Parche PES4 1.10

1, 2, 3
Si, tranquilo eso nos pasa a todos [oki]

Solo algunas repeticiones se pueden quitar (las de final d partido).

Saludos
zEsArDRX escribió:Si, tranquilo eso nos pasa a todos [oki]

Solo algunas repeticiones se pueden quitar (las de final d partido).

Saludos

Zesar prende tu msn para poder hablar contigo...

Saludos
Polter2k
[bye]
Polter2k escribió:
Zesar prende tu msn para poder hablar contigo...

Saludos
Polter2k
[bye]

Vaya ahora no te veo yo a ti conectado XD

Saludos

P.D: Dime de nuevo tu email por si acaso es que no me sales :?
por favor no paseis de mi, me podeis decir el link del crack [mamaaaaa]
pues he puesto el crack 1.10 y no tira, ahora no conecta ni deja q entre nadie... voy a desinstar el juego...

un salduo
Espero que mañana viernes encontreis una esplicacion, y es que no se que pasa pero ayer el parche este nuevo tiraba d cojones, y coje y esta noxe no puedo jugar con casi nadie, solo con un 2%. Y es que es una cosa muy rara. Y en el pes4 online el chat ese, se ve que ya ni funciona, te hace la cuenta atras y no puedes aceptar.
Que es lo que ha pasado con este parche que ha vuelto loco al pes. A ver si conseguiis saber cual es el motivo de este problema porque a este paso nos kedamos sin pes.
na, me pasa lo mismo, algunas veces tira otras no... [decaio]
Si uno de los jugadores (clientes o host) tiene la version 1.10 arriba en la cabezera de el juego en modo ventana es que esta actualizado bien, pero si el que intenta entra al host no lo tiene actualizado es por lo que no conectais.

Aseguraros antes de decir que a sido el parche lo que hace que no conecte saber si la otra persona tiene o no tiene la misma version que vosotros.

Y para saber que version teneis, poner el juego en ventana y mirar si arriba os pone lo de ver 1.10

Si no fuera asi es por que no habeis parcheado bien.

Saludos
Yo sigo sin poder jugar como cliente, ni con el parche....en fin, que paciencia...

Saludos
Hay manera humana, de jugar en modo manual para el cambio de jugadores, por que aunq lo pongo en un amistoso, al pasar al online, te sigue cambiando la maquina de jugadores, y asi es imposible para mi.

Haver si sacan un parche arreglando esto :\
Wenas primero decirlos que gracias porque por vosotros por lo menos ya he podido poner la presentacion y aplicar el parche ya que me sale arriba en la pantalla version 1.10 [babas]
Pero mi problema es que me pongo a jugar contra la maquina un amistoso(no he probado todavia el online) y al ratito de estar jugando se me queda clavao y ya no puedo hacer nada [agggtt] [agggtt]
Sabeis que me pasa....es porque lo tengo pantalla completa....es por algo???
por favor ayudarme [mamaaaaa]
asias [chulito]
Puede ser, si tienes poca grafica, ram, muchas cosas. Prueba a jugar en modo ventana y bajale un poco los requisitos a ver si asi te furula bien.

Oye ,otra cosa para todos, habra que ponerse de acuerdo para que todo el mundo tenga el juego bien parcheado a la version 1.10, no?Es que si no lo hacemos tendremos problemas a la hora de jugar...

Saludso
Estoy d acuerdo con guardwin, xk si no tenemos todos el mismo parche al entrar no dice k no se ha podido establecer la conexion o algo parecido, y como no os deis prisa se nos va a hechar encima el torneo y nos vamos a kedar sin poder jugar algunos partidos.
Ahora solo falta tambien k nos saque un parche para poder cambiar las plantillas y que funcionen en el online.
que alguien que este por aqui ahora me agrege para probar uno on line.

guti2kk@hotmail.com

Quiero probarlo YA ! ! !! !

:-)
por favor que laguien me ayude
Tengo un AMD Athlon(tm)
procesador 2000 +
256 MB RAM
NVIDIA GeForce4 MX 440
Y pongo el juego en resolucion 640 y calidad baja
y cada vez que empiezo un partido,contra la maquina,no he podido ni probar el online,al ratito de estar jugando se me queda clavao [mamaaaaa] [mamaaaaa] y ya no puedo hacer nada.
Le he puesto el parche 1.10 con el crack y todo pero me psa lo mismo por favor que alguien me de una solucion
Asias
Yo lo k kreo es k te falta ram, x eso se te keda clavao, el pobrecillo se satura.
Con 256?????? Hombre ya se que no es mucho pero creo que hay gente jugando por ahi con eso
NegroRoberto escribió:Con 256?????? Hombre ya se que no es mucho pero creo que hay gente jugando por ahi con eso

Yo he estado jugando con peor configuracion de equipo anteriormente y si funcionaba ,sin cortarse ni congelarse ni nada raro, pero iba como el culo,te hablo de 256 de ram a 333 y una geforce 2 200mx , si yo me ponia de anfitrion a los demas les iba como el culo y si me ponia de cliente pues imaginate,lag + tirones pues.... [poraki] ahora tengo 1gb de ram y mejor grafica y todo va como la seda, lo que te puedo decir esque reinstales los direcxt,instales los ultimos drivers de nvidia o una version mas antigua mejor optimizada para la serie MX y le hagas una desfragmentacion al HD , todo esto puede ayudar a que rinda mejor ,instalate si eso los programitas estos que recuperan la ram que no esta en uso y tal , estos que optimizan la memoria ram, lo que te haria falta es un pokito mas de ram, porque el xp pide mucha,aparte el juego.... y los procesos que se esten ejecutando [360º] en fin lo de siempre RENOVARSE O MORIR
Un juego no se keda colgado por falta de RAM... podria ir lento, pegar tirones, etc.. etc.. pero por falta de RAM no hace eso.

