[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

MarkAstur escribió:entonces el option file no sirve para la versión bles01021??? existe alguna forma de convertirlo a esa versión o algo?? y que me da pereza hacerme con otro backup...

Un saludo.

pues la verdad esq no, a mi me paso lo mismo e intente sustituir arxivos de un save del 01021 al 01022 y solo me cargaba en save al 66 % inverti mas tiempo en intentar esto q en conseguir el otro backup.
xk me detecta la actualizacion 1.02 y no la 1.03,en las actualizaciones de konami vienen los fixajes???????
Tengo el juego comprado y me gustaria saber como puedo meter el parche ya que las carpetas que decis no las tengo en el Disco interno.
Gracias
mmc256 escribió:Tengo el juego comprado y me gustaria saber como puedo meter el parche ya que las carpetas que decis no las tengo en el Disco interno.
Gracias

Para usar el parche tienes que jugar con tu backup.
gracias por el parche! funciona perfecto
diiaz2910 está baneado por "troll"
Gracias man te pasas de bueno con las actualizaciones ya esta affelay en el farsa .. gracias por todo man
Smeagol75 & Riky_Xerez, antes de nada felicitaros el nuevo año 2011 y felicitaros por vuestro excelente trabajo, estaría interesado en ayudaros en vuestro proyecto contribuyendo a hacer las plantillas de la liga adelante, en subiros cánticos para todos los equipos(que los tengo), y en hacer faces para aquellos jugadores que vea oportuno y para aquellos que me digais, si veis bien que haga esto y así ayudar a vuestro parche, respondedme aquí o me enviaís un correo a mi dirección que os he dado por un privado.
Gracias.

PD: Me gustó mucho ver que para el West Ham habeis cogido los kits que hizo mi hermano este pasado verano, la verdad es que le quedó bastante bien para ser su primer kit.
Hola,tengo copia de seguridad del juego como trae este of.
Tiene la actualizacion del dia 21,que mejora la jugavilidad y trae botas ymas cosas.
Espero respuesta un saludo a todos por hacer mejor el juego.
la actualizacion del dia 21 es la 1.02 o la 1.03?
una pequeña duda para instalar el 2.0 necesito las anteriores? o con instalar esa ya puedo disfrutar del parche? gracias y muy buen parche
Probado y perfecto! Mil gracias!!
adriborj escribió:Smeagol75 & Riky_Xerez, antes de nada felicitaros el nuevo año 2011 y felicitaros por vuestro excelente trabajo, estaría interesado en ayudaros en vuestro proyecto contribuyendo a hacer las plantillas de la liga adelante, en subiros cánticos para todos los equipos(que los tengo), y en hacer faces para aquellos jugadores que vea oportuno y para aquellos que me digais, si veis bien que haga esto y así ayudar a vuestro parche, respondedme aquí o me enviaís un correo a mi dirección que os he dado por un privado.
Gracias.

PD: Me gustó mucho ver que para el West Ham habeis cogido los kits que hizo mi hermano este pasado verano, la verdad es que le quedó bastante bien para ser su primer kit.

Por supuesto que sí amigo!
Ya tengo las faces de los siguientes:
Almería: Diego Alves, Acasiete y Kalu Uche
Ath.Bilbao: Gorka, Amorebieta
A.T.Madrid: De Gea, Domínguez, M.Suárez
F.C.Barcelona: Messi, Nolito
Real Madrid: Arbeloa, Kedhira

Por ahora tengo estas que hice ayer, acepto peticiones, por ahora están hechas con el editor del juego utilizando la caras del pc.
Hoy quizás probaré a meter faces del pc a la ps3 con el ggs.

Recuerdo acepto peticiones de faces y cuando tenga bastantes os subo el link.
Este parche será el mejor, y Smeagol75 & Riky_Xerez he visto algunos fallos pequeños como son el kit del manchester city, tiene las medias con rayas en burdeos y el inter el nuevo kit de campeones del mundo no estaría mal agregarselo y el kit del portero de valladolid sale con la del copenhague por lo demás soy geniales.
lo de las caras va en un OF o en la imagen del juego?
adriborj escribió:Ya tengo las faces de los siguientes:

Por ahora tengo estas que hice ayer, acepto peticiones, por ahora están hechas con el editor del juego utilizando la caras del pc.

