[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)

magic black 2009 escribió:Por cierto, para que no tengais que apagar y encender la consola cada vez que quierais recibir más eventos: pulsad R + L + Start y el juego se reinicia (no le pasa nada si has guardado la partida). ¿Lo sabiais?. Tambien pasa con muchos de los juegos de NDS.

Concretamente la combinación de botones es L+R+Start+Select. Es el soft-reset, y el 99% de juegos de NDS lo implementan, así como en GB/GBC/GBA que la combinación era A+B+Start+Select ;)
Mark R. escribió:
magic black 2009 escribió:Por cierto, para que no tengais que apagar y encender la consola cada vez que quierais recibir más eventos: pulsad R + L + Start y el juego se reinicia (no le pasa nada si has guardado la partida). ¿Lo sabiais?. Tambien pasa con muchos de los juegos de NDS.

Concretamente la combinación de botones es L+R+Start+Select. Es el soft-reset, y el 99% de juegos de NDS lo implementan, así como en GB/GBC/GBA que la combinación era A+B+Start+Select ;)

Es verdad, fallo mío. Lo que no sabía era eso del soft-reset, sólo conocía el soft reset de las flashcards.
Muchas gracias por la información (que yo desconocía)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dr Katts escribió:
magic black 2009 escribió:
bobst escribió:Existe alguna manera de crear WC para ficheros PKM de Game Boy Advance ?

creo que si que se puede ya que los que Kakashi_Dani colgó del 10aniversario son de gba si no recuerdo mal... pero no se como hacerlo, como no te lo explique alguien...

Poder si se puede (Morfeo es uno de los pioneros en la materia) PERO la verdad pues no faltara alguien que quiera hacerse el listillo con esta informacion en especial si no hay "Herramientas aprueba de tontos" para dichos procesos (como ocurre con las distribuciones de NDS)..Pueden ver sobre el tema aqui:
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopi ... =3&t=27207
Pero viendo como hay Entes que les gusta hacer caravana con sombrero ajeno Dudo que Morfeo le pase esa informacion a cualquiera..

Antes de nada te recuerdo que lo que sabe morfeo mayoritariamente es de Sabresite y SCV ambos de projectpokemon, asi que no hables de oportunismo. La gente al igual que pregunta para aprender debe enseñar, aunque bueno, cada uno que sea lo egoista o poco egoista que quiera, pero se acaba descubriendo al que es oportunista y al que no asi que eso no es excusa.

Respecto a los eventos de GBA, lo que se puede es crear eventos que repartan un poke con su PID ya creado, pero aun asi mediante la distribucion se modifican varios valores. Por lo que acaba siendo detectado por los metodos esos antipirateria...

Respecto a las WC, yo esperaría. Os recuerdo que esas WC son subidas por usuarios y no se puede asegurar que estén del todo bien. Dentro de poco (o eso se dice xD) projectpokemon terminará su EventDex con los eventos subidos y supongo comprobados, asi que es cuestion de a lo que querais darle prioridad, si a terminar pronto o a estar seguros de lo que haceis. Otra cosa es que vosotros saqueis vuestras WC de eventos que hayas obtenido, pero el resto es jugarsela... Un saludo
¿hemos hecho el parche del regigigas que abre el evento del platino?

es que tenía varios distribuidos en mi juego, y al mirar el post principal no lo veo xD, si alguien lo veo, que lo ponga, por favor :)
magic black 2009 escribió:¿hemos hecho el parche del regigigas que abre el evento del platino?

es que tenía varios distribuidos en mi juego, y al mirar el post principal no lo veo xD, si alguien lo veo, que lo ponga, por favor :)

emm si, que yo recuerde o está en el post principal o en alguna página, pero si está.
antoniojr escribió:Antes de nada te recuerdo que lo que sabe morfeo mayoritariamente es de Sabresite y SCV ambos de projectpokemon, asi que no hables de oportunismo. La gente al igual que pregunta para aprender debe enseñar, aunque bueno, cada uno que sea lo egoista o poco egoista que quiera, pero se acaba descubriendo al que es oportunista y al que no asi que eso no es excusa.

Respecto a los eventos de GBA, lo que se puede es crear eventos que repartan un poke con su PID ya creado, pero aun asi mediante la distribucion se modifican varios valores. Por lo que acaba siendo detectado por los metodos esos antipirateria...

