› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Angel_fuu escribió:Hola! antes de nada decir que soys unos cracks!!! y que a este pase konami para el pes 2012 solo va a tener que copiar la 4.0 y ya porque es que de verdad que es lo ostia!!!
ahora mi dudilla.
Tengo la 1.1 instalada, con el juego en la version 1.0. Para instalar la 4.0 primero he de instalar el pkg ??? He de hacer alguna otra cosa? me hafectarán los cambios a las partidas guardadas??
Gracias!
Angel_fuu escribió:Hola! antes de nada decir que soys unos cracks!!! y que a este pase konami para el pes 2012 solo va a tener que copiar la 4.0 y ya porque es que de verdad que es lo ostia!!!
ahora mi dudilla.
Tengo la 1.1 instalada, con el juego en la version 1.0. Para instalar la 4.0 primero he de instalar el pkg ??? He de hacer alguna otra cosa? me hafectarán los cambios a las partidas guardadas??
Gracias!
si tienes q poner primero el pkg 1.2 y despues el parche version 4 y de las partidas guardadas no cambia nada el archivo de editar datos tienes q borrarlo amigo
por Angel_fuu hace 14 minutos
Por que ha pasado
A todos los que os ha pasado eso (me incluyo) ha sido porque hemos copiado las archivos de la 4.0 (o 4.0 más add-on) con el juego en una versión anterior a la 1.2, y a la vez hemos instalado el pkg creyendo que así ya se ponía v1.2 en el juego. Lo que habia que hacer, era con el parche que teniamos antes y que funcionaba o con el juego oficial instalar el pkg de la 1.2 Y INICIAR el juego, así quedaba actualizado, y entonces ya podíamos copiar los archivos de la 4.0 mas add-on. Si lo hacíamos todo a la vez el juego no llegaba a actualizar-se del todo, y con una versón anterior a la 1.2 le era imposible iniciar el juego con los archivos de la 4.0.
Solución
Primero borrara todo lo nuevo: option file y los datos de la instalación del pkg.
Segundo - reemplazar los archivos de la 4.0 o add-on (la que tengais) por los archivos de un parche que no requiera la actualización 1.2( yo copié los de la 1.1). Entonces el juego os deberá iniciar ( y lo iniciais xD)
tercero - salir del juego, instalar el pkg de la 1.2 y volver ha iniciar el juego. En la pantalla de inicio donde pone start os debería salir version 1.2 y versión de parche x.xx (la que tengais)
Ahora ya podemos copiar los archivos de la 4.0 más el add-on en la carpeta usdir, y el option file desde el XBM (borrando previamente el anterior)
y a jugar!
En caso de que no os funcione... pues a borrar ese backup y haceros otro, y comenzar por el tercer paso ( vamos, lo que sería una actualización del parche normal , lo que tendríamos que haber hecho jeje)
espero que os sirva!!
pumukisss escribió:Muchas gracias por la solución pero una duda q tengo si le paso a un amigo el backup d mi juego a un amigo y lo meto en su play q es lo q tengo que hacer para que no se través me explico tengo q hacer el backp desd el principio o puedo meterle el mío ya modificado y antes jntalar el pkg 1.2 y luego arrancar el juego o tengo que hacerlo desde el principio muchas gracias
Angel_fuu escribió:pumukisss escribió:Muchas gracias por la solución pero una duda q tengo si le paso a un amigo el backup d mi juego a un amigo y lo meto en su play q es lo q tengo que hacer para que no se través me explico tengo q hacer el backp desd el principio o puedo meterle el mío ya modificado y antes jntalar el pkg 1.2 y luego arrancar el juego o tengo que hacerlo desde el principio muchas gracias
sinceramente no le sé yo fui probando hasta encontrar esta solución, prueba aver con el tuyo que ya te funciona la 4.0 se lo pasas directamente a ver si funciona, si no hay tendrás que dejarle el backup original, que que instale el pkg, y luego ya el 4.0!
Evanion escribió:Hola a todos Buenos dias.
Mirad, me sigue saliendo el circulo verde girando en la pantalla negra, y lo he hecho exactamente como dice Angel fuu, tengo el backup original, instalo la version 1.02 y compruebo que el juego va bien, sustituyo los archivos de backup por los de la version 4.0 y luego copio el option file, resultado = ciruclo verde girando indefinidamente. ¿Hay algo que haga mal? pienso que esta todo correcto, ¿los trofeos o repeticiones del backup original pueden influir? si a alguien que le ha funcionado puede dar mas detalles de como lo soluciono seria de agradecer. Si alguien me pudiera pasar el pkg de la version 1.02 por mp alomejor es ese el problema pero vamos conseguí la version por el awesone updater finder.
Gracias.
Angel_fuu escribió:Evanion escribió:Hola a todos Buenos dias.