Este parche será el mejor, y Smeagol75 & Riky_Xerez he visto algunos fallos pequeños como son el kit del manchester city, tiene las medias con rayas en burdeos y el inter el nuevo kit de campeones del mundo no estaría mal agregarselo y el kit del portero de valladolid sale con la del copenhague por lo demás soy geniales.

Cualquier ayuda es bien recibida, las caras de xbox o cualquier cosa de xbox es válida, ya tengo terminada la sorpresa, y es la adaptación para ps3 del logo de la tele durante los partidos.... y marcador tuneado también y todos los escudos y banderas en hd.... espero que en unos dias pueda colgarlo todo actualizado. Si me puedes ayudar a buscar fallos en las equipaciones, por favor hazme una lista para repararlos(la segunda equipacion de Rusia he visto mal los numeros), en el ggs siempre antes de meter nada acuerdate de poner un dummy.
adriborj escribió:Ya tengo las faces de los siguientes:

si quieres completar la liga adelante esperate por que estan acabando el of con las plantillas y todo creado...
Hola,tengo el juego con version 1.00 como venia al princio la copia de seguridad de mi juego.
Que version trae este parche,tiene la ultima actualizacion de konami del dia 21 de diciembre.
muchas gracias,espero respuesta
Hola quería comentaros que uso Psjailbreak y backup manager y tengo copiado el backup en el disco duro interno, no encuentro la carpeta PS3_GAME/USRDIR para copiar los archivos. ¿Como accedo a ella? Un saludo
utiliza el comgenesie file
Yo tambien tengo una duda , tengo el juego en el pc descargado y los archivos del parche tambien, como los instalodo , sustituyendo a los que hay del juego o desde la ps3 ?¡
si lo tienes en el pc mejor copiar y reemplazar y listo, recuerda hacer una copia de las originales por si acaso.
adriborj escribió:si lo tienes en el pc mejor copiar y reemplazar y listo, recuerda hacer una copia de las originales por si acaso.

gracias
Actualmente utilizo vuestra version 2.0 y solo tengo una palabra, EXCELENTE!

Esta perfecto, llevo casi una semana dandole caña y aun no he encontrado ni un solo fallo.

Os mereceis un 10! [tadoramo]

Salu2. [fumando]
podeis subir ya lo que lle vais nuevo de marcador y logos??? estoy deseandolo probar soy unos máquinas y mañana os subo bastantes faces que he hecho hoy:

Jeffren,Bartra,Fontás- F.C.Barcelona
Diego Alves,Carlos García,Acasiete,Crusat,Piatti y Kalu Uche- Almería
De Gea,M.Suárez y Domínguez- A.T.Madrid
Arbeloa y Kedhira- Real Madrid
Gorka,Amorebieta,Aitor Ocio, David López- Ath.Bilbao
Ben Amos y Chicharito- Manchester United

Acepto Peticiones.
adriborj escribió:utiliza el comgenesie file

¿de donde puedo descargarlo? gracias
buscalo en ps3sos, ps3pirata o ps3rip
Alguien me puede responder por favor.
Es la tercera vez que escribo en este hilo y nadie me da respuesta a la duda que tengo.
Hola,tengo el juego con version 1.00 como venia al princio la copia de seguridad de mi juego.
Que version trae este parche,tiene la ultima actualizacion de konami del dia 21 de diciembre.
jjfox escribió:Alguien me puede responder por favor.
Es la tercera vez que escribo en este hilo y nadie me da respuesta a la duda que tengo.

Hay version de juego, que se baja de internet y la version de datos que trae el parche es 1.01. La del 21 no se ha filtrado pero vamos son 4 botas y unas cuantas equipaciones actualizadas...
en la version 2.0, ¿estan los fichajes de invierno?, muchas gracias
Buscado un poco por google he encontrado la DLC 2.0 perono la he probado aún.
Ahí va http://psx-scene.com/forums/es/f118/pes ... ndex5.html
Tenemos más huecos libres para kits :D
PES 2011 DLC - Datos Pack 2.00

Ok, todo lo que necesitas es: dt0f.img (http://www.megaupload.com/?d=CRIZO9AZ )

