[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Hola smeagol75.
Yo estoy intentando instalar http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
En la carpeta install pachage file,estoy intentado instalar y me da error en instalacion no se que mas 8000...
y no puedo suvir de version del juego.
Que puede ser,esta hecha la copia del juego del original y la version que sigo teniendo es 1.00 y paquetes de datos 1.0
Y ademas lo estoy actualizando para poder meter este gran parche vuestro.
jjfox escribió:Hola smeagol75.
Yo estoy intentando instalar http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
En la carpeta install pachage file,estoy intentado instalar y me da error en instalacion no se que mas 8000...
y no puedo suvir de version del juego.
Que puede ser,esta hecha la copia del juego del original y la version que sigo teniendo es 1.00 y paquetes de datos 1.0
Y ademas lo estoy actualizando para poder meter este gran parche vuestro.

Pues conecta la play a internet y te actualiza solo cuando lo arrancas, por cierto tiene que ser el Bles01022, si eso no te funciona prueba el demomanager de waninkoko. Suerte
Pero si conecto me pedira actualizar la consola a la ultima version y que es el demomanager.
gracias
Hola a todos! en primer lugar muchas gracias por el parche y enhorabuena por el trabajo realizado, aunque aun no lo he probado tiene una pinta excelente.
Mi duda es la siguiente. Borre la actualización oficial 1.02 y ahora no la tengo. La estoy descargando pero no se donde copiarla. Tampoco puedo descargarla por internet mediante la ps3 porque me pedira actualizar la consola tambien...
Gracias y un saludo!
jjfox escribió:Pero si conecto me pedira actualizar la consola a la ultima version y que es el demomanager.
gracias

Neurum escribió:Hola a todos! en primer lugar muchas gracias por el parche y enhorabuena por el trabajo realizado, aunque aun no lo he probado tiene una pinta excelente.
Mi duda es la siguiente. Borre la actualización oficial 1.02 y ahora no la tengo. La estoy descargando pero no se donde copiarla. Tampoco puedo descargarla por internet mediante la ps3 porque me pedira actualizar la consola tambien...
Gracias y un saludo!

tener la consola conectada a inet no implica actualizarla, si la tienes conectada a internet y no inicias sesion no te pide actualizar... yo lo tengo asi y sin problemas, al arrancar el juego te dice que hay una actualizacion y se instala sola.
Gracias

Increible trabajo!!!
smeagol75 escribió:
jjfox escribió:Pero si conecto me pedira actualizar la consola a la ultima version y que es el demomanager.
gracias

Neurum escribió:Hola a todos! en primer lugar muchas gracias por el parche y enhorabuena por el trabajo realizado, aunque aun no lo he probado tiene una pinta excelente.
Gracias y un saludo!

tener la consola conectada a inet no implica actualizarla, si la tienes conectada a internet y no inicias sesion no te pide actualizar... yo lo tengo asi y sin problemas, al arrancar el juego te dice que hay una actualizacion y se instala sola.

Tienes razón, lo he conseguido hacer tal cual dices...Ahora lo que me queda es poder incluir los canticos. No se como copiarlos ni en que ruta.
Un saludo
ey creo que hay un error y esque mirando las botas se queda pillado el juego haber si lo podeis arreglar :) lo demas perfecto.
tokao escribió:ey creo que hay un error y esque mirando las botas se queda pillado el juego haber si lo podeis arreglar :) lo demas perfecto.

siempre se queda pillado en la misma bota? o es aleatorio?
Funcionando perfecto por aquí el parche.

Grandísimo trabajo el que habéis hecho.
Riky_Xerez escribió:
tokao escribió:ey creo que hay un error y esque mirando las botas se queda pillado el juego haber si lo podeis arreglar :) lo demas perfecto.

siempre se queda pillado en la misma bota? o es aleatorio?

a mi me pasa lo mismo! es en cualquier bota, debe ser al ver un numero determinado se queda pillado
k ekipo abeis kitao pa poner al murcia? espero k no sea el alba eh? jajajajaja ni el cartagena (ya se sabe que estas aficiones no caen muy bien a la del murcia... jejeje) gran trabajo!!! a descargar!!! jajaja por cierto me podeis decir donde puedo descargar las actualizaciones que hacen falta o se pueden descargar cuando te avisa al abrir el juego? yo esque siempre le doy a que no asique...

