Parche PES4 1.10

1, 2, 3
Pues acaba de salir el parche 1.10, está en la versión alemana:

http://de.gs.konami-europe.com/download.do?id=1999

Lo he traducio, y pone ke está mejorado el modo online a la hora de jugar, por lo ke es bastante interesante...

Ala, ahi dejo esto (sé ke en otro post ya seha posteao, pero es bastante importante y así se entera todo el mundo)

Mods: Si creeis conveniente cerrarlo, hacerlo ;)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Pues acaba de salir el parche 1.10, está en la versión alemana:

http://de.gs.konami-europe.com/download.do?id=1999

Lo he traducio, y pone ke está mejorado el modo online a la hora de jugar, por lo ke es bastante interesante...

Ala, ahi dejo esto (sé ke en otro post ya seha posteao, pero es bastante importante y así se entera todo el mundo)

Si crees conveniente cerrarlo, hacerlo ;)

Salu2.

Completo un poco la informacion aportando la fuente original

http://de.gs.konami-europe.com/game/gpiDownloadList.do?idGame=74&idGamePlatformInfo=116

En ingles, el parche hace:

Now here after the start of the PC version from per evolution Soccer 4
we have the Patch on version 1.10, for all users the problems with the game have.

Removed problems:

1. On-line Gameplay

* The Slowdowns on "Client" side(page)
* Slowdowns while pausing during free kicks
* While pausing during free kicks and throw-ins pausing does not function correctly
* In the "solo" procedure the penalty football player CPU does not shoot
more every time in in middle of the gate
* Incorrect player's animations
* Camera: If the "Client" puts the camera on P1, it shows the contradictory camera perspective
of the "Client" or "Host" has selected

* "Client" camera problems with the free kick, corner and drop in prices
* "Client" control often falsifies while repulsing a free kick of the "Host"
* Not relevant breaks during an Einwechlsung
* With the printings of the "ESC" key to the abandonment of the Chat procedure the whole menu concludes(closes)

2. Game fall

* With a normal match to the penalty shootout come and call the game procedures-menu after warehouses
of a penalty, and directly start afterwards a new match, cares for a fall during the next half time

3. Formation attitudes

* In the formation-choice screen problems with the keyboard and the control possibilities appear

Traduzco como he podido, lo que hace el parche: (Lo ha traducido una maquina asi que figurateeeeeee

1. Gameplay En línea

* Las Retardaciones sobre lado "de Cliente" (página)
* Retardaciones haciendo una pausa durante patadas libres(gratis)
* Haciendo una pausa durante patadas libres(gratis) y el hacer una pausa de saques de banda no funciona correctamente
* En el procedimiento "de solo" la CPU de jugador(actor) de fútbol de pena no dispara
más siempre en a medio de la puerta
* Las animaciones del jugador(actor) incorrecto
* Cámara: Si "el Cliente" pone la cámara sobre P1, esto muestra la perspectiva de cámara contradictoria
"del Cliente" "o el Anfitrión" ha seleccionado
* Los problemas de cámara "de cliente" con la patada libre(gratis), la esquina y pasan a precios
* El control "de cliente" a menudo falsifica rechazando una patada libre(gratis) "del Anfitrión"
* No roturas relevantes durante un Einwechlsung
* Con las impresiones de la llave "ESC" al abandono del procedimiento de Charla el menú entero concluye (se cierra)

2. Caída animosa

* Con un partido normal al tiroteo de pena vienen y llaman el menú de procedimientos animoso después de depósitos
de una pena, y directamente comienzan después un nuevo (partido), cuidado para una caída durante la próxima vez de mitad

3. Actitudes de formación

* En los problemas de pantalla selectos de formación con el teclado y las posibilidades de control aparecen

[666] [666] [666]
Instalado!

Ahora falta que la gente lo pruebe XD

Saludos
zEsArDRX escribió:Instalado!

