[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

xober escribió:vamos a probar.....la 2.0 no tengo puesta las anteriores pero como son V. actualizadas supongo que son todas independientes.... muchas gracias por el parche

la 2.0, trae todo lo que trae las anteriores, más las novedades de la misma, ponte directamente la 2.0, un saludo
hola ricky, queria hacerte una pregunta, podria meter yo algunos canticos mas?? si es asi como podria hacerlo??? (esque me encantaria escuchar lo de "echale huevos, atleti echale huevos..." jejejej xd) un saludo, muchas gracias por vuestros parches y felices pascuas!!!!
Hola.
Antes de naga agradecer el currazo que os habeis dado con estos parches por que la verdad que son la caña.
pero como siempre no es oro todo lo que reluce, acaba de encontrar un problemilla jugando un amistoso Barça-Madrid, la cosa es que jugando no se ollen los canticos de estos dos, sino que se ollen los canticos del valencia y del getafe. Por que pasa esto?? e hecho algo mal o le pasa mas gente?? como lo puedo solucionar??
muchas gracias, y enorabuena por el currazo que lo habeis clavao.
txomoloko escribió:Hola.
Antes de naga agradecer el currazo que os habeis dado con estos parches por que la verdad que son la caña.
pero como siempre no es oro todo lo que reluce, acaba de encontrar un problemilla jugando un amistoso Barça-Madrid, la cosa es que jugando no se ollen los canticos de estos dos, sino que se ollen los canticos del valencia y del getafe. Por que pasa esto?? e hecho algo mal o le pasa mas gente?? como lo puedo solucionar??
muchas gracias, y enorabuena por el currazo que lo habeis clavao.

has tenido que hacer algo mal a la fuerza, has copiado Todos los cánticos¿ en total creo que eran 56, has borrado tu OF y copiado el mío? haz todo de nuevo porque has tenido que hacer algo mal
yo he copiado todos los canticos y tu of y los he tenido que asignar a cada equipo uno por uno..
tokao escribió:yo he copiado todos los canticos y tu of y los he tenido que asignar a cada equipo uno por uno..

pero si yo ya los asigné antes [boing]
tokao escribió:yo he copiado todos los canticos y tu of y los he tenido que asignar a cada equipo uno por uno..

Si borre mi of y puse el tuyo, cree la lista de reproduccion KONAMI_PES y copie todos los canticos dentro tal y como tu decias...
como se asignan los canticos uno a uno?? si es la salucion...
Riky_Xerez escribió:

si tio,no se asignan solos.. que raro.
tokao escribió:
Riky_Xerez escribió:

si tio,no se asignan solos.. que raro.

y como lo as hecho para asignarlos de uno a uno?? estaria bien saberlo para hacer yo lo mismo. muchas gracias.
Copiar todos los audios a la PS3.
Crear una lista de reproduccion
Nombrar la lista de reproduccion creada como ¨KONAMI_PES¨
Insertar todos los audios copiados a la PS3 dentro de la lista de reproducion creada.
Entra en el juego y en editar.
Entra en equipos al que se le quieren cambiar los audios
Griterio
Biblioteca de usuario
i vas asignando y ya esta.
xicos os comento yo ya tenia instalado el anterior parche q sacasteis e ido a datos de juego y solo me aparece el de publicidad en linea, e sustituido los arxivos, borrado mis antiguos saves y metidos los nuevos y no me funciona. llevo todo el dia comiendome la cabeza y haciendolo una y otra vez y me e dado cuenta q el nombre de mi backup es bles1021 y el de los saves bles1022 puede q sea de esto y tenga q sustituir el parm de uno de mis saves con los q me e decargado de aki??? gracias
se puede instalar sin problemas el parche de konami 1.03?
no se yo solo conozco la 1.1 y la 2.0
Funcionando perfecto los cánticos siguiendo los pasos de "tokao".
Ola, me podriais decir como copiar el of a la ps3, en que carpeta??
dentro de la carpeta bles del backup tienes una que pone ps3_GAME pues dentro de esta una q es user_dir dentro de esta copias los 4 archivos sobreeescribes y deberia funcionarte
yo metio el parche y de lujo, eso si, en mi equipo de la liga master, tenia un jugador que se llamaba Ternalbao con 78 de nivel y el tio blanco, y ahora se a cambio por un tal Roonic de 88 de nivel y negro xD
pregunta absurda.....pero....tengo la ps3 apenas 4 dias, asi que....