Respecto a las WC, yo esperaría. Os recuerdo que esas WC son subidas por usuarios y no se puede asegurar que estén del todo bien. Dentro de poco (o eso se dice xD) projectpokemon terminará su EventDex con los eventos subidos y supongo comprobados, asi que es cuestion de a lo que querais darle prioridad, si a terminar pronto o a estar seguros de lo que haceis. Otra cosa es que vosotros saqueis vuestras WC de eventos que hayas obtenido, pero el resto es jugarsela... Un saludo

Alguna vez viste las fechas de la informacion? esa informacion esta desde antes que siquiera salieran las versiones de NDS..
Solo un detalle con tus cerradas afirmaciones..solo la cagas SI NO LEES EL MANUAL..
Ahora en PPkmn estan depurando los eventos ya que nunca falta algun graciosito que hace eventos (sin control) y piensa que deberia ponerlos ahi (que lo que se quieren son eventos "legales" y distribuidos por nintendo) por ende solo te la juegas si te la vives haciendo tonterias OK..
Si quieres hacer tonterias hay otro tema donde te direccionan a aplicaciones que te ayudaran a hacer "tus eventos"...
Metalrichy escribió:
magic black 2009 escribió:¿hemos hecho el parche del regigigas que abre el evento del platino?

emm si, que yo recuerde o está en el post principal o en alguna página, pero si está.

ya, si yo se que lo tenemos, es el japonés, pero tiene que estar, porque yo tenía varios regigigas de esos xD ,es que los subo al gts y los cambio por otros pokemons al 100 que me gustan, por ahora he conseguido: un scizor, un alakazam y un herecross :)
tengo ya la PCD del pichu color pikachu.

DESCARGA: http://dsiteam.com.ar/descargas/pichucolorpikachuesp.zip

Esta descarga es directa sin espera ni nada :D
Jesús94 escribió:tengo ya la PCD del pichu color pikachu.

Jesús, ¿es la PCD de la distribución de España? porque la que yo encontré en otro sitio era la inglesa.
Dr Katts escribió:
antoniojr escribió:Antes de nada te recuerdo que lo que sabe morfeo mayoritariamente es de Sabresite y SCV ambos de projectpokemon, asi que no hables de oportunismo. La gente al igual que pregunta para aprender debe enseñar, aunque bueno, cada uno que sea lo egoista o poco egoista que quiera, pero se acaba descubriendo al que es oportunista y al que no asi que eso no es excusa.

Alguna vez viste las fechas de la informacion? esa informacion esta desde antes que siquiera salieran las versiones de NDS..
Solo un detalle con tus cerradas afirmaciones..solo la cagas SI NO LEES EL MANUAL..
Ahora en PPkmn estan depurando los eventos ya que nunca falta algun graciosito que hace eventos (sin control) y piensa que deberia ponerlos ahi (que lo que se quieren son eventos "legales" y distribuidos por nintendo) por ende solo te la juegas si te la vives haciendo tonterias OK..
Si quieres hacer tonterias hay otro tema donde te direccionan a aplicaciones que te ayudaran a hacer "tus eventos"...

Yo estoy hablando de los eventos de nds, no de los de gba, y los de NDS me da exactamente igual lo que digas, porque tengo certeza de que son varios los programadores que forman parte de projectpokemon los que le han ayudado. Ademas, de donde narices te sacas que yo quiero inventarme PCDs¿? Si APRENDES A LEER veras que he avisado justamente de lo contrario, pero bueno, por dar la nota que no quede...

En fin, disputas a parte he creado el parche del evento del Pichu Español y lo he adjuntado. Probadlo y subidlo cuando tengais tiempo. Saludos

Adjuntos

antoniojr escribió:
Dr Katts escribió:

Yo estoy hablando de los eventos de nds, no de los de gba, y los de NDS me da exactamente igual lo que digas, porque tengo certeza de que son varios los programadores que forman parte de projectpokemon los que le han ayudado. Ademas, de donde narices te sacas que yo quiero inventarme PCDs¿? Si APRENDES A LEER veras que he avisado justamente de lo contrario, pero bueno, por dar la nota que no quede...

