magic black 2009 escribió:Muy buenos, Metalrichy, felicidades, yo no sabia ni que existia, ¿de donde es?
PD: oye, chicos, ¿se sabe algo de los parches multiregion? es por lo que yo comenté arriba, y metalrichy hace un rato...
mooesmoo escribió:Una pregunta.He oido de gente que estos parches son legales y de otras personas que son ilegales.Mi pregunta es,los pokemon conseguidos utilizando estas distribuciones son detectados como ilegales por nintendo? o son considerados legales.
Saludos y gracias por las distribuciones.
Jesús94 escribió:a GBA osea al cartucho de GBA hay alguna forma de hacer las distribucines (Ori Ticket, Mystic Ticket etc...) a traves de un cartucho de NDS porque entonces ya seria la osti* jeje tambien colavorare en este hilo
magic black 2009 escribió:PD: ¿alguien sabe algo de civ??? es que le envié un mp, al que no me ha contestado, no se conecta al msn, y no se pasa por este hilo...
antoniojr escribió:pues si teneis paciencia para mañana a las 14:00 teneis 22 parches como mínimo. Eso si civ, para que sean ilimitados tengo que hacer que no se envie ninguna tarjeta, aunque si se ve el titulo. Por ejemplo, el shaymin pone realmente como titulo Conoce a Shaymin, pero puedo poner Shaymin by Antoniojr o by Team Arkraid o lo que quieras. Es decir, el titulo si se lee, pero para que se pueda recibir varias veces hay que anular la tarjeta.
Por cierto, ya que he hecho la investigación me gustaría entrar como sublider, o tener algun puesto como investigador, si no es mucho pedir xDD Se que no esta bien pedir rango... pero es que no sabes lo que me he tenido que mover para conseguir esto xDDD Pero bueno, que no os preocupeis que mañana os traigo parches fresquitos!!!
Kakashi_Dani escribió:hola de nuevo ahora si que pongo todos los parches de los pokemon del 10 aniversario en sus dos versiones los puse todos en un unico archivo rar para no hacer 52 subidas o 52 bajadas a quien los quiera :
http://www.megaupload.com/?d=XEX0P08V
pd:son ilimitados
Kakashi_Dani escribió:los pokes de NOK no estaban muy solicitados hace un tiempo?
Distribuciónpkm2009 escribió:ay ay ay, lo que hay que oir...
A ver, sois libres de hacer los parches que querais, pero los parches que hagais con eventos de Korea no funcionaran. Sabeis porque? Porque los juegos coreanos no pueden comunicarse con los no coreanos, por lo que no hay forma legal de recibir estos pokemon. Eso lo pone claramente en la seccion de eventos coreanos de projectpokemon (lugar de donde has obtenido la wc). Asi que si haceis parches, al menos tened en cuenta que sean legales, mas que nada para que luego no les quiteis a los users las ganas de usar parches pokemon viendo que el PBR les salta o que les banean en la ds y tienen que restablecer la informacion del cartucho con el consiguiente formateo del bloc de amigos. Un saludo.
Distribuciónpkm2009 escribió:Porque los juegos coreanos no pueden comunicarse con los no coreanos, por lo que no hay forma legal de recibir estos pokemon.
NOTE: These pokémon can only be legal on a korean game. This is because Korean games cannot interact with non-Korean games.
Distribuciónpkm2009 escribió:Y para que lo sepas, si es posible recibir pòkes del 10 aniv con ivs al 31, a diferencia de los pokes coreanos
magic black 2009 escribió:Ey chicos, haya paz, no os pongais a discutir.....................
2-drkatts: dices k sabes hacer parches multiregión, ¿no te importaria decirlo?, esk asi podemos hacer parches parad mucha mas gente....
Distribuciónpkm2009 escribió:Y CNCNCN, el pokemon ha de ser asi por fuerza si se pasa por regalo misterioso. Aunque en la wcd este un poke legitimo del 10 ANIV siempre pondrá eso al recibirlo mediante regalo misterioso, aunque si miras la procedencia del pokemon vendrá que viene de una version anterior. Y otra cosa, no vayas de chulo que el que no tiene ni idea eres tu, que si lo pone en projectpokemon no vas a saber mas que ellos, verdad que no? Pues entonces deja de hablar sin tener ni idea, que yo no me he metido con los parches, simplemente he dicho que POR LOGICA ALGO QUE TU NO TIENES es imposible recibir un poke coreano en un juego no coreano
Dr Katts escribió:magic black 2009 escribió:Ey chicos, haya paz, no os pongais a discutir.....................
2-drkatts: dices k sabes hacer parches multiregión, ¿no te importaria decirlo?, esk asi podemos hacer parches parad mucha mas gente....
Biuen dicho pero parece que son necios para entenderlo..
No habria ningun problema en publicarlo SIEMPRE Y CUANDO no salga algun ****** adjudicandose la autoria o diciendo que lo descubrio por otros medios...(que como sabran me tiene con ganas de ahorcar estos entes) lo digo y lo sostengo que casualidad que se publica algo y salen con sus "descubrimientos"..
He puesto el "Reto" publicamente para ver si estos "Genios" logran resolver lo de las multiregiones (y les he dado bastante tiempo)..Dare una semana mas aproximadamente y publicare algo y veran con que coincidencia cualquier ****** puede hacer distribuciones universales..
Dr Katts escribió:Vaya que te quieres hacer el garcioso..Si lo que quieres es joder NO JODAS AQUI (para eso tienes tu tema) o acaso me meto en tu tema a estarte jodiendo?? (no es mi tema este pero me molesta que vengas a joder aqui haciendote la victima)..
Simplemente te estoy diciendo que si una persona ajena no publica un descubrimiento..De tu parte no esta en investigar y hacer lo propio..Ya que no he visto en TU tema nada que no haya sido publicado en GBATemp o aqui mismo..