y una ultima pregunta estan los ultimos fichajes de la liga adelante? si es asi solo puedo decir que sois la hostia jajajaaj bueno graciass por el parche AUPA ALBA!!! jajajajajaja
en el radar por que sale como una linea negra?
Hola,

muchas gracias por vuestro trabajo. esta increible el parche. Lo unico, en el apartado de canticos, al jugar con algunos equipos me aparece como archivo de sonido no compatible. Lo habeis solucionado o sabeis que equipos fallan para poder arreglarlo?

Muchas gracias
jaimenn escribió:Hola,

muchas gracias por vuestro trabajo. esta increible el parche. Lo unico, en el apartado de canticos, al jugar con algunos equipos me aparece como archivo de sonido no compatible. Lo habeis solucionado o sabeis que equipos fallan para poder arreglarlo?

Muchas gracias

:S a mí no me falla ninguno.
ya e probao el parche, esta bastante bien, lo poco k e jugao solo e encontrado un error que es que la equipacion del albacete es la del año pasado, la de este año es de JOMA (aqui una imagen http://www.quesomecanico.com/web/images ... 011_02.png), en un parche para la PS3 vi la equipacion perfecta del alba con todos los patrocinadores en la camiseta y tal, pero no era un parche, era un Option File. Bueno solo digo esto para que se corrija en versiones posteriores del parche si es posible. Muchas gracias por el parche y solo me queda decir que fantastico trabajo el vuestro! saludos! :p
Riky_Xerez escribió:
jaimenn escribió:Hola,

Muchas gracias

:S a mí no me falla ninguno.

hay 2 o 3 que tambien me fallan.
Alguien me puede decir como ha metido los cánticos?
A mi también me sale una línea negra en el radar. Y aunque todo me parece genial, si tuviese que quitar algo sería el logo del GOLTV, aunque claro, para gustos colores!
Gracias!!

PD:Estan los fichajes actuales en plan asenjo,demichelis,maresca,Baptista etc del malaga por ejemplo?

Edito:No, no estan es más Maresca no esta ni en el Olympiakos....
Tambien me sale lo de la linea negra y la verdad lo de los canticos se hace un poco pesado los equipos que tienen uno solo escucharlo TODO el partido si juegan en casa.Estos de konami nos kieren alejar de su juego con tonterias de estas...

Por cierto en la camiseta de ESCUDE deberia poner SQD....pffff que tonteria pero bueno

Los canticos te metes en muscia en el pendrive le das a ver todo con el triangulo y los copias y luego ya creas la lista y agregas toda la carpeta de canticos
A ver si alguien me resuelve la duda k tengo:

Los canticos los meti en el usb como ponia en el post principal y la ps3 me pone k no hay pistas, probe a meterlos en una carpeta del usb llamada MUSIC y tampoco me los reconoce, asi k a ver si alguien me dice como se hace, xk la lista de reproduccion la tengo echa pero no consigo añadirle los canticos.

Un saludo y excelente trabajo con el parche!!!
Hola, antes que nada felicitarte por tu excelente parche, ahora bien te quería comentar que estuve jugando una liga master con el málaga y llegue al 2 año y ya lo estoy terminando pero cuando quiero pasar al mes de cierre de temporada, que es solo de fichajes, la ps3 se queda cargando y no carga nunca(la dejé 1 hora y media) y después cuando trato de salir del juego la play se reinicia, nunca me había pasado con ningún juego jugando con mi ps3break. Probé reemplazar los archivos del parche por lo originales y anduvo sin problemas, ahora bien te quisiera pedir si pudieras arreglar esto ya tu parche es genial y no es lo mismo jugar la master con el parche que sin el parche.

