Parche PES4 1.10

1, 2, 3
Pos nada, lo vuelvo a repetir :-p

El parche modifica mas cosas q el EXE, si solo modificara el EXE no notariais ni la mas minima diferencia, pero sí la notais porque cambian otras cosas q influyen. Lo q pasa esq debería modificar tambien el EXE (de hecho lo hace) pero no modifica el q teneis porque no es el original, por tanto no podreis rentabilizar el parche al 100% hasta q no haya crack, o useis el EXE original (q por supuesto necesita su DVD original en vuestros lectores :p ).

Venga, seguid discutiendo ¬_¬
Juer, pero lo ke no se puede decir es ke el va mal el Online por ke jugamos con crack, por ke eso es tonteria xD, si a mi el parche se me ha aplicado y tenia el crack de NOCD, a TODO EL MUNDO se le ha tenido ke aplicar por webos xD, otra cosa es ke la instalación del parche al ver ke el EXE no es original no lo reemplaze, pero las mejoras ke yo he visto entonces a ke es debido? pues a eso, a ke el parche está aplicado perfectamente.

Y como dice Ponchyto, yo ya paso de discutir más, solo sé ke a Strongald y a mi nos furrula mu bien y es 100 % jugable, los con la misma conexión, pc's parecidos y de BCN.

Salu2.

EDIT: weno, creo ke coggi ya lo ha dejado del todo bien claro ;)
no os preocupeis hombre, yo si e notado mejoria como cliente, aunke tenia 1 segundo o algo menos de lag, q se nota bastante a la hora de jugar. Pero los q tenemos el bakcup con el NOCD seguimos teniendo el mismo exe, por lo q el parche no es 100% funcional, asta q no saken ese mismo exe con la verificacion de autenticidad eliminada no podremos ver los cambios reales. Asi q no os desespereis coño XD
Independientemente de si os va el crack, a alguien le deja el online jugar en algo k no sea red local? A mi me dejo 1 sola vez... despues ya nunka mas me dio la opcion a crear/conectar a una partida [mamaaaaa]

Editado: por cierto esta ya por ahi el parche/crack [bye]

Editado 2: MIENTO KOMO UN BELLAKO, era un fake [flipa]
No mientes, yo al menos ya lo e encontrado [jaja]

Saludos
Se supone q si q se podian poner enlaces sobre estos temas no?

A mi me han pasado el enlace x el irc vamos q ni yo lo encontre ni intento atribuirme el merito.

son 12mb incluye el parxe el exe original para ponerlo antes de ejecutar el parxe y el crack, hexo esto he ejecutado y ha arrancado sin problema, no lo he probado online xq tengo router en multipuesto y ya sabeis el tema.

Ahora solo me keda enxufar el modem usb y a probar.

http://ezshare.de/files-en/121296/19/Pro.Evolution.Soccer.4.Update.v1.10.Cracked-HOODLUM.rar
oleeee.. habra ke probarlooo

[poraki]
Y quienes decian que modificaba el exe??

Por que vamos el exe crackeado ocupa nada mas y nada menos..... que 8.11 megas que vaya casualidad lo mismo que el anterior... XD

Saludos
Yo creo ke el parche ese no hace na (me refiero el crack + parche ke hay, el rar ese) lo ke hace es meter el Exe original, instalar el Parche de konami y luego meter el Crack de NOCD (ke seguramente sea el mismo xDDD)

O sea ke ya ves tu..

PD: Ultimamente cuando hago de Server al cliente le va como el culo :S
zEsArDRX escribió:Y quienes decian que modificaba el exe??

Por que vamos el exe crackeado ocupa nada mas y nada menos..... que 8.11 megas que vaya casualidad lo mismo que el anterior... XD

Saludos

Es que lo modifica, este crack no tiene pinta de hacer nada... aunque seguro que hay quien nota mejoría con respecto al de ayer xD

Ciao!