En fin, disputas a parte he creado el parche del evento del Pichu Español y lo he adjuntado. Probadlo y subidlo cuando tengais tiempo. Saludos

Bueno, lo descargo, lo pruebo y lo subo.
Muchas gracias antonio.
Adjunto parche Arceus Español (OT: Michina)

Adjuntos

Jesús94 escribió:tengo ya la PCD del pichu color pikachu.

Jesús, ¿es la PCD de la distribución de España? porque la que yo encontré en otro sitio era la inglesa.

Si es la española no creada, si no extraida del juego por un programa :D no es pokesav
PCD Safe, ya que estamos vamos a especificar el programa, no?
antoniojr escribió:PCD Safe, ya que estamos vamos a especificar el programa, no?

Si perdona es que no me acordaba del nombre [beer] pues lo repito PCD Safe [bye]
antoniojr escribió:Adjunto parche Arceus Español (OT: Michina)

Es el arceus que dan los game? :O
si, si no he cometido ningun gambazo, si lo es :P
antoniojr escribió:si, si no he cometido ningun gambazo, si lo es :P

Y como activo el evento? Estoy en las ruinas con el arceus y no pasa nada [ayay] Tengo que... Terminar todas las ruinas? xD
xaos_ichigo escribió:
antoniojr escribió:si, si no he cometido ningun gambazo, si lo es :P

Y como activo el evento? Estoy en las ruinas con el arceus y no pasa nada [ayay] Tengo que... Terminar todas las ruinas? xD

solo debes de recojerlo en la tienda y wala un arceus xD no enserio no ai que ir a las minas donde realmente se captura solo con ir a la tienda ya esta
¿No hay ninguna para las rutas del Pokéwalker?

xaos_ichigo escribió:Y como activo el evento? Estoy en las ruinas con el arceus y no pasa nada [ayay] Tengo que... Terminar todas las ruinas? xD
¿Lo tienes como primer Pokémon de tu equipo?
F_Lombardi escribió:¿No hay ninguna para las rutas del Pokéwalker?

xaos_ichigo escribió:Y como activo el evento? Estoy en las ruinas con el arceus y no pasa nada [ayay] Tengo que... Terminar todas las ruinas? xD
¿Lo tienes como primer Pokémon de tu equipo?

Ya lo conseguí gracias :D

Hasta que no se repartan en España... Porque en los sitios donde yo busco .pcd no lo encuentro... en cuanto llegue a España lo subiremos ;)

Hasta que no se repartan en España... Porque en los sitios donde yo busco .pcd no lo encuentro... en cuanto llegue a España lo subiremos ;)

Yo tengo la del Bosque Amarillo japonesa, pero precisamente me interesan las que sólo se han dado en los Pokémon Center de Japón, que seguro que nunca saldrán de allí. Porque la del Bosque Amarillo sale dentro de unos días aquí.
estas distrubuciones se pueden usar en los nuevos HG/SS ??

se q pone "compatibles con todas las versiones y de distribucion ilimitada si no se indica lo contrario" pero supongo q se refiere solo a las 3 ediciones anteriores D/P/P
assaraven escribió:estas distrubuciones se pueden usar en los nuevos HG/SS ??

se q pone "compatibles con todas las versiones y de distribucion ilimitada si no se indica lo contrario" pero supongo q se refiere solo a las 3 ediciones anteriores D/P/P

Todavía no son compatible con las versiones de oro y plata, los que hagamos nuevos ya lo serán.
F_Lombardi escribió:

Yo tengo la del Bosque Amarillo japonesa, pero precisamente me interesan las que sólo se han dado en los Pokémon Center de Japón, que seguro que nunca saldrán de allí. Porque la del Bosque Amarillo sale dentro de unos días aquí.

El bosque amarillo estará disponible a partir del dia uno...
Respecto a las demás, imagino que se repartirán en los GAME, de todas formas, buscaré la .pcd haber si la puedo encontrar y hacer...
EDITO: No he dicho nada.
Aquí dejo los parches que hizo antoniojr:

- Pichu del color de Pikachu

- Arceus Michina o algo asi XD, es el del GAME...

discusiones a parte, creo que los parches deben de estar subidos para que la gente los pueda aprovechar.

