Monica-imac escribió:hola chicos he instalado la version 4.0 de vuestro parche y , humm, me sale todo muy desordenado¡¡¡
el primer partido qe jugué mi afición me cantaba ''didier drogba lalala'' algo asi jajaja y soy del sevilla.
osea qe los canticos creo qe no están bien asignados...
creo qe no me sale el estadio ''San Mamés'' aaaa y , lo mas raro , en el minimapa qe te sale cuando estas en un partido me sale una linea horizontal qe cruza todo lo largo de el campo (en el radar)
soy la única con estos problemas???
está claro qe es un trabajo de muchísimas horas y yo os digo esto para ayudaros a perfeccionar .
salu2
tranquila que pa ofenderme ... necesitas tela, yo sólo lo cuelgo por compartir... los cánticos son cosa de Riky, no tengo ni idea, lo siento, pero páginas atras alguien puso como arreglarlo, asignandolos uno a uno o algo así, hay gente que le van bien y gente que no. pero yo ni los he instalado todavia, a ver si te ayuda otro que yo creo que de eso se debia tratar esto, y aqui me tienes, cosas que mucha gente sabe.... y no ayudan casi nunca... en fin...
Yo he dejado la edición. A partir de ahora las peticxiones a Riky, yo si entro en el hilo intento ayudar en lo que pueda. El radar es un daño colateral de modificar o el marcador o el logo de la tele, y creo que yo sepa que nadie ha conseguido quitar la linea, eso ya lo dije, si me entero lo arreglo. Y hombre todo desordenadisimo? o sólo los cánticos?
PostR escribió:Smeagol, o ferre24 seriáis tan amables de explicarnos como adaptar las caras de PC a PS3, porque he probado con el GGS sobrescribiendo la textura y nanai, pero vosotros lo habéis conseguido, si fuerais tan amables, no es para un parche ni nada, simplemente quiero meter caras que me gustan y como se que vosotros sabéis hacerlo..
Por favor!!!
Esque odio la cara de messi, le metí una textura de PC directamente y el FcB me ha quedado inservible, por suerte tengo un backup de la v4.00 original xD
Saludos y gracias cracks!!
vamos a ver eso es largo de explicar, así a grandes rasgos, tienes que unzliblizar el unnamed de pc buscar el psd sobre el que han metido la cara, pone p ej. Arg_0073 , con ese dato buscar del mismo modo ese jugador en ps3, Arg te da la pista de que es argentino, no hay mas pistas.... si es un coñazo, y una vez encontrado insertar el png con ggs sobre ese unnamed claro con cuidado de no borrar el jugador sobre el que lo haces.... ese es el método. (Gracias a todinho por contarmelo)
y al del nelapolst y al resto, una cosa es resolver dudas y otra cosa es otra cosa.... Preguntas de este tipo es la última que respondo, otras ligas europeas. No cuesta tanto buscar un poquito.... Como acabais de ver en las caras mas se tarda en hacer cualquier mierda para el pes que en buscar un jodido equipo..... y no lo digo a malas.... pero es que a veces.... madre mia, y que conste que no lo digo sólo por esto.... te ha tocado a ti.... lo siento. Pero son demasiadas preguntas de ese tipo que a parte de que las puede responder cualquiera que lo sepa, uno se cansa.... y se te empieza a quedar cara de .....
Bueno venga. Saludos. voy a