que lo compruebes rápido, o que el dt06.img no está bien, no se porqué seria, las equipaciones las verias bien porque manda el of aunque cambies cosas manda el of, yo me inclino a pensar que no has borrado no la version 1.02 si no downloaded data creo que pone, no lo se pq no tengo online como sabeis, pero vamos me apostaba una cervecita a que es eso. Ya me contarás.....

edito se me olvidaba el que preguntó el unnamed de la seleccion chilena es 5697 y 5698 del dt0c [fumando]
[triston] [triston] [triston] [triston] Una pregunta si yo descarge el datapack 2 y ya no funciona bn el parche pues lo borro ok ? entonces si se ve el parche a la perfeccion pero hay un problema la partida guardada de mi ser leyenda dice q es de una version diferente o algo asi como lo arreglo ? Gracias de antemano.
yo tengo la actualizacion 1.05 o la anterior no me acuerod.
Sirve igual este pache?
smeagol75 escribió:Las pancartas van relinkeadas en el unnamed 1825 dek dt0f a imagenes guardadas en el dt06, con lo cual solo puede ser o que no has borrado los datos descargados para el online del datapack 2 con lo cual usas otro dt0f, no verias los logos de los equipos con camisetas y escudos, por ejemplo, para que lo compruebes rápido, o que el dt06.img no está bien, no se porqué seria, las equipaciones las verias bien porque manda el of aunque cambies cosas manda el of, yo me inclino a pensar que no has borrado no la version 1.02 si no downloaded data creo que pone, no lo se pq no tengo online como sabeis, pero vamos me apostaba una cervecita a que es eso. Ya me contarás.....

Los escudos nuevos si que los veo.
Eso de "downloaded data" supongo que tendría que estar en "Herramienta de datos de juego", y ahi no hay nada parecido (tengo la 1.02 y "datos de publicidad en linea") Yo también estoy con Hermes CFW 3.41 y tampoco tengo internet.
He borrado el backup, he vuelto a meter los .img (incluido uno que me habia dejado) y ni con esas...
Voy a probar volviendo a bajar todos los .img, porque no se me ocurre otra cosa [triston]
Bacar escribió:
smeagol75 escribió:Las pancartas van relinkeadas en el unnamed 1825 dek dt0f a imagenes guardadas en el dt06, con lo cual solo puede ser o que no has borrado los datos descargados para el online del datapack 2 con lo cual usas otro dt0f, no verias los logos de los equipos con camisetas y escudos, por ejemplo, para que lo compruebes rápido, o que el dt06.img no está bien, no se porqué seria, las equipaciones las verias bien porque manda el of aunque cambies cosas manda el of, yo me inclino a pensar que no has borrado no la version 1.02 si no downloaded data creo que pone, no lo se pq no tengo online como sabeis, pero vamos me apostaba una cervecita a que es eso. Ya me contarás.....

Los escudos nuevos si que los veo.
Eso de "downloaded data" supongo que tendría que estar en "Herramienta de datos de juego", y ahi no hay nada parecido (tengo la 1.02 y "datos de publicidad en linea") Yo también estoy con Hermes CFW 3.41 y tampoco tengo internet.
He borrado el backup, he vuelto a meter los .img (incluido uno que me habia dejado) y ni con esas...
Voy a probar volviendo a bajar todos los .img, porque no se me ocurre otra cosa [triston]

Como no sea entonces que usas otro option file.... haz copia y borralo. a ver si asi los ves....
Hola, me podeis decir cómo relinkear caras y haber si me podeis subir lo que me haga falta, es que me gustaria poner las que yo vea convenientes y gracias por la 4.0,
acordaos para la 4.5 del kit de francia 11/12.
alguien me puede ayudar ya que no consigo cargar el ultimo o.f. me dice que es de una version diferente .estoy en 3.41 con dongle y no se si puede tener que ver ya que todos los otro parches me fueron bien
muchas gracias ya e conseguido meter el parche tengo una pekeña duda donde debo copiar los canticos para que salgan en los amistoso?
smeagol75 escribió:Como no sea entonces que usas otro option file.... haz copia y borralo. a ver si asi los ves....

Vale ya he metido el OF otra vez, pero ahora solo me salen 26 estadios. (se me han quitado los "creados", que era donde fallaba lo de las pancartas)
ahora meteré el OF ese de los estadios a ver.
Gracias!
Bacar escribió:
smeagol75 escribió:Como no sea entonces que usas otro option file.... haz copia y borralo. a ver si asi los ves....

Vale ya he metido el OF otra vez, pero ahora solo me salen 26 estadios. (se me han quitado los "creados", que era donde fallaba lo de las pancartas)
ahora meteré el OF ese de los estadios a ver.
Gracias!

joder claro, eso era, no eran los estadios del juego, eran los de daberman, no encontraba las piezas de los estadios porque nunca han estado..... si si pones mis estadios y copias la pila de partes de estadios también.... ya tendrás todo bien.... Me alegro! [fumando]
Hola aver si lo he entendido tengo que descargar todo esto y luego ponerlo en el hdd externo?? perdonar por mi ignorancia

Dt0d
dt07 parte 1
dt07 parte 2
dt06
dt04
dt0b
Dtof
Dtoc
dt09
Option file
Cánticos
PKG 1.02
trabajo increible, sos unos maquinasss, graciasss
amalia31 escribió:Hola aver si lo he entendido tengo que descargar todo esto y luego ponerlo en el hdd externo?? perdonar por mi ignorancia

Dt0d
dt07 parte 1
dt07 parte 2
dt06
dt04
dt0b
Dtof
Dtoc
dt09
Option file
Cánticos
PKG 1.02

Tienes que copiar en la carpeta del backup en ps3_game/usrdir todos los archivos img, instalar el pkg desde install package files y poner el option file como siempre.
Eiiiii !!! Gracias por contestar pero me refiero que si tengo que descargar "todos los archivos esos" ??? Esque como veo que algunos pesan mucho por eso era
Gracias
Buenas noches, me podeis decir como relinkear faces para meter las que yo quiera, gracias.
¿Se sabe si vais a corregir la equipacion del albacete en la proxima version? estoy deseando de que se corrija para descargarlo e instalarlo en mi PS3, por favor contestarme. Gracias por el curro que os meteis para que todo el mundo tenga un PRO mejor! sois la hostia!
Buenas,

No se suponía que con este parche se podía jugar partidos con los de la Libertadores contra el resto de equipos?
Yo tengo una duda: Quiero crearme mi propio equipo, pero no me deja editar las equipaciones de ningun equipo.

Que tengo que hacer?
rubinos77 escribió:Yo tengo una duda: Quiero crearme mi propio equipo, pero no me deja editar las equipaciones de ningun equipo.

Que tengo que hacer?

aparte de lo del albacete pregunto lo mismo xD
997 respuestas