[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

DeViL_EzE escribió:Me da error los dos primeros archivos.
A alguien más le pasa? Alguna alternativa? gracias de antemano chicos!

a mi me dan error el 5 y el 6....
Hola buenas yo tengo el juego original y bueno hice el backup para poner el parche y el backup me funciona y si pongo el parche tambien rula se cambian los iconos del menu del pro y el nombre de los eqipos y eso pero para q funcionen los escudos y lo de q la liga de america se vea para echar un amistoso y eso tengo q eliminar el paqete de datos 2.0 descargados en mi consola lo de las botas y eso y claro si elimino eso mis partidas guardadas me dicen q la version del juego no es la de la partida guardada alguna solucion ? gracias.
Nicoruto12 escribió:Hola buenas yo tengo el juego original y bueno hice el backup para poner el parche y el backup me funciona y si pongo el parche tambien rula se cambian los iconos del menu del pro y el nombre de los eqipos y eso pero para q funcionen los escudos y lo de q la liga de america se vea para echar un amistoso y eso tengo q eliminar el paqete de datos 2.0 descargados en mi consola lo de las botas y eso y claro si elimino eso mis partidas guardadas me dicen q la version del juego no es la de la partida guardada alguna solucion ? gracias.

jugar otra liga master... xD
He solucionado el problema de Almunia, pero tengo el parche en la versión 3.5, intente solucionarlo la primera vez, instale el OF de la 3.0 en la 3.5, pero el Arsenal seguia sin funcionar, despues le meti el OF de la 2.0 a la 3.5 y SI funciona el arsenal, el contenido del parche esta y funciona bien, pero al tener el OF de la 2.0 por ejemplo los escudos de la liga adelante se ven los antiguos, todo lo demás funciona de lujo.

Si alguien puede pasarme los escudos nuevos de la liga adelante que tiene la 3.5,que me pase su msn por privado, esta tarde me pongo un rato y los coloco en el OF y lo subo que ya funcionaria perfecto, o eso creo.
PostR escribió:He solucionado el problema de Almunia, pero tengo el parche en la versión 3.5, intente solucionarlo la primera vez, instale el OF de la 3.0 en la 3.5, pero el Arsenal seguia sin funcionar, despues le meti el OF de la 2.0 a la 3.5 y SI funciona el arsenal, el contenido del parche esta y funciona bien, pero al tener el OF de la 2.0 por ejemplo los escudos de la liga adelante se ven los antiguos, todo lo demás funciona de lujo.

Si alguien puede pasarme los escudos nuevos de la liga adelante que tiene la 3.5,que me pase su msn por privado, esta tarde me pongo un rato y los coloco en el OF y lo subo que ya funcionaria perfecto, o eso creo.

lo unico que tienes ke hacer es borrar la version 2.0 en datos de juegos de ps3, OJO !!! solo borra el 2.0 no la version 1.02 ( que es la de online) y por favor pon el link de tu OF aki. please
felipemelon escribió:
PostR escribió:He solucionado el problema de Almunia, pero tengo el parche en la versión 3.5, intente solucionarlo la primera vez, instale el OF de la 3.0 en la 3.5, pero el Arsenal seguia sin funcionar, despues le meti el OF de la 2.0 a la 3.5 y SI funciona el arsenal, el contenido del parche esta y funciona bien, pero al tener el OF de la 2.0 por ejemplo los escudos de la liga adelante se ven los antiguos, todo lo demás funciona de lujo.

lo unico que tienes ke hacer es borrar la version 2.0 en datos de juegos de ps3, OJO !!! solo borra el 2.0 no la version 1.02 ( que es la de online) y por favor pon el link de tu OF aki. please

Como que lo borre? Te puedes explicar mejor? Esk no te he entendido, gracias.

Te refieres a que borre el savedata, osea el Of 2.0??