Ahora falta que la gente lo pruebe XD

Saludos

Ya es el tercer hilo en que lo pongo....jejeje

El parche arregla bastantes cosas (al menos eso dice la web) ... pero los multipuesto se siguen cortando a los 10 segundos!!!

:-(
Bueno no era mi caso pero aun asi vamos viendo que algo intentan arreglar XD

Saludos
Que alguien traduzca todo lo que añade :Ð

Pro Evolution Soccer 4 PC Patch 1.10

Nach dem Start der PC-Version von Pro Evolution Soccer 4 haben wir hier nun den Patch auf Version 1.10, für alle User die Probleme mit dem Spiel haben.

Beseitigte Probleme:

1.Online Gameplay

* Die Slowdowns auf "Client" Seite
* Slowdowns beim Pausieren während Freistößen
* Beim Pausieren während Freistößen und Einwürfen funktioniert das Pausieren nicht richtig
* Im "Solo" Modus schiesst der CPU Elfmeter-Kicker nicht
mehr jedes Mal in die in Mitte des Tors
* Fehlerhafte Spieleranimationen
* Kamera: Wenn der "Client" die Kamera auf P1 stellt, zeigt es die gegensätzliche Kameraperspektive die der "Client" oder "Host" ausgewählt hat
* "Client" Kameraprobleme beim Freistoß, Eckball und Abschlag
* "Client" Steuerung oftmals verfälscht bei Abwehren eines Freistosses des "Host"
* Nicht relevante Pausen während einer Einwechlsung
* Beim Drücken der "ESC" Taste zum Verlassen des Chat Modus schliesst das gesamte Menü

2. Spielabsturz

* Bei einem normalen Match zum Elfmeterschiessen kommen und das Spielmodi-Menü nach Speichern eines Elfmeters aufrufen, und direkt danach ein neues Match starten, sorgt für einen Absturz während der nächsten Halbzeit

3. Formationseinstellungen

* Im Formations-Auswahlbildschirm erscheinen Probleme mit dem Keyboard und den Kontrollmöglichkeiten
DevilMay escribió:Que alguien traduzca todo lo que añade :Ð

Pro Evolution Soccer 4 PC Patch 1.10

Nach dem Start der PC-Version von Pro Evolution Soccer 4 haben wir hier nun den Patch auf Version 1.10, für alle User die Probleme mit dem Spiel haben.

Beseitigte Probleme:

1.Online Gameplay

* Die Slowdowns auf "Client" Seite
* Slowdowns beim Pausieren während Freistößen
* Beim Pausieren während Freistößen und Einwürfen funktioniert das Pausieren nicht richtig
* Im "Solo" Modus schiesst der CPU Elfmeter-Kicker nicht
mehr jedes Mal in die in Mitte des Tors
* Fehlerhafte Spieleranimationen
* Kamera: Wenn der "Client" die Kamera auf P1 stellt, zeigt es die gegensätzliche Kameraperspektive die der "Client" oder "Host" ausgewählt hat
* "Client" Kameraprobleme beim Freistoß, Eckball und Abschlag
* "Client" Steuerung oftmals verfälscht bei Abwehren eines Freistosses des "Host"
* Nicht relevante Pausen während einer Einwechlsung
* Beim Drücken der "ESC" Taste zum Verlassen des Chat Modus schliesst das gesamte Menü

2. Spielabsturz

* Bei einem normalen Match zum Elfmeterschiessen kommen und das Spielmodi-Menü nach Speichern eines Elfmeters aufrufen, und direkt danach ein neues Match starten, sorgt für einen Absturz
während der nächsten Halbzeit

3. Formationseinstellungen

* Im Formations-Auswahlbildschirm erscheinen Probleme mit dem Keyboard und den Kontrollmöglichkeiten

REPITO!!!

En ingles, el parche hace:

Now here after the start of the PC version from per evolution Soccer 4
we have the Patch on version 1.10, for all users the problems with the game have.

