adriborj escribió:El parche está genial, ahora estoy descargando la 4.0 pero las faces que incluye que son relinkeadas? o hechas con el editor interno? es que estoy preparando una actualización del option file con muchas faces, os las subiré para que veais como están quedando. y una cosa más no estaría mal si para la prox. actualización meteis el kit de nike de francia que ya está para descargar, pero vamos cuando podais porque se que esto lleva horas y horas hacerlo. un 10 para el patch.
las caras son relinkeadas, y ferre tiene terminadas como 15 o más nuevas... que hable con Riky para la proxima versión. Ya les he dicho como relinkear caras y mantener el online.... Ya depende de ellos
Alberto_-_ escribió:Gracias por el increible parche!
Una pregunta, a mi no me aparecen más estadios, solo los que vienen en el oficial, como puedo arreglarlo?
Gracias
Antes salían estadios que debia tener daberman en su of importados, gracias a periquillomix que tiene para compartir un pack de estadios de la Liga BBva y alguno de la liga inglesa, Hoy me lo he puesto para empezar por fin mi liga master con mi Reala, y mi sorpresa es grande cuando veo que están personalizados con publicidad la forma, todo, muy bien terminados asi que he decidido meterle al of que colgó Riky ayer los estadios.
Los inconvenientes son que hay que copiar desde el xmb como 100 archivos, yo he tardado 30 minutos en pasarlos al pendrive para compartirlo. Pero vamos creo que deberian usar este of de base para futuras actualizaciones porque si no quieres meter los 100 archivos pues te sale el por defecto o el konami stadium y ya está. Es vuestra decisión yo no me meto en las futuras actus, veria bien que usarais este para que la gente que se los ponga no los pierda luego.
si poneis este of y no copiais los archivos no vereis en plan real los estadios, los he asignado a cada equipo ya, solo es copiar y usar...
este es el enlace.
http://www.mediafire.com/?d3qcu7rwi08ho58Creo que menos el almeria todos tienen su estadio.
Pues eso lo dicho.
Ahora es decisión personal de cada uno.
1º de riky el usar o no este of.
2º si se usa el copiar o no los archivos (no tendriais ni la forma ni las pancartas si no los copiais, por eso los quité)
Espero haberme explicado bien.
Saludos a todos.
Ya me contareis...