Saludos

PD: Tengo todo bien como lo indica el tuto, y pasa con la version 2.0 y 3.0
ratatrampa escribió:Hola, antes que nada felicitarte por tu excelente parche, ahora bien te quería comentar que estuve jugando una liga master con el málaga y llegue al 2 año y ya lo estoy terminando pero cuando quiero pasar al mes de cierre de temporada, que es solo de fichajes, la ps3 se queda cargando y no carga nunca(la dejé 1 hora y media) y después cuando trato de salir del juego la play se reinicia, nunca me había pasado con ningún juego jugando con mi ps3break. Probé reemplazar los archivos del parche por lo originales y anduvo sin problemas, ahora bien te quisiera pedir si pudieras arreglar esto ya tu parche es genial y no es lo mismo jugar la master con el parche que sin el parche.

Saludos

Esto si me preocupa....Lei que a alguien le pasaba usando el original de todinho, he vuelto ha hacer el relink de equipos por si es eso, alguien me confirma que esto sucede siempre? me puedes pasar tu liga master por privado para hacer pruebas?

La linea negra del radar no se por que es, lo estoy investigando, cuando tenga la solucion lo pongo, y las botas estoy mirando con el creador porque a mi me van mal y a ellos les funcionan, estoy instalado de nuevo las botas a ver si se arregla y si no se arregla las quitaré que yo ni las uso y me están dando por culo que no veas....
Ya me direis
smeagol75 escribió:
ratatrampa escribió:Hola, antes que nada felicitarte por tu excelente parche, ahora bien te quería comentar que estuve jugando una liga master con el málaga y llegue al 2 año y ya lo estoy terminando pero cuando quiero pasar al mes de cierre de temporada, que es solo de fichajes, la ps3 se queda cargando y no carga nunca(la dejé 1 hora y media) y después cuando trato de salir del juego la play se reinicia, nunca me había pasado con ningún juego jugando con mi ps3break. Probé reemplazar los archivos del parche por lo originales y anduvo sin problemas, ahora bien te quisiera pedir si pudieras arreglar esto ya tu parche es genial y no es lo mismo jugar la master con el parche que sin el parche.

Saludos

Esto si me preocupa....Lei que a alguien le pasaba usando el original de todinho, he vuelto ha hacer el relink de equipos por si es eso, alguien me confirma que esto sucede siempre? me puedes pasar tu liga master por privado para hacer pruebas?

La linea negra del radar no se por que es, lo estoy investigando, cuando tenga la solucion lo pongo, y las botas estoy mirando con el creador porque a mi me van mal y a ellos les funcionan, estoy instalado de nuevo las botas a ver si se arregla y si no se arregla las quitaré que yo ni las uso y me están dando por culo que no veas....
Ya me direis

estas poniendo el data pack 2.0 tambien?
Hola amigos, gracias por el aporte ante todo!!!
Tengo un problema, miren he copiado a un disco duro externo el PES2011 original con open manager, he sustituido los archivos de la V.3.0 que han subido, seguidamente he borrado, pero tengo que borrar tambien por ejemplo, equipaciones y escudos que tenia metido manualmente anteriormente?he copiado el option file y al cargarlo me dice que no es compatible con la version actual (mi pes2011 actualiza a la V1.02) cuando he conseguido entrar en el juego, no habia plantillas actualizadas(aun salia henry,hleb... en el barça) solo los escudos y equipaciones. Es la primera vez que lo hago, espero alguien pueda ayudarme! muchas gracias!!
yo el unico problema que he tenido ha sido lo de las botas, que al ir cambiandoselas a cada jugador, al tercer jugador que se las editaba se quedaba pillado, y ninguna de las veces ha sido en la misma bota
Hola, se ha instalado perfectamente el parche 3.0 y el option file. Pero al iniciar me pide actualizar a 1.02. Debo hacerlo, o me estropeará el parche?

Gracias y saludos
Marinemaster escribió:Hola, se ha instalado perfectamente el parche 3.0 y el option file. Pero al iniciar me pide actualizar a 1.02. Debo hacerlo, o me estropeará el parche?