Las instrucciones de instalación si ya había datos Pack 1.02 (con estructura de carpetas BLES0102X_DOWNLOAD en su lugar):

1. Descargar dt0f.img desde arriba
2. Conectarse a PS3 mediante el método de FTP de su elección
3. Subir dt0f.img a: / Dev_hdd0/game/BLES0102X_DOWNLOAD/USRDIR
4. Lanzamiento PES 2011 y siga las instrucciones en pantalla como si se ha descargado contenido descargable de forma normal

Las instrucciones de instalación de la versión limpia de PSA (sin paquetes de datos):

1. Descargar dt0f.img desde arriba
2. Conectarse a PS3 mediante el método de FTP de su elección
3. Subir dt0f.img a: / Dev_hdd0 / [su carpeta de juegos] / BLES0102X/PS3_GAME/USRDIR
4. Lanzamiento PES 2011 y siga las instrucciones en pantalla como si se ha descargado contenido descargable de forma normal
Probada la DLC 2.0 y funciona perfectamente.
Tan solo sustituyes los unnamed 1826 y 27 del parche sobre el dt0f y listo.
Mismo parche con más botas y kits ;)
dannydecai escribió:Probada la DLC 2.0 y funciona perfectamente.

no jode nada del parche verdad? los unnamed esos que tienen?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
exacto

instalar esta dlc 2.0 jode el parche nuestro 2.0 mod ?
ami me a jodido los escudos algunos y lo de los unnamed no lo e entendido k tienen
haber si viene smeagol y nos dice, por que algo tiene que joder...
dannydecai escribió:Probada la DLC 2.0 y funciona perfectamente.

hay que sustituir bastantes mas unnamed, Se van a joder los nombres de los equipos, todos los escudos y banderas, y para la proxima revision voy a meter un pack con 60 botas que me ha pasado starvin(Llevará las del dlc)..... algo más se jode pero no me acuerdo, si quereis las botas podeis ir usando eso pero sustituir los unnamed, tambien se joderá el relink de los dos alemanes creo o eso era el 1826, no se lo miraré. Además quiero meter las equipaciones del 2.0 en sus lugares correspondientes.... porque están en ese f pero no relinkeadas....
hola wenas queria pedir ayuda pk soy principiante en esto. haber tengo la ultima version de konami la 1.02 que se la meti ayer en casa de un colega ya que yo no teng internet en casa, y claro la oficial es sosa komo ella sola, y me preguntaba, para darle mas color a este pedazo juego, quiero meterle un OPTION FILE y teng algun bajado k he encontrad por ahi, lo copio en USB, lo paso a ps3, encuentro los datos los copio y luego? pk he probado a entrar en editar datos ,ya dentro del juego, cargo datos los guardo y no me hace na, no se si hago bien los pasos o k???? ayudadmeeeee xfavor o si teneis alguna sugerencia de OPTION FILE tambien se agradeceria................. gracias de antemano y perdon por el rollo
aqui teneis el option file adaptado al parche con las plantillas de la liga adelante completa gracias a daberman y ferre24

http://lix.in/-8db589
este OF esta hecho sobre el de la base de este parche?
sergio1991 escribió:este OF esta hecho sobre el de la base de este parche?

si.
al copiarlo,en el 75 me da error de archivo y me aparace como datos dañados
se sabe si hay algun parche con los fichajes de invierno incluidos? muchas gracias
hola muchas gracias por el parche pero tengo un problema tenia el parche 2.0 instalado y todo funcionaba perfecto
pero he puesto el dlc que puso tokao y luego el OF y que tambien puso el pero ahora me salen las plantillas de segunda pero las
equipaciones no son las correctas quisiera saber si os pasa a todos o solo a mi y otra cosa se podria volver atras es decir a tener el parche 2.0 es que ahora casi todo sale mal los escudos de la premier etc...
tokao escribió:aqui teneis el option file adaptado al parche con las plantillas de la liga adelante completa gracias a daberman y ferre24

http://lix.in/-8db589

gracias, lo añado al primer post.
Version 3.0:
Bueno como ya he explicado más arriba al final la version 3.0 va a ser datapack 1.01 para poder relinkear caras y que podais tener lo que llevo terminado hasta ahora con la liga adelante. del datapack 2.0 solo faltan las equipaciones actualizadas pero vamos es publicidad en algunas francesas la nueva de Irlanda y la nueva del Vitesse. Espero tener pronto lo de las caras y ya tendreis ese pequeño detalle. Lo que si está puesto son las 60 botas.