P.D: el otro exe eran 8.10 megas :P
va perfecto

si kereis kedaros seguros, iniciad el juego , en una ventana, y vereis como pone arriba pro ev.soccer 4 ver.1.1

o al mimimizarlo tambien lo pone

lo jhe probao de cliente con un chaval ke me iba mal el otro dia... y perfecto

[risita]
Y a nadie le pasa ke solo le deja en red local? Tengo cable kon auna, asi k no kreo k sea kosa del modem :S
a nadie se le ha ocurrido instalar el parche teniendo el exe original en vez del crackeado? asi veriais como aumenta su tamaño [poraki]
Yo de vosotros visitaria este link y veria el primer download :)

http://mrpiero.altervista.org/download.htm
y para mas inri... tachan tachaaaaaan miren el adjunto

a su izquierda el exe crackeado de la v1.1, a su derecha el exe crackeado de la v1.0 [sati]

Por tocar los... [fies]

Sacabó la discusion ;)

EDIT: juaduve es el mismo parche q esta en la pagina anterior, pero con los rars descomprimidos. Trae el parche 1.1 dentro ademas del crack.

Adjuntos

Weno.. ke decir... he estao configurando el router en Multi de diferente s maneras, he jugado tanto de servidor como de cliente con Strongald y ha funcionad perfectamente, 2 partidos enteros, a mi me ha ido de PM tanto de cliente como de server (y Strongold al hacer de Cliente dice ke le iba lento, a lo matrix.. no sé el por ke :S)

Pues weno, todo akel ke tenga un 3com 812 con Timofonica y kiera configurarlo como jugar ke me agregue al Messenger o ke pregunte por akí ke ya haré un tuto ;)

PD: ufffff ke lujazo jugar en multi sniffffff
Darkcaptain escribió:Weno.. ke decir... he estao configurando el router en Multi de diferente s maneras, he jugado tanto de servidor como de cliente con Strongald y ha funcionad perfectamente, 2 partidos enteros, a mi me ha ido de PM tanto de cliente como de server (y Strongold al hacer de Cliente dice ke le iba lento, a lo matrix.. no sé el por ke :S)

Pues weno, todo akel ke tenga un 3com 812 con Timofonica y kiera configurarlo como jugar ke me agregue al Messenger o ke pregunte por akí ke ya haré un tuto ;)

PD: ufffff ke lujazo jugar en multi sniffffff

Sin el crack no podias jugar en multipuesto verdad? XD XD XD XD

Vale ya paro :-|

Dark tienes q hacer algo con eso del cliente, q a todos nos va a lo matrix contra ti [carcajad]
Coggi escribió:
Sin el crack no podias jugar en multipuesto verdad? XD XD XD XD

Vale ya paro :-|

Dark tienes q hacer algo con eso del cliente, q a todos nos va a lo matrix contra ti [carcajad]

No, por el crack o parche dudo ke haya sido xDDDD, ha dao la casualidad ke me he liao a configurar el router paso a paso y con paciencia, he metio el parche oficial + crack y me ha funcionado de PM.

Así ke Skorzo y demás, si teneis un 3com 812 con telefonica os explicaré como configurarlo ;)

Ahora voy a mirar aver si los demás pc's ke tengo conectados al router tb les va inet.

Coggi.. es una putada, no sé el pk a los demás les va como Matrix, lo mejor de todo es ke la grafica no es por ke ahora ya me va bien, a 60 fps constantes, vamos ke va sobrada, el juego va super fluido, sin tirones.. vamos perfecto, pero el ke hace de cliente dice ke más de la mitad del partido le va lento :S

Salu2.
Vale, ya veo k soy el uniko al ke solo le deja jugar en red local [enfa], no hace falta ke kontesteis tantos.
R0NiN escribió:Vale, ya veo k soy el uniko al ke solo le deja jugar en red local [enfa], no hace falta ke kontesteis tantos.

R0NiN si tienes router en multipuesto y no te has enterado de todo el tema, el PES te dará una ip privada unicamente, por eso solo puedes jugar en red local.

La pregunta es, tienes router en multipuesto?
No me jodas Darkcaptain que lo has conseguido?? [flipa]
Por favor, dime que he de hacer, por lo que mas quieras [chiu]
Y yo que me he quitado del torneo por el tema del multi [mamaaaaa] [snif] [bad] :(
Coggi escribió:

R0NiN si tienes router en multipuesto y no te has enterado de todo el tema, el PES te dará una ip privada unicamente, por eso solo puedes jugar en red local.