Removed problems:

1. On-line Gameplay

* The Slowdowns on "Client" side(page)
* Slowdowns while pausing during free kicks
* While pausing during free kicks and throw-ins pausing does not function correctly
* In the "solo" procedure the penalty football player CPU does not shoot
more every time in in middle of the gate
* Incorrect player's animations
* Camera: If the "Client" puts the camera on P1, it shows the contradictory camera perspective
of the "Client" or "Host" has selected

* "Client" camera problems with the free kick, corner and drop in prices
* "Client" control often falsifies while repulsing a free kick of the "Host"
* Not relevant breaks during an Einwechlsung
* With the printings of the "ESC" key to the abandonment of the Chat procedure the whole menu concludes(closes)

2. Game fall

* With a normal match to the penalty shootout come and call the game procedures-menu after warehouses
of a penalty, and directly start afterwards a new match, cares for a fall during the next half time

3. Formation attitudes

* In the formation-choice screen problems with the keyboard and the control possibilities appear

Traduzco como he podido, lo que hace el parche: (Lo ha traducido una maquina asi que figurateeeeeee

1. Gameplay En línea

* Las Retardaciones sobre lado "de Cliente" (página)
* Retardaciones haciendo una pausa durante patadas libres(gratis)
* Haciendo una pausa durante patadas libres(gratis) y el hacer una pausa de saques de banda no funciona correctamente
* En el procedimiento "de solo" la CPU de jugador(actor) de fútbol de pena no dispara
más siempre en a medio de la puerta
* Las animaciones del jugador(actor) incorrecto
* Cámara: Si "el Cliente" pone la cámara sobre P1, esto muestra la perspectiva de cámara contradictoria
"del Cliente" "o el Anfitrión" ha seleccionado
* Los problemas de cámara "de cliente" con la patada libre(gratis), la esquina y pasan a precios
* El control "de cliente" a menudo falsifica rechazando una patada libre(gratis) "del Anfitrión"
* No roturas relevantes durante un Einwechlsung
* Con las impresiones de la llave "ESC" al abandono del procedimiento de Charla el menú entero concluye (se cierra)

2. Caída animosa

* Con un partido normal al tiroteo de pena vienen y llaman el menú de procedimientos animoso después de depósitos
de una pena, y directamente comienzan después un nuevo (partido), cuidado para una caída durante la próxima vez de mitad

3. Actitudes de formación

* En los problemas de pantalla selectos de formación con el teclado y las posibilidades de control aparecen

[666] [666] [666]
Arregla lo de los multipuesto?
Pero el parchecito este no modifica nada del PES4.EXE? Me parece muy raro.

Alguien lo tiene original? Para comprobar si modifica el exe o no ¬_¬ xq yo lo tengo piratilla y no me modifica nada y bastante extraño [toctoc]

Alomejor tenemos que esperar a que salga el crack del 1.10 para comprobar que tira realmente el parche....
pues a mi parece que ahora me va algo mas fluido ¡¡¡ :D
Si que modifica el original, yo lo he comprobado.

Habrá que esperar a.....
Si modificara el exe original a mi no me iría, y en cambio si me va. Otra cosa es que no se haya instalao bien por alguna razón...

Salu2.
yenclas escribió:Si que modifica el original, yo lo he comprobado.

Habrá que esperar a.....

aaaaap pues entonces los que lo tenemos piratilla como si no tuvieramos nada ;)

Esperaremos al crack XD
Buenas :D

Me da un Error al meter el parche 1628:Failedt to complete instalation

Alguna solucion
Aver, el PARCHE funciona con el BACKUP!! yo no sé si modifica o no el EXE pero yo he jugado online con el parche puesto, no he tenido ke poner el crack de nuevo ni nada.

Se nota mejoria? y tanto.. hay menos lag, los jugadores responden mejor, por lo ke te puedes mover más rapido y mejor, dar pases, kitar balones etc..

La barra de potencia en las faltas ahora SIEMPRE APARECE, por lo ke es todo un lujazo (antes a veces no salia barra y habia ke tirarlas a voleo)

Y tb han arreglao ese fallo ke habia en los corners y fuera de banda ke se kedaba el monigote parao y tenias ke esperar 2-3 seg.

