parche we6fe. cual uso?

hola, me he bajado el parche para we6fe y no me funciona, xq el ppf 2 me dice no se que de que el tamaño no es el adecuado o no se que. he probado con el primer parche, el del 60% y con el de rapsody, xo ninguno de los dos me vale. la release que tengo es la de miracle. alguien me puede decir que tengo q hacer? [decaio]
El parche de rapsody que dices me parece que no es para el Final Evolution, sino para el J-league. Sobre el otro si que funciona en el Final Evolution aunque yo no lo he instalado, pero he leído por aquí de gente que lo tiene.
Yo quería plantear una pregunta acerca del tema de los parches, que no abro en un post nuevo para que la gente no se queje.
Me gustaría saber si tu te empiezas a editar el juego manualmente y después aplicas un parche al juego, entonces las modificaciones que habías hecho se mantienen o no? Porque si se te borran tus cambios de la memory pues paso de editarme las camisetas, nombres y demás... y me sigo viciando un poco más al J-league a la espera del parche total para el final evolution.
pues juega al JL por que si se borraran los cambios ya que estos se alojan en el Opt File y al cargar el juego con parche si quieres tener los nombres en Ingles...asi que mejor regresate a jugar al WE 6 JL
antonio_rll: prueba a usar el ppf 3.0 pq yo lo tengo puesto el parche y funciona bien. el parche de rhapsody es para el j-league.saldra uno de wehispano para el FE mas adelante y promete ser la [boma] .

peropa: en mi caso había editado algunas cosillas (algunos nombres de jugadores) antes de poner el parche y una vez puesto lo ke me paso fue ke los cambios ke metia el parche (nombres de jugadores [beer] [bye]
...de selecciones bien) no aparecian. tuve ke borrar el option file ke tenia y empezar otra vez para ke el parche hiciera efecto.

a ver si os ayuda.salu2 [bye]

PD: no se pq se me ha cortado el mensaje pero siento por postear el mensaje cortado.
4 respuestas