[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

antonioyo123 escribió:
gitanillo87 escribió:
antonioyo123 escribió:tengo el e3 y cuando pongo el pro conectado a internet me pide actualizar a 1.02 despues de haber metido la ultima vuestra 3.5

si tienes el E3 actualizado con hermes 4b solo tienes que bajarte el archivo de actualizacion PKG ke esta al inicio del hilo pasarlo a un pen e instalarlo directamente con install package

Y si le doy directamente desde el juego y que lo haga por internet? deja de funcionar o es lo mismo que instalar este pkg?

es lo mismo, dile que si a la 1.02 y ya está.
smeagol 75 si cambio el eboot.bin por uno actualizado a 1.02 funcionara?¿?¿podrias colgarlo para intentarlo¿?¿?
Hola muy buen parche solo unos detalles
le metieron las caras??? Es q no m aparecen y el stadio konami s traba cuando quiero jugar la lig inglesa
a y ahi una imagen creo dl estadio dl ajax o uno no recuerdo las imagenes dl inicio s ven muy fea
borrosas y con muchos pixeles ademas cuando juegas libertsdores las pancartas aparecen en ingles mi version ed 3.5 patch 3.0 of la actu dl inicio creo 1.02
d ahi en fuera es la leche los campos hd s ven perfecto y todos los demas detalles =
hola primero deciros que cada vez me dejais mas alucinado con el parche pero quisiera preguntaros si se le pueden añadir mas canticos al parche y como lo deberia hacer
Gracias
Edit; gitanillo yo creo que con el eboot solo no pero a lo mejor cambiando la carpeta de instalacion del juego si que puedes hacer algo, ahora mismo no puedo pero si no te lo han pasado antes luego te la subo yo y lo pruebas eso si haz siempre una copia de la tuya por si acaso
gitanillo87 escribió:smeagol 75 si cambio el eboot.bin por uno actualizado a 1.02 funcionara?¿?¿podrias colgarlo para intentarlo¿?¿?

te cuelgo la carpeta, pero será esta noche o mañana, porque estoy en el trabajo.

platanas escribió:Hola muy buen parche solo unos detalles
le metieron las caras??? Es q no m aparecen y el stadio konami s traba cuando quiero jugar la lig inglesa
a y ahi una imagen creo dl estadio dl ajax o uno no recuerdo las imagenes dl inicio s ven muy fea
borrosas y con muchos pixeles ademas cuando juegas libertsdores las pancartas aparecen en ingles mi version ed 3.5 patch 3.0 of la actu dl inicio creo 1.02
d ahi en fuera es la leche los campos hd s ven perfecto y todos los demas detalles =

Las caras para la proxima version, lo del estadio de konami, lo miraré pero creo que ami me va bien, las imagenes se ven borrosas si te coincide un plano cercano, hay muchas intros, no se puede todo, y las pancartas igual, hay unos huecos y no se puede tener contento a todo el mundo.
Salu2
(mensaje borrado)
Jejejejeje ok spero la prox version van por buen camino sobre todo en las canchas hd la dl barcelona quedo d lujo
bueno eso seria todo gracias por el parche
pd. Si viniera la cara dl chicharito man. U. La d pablo barrera west ham y efrain juarez dl celtis estaria d puta madre
gracias a todos por ayudarnos a los del ps3break pic estoy ansioso por probar cambiando la carpeta a ver si por fin puedo actualizar a 1.02 gracias otra vez
Holas otra opinion la cancha del stadio do dragao se ve medio fea es la unica s v fosforecente muy brilloso no creo q ecista campo tan verde a menos q sea artificial
jejejenejejekw es es todo gracias por el patch
Las redes nuevas en las porterías están bastante chulas, pero una cosa quería preguntar...

Son as mismas que las de este parche para PC?

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=722

Es que esas, según veo en la foto, son más parecidas a las del Fifa. Si es así, habría alguna manera de portarlas a la PS3?

Saludetes y gracias por el curro!
Buenas llevo un solo dia con mi ps3 con el CF 3.55 instalado y el primer juego que he probado ha sido pes 2011, y he observado que la version del juego aun no tiene exo por ejemplo los ultimos fichajes del verano y me gustaria saber que debo hacer, si se puede, para actualizar mi version del juego y tener todos los equipos actualizados.

