[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

pues sí, el arsenal ya va..

y lo de la música, parece que tenías razón, gracias!!

en editar griterio, algunos equipos (otros no) tenían seleccionada la biblioteca del usuario, mientras que otros tenían puesto "predeterminado" o "general", no me acuerdo qué exactamente, la primera opción.

Ahora ya está todo perfecto!!!

muchas gracias por los consejos y el curro!!
Haber si alguien me puede ayudar ya,porque no se que pasa que no puedo actualizar el juego a la version 1.02 para la jugavilidad.
La copia que tengo es de el juego original y no esta bajado,he hecho lo que decian de actualizar sin iniciar sesion directamente con el juego y me da el mismo error que cuando quiero instalar el archivo EP0101-BLES01022_00-PES2011EUPATCH02-A0102-V0100-PE.pkg.
Se ha producido un error durante la operacion de instalacion.(80029567)
Alguien podria solucionarme no entiendo porque no me instala,por lo que veo ha todos los del foro lo tienen instalado.
Estoy con ps3 3.41 y ps3break v.1.0
No podria meter la actualizacion de otra manera,esque llevo tiempo que quiero poner el parche del hilo y no puedo por esto.porfavor gracias
alguien me puede ayudar con lo de los escudos por favor???

no se por que me han desaparecido todos los editados y ahora me aparecen los normales (los que vienen en el PES)

por lo demas muy buen curro
jjfox escribió:Haber si alguien me puede ayudar ya,porque no se que pasa que no puedo actualizar el juego a la version 1.02 para la jugavilidad.
La copia que tengo es de el juego original y no esta bajado,he hecho lo que decian de actualizar sin iniciar sesion directamente con el juego y me da el mismo error que cuando quiero instalar el archivo EP0101-BLES01022_00-PES2011EUPATCH02-A0102-V0100-PE.pkg.
Alguien podria solucionarme no entiendo porque no me instala,por lo que veo ha todos los del foro lo tienen instalado.
No podria meter la actualizacion de otra manera,esque llevo tiempo que quiero poner el parche del hilo y no puedo por esto.porfavor gracias

pasate al hermes cfw. Asi te olvidas de pincho y actualizas sin problemas.

BucketKiko escribió:alguien me puede ayudar con lo de los escudos por favor???

no se por que me han desaparecido todos los editados y ahora me aparecen los normales (los que vienen en el PES)

Borra el datapack de konami.... eso es por tener el data pack 2.0 de konami borralo y listo.
me puede contestar alguien? soy el unico que en la liga adelante los nombres de los equipos y de los jugadores no son verdaderos? muchas gracias
smeagol75 escribió:
jjfox escribió:Haber si alguien me puede ayudar ya,porque no se que pasa que no puedo actualizar el juego a la version 1.02 para la jugavilidad.

pasate al hermes cfw. Asi te olvidas de pincho y actualizas sin problemas.

Borra el datapack de konami.... eso es por tener el data pack 2.0 de konami borralo y listo.

Gracias tio, Muy buen curro que os abeis pegado, y que te vaya bien en tu vida.
smeagol75
Muchas gracias por dar solucion,lo que no se si pasarme al cfw aun tiene poco tiempo y no se si esperar a que funcione bien del todo aunque veo que el ultimo que sacaron era estable,no se si fiarme en ponerlo tan rapido.
Un saludo
es genial este parche, solo una cosa como podria poner la cancion de canal plus (desafio total) cuando se este realizando alineacion y tacticas? alguien lo sabe?
si actualizo via online, se actualiza igual o el parche lleva cosas que la oficial no? gracias.
jjfox escribió:smeagol75
Muchas gracias por dar solucion,lo que no se si pasarme al cfw aun tiene poco tiempo y no se si esperar a que funcione bien del todo aunque veo que el ultimo que sacaron era estable,no se si fiarme en ponerlo tan rapido.
Un saludo

si te vale mi experiencia, va como el pincho, pero mejor todo y mas fluido. Pasa sin miedo, es Hermes. Siempre puedes poner la oficial otra vez si no te convence.

antonioyo123 escribió:si actualizo via online, se actualiza igual o el parche lleva cosas que la oficial no? gracias.

le version del juego es via online, si metes el parche no te pedirá nada mas.

