magic black 2009 escribió:Momentos de oxidación xD
Yo sigo un poco oxidado, te paso una .pcd del bosque amarillo que me pasó CNCNCN a ver si puedes hacer tu el parche hasta que yo me termine de desoxidar xD
Salu2! y gracias a CNCNCN por pasarme la .pcd
yo también lo tengo, y estube probando unos parches especiales para HG y SS y no me funcionan no se por que, tal vez porque son eventos exclusivos para estos y los meto en el pokesav platino, creo que antes de hacer estos parches voy a esperarme a que se puedan editar los eventos en el pokesav HG y SS.
Aquí esta el Eevee shiny que se repartió en el WCS 2010, el título de la wonder card está con signos "???" porque al meterla al pokesav no me detectó los signos japoneses, pero el Eevee si tiene su nombre en japones, se puede recibir tantas veces como se quiera y es compatible con Heart Gold y Soul Silver.
Eevee WCS10 (USA)Eevee WCS10 (ESP)P.D.cuando salga en ingles y/o español aqui lo pongo, también cuando salga el celebi y los tres perros shinys por la película también los pondré, así que estén preparados xD.
Espero los disfruten.
Por siero civ, me gustaria que me pusieras como miembro del equipo arkraid, como creador de parches para regiones USA y ESP, claro si tu quieres, esque siento como que me lo merezco
, gracias.