una vez que he sobreescrito los 4 archivos, donde grabo las 4 carpetas del option file? (y como?)

gracias!
furryman escribió:pregunta absurda.....pero....tengo la ps3 apenas 4 dias, asi que....

una vez que he sobreescrito los 4 archivos, donde grabo las 4 carpetas del option file? (y como?)

gracias!

metes la carpeta PS3 en un pen y lo copias dentro de la ps3
goku_22 escribió:xicos os comento yo ya tenia instalado el anterior parche q sacasteis e ido a datos de juego y solo me aparece el de publicidad en linea, e sustituido los arxivos, borrado mis antiguos saves y metidos los nuevos y no me funciona. llevo todo el dia comiendome la cabeza y haciendolo una y otra vez y me e dado cuenta q el nombre de mi backup es bles1021 y el de los saves bles1022 puede q sea de esto y tenga q sustituir el parm de uno de mis saves con los q me e decargado de aki??? gracias

a alguien se le ocurre algo¿?¿? stoy desesperado
goku_22 escribió:
goku_22 escribió:xicos os comento yo ya tenia instalado el anterior parche q sacasteis e ido a datos de juego y solo me aparece el de publicidad en linea, e sustituido los arxivos, borrado mis antiguos saves y metidos los nuevos y no me funciona. llevo todo el dia comiendome la cabeza y haciendolo una y otra vez y me e dado cuenta q el nombre de mi backup es bles1021 y el de los saves bles1022 puede q sea de esto y tenga q sustituir el parm de uno de mis saves con los q me e decargado de aki??? gracias

no te funciona porque el option file es para la bles01022, con lo cual te saldrán las equipaciones y eso, pero sin escudos ni nombres. Lo más fácil es hacer el backup de la 1022, si quieres tener la nueva versión... Lo siento, es lo malo de usar option files.....
smeagol75 escribió:
goku_22 escribió:

no te funciona porque el option file es para la bles01022, con lo cual te saldrán las equipaciones y eso, pero sin escudos ni nombres. Lo más fácil es hacer el backup de la 1022, si quieres tener la nueva versión... Lo siento, es lo malo de usar option files.....

eso me paso ya con el cal of duty xo sustituia un arxivo de dentro x otro de un option file mio y dejaba el data y me lo leia como si fuese mio voy a probarlo como ultima solucion
hola queria saber como hacer para instalar el parche 2.0 teniendo el backup dl pes 2011 en un hdd interno ya que no puedo eliminar los archivos etc.

el option file seria suficiente para tener los fichajes??

gracias
Buenas!!!

El parche está super currado, enhorabuena a los creadores.... solo reseñar una cosilla.... en la liga adelante está el real murcia, que ahora mismo está en segunda b (jejeje, aunque tambien lo podeis dejar, que así nos echamos unos derbys "Cartagena - Murcia", jejeje!!) ;)

Saludos!
iker592 escribió:hola queria saber como hacer para instalar el parche 2.0 teniendo el backup dl pes 2011 en un hdd interno ya que no puedo eliminar los archivos etc.

gracias

tendrias que utilizar el fttp y el filezilla server para acceder al backup de tu disco duro interno y sustituir los archivos. busca tutoriales recuerdo q aqui habia unos cuantos
le e encontrado t le pongo
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
Hola! Mi primer mensaje en este foro es para agradecer el gran trabajo que se ha hecho con este parche, que ya tengo instalado y funcionando perfectamente. Muy bueno!