Y a la gente que tiene 3.55, no os va el online? que os pone? podria intentar solucionarlo, si es lo que creo tendriais que perder las caras puestas, los 878 jugadores, o ambas cosas. Y claro que alguien haga otro of. ya me direis porque no funciona el online, yo sigo en 3.41. [boing]
Buenas tengo una duda puse el parche pero.. los iconos de los equipos no licenciados me siguen igual que siempre es decir mal no me sale los iconos bien (Hercules,Arsenal etc..) ,todo lo demás correcto.
Alguien le paso
Gracias

(gran parche)
smeagol75 escribió:
jjfox escribió:

lo acabo de responder....

Por cierto Riky se me habia olvidado poner el dt09.img, si teniais la version anterior no pasa nada que ese no varia, pero si lo instalais de 0 si, hay que meterlo, Gracias tokao por el aviso, estoy subiendolo, luego edito y pongo el enlace ok?.
Gracias

dt09.img
http://www.megaupload.com/?d=2O797N83
para poner en la primera pagina... Gracias y perdón.
una duda, primeramente tengo que estar en la version 1.2 para que me funcione el parche verdad?

otra es, puedo copiar los datos del OF desde el ftp? o tiene que ser desde el xmb?

saludos
Que CFW Hermes tendria que poner o es mejor el de CFW Kmeaw.
gracias Smeagol75
FJLemus17 escribió:una duda, primeramente tengo que estar en la version 1.2 para que me funcione el parche verdad?

otra es, puedo copiar los datos del OF desde el ftp? o tiene que ser desde el xmb?

saludos

si y desde el xmb solo por ftp si ya tenias uno metido antes.... si no no puedes

jjfox escribió:Que CFW Hermes tendria que poner o es mejor el de CFW Kmeaw.
gracias Smeagol75

estable y mejor el de Hermes pero si quieres online... Kmeaw, eso es una decision personal, yo sigo en Hermes que la Ps3 es muy cara, el online me da igual por ahora y todo lo de Hermes va de lujo y fluido, la verdad es que es como el dongle pero todo mas rapido y fluido. Yo personalmente 0 quejas del cf de Hermes.
despues de poner el parche y borrar el datapack 2.0 para los escudos, al darle a en linea me dice "datos de jugador no validos" y me vuelve al menu... parece que no va online el parche.
[NisteR] escribió:despues de poner el parche y borrar el datapack 2.0 para los escudos, al darle a en linea me dice "datos de jugador no validos" y me vuelve al menu... parece que no va online el parche.

lo he preguntado antes pero nadie respondia
si quieres puedo hacer una prueba
pero perderias las caras relinkeadas
o los 878 jugadores
o las dos cosas.
si te interesa ser conejillo de indias mandame um mp
y te envio un dt0f alternativo
yo no tengo online
tu o el que quiera... lo hago por vosotros, como digo no tengo online....
edito... si el que lo se preste a ello tiene afs explorer 3.7 pues en diez minutos lo solucionamos
Bueno ya me ha cogido Smeagol75 por banda y estamos mirando lo del online.. lo hemos hecho funcionar pero perderíamos algunas cosas, seguimos mirándolo....
smeagol75 escribió:
FJLemus17 escribió:una duda, primeramente tengo que estar en la version 1.2 para que me funcione el parche verdad?

saludos

si y desde el xmb solo por ftp si ya tenias uno metido antes.... si no no puedes

jjfox escribió:Que CFW Hermes tendria que poner o es mejor el de CFW Kmeaw.
gracias Smeagol75

estable y mejor el de Hermes pero si quieres online... Kmeaw, eso es una decision personal, yo sigo en Hermes que la Ps3 es muy cara, el online me da igual por ahora y todo lo de Hermes va de lujo y fluido, la verdad es que es como el dongle pero todo mas rapido y fluido. Yo personalmente 0 quejas del cf de Hermes.