Probarlo sin duda ;)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Aver, el PARCHE funciona con el BACKUP!! yo no sé si modifica o no el EXE pero yo he jugado online con el parche puesto, no he tenido ke poner el crack de nuevo ni nada.

Se nota mejoria? y tanto.. hay menos lag, los jugadores responden mejor, por lo ke te puedes mover más rapido y mejor, dar pases, kitar balones etc..

La barra de potencia en las faltas ahora SIEMPRE APARECE, por lo ke es todo un lujazo (antes a veces no salia barra y habia ke tirarlas a voleo)

Y tb han arreglao ese fallo ke habia en los corners y fuera de banda ke se kedaba el monigote parao y tenias ke esperar 2-3 seg.

Probarlo sin duda ;)

Salu2.

Pues no se maxo si los que lo tienen original si que les modifica el exe y a nosotros (backup) no pues algo pasa ahi. y claro que se puede jugar xq no te modifica el exe ;)
raaaaaaaaaaaaroraaaaaaaaro

yo he jugado con guzin que tb tiene el parche y va igual de mal :(
Pues la verdad es ke no lo entiendo.. ke pasa ke solo Strongald y yo lo hemos notado? o es algo sicologico? [666]

En serio, ke na más ponerlo y pasar 20 min. de partido (20 min. no reales) ya he notado ke los jugadores respondian mejor.

Lo de las barras tp os sale?? a mi antes las barras de chute en las faltas no me salian (a veces) y ahora siempre salen, tonces?

He jugao solo 2 partidos y lo ha notado tanto el como yo, los 2 usamos el Backup y tenemos el parche instalao (10 mb)

Tan mal os va online? yo la verdad es ke lo veo perfectamente jugable (ahora con el parche más, pero antes tb se podia jugar bien)

Salu2.
bien! un parche para el online :D ke mis 128/128 los van a necesitar xD [jaja]
A ver si tenias aplicado el no-cd no te actualiza bien el juego, el exe si lo cambia hay que esperar a lo que todos sabemos , a mi tambien me parecia que mejor pero nada sigue igual asi que esperemos al 1.10 crack.

salu2
Por cierto, a mi el Exe no me lo ha modificado, al menos el windows me dice "modificado: martes, 23 de noviembre de 2004, 19:38:32"

Y estamos a 30.. por lo ke no me lo ha modificado (A strongold tp )

El acceso directo si lo ha modificado (lo habrá reemplazao claro) pero el "archivo ejecutable" nop.

Y luego otra cosa, si entrais dentro de la carpeta del juego, luego a Dat vereis dentro una carpeta llamado "patch1_10"

Salu2.
mira si haces una cosa quita el PES4.exe el nocd y pon el original y actualiza el juego mira como cambia el exe.

salu2
Pues nose ya me haceis dudar y todo... haber si al final va a ser lo que dice mi primo y va a ser psicologico pero vamos no creo... aparte no podria ser que si no lo modificara fuera tb bien?

Nada habra que esperar

salu2!!
Darkcaptain escribió:Aver, el PARCHE funciona con el BACKUP!! yo no sé si modifica o no el EXE pero yo he jugado online con el parche puesto, no he tenido ke poner el crack de nuevo ni nada.

Probarlo sin duda ;)

Salu2.

No estas solo, a mi tambien me va mejor y con los que e jugado (ono 1024/150 dos personas, y 300/150 de ono ) nos a ido de cliente perfecto a los dos Imagen

Y como dices la barra de tiro en las areas ahora aparece XD

A mi tampoco me a modificado el exe pero si me a creado la carpeta que comentas.