Estaré atento a las actualizaciones! Por cierto... un detalle tonto; Jonathan Soriano, del Barça, está mal escrito, pone "Soliano" :P

Saludos!!!
a ver tengo una duda...tengo el backup de la version pal..con voces y textos en castellano...
pero me apestan las voces y comentarios en castellano..asiq ahora tengo la version japonesa que viene en ingles...textos y voces..
este parche me vale??? y para la version usa??
goku_22 escribió:
iker592 escribió:hola queria saber como hacer para instalar el parche 2.0 teniendo el backup dl pes 2011 en un hdd interno ya que no puedo eliminar los archivos etc.

gracias

tendrias que utilizar el fttp y el filezilla server para acceder al backup de tu disco duro interno y sustituir los archivos. busca tutoriales recuerdo q aqui habia unos cuantos

Muchas gracias por ayudarme, ahora mismo me pongo a ello ;)
iker592 escribió:
goku_22 escribió:

gracias

Muchas gracias por ayudarme, ahora mismo me pongo a ello ;)

También te vale el cowgenies awesome manager 0.6 o algo asi y los pasas desde un pendrive
furryman escribió:Buenas!!!

El parche está super currado, enhorabuena a los creadores.... solo reseñar una cosilla.... en la liga adelante está el real murcia, que ahora mismo está en segunda b (jejeje, aunque tambien lo podeis dejar, que así nos echamos unos derbys "Cartagena - Murcia", jejeje!!) ;)

Saludos!

Ostias que cagada, pero me he equivocado en el nombre y el escudo o en la equipacion?
Tendré que cambiarlo....
yo escribo para decir que en la liga adelante falta el alcorcon y otro error, me sale en los partidos la musica que tengo dentro de la consola (sesiones d house etc...) no se puede hacer algo para que solo reconozca los canticos y no las canciones? (nose si me explicado bien...) de todas formas gracias por el parche y gracias por poner los colores de los dorsales del atleti bien, sois unos cracks!!!!!
Hola, me he fijado que donde estan los equipos de Segunda División hay 18 huecos, y son 22 equipos, aparte de que faltan Alcorcón, Huesca, Girona, Barcelona B y Villareal B (además de que sobra el Murcia). Será posible poner los 22 equipos o nos tendremos que conformar con 18?
Por lo demás, todo perfecto.
Saludos!
a alguien no le pasa lo mismo que a mi con la musica???
primi87 escribió:yo escribo para decir que en la liga adelante falta el alcorcon y otro error, me sale en los partidos la musica que tengo dentro de la consola (sesiones d house etc...) no se puede hacer algo para que solo reconozca los canticos y no las canciones? (nose si me explicado bien...) de todas formas gracias por el parche y gracias por poner los colores de los dorsales del atleti bien, sois unos cracks!!!!!

Lo de los cánticos ni puta, eso lo lleva Riky a ver si te responde... Lo de Fallo el alcorcón... pues sólo hay 18 huecos y alguno hay que quitar, además el que está haciendo las plantillas me ha dicho que es del Murcia y que lo deje, asi que encima que se pega la currada no le voy a quitar el capricho, y sólo 18 huecos para Bacar.... jeje lo siento.
primi87 escribió:a alguien no le pasa lo mismo que a mi con la musica???

Tutorial para los Cánticos
Copiar todos los cánticos a un pendrive, luego copiarlo a la PS3, luego crear una Lista de Reproducción llamada KONAMI_PES y meter los cánticos dentro de la Lista de Reproducción.

Si lo haces asi no debería darte ningun problema
si teneis que cambiar el murcia meter al alcorcon aunque asi ya esta bien jeje
wenas aver e konseguido meter todas las karas kreadas del parche para Xbox kon sus tatuajes etc en el de PS3 ya k si metias el dtoc.img se kambieban los uniformes lo k no se es komo subirlo para k podais descargaroslo si me lo desis lo subo.
Chaolin10 escribió:
primi87 escribió:a alguien no le pasa lo mismo que a mi con la musica???