EDITO: Voy a volver a poner el Of de la 3.5, me da igual que no se pueda jugar con el arsenal, si pones otro Of no tendras todas las cosas de el of 3.5, asi que mejor esperar a que lo solucionen los creadores del parche
a mi me pasa igual,tengo el 3.5 y todo bien excepto el arsenal, y e intentado cambiar las botas de almunia y sigue igual e pensado en borrarlo del option file a almunia k kreo k es el k jode el tema con sus botas
robizen escribió:
DeViL_EzE escribió:Me da error los dos primeros archivos.
A alguien más le pasa? Alguna alternativa? gracias de antemano chicos!

a mi me dan error el 5 y el 6....

me autocito, debe ser algun fallo de mi ordenador porque lo he descargado desde el portatil y todo ok mañana lo instalo y comento

parche probado, es genial!!! eso si, de vez en cuando me dice que el tipo de musica no es compatible, pero salvo eso de los canticos que ya mirare porque me sale todo ok
Bueno gente, se sabe alg sobre el nuevo parche??Si necesitais ayuda en algo podeis pedirmela que si veo q soy capaz os ayudare sin problemas! Ya soys conocidos en todo mi pueblo (Ponteareas) por este magnifico parche! ENHORABUENA XD
Dentro de poco tendréis una sorpresita.... :D [360º]
Riky_Xerez escribió:Dentro de poco tendréis una sorpresita.... :D [360º]

when is poco??? jajaja lo que tarda en cantar un gallo o lo que tarda en recuperarse de una crisis?? :cool:
Hola.

Primero que nada daros las gracias a los que hacéis todos este curro! Gracias!

Mi pregunta es la siguiente: Hace unos 3 días me descargué todos los ficheros de la 3.5? Hace falta algún otro de la versión anterior, o la 3.5 lo trae todo?

Por otra parte, no lo he instalado aún ya que leí que había un error en uno de los ficheros. Si ya está solucionado, que archivo me bajo de nuevo?

Un saludo!

jajaja..me tienes pendiente del hilo desde que hablaste de los canticos. Es no se hace XD XD
la verdad es que integrar los canticos seria genial, mas que nada porque a mi no me funcionan... no se porque... los he copiado 2 veces y me sigue saliendo error de formato no compatible o algo asi....
(Hola smeagol75.
Yo estoy intentando instalar <!-- m -->http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg<!-- m -->
En la carpeta install pachage file,estoy intentado instalar y me da error en instalacion no se que mas 8000...
y no puedo suvir de version del juego.
Que puede ser,esta hecha la copia del juego del original y la version que sigo teniendo es 1.00 y paquetes de datos 1.0
Y ademas lo estoy actualizando para poder meter este gran parche vuestro.)

Pues conecta la play a internet y te actualiza solo cuando lo arrancas, por cierto tiene que ser el Bles01022, si eso no te funciona prueba el demomanager de waninkoko. Suerte

Me dice esto.
Se han encontrado los datos de actualizacion mas recientes para este software.Para iniciar sesion y utilizar este software,debe actualizar este software a la version mas reciente.El sistema saldra del software e iniciara la instalacion                               version 1.02
ok
Que debo hacer lo que me pide es actualizar el juego solo o me pide tanbien suvir a 3.55 la ps3.
Este mensaje me sale nada mas iniciar la copia de seguridad del pes11 y me lo pide sin iniciar sesion.
No quiero cagarla y quiero poner el parche del hilo.gracias
carlinson escribió:

when is poco??? jajaja lo que tarda en cantar un gallo o lo que tarda en recuperarse de una crisis?? :cool:

más gallo que crisis XD
Riky_Xerez escribió:
carlinson escribió:

más gallo que crisis XD

[beer] Tio tómate una caña a tu salud !! [beer] de verdad toda la gente que deja buena parte de su tiempo libre en hacer este tipo de cosas os mereciais una recompensa!
otra sorpresita, he probado lo de meter los cánticos directamente en el juego, probé con uno del barça y... FUNCIONA XD
saludooooooooooooos! [jaja] [jaja]
Riky_Xerez escribió:otra sorpresita, he probado lo de meter los cánticos directamente en el juego, probé con uno del barça y... FUNCIONA XD
saludooooooooooooos! [jaja] [jaja]

Mi padre me dice siempre: "no dejes para hoy lo que puede hacer mañana" jajaja
estara para hoy?
smeagol75 escribió:
el_kazador escribió:Cuando arrive a casa... si puedo esta tarde hago lo de las botas de Almunia y modifico el OF, si no se me adelanta nadie...