La pregunta es, tienes router en multipuesto?

La respuesta es, no tengo router, tengo cablemodem (AUNA 1mbps/300kbps), puesto por ethernet, nada d usb. Y nada mas ke me dice "Juega con un jugador presente en la red local". [mad]
R0NiN escribió:
La respuesta es, no tengo router, tengo cablemodem (AUNA 1mbps/300kbps), puesto por ethernet, nada d usb. Y nada mas ke me dice "Juega con un jugador presente en la red local". [mad]

Deduzco q le habrás dado al cuadrado para meter la ip del rival no? perdona la pregunta, pero hay q asegurarse de todo [ayay]
Le he dado, le he dado [qmparto]

La kosa es ke me sale ese recuadro, y solo puedo o darle al triangulo y salir o kedarme expectante ante tan maravillosa obra de arte ein?
Nunca habia oido nada igual [comor?]

Cuando intentas hostear tu q ip te sale?
tolanea escribió:No me jodas Darkcaptain que lo has conseguido?? [flipa]
Por favor, dime que he de hacer, por lo que mas quieras [chiu]
Y yo que me he quitado del torneo por el tema del multi [mamaaaaa] [snif] [bad] :(

EDIT: Mirar más abajo el post de Skorzo.
Ehm... no nos entendemos XD

Yo le doy a Online, ok? kon la X, komo toooda la vida. Y me sale un rekuadro ke pone "Jugar kon un jugador presente en la red lokal". Y presione el boton k presione, no hace nada. Tan solo puedo darle al triangulo para dejar d ver el cartel y poderme mover por el menu. Ya he reinstalado 3 veces cawento
Si, el 3com 812 de telefonica es el que tengo :-O
Voy a ver eso que comentas en adslayuda a ver si me puedo viciar ya de una puta vez [buuuaaaa]
Esq no estás haciendo nada con eso :p

Agregame al msn, mira en mis datos, q aqui solo vamos a spammear
Bueno, viendo como os peleais entre parches y cracks he decidido hacer un estudio un poco mas serio.

Los que useis Emule sabreis que a cada archivo se le identifica por un HASH: o combinacion de numeros y letras que hacen que cada archivo sea UNICO. Con cambiar un solo bit, el HASH tambien varia.

Pues bien, tenemos actualmente 4 archivos en juego:

PES4.exe = El exe ORIGINAL tras la instalacion.

Hash: 003604fe28011fcaf3a7f792775a5a1e

PES4.exe = El exe ORIGINAL tras actualizar a la version 1.1

Hash: 5c0e7381671423003808cb7167dba081

Como veis, diferentes HASH . Con lo cual, EL PARCHE SI TOCA EL EXE .

Seguimos con el estudio

PES4.exe = Crack de la version 1.0

Hash: 02cc38ebda8d0c58f72eb3b6fd4b8bbe

PES4.exe = Crack de la version 1.1

Hash: 1f700088e2b70c32e668408e889d455c

Diferentes Hash, con lo cual, al contario de como muchos deciais, el Crack 1.0 y el 1.1 NO SON EL MISMO

RESULTADO

Hay un parche para el PES4 que actualiza a la version 1.1

Desconzco si el parche mejora el rendimiento online, si soluciona el multipuesto, o si arregla ciertos fallos, pero lo que os puedo asegurar (Y arriba teneis las pruebas, quien quiera comprobar los Hash que lo haga) es que :

Para actualizar a la 1.1 hay que:

1.- Instalar el juego

2.- Actualizar a version 1.1

3.- El que no quiera meter el DVD, que use el crack 1.1

Todo lo que no sea hacerlo asi, es NO meter el 1.1

EDITO: Esta totalmente comprobado. Siguiendo ese orden, el modo Online funciona sin mayor problema en los routers que antes fallaban en multipuesto, como los 3 COM.
----------------------------------

Y añado , sobre todo para mi compañero DarkCaptain.

Los 3 Com tienen el DHCP tanto para server (dan ips a los pcs conectados, en determinado rango) como DHCP para cliente; Osea, para poder configurarlo con ips dinamicas y que el ISP te asigne IP cada vez que enciendes el router.

