voy a hacer un par de aclaraciones que hace que no entro y veo que la gente cree cosas que no son, la bundesliga con sus plantillas está practicamente terminada, pero me está dando mucho por culo, se cuelga al editar, pero creo que ya se por lo que es, y tiene solución, hemos tenido que rehacer muchas cosas por problemas que no vienen al caso pero la liga adelante sólo vamos a meter las equipaciones, las plantillas no van ir de momento ni creo que al menos yo tenga tiempo, pero como va a ir el option file, espero que alguien se anime y edite los jugadores de segunda, porque yo por lo menos tengo como 2 horas libres al dia y con el parche llevo ya mucho tiempo que no hago otra cosa, y quiero empezar a jugar al pro.. jeje, asi que espero que terminemos esto y las plantillas de segunda lo dejo en vuestras manos. Llegan las navidades y por mi trabajo mi tiempo libre se reduce mucho y además estoy un poco hasta los Hu... de la guerra que da hacer esto y el tiempo que hay que dedicarle a investigar... por cierto lo del sevilla lo arreglé pero lo del valencia no tenia ni idea... Gracias por el aviso.
Saludos. Y gracias a dannyde cai que gracias a un descubrimiento suyo será posible lo de la bundesliga. Por cierto las plantillas las cogimos del of 1.0 de Cristiano_92, un alemán creo.
Bueno espero no haber sido muy pesado.