Tutorial para los Cánticos
Copiar todos los cánticos a un pendrive, luego copiarlo a la PS3, luego crear una Lista de Reproducción llamada KONAMI_PES y meter los cánticos dentro de la Lista de Reproducción.

Si lo haces asi no debería darte ningun problema

lo e echo asi y asi me da el problema, sin embargo si los edito yo todo manualmente no me da ningun problema, por cierto, si pregunto es porque se supone que lo e echo como dice el tutorial....
relente22 escribió:wenas aver e konseguido meter todas las karas kreadas del parche para Xbox kon sus tatuajes etc en el de PS3 ya k si metias el dtoc.img se kambieban los uniformes lo k no se es komo subirlo para k podais descargaroslo si me lo desis lo subo.

sube los unnamed que has cambiado a medifire o algo similar y le echo un ojo, porque si tiene los numeros correctos solo es importar....
smeagol75 escribió:
relente22 escribió:wenas aver e konseguido meter todas las karas kreadas del parche para Xbox kon sus tatuajes etc en el de PS3 ya k si metias el dtoc.img se kambieban los uniformes lo k no se es komo subirlo para k podais descargaroslo si me lo desis lo subo.

sube los unnamed que has cambiado a medifire o algo similar y le echo un ojo, porque si tiene los numeros correctos solo es importar....

yo te subo aqui un par que tengo, no todos tienen tattos y la cara cambiada pero si unos cuantos,
echale un ojo.
http://www.megaupload.com/?d=SF3CIISO
tokao escribió:
smeagol75 escribió:

yo te subo aqui un par que tengo, no todos tienen tattos y la cara cambiada pero si unos cuantos,
echale un ojo.
http://www.megaupload.com/?d=SF3CIISO

si me dais las caras asi, que son jugadores ya con cara y con los unnamed bien puestos, las meto sin problemas dalas por puestas en la próxima version. Esto es facil Riky, lo malo es relinkear. Ya miramos como vale?

Gracias.
voy a bajarlo yo también a ver que tal, gracias
diiaz2910 está baneado por "troll"
Man hay links caidos arreglalos porfavor si puedes por megaupload todos mejor.
arranco el juego y pantalla en negro,con OM2.1I,necesito la actu 2.0? con el awesome update finder me dice que nombre incorrecto
smeagol75 escribió:

Saludos!

Ostias que cagada, pero me he equivocado en el nombre y el escudo o en la equipacion?
Tendré que cambiarlo....

Pues está puesto el nombre, escudo y camiseta del murcia XD pero si podeis, ya que está hecho, simplemente cambiadlo de liga, no lo borreis..... que así rememoramos el 1-4 del año pasado XD
furryman escribió:
smeagol75 escribió:

Saludos!

Tendré que cambiarlo....

Pues está puesto el nombre, escudo y camiseta del murcia XD pero si podeis, ya que está hecho, simplemente cambiadlo de liga, no lo borreis..... que así rememoramos el 1-4 del año pasado XD

Tranqui que se queda, el que está haciendo las plantillas (Daberman) es del murcia y dice que lo quiere dejar así. Encima de la currada que se está metiendo... No le vamos a quitar la ilusión. Podeis cambiarlo a vuestro antojo cada uno, con cambiar su kit... Listo.
alguien me puede resolver mi duda?????
sergio1991 escribió:arranco el juego y pantalla en negro,con OM2.1I,necesito la actu 2.0? con el awesome update finder me dice que nombre incorrecto
El último archivo sale como (corrupto)
entonces el option file no sirve para la versión bles01021??? existe alguna forma de convertirlo a esa versión o algo?? y que me da pereza hacerme con otro backup...

Un saludo.
997 respuestas
14, 5, 6, 7, 820