El único fallo que he visto en la 3.5 es que en los estadios, donde en teoría deberían aparecer pancartas de los equipos, sale el típico icono de Windows cuando no reconoce una imagen, la hojita con una "x" en rojo. Y al jugar ayer contra el Bilbao en San Mamés me cargó como cántico una canción que tengo en una lista de reproducción que no es la del PES. Por lo demás, una auténtica virguería.

Gracias chicos!

mete otra vez el dt06, que las pancartas salen bien. Lo de los canticos no lo tengo metido asi que no puedo ayudarte... se pueden meter en el juego directamente... seria una buena actualizacion....

Buenas. He vuelto a copiar el dt06 pero no se ha solucionado lo del tema de las pancartas, me sigue saliendo el simbolito de "no se encuentra imagen". Ayer le pasé la actualización a un colega y a él le pasa lo mismo. ¿qué podría ser a parte de no haber copiado bien el dt06?
el_kazador escribió:
smeagol75 escribió:
el_kazador escribió:Cuando arrive a casa... si puedo esta tarde hago lo de las botas de Almunia y modifico el OF, si no se me adelanta nadie...

El único fallo que he visto en la 3.5 es que en los estadios, donde en teoría deberían aparecer pancartas de los equipos, sale el típico icono de Windows cuando no reconoce una imagen, la hojita con una "x" en rojo. Y al jugar ayer contra el Bilbao en San Mamés me cargó como cántico una canción que tengo en una lista de reproducción que no es la del PES. Por lo demás, una auténtica virguería.

Gracias chicos!

el dt0f, en ese se relinkean las pancartas para que sean personalizadas, si habeis descargado la actu de konami es eso. tampoco veras los escudos, y mas cosillas
teneis que borrar el datapack. y dejar solo el dt0f del parche
estoy subiendo la 4.0
asi que esperate si quieres que ya va con datapack 2.0.
Saludos

mete otra vez el dt06, que las pancartas salen bien. Lo de los canticos no lo tengo metido asi que no puedo ayudarte... se pueden meter en el juego directamente... seria una buena actualizacion....

Buenas. He vuelto a copiar el dt06 pero no se ha solucionado lo del tema de las pancartas, me sigue saliendo el simbolito de "no se encuentra imagen". Ayer le pasé la actualización a un colega y a él le pasa lo mismo. ¿qué podría ser a parte de no haber copiado bien el dt06?
Ok muchas gracias.

Esperando ansioso...
Nueva versión 4.0:

Características de las mejoras:

-Dlc 2.0 añadida, solo el nombre el resto estaba ya, me imagino que online compatible, pero he tocado las plantillas y no lo aseguro. Estoy en 3.41, no lo puedo probar.
-Redes HD con colores personalizados con el equipo local. (Gracias a Starvin por su ayuda)
-Guantes HD (Gracias a Starvin por su ayuda).
-Nuevos escudos de los equipos SS Style By Speka (Gracias a Speka por su ayuda y sus tutos).
-Nueva Imagen principal del juego con Andrés el Grande…By Speka (estaba un poco harto de Messi)
-Nueva intro para estadios editados con imagen de un vestuario real by Borya10.
-Nueva equipación de Brasil 11/12
-Corregido kit del Granada. (El Alba no lo encuentro….)
-878 jugadores añadidos, Pes shop y los eliminados por kolami en sus dlc. (Gracias todinho por tu ayuda)
-Nuevas caras añadidas…. Van Nistelrooy, Diego, Ballack, Xabi prieto, Muniain, etc (gracias al juego por las que estaban dentro y a Ferre24 por sus conversiones de pc)
-Option file renovado por Ferre24 (en eso no he currado el huevo) en el que ha corregido todas las selecciones, fichajes hasta la fecha, canteranos, y la gran currada con muchas cosas que hacer….Gracias Ferre.
-Alguna cosa más y algún agradecimiento que se me olvidan fijo y que me perdone el que sea y lo que sea.
-Y la ultima mejora y mas importante para mi, es que lo dejo…. Esto se ha convertido en un trabajo con horas extra a cualquier hora y estoy cansado, sólo quería poner las equitaciones de todinho con la primera actu… y mira….Pues eso espero que os guste y hasta siempre! (por ahora), ya veré el año que viene como va mi vida….
Y como dijo no se quién en el hilo ahora a darle guerra a Riky (Cuídate y que te sea leve el curro, un abrazo).
Aburiña.

Enlaces:

No es necesario tener ninguna versión previa instalada el option file solo es valido para la versión bles01022.

Dt0d
http://www.megaupload.com/?d=CFHDLOQ0
dt07 parte 1
http://www.megaupload.com/?d=BBPQE2GH
dt07 parte 2
http://www.megaupload.com/?d=HMSFOYDY
dt06
http://www.megaupload.com/?d=VHNNZI6A
dt04
http://www.megaupload.com/?d=FS9DCZY3
dt0b
http://www.megaupload.com/?d=YK5JIKS9
Dtof
http://www.megaupload.com/?d=F4BG0RU0
Dtoc
http://www.megaupload.com/?d=WL5GTDV5
Option file
http://www.megaupload.com/?d=7YBQXZP8
gracias por tu trabajo¡¡¡sois los mejores¡¡¡
gracias artistas soys todos unos currantes!
Gracias smeagol75 y compañia!
falta el pkg para 3.55 de geohot lo han borrado, no digo el 1.02,digo el normal pkg para jugar como si te lo ubieras descargado de la estore...
Primera página actualizada, la próxima versión, presumiblemente la 4.5, vendrá (entre otras cosas) con los cánticos dentros del juego y con los fichajes actualizados al cierre del mecado, por lo que muy presumiblemente, saldrá pocos días después del cierre del mismo, un saludo
oye podéis jugar online con este parche???
Gran curro gente,enhorabuena y gracias.
Riky_Xerez escribió:Primera página actualizada, la próxima versión, presumiblemente la 4.5, vendrá (entre otras cosas) con los cánticos dentros del juego y con los fichajes actualizados al cierre del mecado, por lo que muy presumiblemente, saldrá pocos días después del cierre del mismo, un saludo

Gracias riky, por poner tan rapido los enlaces... Ya tienes el último puesto, un placer el haberte conocido y que haya suerte con la próxima. Cuídate. Un Abrazo.
Y adiós a todos.
[fumando]
smeagol75 escribió:
Riky_Xerez escribió:Primera página actualizada, la próxima versión, presumiblemente la 4.5, vendrá (entre otras cosas) con los cánticos dentros del juego y con los fichajes actualizados al cierre del mecado, por lo que muy presumiblemente, saldrá pocos días después del cierre del mismo, un saludo

Gracias riky, por poner tan rapido los enlaces... Ya tienes el último puesto, un placer el haberte conocido y que haya suerte con la próxima. Cuídate. Un Abrazo.
Y adiós a todos.
[fumando]

actualizado de nuevo con el enlace del c, igualmente tío, un placer haber conocido y que ya seguiremos hablando por el MSN! cuídate y que te valla bien a ti y a los tuyos, un abrazo amigo.
Riky_Xerez escribió:
smeagol75 escribió:

Y adiós a todos.
[fumando]

actualizado de nuevo con el enlace del c, igualmente tío, un placer haber conocido y que ya seguiremos hablando por el MSN! cuídate y que te valla bien a ti y a los tuyos, un abrazo amigo.