PD: Ahora empiezo a buscar la pcd del bosque amarillo, que salio el dia 1 de este mes...

Salu2
por AR hay codes para lo del bosque amarillo... ¿Puede de alguna forma extraerse de ahi la PCD? Sinceramente, no lo he probado...
antoniojr escribió:por AR hay codes para lo del bosque amarillo... ¿Puede de alguna forma extraerse de ahi la PCD? Sinceramente, no lo he probado...

Primero los codigos AR NO habilitan la tarjeta por ende NO HAY PCD solo se da la opcion a hailitar el evento nada mas..
Simplemente si alguna vez has visto los cheats (donde podras hacerte del pichu,arceus,etc,etc) notaras que solo es un poke generado UNICAMENTE para simular el evento en cuestion (NADA QUE VER con el evento real)..
Necesito a alguien que me ayude a probar el parche del Bosque Amarillo en HG/SS , ya tengo la .pcd y voy a hacerlo (gracias CNCNCN por pasármelo)

El que esté interesado en probarlo, que me envíe un mp.

Salu2
y hay algun modo de usar stos archivos para activarlos en el rom del pc?
empalizador escribió:y hay algun modo de usar stos archivos para activarlos en el rom del pc?

Necesitas parchear la rom de distribución de deoxys, ponerla en una flashcard y de ahí, enviar el pokemon a tu juego. para hacer todo estos, por logica, tienes que tener dos ds.

PD: Sigo buscando a alguien que me ayude a probar lo del bosque amarillo, el que este interesado, que me envie un MP o lo diga.

Salu2
alguien ha creado el parche para el misticristal??(acriva el evento de latios/latias en hg/ss)
empalizador escribió:y hay algun modo de usar stos archivos para activarlos en el rom del pc?

Necesitas parchear la rom de distribución de deoxys, ponerla en una flashcard y de ahí, enviar el pokemon a tu juego. para hacer todo estos, por logica, tienes que tener dos ds.

PD: Sigo buscando a alguien que me ayude a probar lo del bosque amarillo, el que este interesado, que me envie un MP o lo diga.

Salu2

yo no estoy interesado, pq en el original ya lo active en su momento, pero si quieres lo pruebo con la flashcard, por ayudar.
bueno, despues de mucho tiempo (y momentos de oxidación (magic black 2009 entiende lo que digo xD)) vuelvo a colgar parches, esta vez es el jirachi que se repartió en México y Brasil, el de PkLatam, y el arceus del Toy 'R' us, estos se pueden distribuir ilimitadamente a un mismo juego y son compatibles con Heart Gold y Soul Silver y creo que desbloquean algo en estos juegos, espero los disfruten, y díganme si surge algún error.

Jirachi PkLatam (USA)

Jirachi PkLatam (ESP)

Arceus TRU (USA)

Despues cuelgo el arceus para la versión española, esque ahora no me da tiempo.

EDIT: Aquí está el arceus TRU para la versión española.

Arceus TRU (ESP)

es el que abre una zona de las ruinas alfa en HG y SS y el que te da ya sea un giratina, palkia o dialga.

Espero los disfruten.
Metalrichy escribió:bueno, despues de mucho tiempo (y momentos de oxidación (magic black 2009 entiende lo que digo xD)) vuelvo a colgar parches, esta vez es el jirachi que se repartió en México y Brasil, el de PkLatam, y el arceus del Toy 'R' us, estos se pueden distribuir ilimitadamente a un mismo juego y son compatibles con Heart Gold y Soul Silver y creo que desbloquean algo en estos juegos, espero los disfruten, y díganme si surge algún error.

Jirachi PkLatam (USA)

Jirachi PkLatam (ESP)

Arceus TRU (USA)

Arceus TRU (ESP)

es el que abre una zona de las ruinas alfa en HG y SS y el que te da ya sea un giratina, palkia o dialga.

Espero los disfruten.

me los e bajao(version española) y los meto en mi flascard (supercardsd) pero no aparece para cargar... que hay que hacer? sirven para el hg español original?
ebsigma escribió:
Metalrichy escribió:bueno, despues de mucho tiempo (y momentos de oxidación (magic black 2009 entiende lo que digo xD)) vuelvo a colgar parches, esta vez es el jirachi que se repartió en México y Brasil, el de PkLatam, y el arceus del Toy 'R' us, estos se pueden distribuir ilimitadamente a un mismo juego y son compatibles con Heart Gold y Soul Silver y creo que desbloquean algo en estos juegos, espero los disfruten, y díganme si surge algún error.