Mirad, me sigue saliendo el circulo verde girando en la pantalla negra, y lo he hecho exactamente como dice Angel fuu, tengo el backup original, instalo la version 1.02 y compruebo que el juego va bien, sustituyo los archivos de backup por los de la version 4.0 y luego copio el option file, resultado = ciruclo verde girando indefinidamente. ¿Hay algo que haga mal? pienso que esta todo correcto, ¿los trofeos o repeticiones del backup original pueden influir? si a alguien que le ha funcionado puede dar mas detalles de como lo soluciono seria de agradecer. Si alguien me pudiera pasar el pkg de la version 1.02 por mp alomejor es ese el problema pero vamos conseguí la version por el awesone updater finder.
Gracias.
El pkg 1.02 está en la primera página de post.
Como dije antes, sinceramente no lo sé xD A mí el problema del círculo se me solucionó así, volviendo a poner los archivos de un parche que no requiera la 1.02, iiniciar el juego, ver que funciona, luego instalar el pkg, iniciciar y ver que pone la version del juego 1.02, y luego copié los archivos de la 4.0 más los del add-on ( es decir primero copié los de la 4.0, luego sin arrancar el juego, copié los del add-on y se sutituyeron algunos, no todos, delops dela 4.0) después el juego me tardó un poco en el círculo verde, pero no más de 15 segundos.
prueba a ver si es por el pkg!! suerte!
Evanion escribió:Angel_fuu escribió:Evanion escribió:Hola a todos Buenos dias.
Gracias.
Como dije antes, sinceramente no lo sé xD A mí el problema del círculo se me solucionó así, volviendo a poner los archivos de un parche que no requiera la 1.02, iiniciar el juego, ver que funciona, luego instalar el pkg, iniciciar y ver que pone la version del juego 1.02, y luego copié los archivos de la 4.0 más los del add-on ( es decir primero copié los de la 4.0, luego sin arrancar el juego, copié los del add-on y se sutituyeron algunos, no todos, delops dela 4.0) después el juego me tardó un poco en el círculo verde, pero no más de 15 segundos.
Actualizo:
Voy a dar un par de detalles por si alguien se le enciende la "bombilla" y sabe por que no me funciona.
-Backup original, funciona perfectamente
-Instalo el pkg 1.02 descargado de la primera pagina de este post, inicio y todo bien.
-Copio el option file sin haber modificado ni nada el backup e inicio y me sale que los datos no coinciden que pertenecen a otra version y que descargue y actualice, un poco raro si se supone que son de la version 1.02 ¿no?
-Modifico el backup copiando los archivos 4.0 y luego el add-on de smeagol.(añadir que he probado el juego solamente con los archivos de la 4.0 y no funciona.)No funciona tampoco copiando el add-on pero ya es que ni sale lo del circulo sino que pantallazon negro.
Gracias por responder Angel.
Evanion escribió:Al final he conseguido hacerlo funcionar en parte, y digo en parte por que el fallo me lo daban 2 archivos el dt07 de la version 4.0 y el archivo dt06 del add-on(lo digo por si estan mal, aunque no lose si a tanta gente le funciona supongo que no) despues de haber estado en prueba y error, sustitullendo el dt07 de la 4.0 por el de la add-on y vicebersa con el dt06 el juego arranca y funciona perfectamente. Ahora mi pregunta es: ¿ que contiene los archivos dt07 y el dt06? por si me estoy perdiendo algo importante bajar de nuevo el dt06 de la version add-on.
Saludos y gracias a smeagol y a Angel fuu por sus respuestas. Ahora vicio
dmenor69 escribió:con la nueva actualizacion te lo cambia todo, para el online es necesaria, alguna solucion para que se kede como el parche??
Evanion escribió:Angel_fuu escribió:Evanion escribió:Hola a todos Buenos dias.
Gracias.
Actualizo:
Voy a dar un par de detalles por si alguien se le enciende la "bombilla" y sabe por que no me funciona.
-Backup original, funciona perfectamente
-Instalo el pkg 1.02 descargado de la primera pagina de este post, inicio y todo bien.
-Copio el option file sin haber modificado ni nada el backup e inicio y me sale que los datos no coinciden que pertenecen a otra version y que descargue y actualice, un poco raro si se supone que son de la version 1.02 ¿no?
-Modifico el backup copiando los archivos 4.0 y luego el add-on de smeagol.(añadir que he probado el juego solamente con los archivos de la 4.0 y no funciona.)No funciona tampoco copiando el add-on pero ya es que ni sale lo del circulo sino que pantallazon negro.
Gracias por responder Angel.
krouchis escribió:carlinson escribió:carlinson escribió:Mi problema creo que todavi no se ha posteado y me parece interesante...
LLevo ya tiempo jugango con este parche tanto offline como online y todavia cero problemas; pero el otro dia acabe mi segunda temporada en la liga master con el Celta de vIGO y me sorpresa fue que cuando iban a empezar los fichajes de verano, al cambiar de dia se queda el circulo verde cargando de por vida....
PROBLEMA?? pues que la partida ya no sirve para nada
Espero vuestras respuestas
Hola! A mi me paso lo mismo, debe ser porque tengo la version 1.1, asi que ahora estoy bajando la ultima y te cuento!!!
cj8082 escribió:Hola, tengo una duda, habeis puesto el Fix para el online que contiene un Option File y un archivo dt0f.
Mi duda aparece cuando pongo a descargar y me aparece en los archivos del parche 4.0 otro Option File y otro dt0f.