Gracias y saludos

puedes hacerlo, de echo es una de las cosas que dice en el tuto que ahi que hacer xD
A los creadores del parche ya ha salido la version de Bollomaxta, por si le quereis hechar un ojo pesa 2.24 Gb
http://pesgaming.com/showthread.php?t=82564
AfrO-MaN escribió:A los creadores del parche ya ha salido la version de Bollomaxta, por si le quereis hechar un ojo pesa 2.24 Gb

que version lleva del dcl? alguien lo ha probado?
tokao escribió:
AfrO-MaN escribió:A los creadores del parche ya ha salido la version de Bollomaxta, por si le quereis hechar un ojo pesa 2.24 Gb

que version lleva del dcl? alguien lo ha probado?

no tiene dlc, el lo cambia todo desde dentro incluso las plantillas, Porqué tanto interés en el dlc?
ya he comentado que todas las novedades del dlc están en el parche, me reservo el cambio a dlc 2.0 para que aparezcan las caras que voy a relinkear....
DIoosssssssss hoy he probado el Parche de bollomaxta y es brutal!!... aconsejaria a los creadores del parche a que cojieran este de base en vez de el de todinho! parece otro juego madre miaa!!
BucketKiko escribió:
Marinemaster escribió:Hola, se ha instalado perfectamente el parche 3.0 y el option file. Pero al iniciar me pide actualizar a 1.02. Debo hacerlo, o me estropeará el parche?

Gracias y saludos

puedes hacerlo, de echo es una de las cosas que dice en el tuto que ahi que hacer xD

Muchas gracias. Actualizado y funcionando perfectamente.

Saludos y gracias a los creadores del parche!!!
AfrO-MaN escribió:DIoosssssssss hoy he probado el Parche de bollomaxta y es brutal!!... aconsejaria a los creadores del parche a que cojieran este de base en vez de el de todinho! parece otro juego madre miaa!!

que tiene que no tenga este? aparte de la liga adelante..
tokao escribió:
AfrO-MaN escribió:DIoosssssssss hoy he probado el Parche de bollomaxta y es brutal!!... aconsejaria a los creadores del parche a que cojieran este de base en vez de el de todinho! parece otro juego madre miaa!!

que tiene que no tenga este? aparte de la liga adelante..

-100% EPL KITS
-100% FRENCH LEAGUE kITS
-100% LIGA BBVA KITS
-100% EREDIVISIE KITS
-100% BUNDESLIGA KITS
-90% International Kits

-EPL AND CL REFS KITS (Kits de los arbitros de la Premier y de la Champions)
-WITH ALL RADAR AND UNDERSHORT COLOURS EDITED THANK HIGGS FOR THE PARAM EDITOR.
-(THANKS TO ALL KITMAKERS TO MANY TO MENTION) (Con todos los radares...y los calentadores de los jugadores editados)

-BOTH DLC'S ADDED FROM LIVE (kits, balls, database, formations & lineups etc) Ambos DLC añadidos

-NEW DATABASE FROM V1 DLC, WITH OVER 200 NEW FACES WITH TATTOO'S ETC ADDED TO IT(thanks cap) (Mas de 200 nuevas caras , ademas de tatuajes etc)

**NEW FIFA WORLD CUP COMMENTARY**(thanks merdiso) (comentarios en ingles de la copa del mundo)

-NEW ADBOARDS (BIG THAKS TO ARQUERO AND STARVIN FROM EVO WEB)(nuevas vallas publicitarias)

-NEW TURFS (made by myself so thanks me) (nuevos tipos de cesped, para mi lo mas llamativo)

-NEW MENU ICONS (nuevo menu de iconos)

-NEW BALLS INCLUDING(epl, liga bbva, serie a, bundesliga, lique 1 hi vis and world cup balls) (nuevos balones)

-ANFIELD REPLACES KONAMI STADIUM - PANOS (Anfield sustituye al Konami Stadium)

-NEW SKY HD SCOREBOARD (logo de la television inglesa SKY HD,que aparece en los partidos como si estuvieran televisados)

-UNLOCKED SOUTH AMERICAN CLUBS FOR EXHIBITION MATCHES (Desbloqueados los equipos sudamericanos para jugar amistosos)

A BIG THANKS TO ALL EDITORS AND GRAPHICS MAKERS FOR ALL THE FILES IVE USED IN HERE , PLEASE NOTE I HAVE NOT JUST STOLE YOUR WORK BUt I HAVE HAD TO CONVERT IT ALL TO WORK FOR THE PS3 BUT A BIG THANKS ANYWAY