Jirachi PkLatam (USA)

Jirachi PkLatam (ESP)

Arceus TRU (USA)

Arceus TRU (ESP)

Espero los disfruten.

me los e bajao(version española) y los meto en mi flascard (supercardsd) pero no aparece para cargar... que hay que hacer? sirven para el hg español original?

Has leido el primer post??? ahí viene un tutorial, creeme, tenemos el hilo lleno de estas preguntas.

P.D. Tengo el evento del pichu de oreja despeinada, pero no puedo probarlo porque solo tengo una flash cart y no tengo el HG o SS original, necesito testers antes de colgarlo, interesados envarme un mp.
Gran trabajo chicos, hace poco me volvi a enganchar a los pokemon con el nuevo soulsilver, y para el tema de los eventos descubri este hilo. He probado el de arceus de michina y perfecto.

Por cierto, una duda que tengo, estos pokemon no dan problemas al jugar con ellos por wifi, hay riesgo de baneos o son 100% como si te los hubieran dado en el mismo evento, y otra cosa, el tema de las fechas en la que se entrega el nuevo pokemon es importante que sean las del evento real para que no se detecte?, se que con cambiar el reloj se resuelve pero vamos, que mas que nada lo que quiero saber es si no habeis tenido problemas con ellos jugando online o si hay algo importante que saber antes de hacerlo.

Metalrichy escribió:P.D. Tengo el evento del pichu de oreja despeinada, pero no puedo probarlo porque solo tengo una flash cart y no tengo el HG o SS original, necesito testers antes de colgarlo, interesados envarme un mp.

Yo tengo el soulsilver original, si quieres te lo pruebo.
JafpEneo escribió:Gran trabajo chicos, hace poco me volvi a enganchar a los pokemon con el nuevo soulsilver, y para el tema de los eventos descubri este hilo. He probado el de arceus de michina y perfecto.

Por cierto, una duda que tengo, estos pokemon no dan problemas al jugar con ellos por wifi, hay riesgo de baneos o son 100% como si te los hubieran dado en el mismo evento, y otra cosa, el tema de las fechas en la que se entrega el nuevo pokemon es importante que sean las del evento real para que no se detecte?, se que con cambiar el reloj se resuelve pero vamos, que mas que nada lo que quiero saber es si no habeis tenido problemas con ellos jugando online o si hay algo importante que saber antes de hacerlo.

Metalrichy escribió:P.D. Tengo el evento del pichu de oreja despeinada, pero no puedo probarlo porque solo tengo una flash cart y no tengo el HG o SS original, necesito testers antes de colgarlo, interesados envarme un mp.

Yo tengo el soulsilver original, si quieres te lo pruebo.

Sirven perfectamente en el wi-fi, como si hubieras ido al evento.
Si lo quieres 100% legal, entonces si puedes cambiar la fecha, pero de todos modos son legales.

Y en un momento te envio el pichu para que lo pruebes, para que la pruebes almenos unas dos veces, si te funciona lo cuelgo para todos.
Momentos de oxidación xD

Yo sigo un poco oxidado, te paso una .pcd del bosque amarillo que me pasó CNCNCN a ver si puedes hacer tu el parche hasta que yo me termine de desoxidar xD

Salu2! y gracias a CNCNCN por pasarme la .pcd
magic black 2009 escribió:Momentos de oxidación xD

Yo sigo un poco oxidado, te paso una .pcd del bosque amarillo que me pasó CNCNCN a ver si puedes hacer tu el parche hasta que yo me termine de desoxidar xD

Salu2! y gracias a CNCNCN por pasarme la .pcd

yo también lo tengo, y estube probando unos parches especiales para HG y SS y no me funcionan no se por que, tal vez porque son eventos exclusivos para estos y los meto en el pokesav platino, creo que antes de hacer estos parches voy a esperarme a que se puedan editar los eventos en el pokesav HG y SS.