Asi que nada, a saber que coño hace el parche realmente pero a funcionado en mi caso y la gente con la que lo e probado Imagen

Es mas e podido hasta hacer jugadas al primer toque con 7 o 8 pases seguidos y los hacia cuando yo le mandaba en modo cliente, y eso antes como que ni se me podia ocurrir hacerlo llegaban siempre antes a quitarmela XD

Saludos
Acabo de probarlo con un eoliano que tiene 1mb/256 adsl y yo tengo cable 600/300 , ambos con el parche, y a el le va igual como cliente, pero a mi me va maravilloso. Apenas lag, ahora ya se puede jugar en condiciones. Y si han sacado este parche, podran sacar otro seguro para solucionarlo del todo.

saludos y suerte
En el topic del canal de cierto programilla que se posteo hace poco podeis leer que "Actualizar a la version 1.1 en una version crackeada no sirve de nada a pesar de que no da errores"
Podran decir lo que quiera pero yo estoy tan contento con el cambio lalala XD

Saludos
zEsArDRX escribió:Podran decir lo que quiera pero yo estoy tan contento con el cambio lalala XD

Saludos

Y yo tb, al menos he visto ke Konami se ha preocupao (un poco...)

Han empeorado algo? NO..

Ha mejorado? a algunos si, por lo ke yo la mar de contento, ke siga puliendolo.

Vamos, ke lo ke yo he notado ke hay menos lag, lo de la barra de las faltas y todo esto me lo he inventado no? yo no digo ke sea mentira lo ke dicen, pero lo mio tp lo es XD

Salu2.
Comprobado ( por mi)

Juego con crack, instalando el parche, no inicia dice que no tienes el cd

Juego original con parche si que va.

Modifica el .exe en 1 mega y pico

EDITO Ahora lo probe otra vez reinstalando el juego y si me ha ido esto es de locos!!!

Me desdigo
Yo creo que no lo acutaliza por lo que hasta que no saquen el nuevo crack no podremos beneficiarnos de las mejoras, al no ser que existan 2 tipos de cracks :s y actualice uno y el otro no nose vamos :S
Sin tener el juego original, poniendo el parche, modificó el exe. Puse de nuevo el crack NOCD y ya va. Si q me ha creado la carpeta esa del parche. Mañana os dire si tb noto las mejoras jugando online.

Saludos. [beer]
el PES4.exe con el parche y el juego original ocupa 9,96MB
Yo e estado jugando como cliente, y m va incluso peor q antes, pero como anfitrion contra los q e jugado dicen q apenas tienen lag
Si no decis que conexiones teneis poco podemos sacar en claro...

Yo por ahora todo a sido a mejor con la gente que a jugado conmigo y yo con ellos.

Pero claro en mi caso y en el de ellos teniamos todos cable asi que por eso digo que digais las conexiones que teneis.

Saludos
zEsArDRX escribió:Si no decis que conexiones teneis poco podemos sacar en claro...
Saludos

aki una problema y es que estamos suponiendo q nuestras conexiones van bien...

mira esta mañana, un compañero d eol, d bdn, y yo d bcn, pues tenemos los 2 auna cable a 1mbps/300kbps hemos hecho ping y sabes cuanto teniamos 500 d ping!! con todo cerrado y tal, asike no hay parche q valga que para solucionar eso, ya que si las conexiones van mal, pues no sirve. Yo os recomiendo antes d jugar, q hagais un ping entre las ips, (inicio/ejecutar poner cmd, y luego ping la ip dl k kieras compravarlo) si os da menos de 100 será jugable.

un saludo
yo tengo 1024/512 cable y mucha gente que juega conmigo de invitado tiene poco lag pero eso ya antes del parche pero cuando juego como invitado es imposible jugar :(

crack no cd ya!
IssKing
Yo e estado jugando como cliente, y m va incluso peor q antes, pero como anfitrion contra los q e jugado dicen q apenas tienen lag