BIGGEST THANKS OF ALL THOUGH IS TO STARVIN HERE AT EVO WEB FOR ALL THE FILES AND CONVERTIONS

SURE THERES ALOT MORE IVE DONE JUST CANT REMEMBER IT ALL SO THERE WILL BE A FEW SUPRISES

No voy a coger de base ningún parche sin permiso del creador, sois libres de usar el que querais, Starvin que como veis le hace conversiones a Bollox me ha pasado los addboards y cespedes en hd, e iconos en hd en el juego, eso lo pondré en la próxima version, y creo que última, también tengo intros de los estadios en hd y creo que todos los jugadores que han ido quitando en las dlc de konami mas todos los de la pes-shop desbloqueados, pero vamos, que quede claro que no voy a coger trabajos de nadie sin permiso, estoyaprendiendo a cambiar caras, pq esta es la primera vez que hago un parche, y cuando las cambie, pasaré a datapack 2.0 para que se vean en el of y si quereis los jugadores desbloqueados, porque son 878, los pongo pero no se si repercute en el juego a la hora de tener alguno duplicado, no tengo tiempo para poner 878 jugadores. Las botas las he reducido a 40, ya no se bloquean, y he vuelto a relinkear los Equipos. Starvin me ha comentado que si quiero todos los cespedes en hd pq Bollox se limita a la capacidad de un dvd para que funcione el mismo parche en xbox, Yo particularmente recomiendo el suyo, lleva años haciéndolo y logicamente tiene mas conocimientos que yo. Bueno Chicos lo dicho espero tener la nueva versión pronto.
Gracias por tu trabajo Smeagol75
Estare atento para esa proxima version que pinta muy bien
smeagol75 escribió:

No voy a coger de base ningún parche sin permiso del creador, sois libres de usar el que querais, Starvin que como veis le hace conversiones a Bollox me ha pasado los addboards y cespedes en hd, e iconos en hd en el juego, eso lo pondré en la próxima version, y creo que última, también tengo intros de los estadios en hd y creo que todos los jugadores que han ido quitando en las dlc de konami mas todos los de la pes-shop desbloqueados, pero vamos, que quede claro que no voy a coger trabajos de nadie sin permiso, estoyaprendiendo a cambiar caras, pq esta es la primera vez que hago un parche, y cuando las cambie, pasaré a datapack 2.0 para que se vean en el of y si quereis los jugadores desbloqueados, porque son 878, los pongo pero no se si repercute en el juego a la hora de tener alguno duplicado, no tengo tiempo para poner 878 jugadores. Las botas las he reducido a 40, ya no se bloquean, y he vuelto a relinkear los Equipos. Starvin me ha comentado que si quiero todos los cespedes en hd pq Bollox se limita a la capacidad de un dvd para que funcione el mismo parche en xbox, Yo particularmente recomiendo el suyo, lleva años haciéndolo y logicamente tiene mas conocimientos que yo. Bueno Chicos lo dicho espero tener la nueva versión pronto.

A mi personalmente me encanta tu parche. Te lo estas currando mucho y pese a que el de bollox puede estar algo mejor, hay cosas que me molan de este como lo de GOL TV. Te animo a que sigas mejorandolo, se agradece. ;)
hola, lo primero muchas gracias por los parches, son cojonudos y lo segundo es preguntarles como se agregan los option files, no me queda claro.
A mi tampoco se me veian al seleccionar el USB, el fallo es que no le daba al Triangulo y Mostrar todo, entonces si aparecen :)

Un saludo! [bye]
Ahi va la master para smeagol!
PD: Va por partes porque no me deja subir mas de 2mb.