DHCP no tiene nada que ver con NAT, puesto que en NAT (los puertos hablando en plata) solo juegan las ips locales y los puertos + protocolo.

El unico sentido que tiene relacionar DHCP con NAT es que actives el DHCP server, que el router te cambie tu ip local, y que pierdas un mapeo de puerto NAT...luego....tendras el puerto cerrado.

Gracias por la informacion de todas formas, pero creo que el DHCP no ha sido la solucion que te ha permitido jugar ;)
EDIT: mirar el post anterior de Skorzo.
Ok, gracias tio. Ya me pondre mañana con ello que ahora tengo que hacer unas cosillas.
Prometo daros una paliza [sonrisa]
Viendo que os seguis pasando por el forro mi post anterior, solo me queda deciros que disfruteis el modo Online todos los que podais, pero que yo me retiro de estas discusiones

Nos vemos en la Liga, y si empieza antes de que se arreglen los problemas, contad con mi plaza para algun reserva

:-)

ioop
No es que nos pasemos tu opinion por el forro, pero porque crees que le funciona a Darkcaptain ??
Skorzo tio no te pongas así, no habia leido ni tu post, yo he me he puesto a configurar el router me he tirao más con el 1 hora, y me he kedao sin conexión un rato, vamos ke la he liado bastante, al echar unas partidas y ver ke rulaba, he venio todo loco aki para postearlo y intetaros ayudar, acabo de leer tu post pero es ke no lo habia ni visto.

EDIT: mirar el post de Skorzo.
Juer pues yo debo ser el unico pringaillo q no le funciona , es q a mi directamente se me cuelga cuando intento entrar on-line , me sale la pantalla ya sea entrando en anfitriion o cliente y ya ahi se me cuelga y tengo q resetear , tengo cable de ono nada de router , y he desinstalado el juego volviendo a poner todo pero siempre me pasa igual , tb he bajado ese q viene el exe original el crack y el parche , pero ni asi , soy el unico al q le pasa esto?

saludos
Una pregunta:

Es posible jugar con algun tipo de programa tipo ALL SEEYING EYE online con otra peña??

Un saludo
Blade escribió:Una pregunta:

Es posible jugar con algun tipo de programa tipo ALL SEEYING EYE online con otra peña??

Un saludo

Existe una especie de "addon" para Irc llamado "Pes Online", siento no poder darte mas detalles, en el hilo de la Liga PES EOL hay mas datos.

Ademas aprovecho para decir que, tal y como dije, paso de dar mas explicaciones sobre el parche y el crack, pero he de comunicar que esta misma noche ya he jugado en MULTIPUESTO con mi 3COM tanto como cliente como servidor.

Y ademas con otro Eoliano, Ramos, que tambien tiene un 3Com en multipuesto.

Y no hay mayor truco que lo que he dicho un poco mas atras. Suerte a todos.
Pues estoy mas liao que la pata de un romano;
resulta que tengo el rip en ingles al que no se le pueden aplicar los parches de actualizacion, da error, asi que me estoy encargando el dvd full y me gustaria saber que pasos tengo que seguir para instalarlo correctamente asi como las actualizaciones.
ya no se si la actualizacion 1.10 es la misma que la 1.1 que si crack de una y de otra...como veis estoy liaisimo, alguien me echa una mano?? [triston]
Gracias de antemano
P.d: he visto el orden que pone SkOrZo, pero me queda la duda de si la 1.10 y la 1.1 es la misma, mis conocimientos matematicos me dicen que si, pero como han salido 2 actualizaciones.
Bye.
ThePredator escribió:Juer pues yo debo ser el unico pringaillo q no le funciona , es q a mi directamente se me cuelga cuando intento entrar on-line , me sale la pantalla ya sea entrando en anfitriion o cliente y ya ahi se me cuelga y tengo q resetear , tengo cable de ono nada de router , y he desinstalado el juego volviendo a poner todo pero siempre me pasa igual , tb he bajado ese q viene el exe original el crack y el parche , pero ni asi , soy el unico al q le pasa esto?

saludos

A mi no se me kuelga, es ke a mi no me da la opcion a crear/conectar a una partida... ya somos 2 pringaillos ke no les funciona X-D
Yo tenia mil dudas sobre como saber si se ha instalado el parche o no, pero para saberlo es muy facil. La cosa es instalar el juego con el exe original, luego instalar el parche y despues un crack que es para la version que queda, la 1.10.

