primi87 escribió:hola yo escribia para ver si podiais arreglar un pequeño fallo (que tampoco es muy grave), es que los colores de los dorsales de los jugadores del atletico de madrid salen en color blanco, y era por si podiais ponerlo con los colores que son en la realidad, en la camiseta roja y blanca el color de los numeros es azul, y en la 2ª camiseta el color de los numeros es rojo, gracias!ª
Eso estará arreglado, y no puedes hacerlo desde of, porque está licenciado. Te toca esperar, lo siento.
rated hbk user escribió:Pondreis al equipo que gane el mundialito con el escudo ese de la FIFA en la camiseta?
eso seria en otra version, no hacemos equipaciones y por un cambio tan pequeño, modificar el archivo mas grande que subimos... pero esos detalles tan pequeños... es fácil hacerselos uno mismo.
robema escribió:zato_fracaso escribió:Buenas a todos.
Yo tengo un problema en la liga Master...
Cuando juegas una liga master, cuando vas a buscar un jugador y pones en la liga de equipos sudamericanos se cuelga.
Despues vas a personal y contratas a ojeador o fisio.. etc y pones el nivel mas alto y lo contratas, despues vuelves otra vez a personal y esta en el mismo nivel de principio...
Si eliges un equipo sudamericano para jugar te pone en vez del escudo del equipo pone la bandera de Austria...
Alguien tiene los mismos problemas
Creo q hay problemas con la liga master.
Yo la uso para jugar con amigos. La grabo en un pen y luego juego un partido 1vs1 cada uno con su liga master.
El caso que mi liga master me dice que no es compatible con el resto de las versiones de mis compañeros.
¿hay alguna solución para esto?
al estar relinqueados varios equipos, es normal que no te lo reconozca como de su versión. Son handicaps de tenerlo licenciado, intenta cargarlo y grabarlo con el backup sin modificar.... en cuanto a la bandera y cuelgues al mirar un equipo sudamericano, lo siento, todavía no he jugado, no sabeís el tiempo que quita esto, pero lo miraré, aunque yo ya he dicho varias veces que esta es mi última actualización por lo menos hasta Marzo o por ahi, quiero empezar a disfrutar el juego y como de tiempo ando muy escaso, tengo que renunciar a algo, y va a ser al editar! jajajjaja
.
en breve estará la nueva versión y yo ya solo me dedicaré a dudas de vez en cuando en el curro.... jeje, venga Saludos a todos....