Parches para max payne

Anteayer vi la pelicula de max payne y me picó el gusanillo de jugar a este juego que siempre habia querido probar pero por una cosa u otra nunca pude.

El caso es saber si hay algun parche de mejora gráfica porque si bien los gráficos son decentes para el tiempo que tiene no le vendria mal unos arreglillos xD. He estado buscando por google pero solo encuentro parches para max payne 2.

Salu2
Yo también estuve mirando parches de mejora gráfica, pero tampoco he encontrado por ahí. Si nunca has jugado al Max Payne y has visto la peli, descubrirás que la historia se fulmina a la peli :)
El juego merece la pena por si solo, no te defraudara ;)

Un saludo.
Y no vayas a empezar por el 2 por los gráficos. ;)
NeoDecoy escribió:Y no vayas a empezar por el 2 por los gráficos. ;)

Si bien el 2 tiene un bonito resumen en forma de comic de todo lo que pasa en el primero.
Si bien el 2 tiene un bonito resumen en forma de comic de todo lo que pasa en el primero.

de todas formas no hay nada como jugarlo
Yo también estuve mirando parches de mejora gráfica, pero tampoco he encontrado por ahí. Si nunca has jugado al Max Payne y has visto la peli, descubrirás que la historia se fulmina a la peli :)

Ya, voy por el capitulo 3 y la verdad es que han recortado muchisimas cosas. La peli para ser basada en un videojuego no está mal pero el juego es una joya.

Y no vayas a empezar por el 2 por los gráficos.

No tenia pensado hacerlo jejeje. No me preocupan demasiado los gráficos si el juego es bueno, hace poco estuve jugando al crysis y luego me puse con el monkey island xD. Simplemente era para ver si se podia mejorar un poco.

Saludos
Max Payne es uno de los grandes, seguro que no te defrauda.

Las pesadillas de Max Payne son de lo mejor que he visto nunca en un juego.
Vacil escribió:
Las pesadillas de Max Payne son de lo mejor que he visto nunca en un juego.

Pero un poco coñazo lo de los caminos de sangre xD. Y la nana esa siempre me ha puesto los pelos de punta
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aqui ay un par de mods para graficos y esas cosas http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... x-payne-2/
ROMAN-UCRANIA escribió:Aqui ay un par de mods para graficos y esas cosas http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... x-payne-2/

Esos son para el Max Payne 2.

Sobre el Max Payne... juegazo donde los haya, te recomiendo que intentes escuchar las conversaciones de los enemigos durante el juego y otras cosas, son la hostia XD

Saludos.

PD: La película es una basura.
Wghos7 escribió:PD: La película es una basura.

La veré el lunes. Ya me lo imaginaba, por desgracia.
La película tiene muy poco o nad con el juego.
A mi me estan dando unas ganitas de pillarme el pack del SteaM para tenerlos siempre a mano.... pero no sé que tal iran en vista 64
toede^^ escribió:A mi me estan dando unas ganitas de pillarme el pack del SteaM para tenerlos siempre a mano.... pero no sé que tal iran en vista 64

querras decir "pacsteam"?

Imagen
En Vista64 doy fe de que funcionan... Eso si,el autorun del CD, te dice que no es compatible, pero si buscas el .exe para instalarlo, te lo instalara sin problemas. Lo tengo actualizado a la 1.5 o 1.0.5 (algo de 5 se que lleva...)

Yo lo estoy rejugando a tope de resolucion [uzi]
Yo la peli aun no la he visto pero los 2 juegos son un must have sin duda alguna. Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en PC.

Ya que estamos: ¿Se sabe algo de Max Payne 3?

Un saludo
PS2HACKER escribió:Yo la peli aun no la he visto pero los 2 juegos son un must have sin duda alguna. Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en PC.

Un saludo

Sí, que Rockstar puede estar trabajando en él. Solo espero que no la caguen...

Saludos.
Wghos7 escribió:
PS2HACKER escribió:Yo la peli aun no la he visto pero los 2 juegos son un must have sin duda alguna. Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en PC.

Un saludo

Sí, que Rockstar puede estar trabajando en él. Solo espero que no la caguen...

Saludos.

Ojala tio ojala. La verdad es q cuando supe q iba salir la peli me esperaba tb el lanzamiento de un juego por eso me parecia raro q no se sepa nada en concreto.