Lo de ke se te kede colgao suelen ser temas de la grafica, drivers etc...
Pues le he pillado la memoria RAM a mi hermano el tb tiene 256 y se la he puesto tb(512 tengo ahora) y en 640 y calidad media(le he subido algo) me he estado echando una primera parte sin problemas....he probado a ponerle 720 en la pantalla pero ahi ya se me ha vuelto a quedara colgao [triston] ,bueno alguien sabe mas o menos el precio de las memorias RAM?????? y sobre el tema de drivers me podeis decir como lo hago es que soy un poco verde en tema ordenador [decaio]
Muchisimas gracias de verdad...por lo menos hemos adelantado algo [beer]
Exactamente un juego no se cuelga x falta de ram.

Cuelgues de ese tipo pueden ser por muxaassss cosas:

Calentamiento del ekipo por mala refrigeracion, sea grafica o cpu.

Grafica en mal estado, ya sea overclocking exesivo o antigüedad de la misma.

Drivers antiguos de tarjeta grafica, mas importantes son drivers del chipset de la placa base, sobretodo sin es de la marca VIA.

Algo muy anormal pero q muy anormal es alguno conflicto de windows si hace tiempo q no formateas y tal pero vamos esto pa lo ultimo.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero si solo se te cuelga jugando es grafica o calentamiento de la cpu casi seguro.
Ande puedo encontrar los drivers de la Nvidia y cuales le pongo para actualizarlos?????
Mi hermano tiene esta grafica: NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/32MB es mejor que la mia(NVIDIA GEForce4 MX 440)?????
Es para fanarsela [666] [666]
La tuya es mejor q la de el.
una vez q se comienza un partido online no se puede volver para atrás para cambiar de equipo o simplemente salir del modo online? Es q no doy con la tecla para hacerlo y o bien espero a acabar el encuentro o salgo cerrando el juego [tomaaa]
yoluss escribió:una vez q se comienza un partido online no se puede volver para atrás para cambiar de equipo o simplemente salir del modo online? Es q no doy con la tecla para hacerlo y o bien espero a acabar el encuentro o salgo cerrando el juego [tomaaa]

es q es la unica manera :-P
NegroRoberto escribió:Ande puedo encontrar los drivers de la Nvidia y cuales le pongo para actualizarlos?????
Mi hermano tiene esta grafica: NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/32MB es mejor que la mia(NVIDIA GEForce4 MX 440)?????
Es para fanarsela [666] [666]

Entra en http://www.nvidia.com y bajate los ultimos drivers, hay bastante gente ke juega con esa grafica y le va bien (eso si, no esperes ke vaya a 60 fps fijos) y ponlo al minimo de detalle y resolución, ya ke esa grafica no da pa más..

Salu2.
yo sigo sin poder conectar. tengo la 1.10 y router en multipuesto us roboticks 9003.

Alguien a podido jugar como host o como cliente?
alguien k me ayude a probar si me va, tengo puesto 1.10 y router, me han dicho k el 1.10 soluciona "el problema",

agregadme y lo probamos please (palofiu@hotmail.com)
----------------------------------------------------------
edito: consegui jugar como cliente, pero de local no.., y eske al ser router la ip k me sale para darle al rival es la k me asigna el router, pero no es la mia autentica, sino la k me asigna el router, ...................¿KOMO LO HAGO?

-osea la del router seria asi 192.xxx.x.x .......esta es la k sale en el juego, pero no konsiguen konectarme.
-y la mia es....................... 80.xx.xxx.xxx

k funciona mal? hay k hacer algo verdad?
PALOFIU escribió:alguien k me ayude a probar si me va, tengo puesto 1.10 y router, me han dicho k el 1.10 soluciona "el problema",

agregadme y lo probamos please (palofiu@hotmail.com)
----------------------------------------------------------
edito: consegui jugar como cliente, pero de local no.., y eske al ser router la ip k me sale para darle al rival es la k me asigna el router, pero no es la mia autentica, sino la k me asigna el router, ...................¿KOMO LO HAGO?

-osea la del router seria asi 192.xxx.x.x .......esta es la k sale en el juego, pero no konsiguen konectarme.
-y la mia es....................... 80.xx.xxx.xxx

k funciona mal? hay k hacer algo verdad?

usa el programa de conectar y te olvidas de poner IP....

http://pes4online.acsv.net/
zibergazte escribió:
usa el programa de conectar y te olvidas de poner IP....

http://pes4online.acsv.net/

no rula ni poniendo la ip puedo jugar

osea k ya me enkuentro kon 3 ips pero no me rula,

la kosa es k si le doy al cliente:
-la ip k me asigna el router, k ademas es la k me sale en la pantalla del juego, jamas puede acceder a mi, porke no tiene mi ip privada, 192.xxx.x.x
-si le pongo la mia 80.xx.xxx.xx8, tampoko, porke tienen k venir a traves de router.
-y si le pongo la del proxy mucho menos. 80.xx.xxx.xx7

kreo k LA SOLUCION es algo de mapear el puerto 5739 a upd o algo asi, pero no se komo koño se hace...!!!????
131 respuestas
1, 2, 3