gracias por la pronta respuesta, se me olvido preguntar
el datapack 2.0 no se requiere instalado para este parche verdad?
Muy buenas Smeagol75 & Riky_Xerez, primero de todo daros la enhorabuena por el tremenedo currazo, os sigo desde el principio y una pena que te retires Smeagol75, espero que el año que viene vuelvas a estar al pie del cañon. Bueno tengo unas dudilas,jejeje; ayer instalé la última actualizacion vuestra pero no me salian los estadios creados (Sevilla, Atl.Madrid, Mallorca, etc...) puede ser que sea debido a este ultimo archivo (dt09.img) que has subido?? que es lo que contiene?? Gracias. Un saludo compañeros.
El que tendria que instalar seria este CFW 3.41 de Hermes.
No tendria el mismo problema de instalar la actualizacion del 1.02 del pes11.
Es que si me canvio y estoy igual podria volver como decias no.
Gracias
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedazo de parche os habeis currado, igualmente como madridista que soy os dejo una sugerencia

¿Podriais poner el escudo del Madrid al lado de los tuneles de vestuario como en esta foto?

Imagen

No he podido encontrar otra imagen mejor pero espero que se entienda

Muchas gracias por el parche jejeje
Con el CFW de hermes puedes descargar e instalar la actualizacion del juego directamente desde la consola conectandola a internet (aunque no tengas online si permite actualizar los juegos).
funciona ya el online con vuestro parche? creia haber leido que habia algun problema.
A mi me sigue saliendo el icono de que "no se encuentra la imagen" donde tendrían que estar las pancartas (una cruz roja).
ya me pasaba en 3.5 y me sigue pasando.
Por lo demás, de momento todo bien
para el proximo O.F falta akihiro ienaga en el mallorca,en los estadios no me sale el del mallorca

y una duda ke tengo

se pueden cambiar los balones?
antonioyo123 escribió:funciona ya el online con vuestro parche? creia haber leido que habia algun problema.

ahora no funciona, pero creemos que hemos encontrado la solución, si esto es así, luego subo un FIX para poder jugar online, un saludo
Riky_Xerez escribió:
antonioyo123 escribió:funciona ya el online con vuestro parche? creia haber leido que habia algun problema.

ahora no funciona, pero creemos que hemos encontrado la solución, si esto es así, luego subo un FIX para poder jugar online, un saludo

yo instalé el parche y estoy jugandoonline...problema?? pues que los escudos me salen por defecto y no os de vuestro parche
carlinson escribió:
Riky_Xerez escribió:

yo instalé el parche y estoy jugandoonline...problema?? pues que los escudos me salen por defecto y no os de vuestro parche

pues eso un fix para jugar online sin perder nada del parche, pierdes mas cosas que los escudos. Pero vamos ya está listo. Con esto espero acabar de una vez... jejeje
FALLOS: Turkia esta tocada... estan negros los jugadores como Emre, hay unos cuantos... creo ke el fallo ha sido k aveis sustituido el archivo de la cara por la del pelo y viceversa... por eso salen asi de negro... alguna solucion?? si me decis el unnamed de emre, lo puedo corregir ( si ese es el verdadero fallo)

Por lo demas esta muy bien el parche, aunke cosillas en las ekipaciones como en la de brasil, la de portero de paraguay...pero son fallos de 2ª, no importa.
Hola me aparece en el online "datos de jugador no validos" pese a guardar yo cosas en el menu de edicio

A parte me ha n desaparecido los estadios de la liga española editados

como se soluciona?

Gracias y muy buen parche

PD:Ronaldhino al Flamengo y V.Bommel al Milán!
Solo una sugerencia, en el proximo parche podrian editar mas las selecciones, algunos jugadores de la seleccion mexicana que estan sin editar seria bueno que los pulieran mas en general ya sea con faces y datos.

saludos
Mirar el spoiler... [sonrisa]
Imagen

Subiendo FIX para activar el modo Online XD
smeagol75 escribió:Borra el datapack de konami.... eso es por tener el data pack 2.0 de konami borralo y listo.

Y eso donde se borra? en datos de juego guardados o algo asi?

Sin eso no se puede jugar al on-line, no?
siba01 escribió:
smeagol75 escribió:Borra el datapack de konami.... eso es por tener el data pack 2.0 de konami borralo y listo.

mira el spoiler de mi mensaje anterior... saludos!
El fix del online que vale para Custom Firm 3.41 Hermes o el CFW kmeaw 3.55,
tambien vale en dongle.
Muchas gracias
jjfox escribió:El fix del online que vale para Custom Firm 3.41 Hermes o el CFW kmeaw 3.55,
tambien vale en dongle.
Muchas gracias

evidentemente sólo en CFW 3.55, ya que en 3.41 NO hay online!
Smeagol75 me ha recomendado instalar el de hermes por el problema que tengo con la actualizacion 1.02 que voy diciendo en hilos anteriores,cual tienes puesto tu y me recomiendas.
jjfox escribió:Smeagol75 me ha recomendado instalar el de hermes por el problema que tengo con la actualizacion 1.02 que voy diciendo en hilos anteriores,cual tienes puesto tu y me recomiendas.