Entonces? una vez copiados los archivos del parche 4.0, copio e instalo los del Fix sobreescribiendo?
Salu2.
ginopaolo2 escribió:Ola a todos una pregunta un amigo a descargado esto y lo a instalado pero le sale esto :ù
Los datos de juego estan dañados. el juego se termina.....
que dev hacer mi amigo ???
popmart2k1 escribió:ginopaolo2 escribió:Ola a todos una pregunta un amigo a descargado esto y lo a instalado pero le sale esto :ù
Los datos de juego estan dañados. el juego se termina.....
que dev hacer mi amigo ???
que serian????
Debes borrar los datos instalados del juego.
popmart2k1 escribió:@ ginopaolo, en el xmb, en "Juego" vas a la carpeta "Herramienta de datos de juego" (la primera opción, arriba de todo) y entras en la del PES 2011 y ahí verás los datos instalados, que es lo que tienes que borrar.
djmole escribió:Hola a tod@s.
Estoy siguiendo las instrucciones para instalar este fantástico patch, pero no me crea la carpeta USDIR.
Los pasos que hago son.
1- Hago un backup del juego con el Multiman.
2- Instalo la versión 1.2 con el .pkg del principio del post.
3- Ejecuto el juego.
4- Elimino cualquier rastro de OF anteriores y Savedatas.
Hasta aquí todo perfecto. El juego carga y puedo jugar.
5- Ahora pongo el HD externo al PC para cambiar loa archivos originales con los del patch, pero...
... voy a la carpeta /GAMES (que es donde me ha creado el backup el Multiman), pero cual es mi sorpresa cuando dentro solo hay una carpeta llamada: BLES01022-[Pro Evolution Soccer 2011] y dentro otra carpeta y que pone : PS3_UPDATE (con un archivo dentro que se llama PS3UPDAT.PUP) y otro archivo que pone: PS3_DISC.SFB. en total la carpeta que me crea el Multiman pesa 256 Mb. y no entiendo donde está el juego ya que puedo cargarlo sin problemas.
Puede ser que me haya creado otra carpeta en otro lado, pero la famosa BLES01022 no está.
Que puedo hacer?. Os ha pasado lo mismo?
ginopaolo2 escribió:djmole escribió:Hola a tod@s.
Estoy siguiendo las instrucciones para instalar este fantástico patch, pero no me crea la carpeta USDIR.
Los pasos que hago son.
1- Hago un backup del juego con el Multiman.
2- Instalo la versión 1.2 con el .pkg del principio del post.
3- Ejecuto el juego.
4- Elimino cualquier rastro de OF anteriores y Savedatas.
Hasta aquí todo perfecto. El juego carga y puedo jugar.
5- Ahora pongo el HD externo al PC para cambiar loa archivos originales con los del patch, pero...
... voy a la carpeta /GAMES (que es donde me ha creado el backup el Multiman), pero cual es mi sorpresa cuando dentro solo hay una carpeta llamada: BLES01022-[Pro Evolution Soccer 2011] y dentro otra carpeta y que pone : PS3_UPDATE (con un archivo dentro que se llama PS3UPDAT.PUP) y otro archivo que pone: PS3_DISC.SFB. en total la carpeta que me crea el Multiman pesa 256 Mb. y no entiendo donde está el juego ya que puedo cargarlo sin problemas.
Puede ser que me haya creado otra carpeta en otro lado, pero la famosa BLES01022 no está.
Que puedo hacer?. Os ha pasado lo mismo?
Pero si has hehco un backup de tu juego en el disco duro interno como lo has pasado a tu disco duro esterno ??
cohynetes escribió:yo no consigo instalar el option file, voy a datos guardados de las aprtidas y no me sale mi pen, esta en fat 32 con la estructura, ps3, Savedata, pero nada no me sale la opcion darle a mi pen y mostrar todo, pero si me sale en video o musica :S
ginopaolo2 escribió:cohynetes escribió:yo no consigo instalar el option file, voy a datos guardados de las aprtidas y no me sale mi pen, esta en fat 32 con la estructura, ps3, Savedata, pero nada no me sale la opcion darle a mi pen y mostrar todo, pero si me sale en video o musica :S
No te releva el pendrive o no sale el savedate de pes???
Si es la segunda fijate que en la carpeta PS3 adentro hay otra carpeta PS3 y esta tienes que ponerlo en la raiz del pendrive.
cj8082 escribió:smeagol75 no paro de editar mi archivo de opciones y no consigo activar los trofeos.
Resulta que estaba en una partida de soy leyenda, despues utilice tu parche + option file y me di cuenta anoche de que tenia los trofeos desactivados, total que llevo desde entonces modificando el option file desde el menu editar del principio del juego y nada de nada, cuando entro en el modo soy leyenda, cargo mi partida y sigo teniendo los trofeos desactivados no consigo que me salten.
Me puedes ayudar?
Salu2.
smeagol75 escribió:en principio lo unico que he oido al respecto es que edites cualquier cosa del of, unas botas o lo que quieras, grabas y ya deberia funcionar.... Pero de ese tema la verdad es que no controlo mucho.... lo siento.