parche pro evo soccer nest4 o otro AYUDA X FAVOR

OLA soy nuevo en esto y me gustaria como k me enseñarais a meter un parche a un juego no e encontrao ningun tuto
gracia una ayudita please!!!!!!
Mira a mi me lo hizo un amigo también novato y me dijo que guiandote por las guías es batante fácil, tienes que entrar en la página de dekazeta y allí tienes tutorial para todo.

Suerte ;)
En la mula ta pa bajar el parche ese de nesta q es el unico q e visto pal pes5, en el rar t viene un tutorial, es facil d acer, solo necesitas un programa q se llama dkz studio y ya ta.

Salu2
leonzack escribió:En la mula ta pa bajar el parche ese de nesta q es el unico q e visto pal pes5, en el rar t viene un tutorial, es facil d acer, solo necesitas un programa q se llama dkz studio y ya ta.

Funciona bien??? Yo probé un parxe de nest al igual que lo hizo DYLAN_X, si no recuerdo mal y no nos iba. Yo le dije a DYLAN_X que habia uno nuevo en dekazeta, pero yo no soy capaz de hacerme con él. Lo único que me gustaría saber es si el que tú mencionas funciona bien.
Gracias!!
Funciona a la perfeccion. Se llama Nest4 Patch v1 Pes5 , asi que ya puedes ponerlo en el emule y bajarlo si no lo tienes.
Tienes que bajarte un programa que se llama dkz studio y abrir el parche con dicho programa, seleccionar todos los recuadros que salgan(a mi ya me salian seleccionados) y una vez todo seleccionado deves tener todos los datos del dvd del pes5 en una carpeta y el programa tiene una pestaña q pone parche, ves ahi y dale a aplicar en carpeta, y seleccionas la carpeta onde tan tos los archivos y le das. Ara esa carpeta ya ta parcheada. Aunq ponga en un sitio aplicar en iso pasa d eso porq no va a ir bien.
Weno, ara tienes q hacer una iso con los archivos parcheados del juego y yasta.
Espero haberte ayudado

Salu2
Yo le tengo puesto el parche de stats, el nest4 y el 100% kits y me va de muerte
Perfecto, pos ara toca viciarse sin parar [+furioso]
si vale a asta ese punto bien y mi pregunta es como ago la iso ahi ya nose k acer
Tienes q gravar siguiendo estos pasos, yo lo e echo con nero q es lo mas sencillo:

- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud
nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...

Gravalo a 2x pa q sea mas seguro y yasta todo creo
po lo ago asin y na meto en el swap t me sale en rojo y otra cosa cuando estoi metiendo el parche con el dkz me sale un nose k no aparecen nose k listas k la lectura sera mas lenta una pocas de cosas ave si es eso
Lo mejor esque te registres en dekazeta y preguntes allí, ir te tiene que ir [ginyo]
pos eso en dekazeta esta la solucion, yo lo tengo parcheado hasta las cejas con 4 o 5 parches y a parte del peazo juego que se queda va a las mil maravillas
Bueno x fin conseguido parchear y x cierto me encanta y ahora a todo esto me gustaria k me dijerais mas parches de PES 5
aparte de nest4 v2
gracias
ahh y donde encontrarlo y si se aplica de distinta forma
100% kits 1.9, el de stats (cambia lascaracteristicas de jugadores desmejorados como Messi), no se, de canticos... todo en dekazeta
13 respuestas