Acordardate que la pass es la del personal.
No me lo deja subir es una mierda este adjuntador que mierda.

http://www.megaupload.com/?d=VEVM0KVB
¿Se instala igual que el backup manager por ejemplo?Gracias
Hago una pregunta es normal el hecho de que algunos de mis jugadores q tengo en la MASTER esten siempre con el animo para abajo ( en violeta ) y no cambien se tildan para siempre en el mismo estado y son la mayoria de mi plantilla.
La verdad supongo q sera un bug de este patch y es bastante molesto q me suceda esto, ya q lso jugadores no rinden nada , siemrpe estan en el peor estado . Contrate a los mejores entrenadores para ver si era eso y no cambio nada siguen todos en violeta
hparizia escribió:Hago una pregunta es normal el hecho de que algunos de mis jugadores q tengo en la MASTER esten siempre con el animo para abajo ( en violeta ) y no cambien se tildan para siempre en el mismo estado y son la mayoria de mi plantilla.
La verdad supongo q sera un bug de este patch y es bastante molesto q me suceda esto, ya q lso jugadores no rinden nada , siemrpe estan en el peor estado . Contrate a los mejores entrenadores para ver si era eso y no cambio nada siguen todos en violeta

A mi me pasaba el año pasado, si echas a un tio o les pagas diferente o pones a muchos a la venta o csas asi, se deprimen y luego no suben ni para dios.
Y decime como lo solucionaste ?,, porque yo no tenog a la venta a ninguno , encima gane todo y la verdad nose q mas ahcer para q levanten ese animo , aburre jugar siempre con los player en violeta. Lo solucionaste vos smeagol ?
wenas, para instalar el ultimo parche con todas las modificaciones, sólo me tengo que bajar el 3.0? Me supongo que si pero prefiero asegurarme antes de remplazar archivos al backup.

Salu2 y gracias a los creadores de este parche :-)
smeagol75 escribió:
hparizia escribió:Hago una pregunta es normal el hecho de que algunos de mis jugadores q tengo en la MASTER esten siempre con el animo para abajo ( en violeta ) y no cambien se tildan para siempre en el mismo estado y son la mayoria de mi plantilla.

A mi me pasaba el año pasado, si echas a un tio o les pagas diferente o pones a muchos a la venta o csas asi, se deprimen y luego no suben ni para dios.

como se soluciona?
elnorber escribió:wenas, para instalar el ultimo parche con todas las modificaciones, sólo me tengo que bajar el 3.0? Me supongo que si pero prefiero asegurarme antes de remplazar archivos al backup.

esperate que hoy empiezo a subir a la 3.5 con MMMMMMMMuuuuuuuccccchhhaaasssss novedades.

tokao escribió:
smeagol75 escribió:

como se soluciona?

Pues aguantando mecha y no teniendo nadie que cobre más, ni gente en traspaso ni en cesion, con el tiempo y si ganas, van subiendo categoria.... Pero no hay nada mágico
ah vale creia que era problemadel parche y es de konami como siempre...
novedades para la 3.5? un adelantoo.. [360º] :O :O
no paras tioo.
tokao escribió:ah vale creia que era problemadel parche y es de konami como siempre...
novedades para la 3.5? un adelantoo.. [360º] :O :O
no paras tioo.

Gracias a starvin intros reales de estadios, cespedes en hd, pancartas de equipos relinkeadas y personalizadas, estadios mejorados, publicidad en estadios personalizada para cada uno, iconos del juego en hd y color convertidos por el, arreglado el problema de las botas, eso si, se quedan en 40, arreglado creo el posible cuelgue que tenia el compañero, pero no puedo usar su liga master, y alguna cosa más que se me olvida.... si, por cierto quereis reactivados todos los jugadores que ha ido quitando konami en los dlc? y los de la pes-shop libres? es que no se si luego salen en la liga master y seria una putada porque hay alguno creado y repetido entonces y además no mola que salga maradona en la liga master, por mas que he preguntado nadie me responde si salen o no, y yo sigo sin jugar al pro. jejejejeje [fumando]
smeagol75 escribió:
elnorber escribió:wenas, para instalar el ultimo parche con todas las modificaciones, sólo me tengo que bajar el 3.0? Me supongo que si pero prefiero asegurarme antes de remplazar archivos al backup.

esperate que hoy empiezo a subir a la 3.5 con MMMMMMMMuuuuuuuccccchhhaaasssss novedades.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Este finde podré disfrutar del Granada C.F viendo correr por la banda a Dani Benitez. Salu2 :-)
997 respuestas