Gracias.
Una pregunta,meto todos los 5 archivos en USRDIR y el option file,pero cuando juego,los equipos no licenciados no me aparecen con el escudo oficial ni me aparecen los equipos de la Libertadores.¿Que he hecho mal?
rated hbk user escribió:Una pregunta,meto todos los 5 archivos en USRDIR y el option file,pero cuando juego,los equipos no licenciados no me aparecen con el escudo oficial ni me aparecen los equipos de la Libertadores.¿Que he hecho mal?

el option file tb lo metes en USRDIR?¿?¿?¿
No,el OF lo meto en lo de las partidas guardadas.
alguien sabe porque me aparece todo lo del parche menos el marcador de gol tv y lo de las repeticiones ¿?¿?¿?
rated hbk user escribió:Una pregunta,meto todos los 5 archivos en USRDIR y el option file,pero cuando juego,los equipos no licenciados no me aparecen con el escudo oficial ni me aparecen los equipos de la Libertadores.¿Que he hecho mal?

son 8 archivos y tienes que borrar los datos descargados de internet. si no no te salen....

goku_22 escribió:alguien sabe porque me aparece todo lo del parche menos el marcador de gol tv y lo de las repeticiones ¿?¿?¿?

Eso está en el dt06.img, vuelve a copiarlo.
Es alucinante el 3.0 jugando con el Rayo, el Recre, etc. xD
Pero tengo un problema, yo tenía musica personalizada, pero no sonaba en los partidos y sin embargo ahora me suena en los partidos, sabeis como puedo quitarla? yo lo hice hace un mes pero lo he olvidado >.<
Gracias por todo!!
borra la lista de reproduccion
sergio1991 escribió:borra la lista de reproduccion

Esa no es la solución que busco, porque quiero seguir escuchando mi musica personalizada pero solo en los menus, no durante los partidos, antes no me sonaba y ahora sí... >.<
pues en el menu donde las listas de reproduccion dale a ajustes predeterminados o algo asi y luego eliges tus canciones en lo del menu
CS-7 escribió:
sergio1991 escribió:borra la lista de reproduccion

Esa no es la solución que busco, porque quiero seguir escuchando mi musica personalizada pero solo en los menus, no durante los partidos, antes no me sonaba y ahora sí... >.<

A mi me paso lo mismo, tenes que primero copiar todas tus canciones de la lista al juego eligiendo en que menu las quieres y guardas. Luego de eso ve al xmb y borra la lista de reproduccion. Vuelve al pes y veras que donde antes estaba la lista de rep hay una opcion que dice todas la canciones o algo así sinceramente no lo recuerdo en este momento y dentro estarán tus canciones que tenias en la lista de rep, luego para los cánticos volves a crear la lista de rep y veras que ahora si rula.
PD: Acuerdate que borrar la lista de rep de konami no quiere decir borrar los mp3s del disco duro porque sino no tendras las canciones en tu pes.(obvio no?? [+risas] )

Saludos
lo hice y... sigue igual TT^TT
no hay un apartado que diga musica en partido o algo así? :S es que no me mola escuchar la musica en el partido, y menos si se corta al principio D:
No no hay, que raro que te pase, debes estar haciendo algo mal porque a mi me va de 100 %.
Por cierto nadie a tenido porblemas con la master con el parche???
Saludos
ratatrampa escribió:No no hay, que raro que te pase, debes estar haciendo algo mal porque a mi me va de 100 %.
Por cierto nadie a tenido porblemas con la master con el parche???
Saludos

que va, tenia una y funciona perfectamente, tbn creé una nueva con el recre y va perfectamente...
Ok, gracias por la respuesta.
Espero que puedas con la canciones.
Gracias de nuevo, el 2.0 esta de cojon :D

Un saludo
al ver las botas me deja el juego bloqueado, a alguien más le pasa?
a mi en las botas y cuando voy a acer las alineaciones,vamos k no e entrao en ningun partido todavia,pero es con la 3.5 con la 3.0 va perfecto
yo hablo de la 2.0, al ver las botas y pasar por encima de alguna, me bloquea el juego, con las alineaciones no he tenido ningún problema, todo perfecto. Excepto por la música dentro de los partidos, no hay manera de quitarla, ni siquiera borrando todas las pistas de la opción Listas de Reproducción, es decir, todo esta en silencio y entro en los partidos y musica... :S
la musica durante los partidos se edita segun con el equipo k juegas,me explico: si juegas un barca - madrid, te tienes k ir a editar equipo tanto barca como madrid y mirar en griterio la musica k tienes ai,si kieres puedes ponerle los canticos k ai en la primera pagina del foro o tu propia musica o nada,es ai donde se modifica.
smeagol75 cuando puedas me pasas el eboot para intentar actualizar gracias
Yo tambien quiero ese eboot para intentar actualizar al 1.02 ya diras como se hace.
gracias
manuti80 escribió:la musica durante los partidos se edita segun con el equipo k juegas,me explico: si juegas un barca - madrid, te tienes k ir a editar equipo tanto barca como madrid y mirar en griterio la musica k tienes ai,si kieres puedes ponerle los canticos k ai en la primera pagina del foro o tu propia musica o nada,es ai donde se modifica.