Tengo puesto CFW3.55 kmeaw, si te interesa el online, póntelo, si no te interesa, ponte el de Hermes 3.41
Riky_Xerez escribió:
siba01 escribió:

mira el spoiler de mi mensaje anterior... saludos!

Perdona, no lo habia visto.

Entonces con el fix tendremos on-line, escudos, etc... es decir el parche completo?

Gracias
Eso es, tendremos parche + online :D dentro de poco está..
Crees que tendre el mismo problema de instalar 1.02 pkg,me sale Se ha producido un error durante la operacion de instalacion.(80029567).
Si instalo el CFW kmeaw 3.55 que tienes tu.
Porque no se que pasa que no actualiza teniendo la ps3 v.3.41 y psbreak v1.0,no se de donde vendra el problema.
Porque programas en formato pkg me instala.
¡¡FIX PARA ONLINE DISPONIBLE EN PRIMERA PÁGINA!!
A disfrutar chicos...!
sergio1991 escribió:para el proximo O.F falta akihiro ienaga en el mallorca,en los estadios no me sale el del mallorca

y una duda ke tengo

se pueden cambiar los balones?
Riky_Xerez escribió:¡¡FIX PARA ONLINE DISPONIBLE EN PRIMERA PÁGINA!!
A disfrutar chicos...!

con ese fix yano hay problemas con los escudos?
Bueno, pues solucionado el problema de las pancartas con la versión 4.0

Muy currado el parche, me mola que aparezcan las equipaciones junto con el escudo en pequeño y las botas nuevas están chulas. Una preguntita, ¿cuántos estadios nuevos había en el parche 3.5? Es que creo que me han desaparecido algunos, por ejemplo, españoles sólo me aparecen el Calderón, Mestalla, Sanchez Pizjuan, El Madrigal y San Mamés. ¿cómo puedo recuperar los que se habían metido en el anterior parche?

Saludos!
el_kazador escribió:Bueno, pues solucionado el problema de las pancartas con la versión 4.0

Muy currado el parche, me mola que aparezcan las equipaciones junto con el escudo en pequeño y las botas nuevas están chulas. Una preguntita, ¿cuántos estadios nuevos había en el parche 3.5? Es que creo que me han desaparecido algunos, por ejemplo, españoles sólo me aparecen el Calderón, Mestalla, Sanchez Pizjuan, El Madrigal y San Mamés. ¿cómo puedo recuperar los que se habían metido en el anterior parche?

Saludos!

Esos eran los estadios que daberman tenia instalados en su consola, se veia siempre el konami Stadium, por eso los quité pero si buscais por pessocer..... no pongo más por spam, hay pack de estadios exportados, los importais y entonces si podeis tener todos los estadios editados y se verán como lo hayas creado.... si encuentro el pack pongo el enlace....
edito pongo el enlace, si algún mode no le parece correcto que me lo diga y lo borro sin problemas....
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=106935

si van avisar que lo meto yo.
Venga salu2
Gracias por el enlace Smeagol, eres un crack. En cuanto pueda me lo bajo y pruebo.
buenas, alguien me puede decir un link a un tuto para saber como realizar un parche de traspasos? asi podria ir sacando fixes a medida que van fichando, x ejemplo abdebayor en el madrid.
Hola,
alguien me podia decir porque al actualizar a la version 4.0 he perdido al Sporting, al Hercules, y todos los de la D2(vamos lo que se supone que es la liga adelante) ademas de liga inglesa y otros...

un saludo y gracias

BTW, genial parche poniendo de fondo a sweet iniesta!

EDIT: Al intentar jugar online, todo bien hasta que pones empezar a jugar, le das y en cuanto el arbitro pita el inicio, te echa, y te da que hay un error que impide continuar. A alguien le pasa esto también? Algun fallo mio, o es lo que hay y nos lo tenemos que tragar?
997 respuestas