mil gracias de nuevo por la actualizacion y +1 al comentario de riky sobre tu marcha
poned la equipacion de mi alba porfa !!!
pues acabo de instalar el parche 4.0 y ahora no me arranca el pro.. :( se reinicia la ps3 y todo.... :( :(

tenía la 3.5 y sólo me pasaba el problemilla ese del arsenal, el resto iba todo bien...

alguna idea para solucionarlo?

thanks!
mogpd escribió:pues acabo de instalar el parche 4.0 y ahora no me arranca el pro.. :( se reinicia la ps3 y todo.... :( :(

tenía la 3.5 y sólo me pasaba el problemilla ese del arsenal, el resto iba todo bien...

alguna idea para solucionarlo?

thanks!

has copiado bien los archivos? tiene que ser o que lo has copiado/descargado mal, o que tu pro está corrupto porque funciona funciona, prueba de nuevo!
Muchas gracias por la respuesta!

en efecto, reinstalé todo de nuevo, y ahora sí arrancó!! está genial el parche!! Me gusta bastante más que el 3.5

el único problema que sigo encontrando es que cuando juegas amistosos, el sonido de fondo del público se mezcla con alguna de las canciones en mp3 que tengo en la consola, y además se repite constantemente, lo que llega a ser bastante fastidioso.

agradecería algún consejo para intentar arreglarlo

Thanks!
mogpd escribió:Muchas gracias por la respuesta!

en efecto, reinstalé todo de nuevo, y ahora sí arrancó!! está genial el parche!! Me gusta bastante más que el 3.5

el único problema que sigo encontrando es que cuando juegas amistosos, el sonido de fondo del público se mezcla con alguna de las canciones en mp3 que tengo en la consola, y además se repite constantemente, lo que llega a ser bastante fastidioso.

agradecería algún consejo para intentar arreglarlo

Thanks!

mira a ver si tienes las canciones esas que dices dentro de la lista de reproducción KONAMI_PES, si es así, bórralas y listo.
pues no, no están en esa carpeta, ahí he metido los cánticos (que aún no he comprobado si funcionan bien)...

con la versión 3.5 también me pasaba, se mezcla la música con el sonido ambiente, en concreto unos segundos de alguna canción que tenga en la ps3, y se repiten constantemente....

no se me ocurre qué hacer, porque al quitar el sonido ambiente se pierde mucho, la verdad...

Gracias!
yo creo que tiene pintas de ser el option file..
el option file es el que está colgado en la primera página del post.

Es un detalle muy molesto el de la música mezclado con el sonido ambiente, por lo demás el patch 4.0 es chulísimo
mogpd escribió:el option file es el que está colgado en la primera página del post.

Es un detalle muy molesto, por lo demás el patch 4.0 es chulísimo

pues ese mismo creo que es el que da la musiquilla en los partidos.
por que acabo de probar otro y no pasa.
entonces qué me recomendáis que haga? poner otro option file? de dónde lo puedo sacar? y si lo instalo qué se pierde del patch?

gracias!
a mi se me han quitado los escudos de los equipos, que con la 3.5 si los tenia
ahora salen las camisetas y los escudos más pequeños... a mí me gusta
me refiero en el menu de elegir equipo, me salen escudos raros, no los reales como en la 3.5
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por el aporte :D
no va online,confirmado
para solucionar lo de la musica en el partido, hay k ir a editar y en editar equipo te vas a griterio del equipo k juegas y ai tienes el fallo, seguro k tienes seleccionada alguna cancion dentro de los canticos del equipo/s con los k juegas habitualmente,ai es donde se corrige eso.....
porque en la liga adelante no hay ningun nombre verdadero? muchas gracias por el parche, saludos.
Ya va el Arsenal??

A todos los que trabajais en el parche, muchas gracias, sois unos auténticos fenómenos!!! :D
997 respuestas