Escrito originalmente por RykX es k esta to guapo el avatar, yo lo llevo buscando desde k salio la primera peli, xD seguro k hay alguno por ahí.
si espero k las URLs las dejen, k bugs hay por ejemplo??
No se a ke avatar te refieres: el ke llevo en EOL era un tio desconocido hasta el sabado, se llama Alf Poier y fue el representante de EUROVISION que "mandó" Austria al festival. Si por el contrario te refieres al avatar del MSN que he puesto en las capturas es Sean William Scott, Stiffler en las pelikulas de american pie, y de éste hay varios wallpapers en la red. Si te referías al de matrix y te fijas bien, veras ke no es mi avatar, sino el de mi contacto
XD. De todos modos puedes encontrar fondos de escritorio de matrix en
http://www.hebus.com (entrando por la parte que está en frances, que es la que más a menudo se actualiza)
Volviendo al tema , las urls te llevan a mi cuenta en el servidor de la facultad, asi que, si EOL no pone ningun problema al respecto, los links no tienen porke petar si no hago yo cambios en el server.
Con respecto a los bugs... hay fallos no muy graves, pero siguen siendo fallos, como en el tema de los fondos: a veces se va la configuración de fondo de algun contacto y tienes que volver a poner de nuevo. Luego en las conversaciones de voz tambien hay algunos fallos, como el cierre automatiko del programa, al igual pasa con el uso de la webcam.
El único fallo realmente relevante es que en alguna ocasión el programa se cierra sólo, si, desaparece de la barra de tareas y luego al volver a conectar te dice que la contraseña o el nombre de usuario no es válido. A mi sólo me ha pasado una vez pero se han dado ya varios casos entre mis contactos.