Al abrir el juego en modo pantalla, en la parte superior ya aparece claramente PES4 ver. 1.10. Que luego vaya o no el parche bien es una cosa, pero esta claro que una vez visto esto, el juego lo tienes actualizado con el parche nuevo. Si lo sigues viendo con el antiguo, casi desinstala y hazlo todo desde el principio.

Creo que es asi, no??? [burla2]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Bueno, solo escribo para apoyar a SkOrZo, ya que tiene razón en lo que explicaba, y no hay que hacer nada más, ni buscar configuraciones raras en los routers (simplemente mapeando el puerto 5739 en UDP a tu ip privada, o el puerto que se elija).
Simplemente hay que instalar juego, instalar el parche para actualizarlo a la versión 1.1 y después sustituir el exe resultante por el crack 1.1.
Sólo con eso y lo del puerto FUNCIONA ONLINE PERFECTAMENTE!!

Probado con routers 3com en multipuesto, por supuesto, y en U.S.Robotics 9200 (idem).

Aaaaaadios :D
y con un router countrend 500? alguien que lo tenga ha conseguido jugar un partido?
RONiN escribió:A mi no se me kuelga, es ke a mi no me da la opcion a crear/conectar a una partida... ya somos 2 pringaillos ke no les funciona

yo ya lo solucione :Ð resulta q era el puñetero Zone Alarm q estaba tocando los webos , y eso q cuando me pidio permiso para q e ljuego se conectara a internet le dije q si , pero no se porque luego me lo denegaba solo , tuve q agregar el permiso manualmente , RONiN a lo mejor a ti te pasa lo mismo

saludos [bye]
Bueno yo tengo un SpeedStream 5660 instale de la siguiente manera.

1. Instale el juego de cero.
2. Sin aplicar el Crack de la carpeta que hay dentro del CD instale el parche 1.10.
3. Aplique el parche de la 1.10.

Esos son los tres pasos que hice y ya me sale que tengo la version 1.10 pero vamos yo sigo con mi router SpeedStream en Multipuesto sin poderlo jugar como CLIENTE si puedo hacer de HOST perfectamente pero CLIENTE no.

Haber si sabeis algo aunque sean unos indicios o unas ideas de como lo podria solucionar.

Saludos.
Nada solo era para deciros que ya esta el crack para el parche de Konami 1.10 rulando por ahí.Como ya no se si se puede dar la direcc para encontrarlo pues no lo posteo pero si que os aseguro que esta rulando y funciona perfectamente.Un saludo a todos los viciados!!!!
[quote="Ponchyto"]Bueno yo tengo un SpeedStream 5660 instale de la siguiente manera.

1. Instale el juego de cero.
2. Sin aplicar el Crack de la carpeta que hay dentro del CD instale el parche 1.10.
3. Aplique el parche de la 1.10.

El tercer paso será aplicar el crack, no? no te has equivocado?
noslomontamos escribió:Nada solo era para deciros que ya esta el crack para el parche de Konami 1.10 rulando por ahí.Como ya no se si se puede dar la direcc para encontrarlo pues no lo posteo pero si que os aseguro que esta rulando y funciona perfectamente.Un saludo a todos los viciados!!!!

Lo sabemos desde ayer y ya lo tenemos todos, el link si se puede poner [chiu]

Aun hay gente q no puede jugar online, a ver si lo arreglan [mad]
podeis poner el link del crack y como se pone por favor?
No se si le pasa a alguien más. Pero jugando online, no puedo pasar las repeticiones mientras juego (las de fuera de juego por ejemplo). Tampoco puedo pasar las celebraciones y al final del partido cuando salen los caretos de los jugadores, lo doy a todos los botoner pero no hay respuesta.

Saludos
131 respuestas
1, 2, 3