Simplemente te estoy dando una semana para que tengas "la exclusiva" de alguno de los dos temas por "descubrir" que te dije..¿tienes o no la capacidad para hacerlo? si segun tu estas al mismo nivel...
Si deveras hicieron el "descubrimiento" ¿Porque no hiciste el tema a su debido tiempo? que casualidad que se libera un poco de informacion y tu ni lento ni peresoso apareces de la nada y haces un tema clonico (a ese perro con otro hueso)...
Tu tema "Es la misma estupida Stacy Malibu pero con otro sombrero" tan facil se solucionaria haciendo un parche para "desbloquear" los limites de las distribuciones y asi solucionar esto..
Pero francamente perder el tiempo contigo ya me ha hartado..si cres poderlo hacer ¿porque no lo haces? o ¿esperas a que alguien te suelte algo de informacion?
Conozco a morfeo desde hace años y se que el ha hecho bastantes descubrimientos en estos juegos (GB,GBA,NDS)...Mmmm..aqui les paso parte de sus descubrimientos con las tarjetas de GBA (a ver si no sale un tema clonico adjudicandose esto) con esto se pueden hacer las tarjetas de GBA (con un poco de esfuerzo iguales a las originales de esta generacion)
http://pokemex.com/foros/index.php?acti ... ic=22101.0
Distribuciónpkm2009 escribió:Dr Katts escribió:Vaya que te quieres hacer el garcioso..Si lo que quieres es joder NO JODAS AQUI (para eso tienes tu tema) o acaso me meto en tu tema a estarte jodiendo?? (no es mi tema este pero me molesta que vengas a joder aqui haciendote la victima)..
Simplemente te estoy diciendo que si una persona ajena no publica un descubrimiento..De tu parte no esta en investigar y hacer lo propio..Ya que no he visto en TU tema nada que no haya sido publicado en GBATemp o aqui mismo..
Simplemente te estoy dando una semana para que tengas "la exclusiva" de alguno de los dos temas por "descubrir" que te dije..¿tienes o no la capacidad para hacerlo? si segun tu estas al mismo nivel...
Si deveras hicieron el "descubrimiento" ¿Porque no hiciste el tema a su debido tiempo? que casualidad que se libera un poco de informacion y tu ni lento ni peresoso apareces de la nada y haces un tema clonico (a ese perro con otro hueso)...
Tu tema "Es la misma estupida Stacy Malibu pero con otro sombrero" tan facil se solucionaria haciendo un parche para "desbloquear" los limites de las distribuciones y asi solucionar esto..
Pero francamente perder el tiempo contigo ya me ha hartado..si cres poderlo hacer ¿porque no lo haces? o ¿esperas a que alguien te suelte algo de informacion?
Conozco a morfeo desde hace años y se que el ha hecho bastantes descubrimientos en estos juegos (GB,GBA,NDS)...Mmmm..aqui les paso parte de sus descubrimientos con las tarjetas de GBA (a ver si no sale un tema clonico adjudicandose esto) con esto se pueden hacer las tarjetas de GBA (con un poco de esfuerzo iguales a las originales de esta generacion)
http://pokemex.com/foros/index.php?acti ... ic=22101.0
El que tiene que dejar de joder eres tu y reconocer que antoniojr escripbio el post antes y que los juegos coreanos no pueden interactuar con los no coreanos. Y si no lo postee en su debido tiempo fue porque antoniojr no contacto conmigo hasta que se dioo cuenta de que el hilo no avanzaba. Asi que deja de irte con rodeos, que no me hago la victima, simplemente tu no tienes las suficientes narices como para reconocer que estas equivocado. Y si no he hecho lo de region free es porque no me ha dado la gana perder mas tiempo con eso para que gente como tu sin vida social se adjudique el logro. Porque hay gente que si sale a la calle y no como tu que duermes al lado del pc de lo enganchado que estas. Asi que dejame en paz y ten los coj**** suficientes como para reconocer que te has equivocado. Ya no puedes engañar a nadie
Distribuciónpkm2009 escribió:Dr Katts escribió:magic black 2009 escribió:Ey chicos, haya paz, no os pongais a discutir.....................
Biuen dicho pero parece que son necios para entenderlo..
No habria ningun problema en publicarlo SIEMPRE Y CUANDO no salga algun ****** adjudicandose la autoria o diciendo que lo descubrio por otros medios...(que como sabran me tiene con ganas de ahorcar estos entes) lo digo y lo sostengo que casualidad que se publica algo y salen con sus "descubrimientos"..
He puesto el "Reto" publicamente para ver si estos "Genios" logran resolver lo de las multiregiones (y les he dado bastante tiempo)..Dare una semana mas aproximadamente y publicare algo y veran con que coincidencia cualquier ****** puede hacer distribuciones universales..
Pero tu me tomas el pelo, verdad? Dime, porque no se si es que lo haces a proposito o te piensas que soy como tu y me vas a engañar. ¿Porque no dices la verdad? ¿Porque no dices que antoniojr descubrio la forma ilimitada antes de que mastermorfeo postease? Porque fue justo un mensaje antes. Ah, eso si, tu a fardar de que eres el protagonista y el resto unos ladrones, pero si pasas paginas atras veras que antoniojr posteo antes lo de ilimitados. Que pasa, que el era adivino y estaba en una supertrama de la que tu fantaseas. Mira Dr Katts, el agua clara y el chocolate espeso. Antoniojr posteo antes lo de ilimitado ASI QUE NO HAY MAS DE LO QUE HABLAR.
civ escribió:Volviendo al tema, estoy preparando varios parches, es mas, los tengo preparados, pero tened en cuenta que tengo vida social y no me puedo dedicar a esto al completo