Parchear Back´up

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, alguien me sabria explicar como se parchea un back´up de dos discos?

Es ke no tengo ni idea de como se hace, tengo uno en dos discos y cuando empiezo el segundo me dice ke de eso nada, tu solo vas a jugar con el primero y na´ mas.

La gravacion fue correcta, todo bien hecho.

Tengo instalado el Viper.

Agradezco la ayuda de antemano.

Salu2.
Creo que tenía una opción para jugar con tapa o algo así, a lo mejor estoy equivocado sólo he usado 2 chips el xeno y luego el Qoob. De repente esto te lo puede responder mejor malosa el tiene experiencia con todos los chips creo ein?
Tienes que meter el primer disco, dejar la tapa abierta y arrancar la consola, para que te de la opción de multidisco
feliz año
Gracias por contestar, epezare de nuevo el back´up a ver ke tal.

Salu2 y feliz 2007 a todos.
Tienes que tener la cobra 1.2 o superior (creo que la 1.1 no lo tenia), y jugar con la tapa cerrada (tambien has de tener bien conectados los cables azules, los que van al sensor de la tapa) y no necesitas parchear nada
4 respuestas