Exacto, justamente acababa de encontrarlo, el problema era que, como el option file dice que los canticos existen, pues estaba puesto en biblioteca del usuario, y yo al no especificar los canticos, me reproducía lo que quería de mi musica.
Gracias =)
no ai de ke, pa eso tamos, pon los canticos k ai en la primera pagina del foro estan mu xulos, por cierto as probao el 3.5????a mi no me va.se keda piyao. el 3.0 va perfect
que va, donde esta el 3.5?? en la principal no esta...
CS-7 escribió:que va, donde esta el 3.5?? en la principal no esta...

La tienes aqui viewtopic.php?f=180&t=1521643&p=1723340239#p1723340239

gitanillo te dejo la carpeta que te dije no se si servira pero copiala en dev hdd0/game/ , sustituyela por la tuya pero eso si guardate la tuya por si no funcionara
http://www.mediafire.com/?da9frua55bjks57
bolera escribió:
CS-7 escribió:que va, donde esta el 3.5?? en la principal no esta...

La tienes aqui viewtopic.php?f=180&t=1521643&p=1723340239#p1723340239

gitanillo te dejo la carpeta que te dije no se si servira pero copiala en dev hdd0/game/ , sustituyela por la tuya pero eso si guardate la tuya por si no funcionara
http://www.mediafire.com/?da9frua55bjks57

ok descargando....tan pronto sepa algo os lo comento
Ahora en un ratito actualizo la primera página, lo siento pero he tenido unos problemas este tiempo y no he podido.. saludos
no me atrevo a probar el 3.5, me esperaré al 4.0

NOTA: Ozil (Real Madrid), tiene mal el peinado a ver si podeis ponerle uno que se adapte más al que tiene ahora mismo.
Un Saludo y Mil Gracias por vuestro trabajo!!
gente intente actualizar cambiando la carpeta y cambiando el eboot y no arranca de ninguna manera y ahora ya no tiene logica.......alguna idea¡?¿?¿?¿??
Muy buenas a todos compis.

Lo primero gracias por el curro que habéis hecho, es cojonudo.

Yo acabo de copiar todos los archivos del 3.o y el OF nuevo, pero no me deja cargar el juego., ¿alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo!
el_kazador escribió:Muy buenas a todos compis.

Lo primero gracias por el curro que habéis hecho, es cojonudo.

Yo acabo de copiar todos los archivos del 3.o y el OF nuevo, pero no me deja cargar el juego., ¿alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo!

pon la 3.5 [url]viewtopic.php?f=180&t=1521643&p=1723340239#p1723340239[/url] que tiene fallos corregidos, y solo es substituir los archivos del backup, o te falta alguno o algo se ha copiado mal.
Gracias, ya estoy bajando la 3.5. Debe ser algo que he copiado mal, pero me parece raro. Los 5 dt0xxx los he copiado en la carpeta Usdir, luego he instalado el 1.02 y después el OF y al cargar el juego se queda la pantalla en negro. Me ha dado por mirar el archivo PARAM.SFO y he visto que no tiene ninguna información (no se si será normal). No hay que copiar ningún eboot.bin nuevo ni nada de eso, ¿verdad?

Saludos.
el_kazador escribió:Gracias, ya estoy bajando la 3.5. Debe ser algo que he copiado mal, pero me parece raro. Los 5 dt0xxx los he copiado en la carpeta Usdir, luego he instalado el 1.02 y después el OF y al cargar el juego se queda la pantalla en negro. Me ha dado por mirar el archivo PARAM.SFO y he visto que no tiene ninguna información (no se si será normal). No hay que copiar ningún eboot.bin nuevo ni nada de eso, ¿verdad?

Saludos.

con dongle no.... está hecho sobre el pro bless01022 no se si puede ser que tengas otra version
No, es esa. Además, ya tenía la versión del parche 2.0 instalada...
Muchas gracias por el trabajo, a ver si mañana saco un rato para probarlo..
Pasaria algo si no instalo el parche 1.02 aparte de no aparecerme las botas y el online?
A ver, para que yo me aclare...

¿hay que tener los archivos de algún otro parche anterior para meter el 3.0 ó 3.5? ¿con tener la actualización 1.02 instalada y el OF copiado es suficiente?

Vaya lio...
el_kazador escribió:A ver, para que yo me aclare...

¿hay que tener los archivos de algún otro parche anterior para meter el 3.0 ó 3.5? ¿con tener la actualización 1.02 instalada y el OF copiado es suficiente?

Vaya lio...

con poner la 3.5 y el of de la 3.0 es suficiente, todo puesto.
Ok, pues esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo, a ver si me arranca...
997 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220