Ademas es uno de los juegos q mejor estan optimizados de su epoca y eso daba gusto.

Voy a tener q ir pensando en actualizar mi pc con una grafica y una fuente de alimentacion :)
Yo me terminé los dos Max Payne hace poco, y he de decir que Max Payne me pareció un juego repetitivo y tampoco demasiado divertido, y bueno, Max Payne 2 era mas corto, mas fácil y algo mas espectacular graficamente, además de tener varios niveles que eran una auténtica genialidad, así que se me hizo muy llevadero. Aun así tampoco puedo decir que jugablemente me parecieran geniales o dos juegazos (quizás la segunda parte), pero la ambientación, la música, el argumento, etc, me parecieron sublimes, sobre todo la segunda parte, cuya ambientación oscura, sociedades secretas, violines y violonchelos, con esas narraciones de Max (
I had a dream of my wife. She was dead. But it was all right.
), me gustó mas que la ambientación callejera, de rock gótico y sectas, drogas, sexo y alcohol de la primera parte, pero en definitiva, personalmente, creo que donde ambos juegos destacan es en su genial apartado artístico, mas que en su clásica y repetitiva jugabilidad.

Habrá que ver que tal les va con Alan Wake (Forever).
Offtopic sobre la película:

La película está muy bien. Es cierto que desordena bastante la historia del juego y cambia algunas cosas. Pero la ambientación es GENIAL. Los decorados son calcados a muchos escenarios del juego y las actuaciones en general no son nada malas.

La historia BASE, por muy "trillada" que esté (como si no hubiera historias repetidas en el mundo del cine...) está enfocada de forma que parezca nueva (excepto para los que hemos jugado al juego).

Sólo le ha faltado un poquito más de acción y le ha sobrado un poquito de "paranoias mentales".

Aparte de eso, ésta película es genial.
Knight escribió:Offtopic sobre la película:

La película está muy bien. Es cierto que desordena bastante la historia del juego y cambia algunas cosas. Pero la ambientación es GENIAL. Los decorados son calcados a muchos escenarios del juego y las actuaciones en general no son nada malas.

Si, la verdad es que para estar basada en un videojuego me gustó bastante, excepto el final, me quedé como diciendo ¿ya?, imagino que porque tendran pensado sacar la 2.

Si que es cierto que cambia muchas cosas del juego, pero yo lo veo como los zeldas, siempre es la misma historia pero contada desde puntos de vista diferentes.

El juego está genial, me está gustando mucho.

Saludos
Un apunte sobre el final de la pelicula (tranquilos, no hay spoilers a la vista):

La pelicula no acaba antes de los creditos finales, si no DESPUES de los creditos finales, por cierto, muy buenos, en los que
Mona Sax se encuentra con Payne en el bar que suele frecuentar, y ella le enseña una foto de la jefa de la empresa de su mujer, la que fabrico Valkir (no recuerdo el nombre ahora), como insinuando que es a por ella a por la que hay que ir
.

Me gustaria que se pudiese comentar un poco mas la pelicula, pero ya se sabe a donde nos mandaran... [enfa]
-=NokYA=- escribió:Un apunte sobre el final de la pelicula (tranquilos, no hay spoilers a la vista):

La pelicula no acaba antes de los creditos finales, si no DESPUES de los creditos finales, por cierto, muy buenos, en los que
Mona Sax se encuentra con Payne en el bar que suele frecuentar, y ella le enseña una foto de la jefa de la empresa de su mujer, la que fabrico Valkir (no recuerdo el nombre ahora), como insinuando que es a por ella a por la que hay que ir
.

Me gustaria que se pudiese comentar un poco mas la pelicula, pero ya se sabe a donde nos mandaran... [enfa]

Yo me fui corriendo en cuanto salieron los créditos [+risas]

Se llama Nicole Horne.

La película cambia muchas cosas, tanto que lo deja todo sin sentido...
Alex muere en la estación de la calle Roscoe no en casa de Max (lo mata BB, algo en común tiene con el juego) BB mata a Michelle y a Jack Lupino [reojillo] BB muere al final sobre el edificio Aesir... que pasa con Nicole Horne? el restaurante de Punchinello no aparece, el atraco al banco tampoco está, ni la fábrica, el motel y más cosas que me dejo...
es que podían haber hecho un peliculón...

Saludos.
23 respuestas