Aquí esta el Eevee shiny que se repartió en el WCS 2010, el título de la wonder card está con signos "???" porque al meterla al pokesav no me detectó los signos japoneses, pero el Eevee si tiene su nombre en japones, se puede recibir tantas veces como se quiera y es compatible con Heart Gold y Soul Silver.

Eevee WCS10 (USA)

Eevee WCS10 (ESP)

P.D.cuando salga en ingles y/o español aqui lo pongo, también cuando salga el celebi y los tres perros shinys por la película también los pondré, así que estén preparados xD.

Espero los disfruten.

Por siero civ, me gustaria que me pusieras como miembro del equipo arkraid, como creador de parches para regiones USA y ESP, claro si tu quieres, esque siento como que me lo merezco :Ð , gracias.
Gracias por el parche del eevee, aunque ya estamos con el maldito mensaje de MU ''El fichero al que intenta acceder está desactivado''

Antes no pasaba eso jorl [triston]

Un saludo :)

EDITO: Ya está [+risas]
muchas gracias por todo esto es una pasada,me estoy iniciando en este tema de los distribution, pero queria preguntaros algo he estado investigando por el hilo y me gustaria saber si alguien tiene el regigigas que se repartio el año pasado para poderlo conseguir para el evento de los 3 regis de platino, un saludo a todos y buenas noches ^^
akamatsu escribió:muchas gracias por todo esto es una pasada,me estoy iniciando en este tema de los distribution, pero queria preguntaros algo he estado investigando por el hilo y me gustaria saber si alguien tiene el regigigas que se repartio el año pasado para poderlo conseguir para el evento de los 3 regis de platino, un saludo a todos y buenas noches ^^

si está, recuerdo cuando lo subieron el año pasado, a de estar en el post principal, si no debe de estar en alguna de las páginas de este hilo.
seguro que se puede conseguir a eevee varias veces? yo lo intento y me dice que tengo la tarjeta llena tras la primera vez :S
ebsigma escribió:seguro que se puede conseguir a eevee varias veces? yo lo intento y me dice que tengo la tarjeta llena tras la primera vez :S

si quieres mas eevees, pq no coges el q ya tienes y lo metes en la guarderia con un dito, procrean como conejos.

o es q quieres ese mismo repetido varias veces por algun motivo? :-?
no, esk no e caido en lo del ditto... k sexos tienen k ser? saldra shine?
Metalrichy escribió:
akamatsu escribió:muchas gracias por todo esto es una pasada,me estoy iniciando en este tema de los distribution, pero queria preguntaros algo he estado investigando por el hilo y me gustaria saber si alguien tiene el regigigas que se repartio el año pasado para poderlo conseguir para el evento de los 3 regis de platino, un saludo a todos y buenas noches ^^

si está, recuerdo cuando lo subieron el año pasado, a de estar en el post principal, si no debe de estar en alguna de las páginas de este hilo.

Ok es que lo estuve mirando por la paginas del hilo pero cmo no lo encontraba en ningun lado pues por eso preguntaba volvere a mirar
Gracias ^^

Edito: ya lo he comprobado y si que hay uno, que es el japones pero tiene un problema que es que no se que pasa con el archivo .ips que no me parchea bien el del deoxys asi que no me funciona, si se puede arreglar o buscar una solucion de alguna manera os lo agradeceria, un saludo. Por cierto el archivo del regigigas esta en la pagina 4 del hilo por si alguien quiere comprobarlo ^^
ebsigma escribió:no, esk no e caido en lo del ditto... k sexos tienen k ser? saldra shine?

el ditto no tiene sexo, lo puedes poner con cualquiera y si, puede salir shiny, pero con la misma probabilidad q si el padre es o no shiny.

ademas "casi" puedes elegir su naturaleza ya q si a un ditto le pones piedra eterna tienes 50% probailidad de q el huevo salga con la naturaleza del ditto ;)
ebsigma escribió:no, esk no e caido en lo del ditto... k sexos tienen k ser? saldra shine?

Primero OLVIDEN esa tonta idea de que saldra shiny el poke por cruzar uno o los 2 shiny's OK ya que tendran LA MISMA probabilidad de ser Shiny (8 de 56535) por ende vale un reverendo pepino si sus padres son o no shiny OK..
602 respuestas