Novedades:

-Logos, Escudos y Banderas en Hd, Imagenes poy Ovit, salvo unas cuantas...

-Pack de 60 botas (Por Starvin)

-Marcador Gol tv By_Txak en Pc (Portado Por smeagol75, Gracias a starvin el máquina que me amplió una textura para el Logo de la tele)

-Logo repeticiones Gol tv by_Txak (portado desde pes 2010 con imagenes de Txak, Gracias a Heny3 por la solución)

-Plantillas Liga adelante creadas y Actualizadas por Daberman y Ferre_24 (Se queda el Murcia de 2ªB a petición del creador de las plantillas, que para eso se las ha currado y los dos a una leche que no veas... jeje)

-Option file Sólo compatible con versión Europea BLESS01022 (Sólo copiar editar datos, Los tres emblemas que habia de antes se pueden borrar, ya no son de utilidad, los he metido dentro del juego)

-Arreglados fallos en dorsales que me han sido notificados, icluidos Shalke y Rusia de última hora y corregida equipación portero Valladolid)

-Es necesario tener instalada la version 1.02 del juego para las botas Enlace al pkg:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES01022/BLES01022_T1/904e5be5e89bc065/EP0101-BLES01022_00-PES2011EUPATCH02-A0102-V0100-PE.pkg

-Si vas a poner el parche por primera vez no hace falta tener versiones previas (sólo la version 1.02 del juego)

Gracias a todos los editores de pc, que saben un huevo y aunque no es fácil para mi, lo voy portando a ps3 que es un lio de coj.... a gente de evo-Web que muchos andan por aqui tb (Starvin, Txak, r4m130, Strankx, Todinho (Que me lo he encontrado ahi), Speka, Merhoo y alguno que me dejo en el tintero fijo)) y a los creadores de kits, sin ellos nada jeje)

-Algo que se me olvida pero no me acuerdo que es tarde... bueno ahi dejo los enlaces:
Sustituir los archivos de vuestro backup en la carpeta BLES01022\PS3_GAME\USRDIR\
Instalar el option file desde herramientas de datos guardados en la consola metiendolo en un pendrive en la carpeta \PS3\SAVEDATA\BLES01022EEDIT o descomprimir el option file.rar en la raiz del pendrive.
.Dt0b.img
http://www.mediafire.com/?oyau263uarta0ca

.Dt0c.img
Parte 1: http://www.mediafire.com/?r0p4fgbf2iuwc2p
Parte 2: http://www.mediafire.com/?n4ykhtazv11cumd
Parte 3: http://www.mediafire.com/?7dey5wcv3hmu16s
Parte 4: http://www.mediafire.com/?cpgkgf76aprd5of

.Dt0f.img
http://www.mediafire.com/?5pm8n5ghrclmixc

.dt06.img
Parte 1 : http://www.mediafire.com/?qlhvc0dxcggg1iq
Parte 2: http://www.mediafire.com/?rh4d52owd78c68c

.dt04.img
http://www.mediafire.com/?26qws7yt33d9vtj

.Option file
http://www.mediafire.com/?bbwtf4pg57buepe

Espero que Riky, Gracias a él tb, lo cuelgue todo pronto en la primera página.
Saludos y espero que os guste.
versión 3.0 puesta en primera página :D
saludos!
buenisimo el parche, muchas gracias por el curro, nos haceis a todos un pro mucho mas jugable.

Una sugerencia, como las versiones anteriores del parche no sirve, podríais dejarlas en un cuadrio de spolier tipo:
Versiones anteriores:
    1.1
    2
    ...
    ...
    ...
gracias por el curro que habeis tenido para crear este parche y sus actualizaciones.

estoy bajandolo y lo probaré en cuanto termine la descarga.

NOTA: la UDAlmeria no se ve los dorsales porque estan en blanco y tienen que estar en negro.

saludos y buen trabajo!!
997 respuestas
15, 6, 7, 8, 920