Me paso exactamente lo mismo

tengo adsl timofonica de 1 mega
yo acabo d jugar y me iba casi perfecto de cliente los 2 con el parche

saludo
gojesusga escribió:yo acabo d jugar y me iba casi perfecto de cliente los 2 con el parche

saludo

Bien ya no estamos solos XD

Saludos
Valla acabo d probarlo y tngo 512/128 como cliente y se jugaba PERFECTO dios :d
Pues a mi cuando voy a intentar jugar on-line se me cuelga, tengo el back up y antes de instalar el parche este entre en el modo on-line y parecia ir bien , no encontre con quien jugar pero se podian hacer cosas , desde q instale el parche al entarr on-line se me cuelga y tengo q resetear , el caso es q desinstalo el juego lo vuelo a instalar y se sigue colgando on-line tenga parche o no , a alguien le pasa?

saludos
Pues yo creo q es todo sugestion mental vuestra :P lo he probado con DevilMay antes y funciona exactamente igual que antes. Tiene su lógica si el parche no se ha aplicado bien... hasta q no lo crackeen, nada de nada.

Ciao
paciencia, q estais tensos :-P

Sin el crack quizás cambie algo porque supongo q el parche modificará algun archivo mas q el exe, pero es imposible (y lo digo 100% seguro) q el parche os quede perfectamente instalado y funcionando como deberia sin un crack en condiciones, para esta nueva version.

Mañana tendremos forma de jugar usando el parche perfectamente, no os preocupeis [ginyo]
Acabo de probarlo hoy a la noche bien el parche y funciona excelente, jugue como invitado y me andubo genial, tenia un poquitin de tirones pero el jugador hacia los movimientos que en el momento yo hacia :D y anda muy fluido como cuando antes hacia de Anfitrion sin tener este parche nuevo :)

Saludos
Probado el parche con un backup y funciona perfectamente. He jugado con varios eolianos sin prácticamente nada de lag, tanto de cliente como de servidor :-)
Weno pues voy viendo ke hay gente ke tb le furrula bien.

Yo jugué con mi primo ke somos de BCN y tenemos la misma conexión, 512/128 kbps ADSL timofonica, y teniamos un ping siempre de 90-100.

Salu2.
Es que no se porque algunos dicen que no vale el parche. Entonces los que lo tenemos y hemos jugado bien, a que se debe??Ayer por la mañana jugue con un colega, y de cliente yo iba fatal. Vale, pues por la tarde, ambos pusimos el parche y ahora se puede jugar, y no, no son imaginaciones mias, se puede jugar y muy bien, puesto que en la mañana perdi 5-2 como cliente, y por la noche gane 5-1 como cliente. Como os explicais esto?? Pues PARCHE AL CANTO.Al que no le funcione que pruebe a parchearlo de nuevo, porque a lo que no le encuentro sentido es que a unos nos funcione y a otros no........

Por cierto, que hay gente que sigue jugando con el emule enchufao, y son los tipicos que vienen y dicen......me va malll......!!!!

Saludos y espero que encontreis la solucion pronto...

PD:Mi juego es un back up con el nocd, y aplique el parche bien, no me dio problema alguno.
Pues yo tmb kiero decir k con el parche si k se ha notado bastant la diferencia, aunque a lo mejor no al 100% como han dixo ya x aki por tener el crack de nocd, xo weno con las mejoras que ya tengo aora si que se puede ganar mas partidos de cliente, que es lo important, y asta que saquen algo mas ya puedo ir tirando, y ganado partidos jajajja.

Por cierto si alguien kiere jugar os dejo mi msn: djnardo_69@hotmail.com xo solo puedo jugar por las noxes eh, nos vemos en el pro!! [jaja]
Pues yo no se q pasa, q siempre q juego d cliente m va fatal, y lo del parche no e notado ninguna diferencia
Porfavor ya esta de discusiones tontas, no vamos a sacar nada en claro asi, mira que os gusta darle vueltas a la cosa, cuando tengamos el crack de la version nueva ya podremos decir si a mejorado o no, no que estamos todo el rato... ahh! pues ami me va mejor supongo que sera del parche aunque tengo el backup antiguo... ahh! pues nose yo no e notado nada sera porque no esta aplicado aun...

ESPERAR AL CRACK! [toctoc]
131 respuestas
1, 2, 3