Riky_Xerez escribió:Una auténtica pena, casi nada sería posible sin Smeagol75, es un auténtico crack, yo seguiré añadiendo cosas al parche, pero nada será lo mismo sin Smeagol75 ahora...
un saludo y ya sabes, para lo que quieras me tienes en el MSN, un abrazo amigo.
Lo mismo digo. Ando liado con la 4.0 pero vamos ahi suelo estar todas las noches.
He tomado una decisión, despues de darle vueltas, he decidido acabar la 4.0, más que nada por Ferre24, estoy cansado pero el tio se está currando todo el option file con traspasos de invierno y todo, y me parece una putada por él, que le hace ilusión, también bastantes caras de pc me ha portado y sería tirar su trabajo a la basura. Asi que lo último que haré será la 4.0, mi despedida.
Tendrá habilitado el datapack 2.0, el resto de céspedes en hd( Gracias a starvin como siempre, le debo tanto en esto), muchas caras nuevas, llevamos como 10 o asi, Xabi prieto, Ballack, Van nistelrooy, Xabi prieto, Toquero, Amorebieta, Muniain, Whilshere, Iraizoz, Haedo Valdez, Susaeta, Diego y alguno mas que se me olvida, y el option file actualizado con los jugadores de la pes shop, no los clasicos, y traspasos hasta la fecha del mercado de invierno. Creo que nada más, pero vamos, la 3 o la 3.5 se bloquean por culpa de Almunia. si puedo hago otro of, pero vamos creo que esperaré a la 4.0, que no lo queda demasiado.
Un Saludo a todos, y como ha dicho alguien antes, ahora a darle guerra a Riky, en tus manos los dejo. Un Abrazo Riky. Y ya diré algo en breve. Hasta pronto.
P.D. La solucion del option file os la digo y asi acabamos antes, que ando muy liado. Alguien que tenga la version 3.0 que le ponga a almunia unas botas de las primeras, las predator cl x o algo asi le he puesto yo, lo grabe, y lo suba, luego irá bien con la 3.0 y con la 3.5, es por culpa de las putas botas. Si nadie se anima, ya lo haré yo cuando tenga un rato