parche silent hill HD collection

Hola,abro este hilo ya que no encuentro la informacion especifica que busco

ayer me compre,tras mucho buscar, el silent hill hd collection en game con la oferta de 9,95€(version XBOX,q la de PS3 esta a 20€)
el juego lo iba a comprar de lanzamiento hasta que vi un video de una comparativa en la q m parecia un desastre
por poner un ejemplo, se veia a heather luchar en la version ps2 con unos perros en una habitacion a oscuras, en la cual solo se veia alla donde alumbrabas con la linterna,dando mas sensacion de agobio al juego, y en la version HD se veian a los perros en todo momento...y eso me pareció una full

pero al comentarle a un amigo el precio me dijo que eso se habia solucionado con una actualizacion con la q corriguieron los filtros y demas

el juego,tal como dije, me fue tan dificil de conseguir hasta el punto que tuve q pedirselo a un amigo q vive lejos en un lugar donde les quedaba uno

lo tengo sin abrir y mirando en internet leo algo acerca de una actualizacion para ps3 q no salio para xbox x problemas tecnicos a la hora de realizar esta version

mi pregunta es:

sabeis si en la version ps3 se ve como debe o son solo errores que aparecen de vez en cuando?(en la web q lei lo del aprche decia q un fallo hacia q heather se volviera azul DDDDDDD)
El parche no corrige una mierda. Yo me compré el juego hace unos meses, y sigue siendo un puto desastre.
La iluminación es lo de menos, lo que más mola son cosas como que algunas texturas se ven mas limpias y cutres, la niebla hace que el juego rasque SI O SI cada dos por tres y mierdas de este estilo.

Lo más gracioso es el manual, que dice "Desde Konami queremos agradecerte que confies en nosotros, PD: El juego puede diferir desde su adquisición ya que nos molestamos por mejorarlos y actualizarlos" o algo así, ME MEO yo en los estafadores de Konami.
que decepcion
gracias x el aporte
creo q entonces me quedare con la version xbox q ha salido por 9,95....
si habia parche pensaba devolver el juego y pillarme la de ps3 :)
- Pues yo si he leido que hay parche solo para ps3, y que corrige bastantes cosas/fallos.
- Todo el mundo recomienda antes el de ps3 que el de 360 por algo será, en fin, ya cada uno es libre de elegir versión. Pero yo de ti me pillaba la versión ps3 de calle.
vaxvax escribió:- Pues yo si he leido que hay parche solo para ps3, y que corrige bastantes cosas/fallos.
- Todo el mundo recomienda antes el de ps3 que el de 360 por algo será, en fin, ya cada uno es libre de elegir versión. Pero yo de ti me pillaba la versión ps3 de calle.

Corrige unos,empeora otros.
Elhaym escribió:que decepcion
gracias x el aporte
creo q entonces me quedare con la version xbox q ha salido por 9,95....
si habia parche pensaba devolver el juego y pillarme la de ps3 :)

Hombre yo ahora sólo tengo PS3, por eso la pillé en PS3, pero vamos que viendo los multis, me decantaría totalmente por el de 360 ya que la frustración va a ser mas o menos la misma, aun asi es mejor jugar estas versiones que las viejas XD
Yo no veo tan mal esta remasterización.
La única pega que le veo es que la niebla se la han cargado completamente, o al menos yo no la recordaba así. La niebla en ps2 te impedía ver de forma más o menos natural, ahora es como que ha desaparecido excepto algunas "nubes" de niebla que si que tapan. Es raro de explicar :p .

Pero las texturas les han metido un rebozado espectacular, el Silent Hill 3 tiene escenarios muy dignos para PS3 y en general da la sensación de estar jugando a un juego normalito técnicamente de esta generación (menús y vídeos aparte, claro).

Que no te engañen, la remasterización cumple de sobra (al menos con el parche de ps3) y si tienes mono de jugarlos vas a quedar más que satisfecho.
gracias a ambos
por lo q estoy entendiendo el aprche corrije fallos jugables no poniendo texturas q faltan o algo asi
es una pena el tema de la niebla,aunq a mi lo q realmente me daba mas miedo eran las partes indoor
Elhaym escribió:gracias a ambos
por lo q estoy entendiendo el aprche corrije fallos jugables no poniendo texturas q faltan o algo asi
es una pena el tema de la niebla,aunq a mi lo q realmente me daba mas miedo eran las partes indoor

Dentro de los edificios solo ves hasta donde ilumina tu linterna. Vamos, que he oído mil veces a perros o enfermeras gemir y yo sin saber donde coño estaban XD
el juego con el parche es jugable en todos los sentidos....me parece a mi que sois muy maniaticos....

y si teneis un buen home cinema 7.1 ya es pa mear y no echar gota acojonante como pocos juegos en esta generacion......
El parche SI corrige, por supuesto que corrige, la bajada de frames desaparece y van más rápido, hay más niebla, la escena de Maria y James en el lago arreglada, y muchas cosas más, pero lo principal, los frames y ralentizaciones están arreglados
11 respuestas