Parece q este mes a sido bueno para xbox 360!

Pues segun pone en muchas paginas y bastantes otros foros y los datos liberados hoy por IGN GamerMetrics, han confirmado, que en este mes de(Agosto) se ha mostrado uno de los mayores intereses por la consola de microsoft, gracias en parte al gran lanzamiento der bioshock y a la inminente invasion de halo 3, y tmb q tras la rebaja se a notado una notable subida de ventas ya q estavan un poco congeladas. En fin, una gran noticia para microsoft, y para todos nosotros, poseedores o proximamente poseedores de la consola

saludos y viva la x[360º] [oki]

PD: Almenos parece q va aguantando y esto hay q celebrar-lo X-D

EDITO: si esta repetido pido perdon, la emocion... [beer]
la verdad esq es un mes cojonudo,no te olvides tb de pgr4 [looco] ..assasins creed.. [fies]

un saludo ;)
Viendo el futuro de los juegos que van a salir no me extraña que la consola de microsoft aumente sus ventas. El catalogo de juegos es lo que hace que una consola venda. saludos
Con los baneos y la salida de la elite mucha gente a cambiado la suya comprando otra, esto obviamente aumenta las ventas, y cuando salga la edicion halo ya ni te cuento. Yo mismo hasta ayer tenia 3 xbox 360 he vendido una pero aún teniendo 2 estoy pensando si me comprare la ed halo o la elite. Son muchos los hogares que ya disponen de 360 y cada vez mas.
jmillora escribió:Con los baneos y la salida de la elite mucha gente a cambiado la suya comprando otra, esto obviamente aumenta las ventas, y cuando salga la edicion halo ya ni te cuento. Yo mismo hasta ayer tenia 3 xbox 360 he vendido una pero aún teniendo 2 estoy pensando si me comprare la ed halo o la elite. Son muchos los hogares que ya disponen de 360 y cada vez mas.

Ya, pero los baneos empezaron en mayo.

Además el % de consolas modificadas es MUUUUY inferior a las virgenes. Pero en españa ya sabemos como somos
yo me la pille el sabado con el [babas] comand & conquer tiberian wars [babas], el prey, el nfsc y el darkness

he probado la play 3 y me convencio mas, sobre todo por el precio 250€ la xbox cn el disco de 20gb, los juegos, un mes gratis del xbox live, el mando inamlambrico y etc etc

en fin ... voy a absorver un poco de la scene, a ver que tiene sta consola
Pues será fuera, aquí en España sigue igual de mal que todos los meses, si el año pasado hubo poco movimiento con el final de año (de traca) que tuvimos con muchos juegos de calidad que salieron a la venta y no se movieron mucho las cifras, este año teniendo aqui PS3 y Wii, a pesar de Bioshock y Halo, creo seguiremos los mismos y poco más.

Microsoft se deberia plantear su departamento de Marketing respecto a Europa, porque excepto Uk, las cosas son un poco mejor que la Xbox original pero poco, muy poco.

Saludos a tod@s.
En mi humilde opinion creo que si no huebiese habido el problema de fabricacion de la 360 (las famosas 3luces) estariamos hablando de unas cifras arrolladoras en todo frente a la ps3. [toctoc]
La verdad una pena...
Pues habrá sido un buen mes para según qué xbox 360 porque a la mía se la han tenido que llevar a Alemania, y seguro que como yo muchas más. Las malditas 3 luces rojas xD.

Salu2
Si ese maldito error de diseño no existiera las ventas de seguro serian arrolladoras...ademas ahorita se viene halo 3 y todo el mundo va a querer pillarse un 360 solo por este jueguillo...y a los que no les habia llamado mucho la atencion el gran catalogo de juegos pues creo que lo que viene les dio el empujon final para pillar esta consola..

Salu2!
Sarggent escribió:Si ese maldito error de diseño no existiera las ventas de seguro serian arrolladoras...ademas ahorita se viene halo 3 y todo el mundo va a querer pillarse un 360 solo por este jueguillo...y a los que no les habia llamado mucho la atencion el gran catalogo de juegos pues creo que lo que viene les dio el empujon final para pillar esta consola..

Salu2!

Totalmente de acuerdo , sobre todo los que somos de paises donde no hay SAT que se te jode la consola y a tirar de fixes a ver cual cuaja mejor .

Pero es una gran consola [tadoramo]

saludos

tecnor
tecnor escribió:
Pero es una gran consola [tadoramo]

Larga vida a la X [360º] .
[erick] escribió:Pues será fuera, aquí en España sigue igual de mal que todos los meses, si el año pasado hubo poco movimiento con el final de año (de traca) que tuvimos con muchos juegos de calidad que salieron a la venta y no se movieron mucho las cifras, este año teniendo aqui PS3 y Wii, a pesar de Bioshock y Halo, creo seguiremos los mismos y poco más.

Microsoft se deberia plantear su departamento de Marketing respecto a Europa, porque excepto Uk, las cosas son un poco mejor que la Xbox original pero poco, muy poco.

Saludos a tod@s.

Si bien las ventas en España de 360 son de las mas flojas de Europa, no es dle todo cierto que sigan igual. En las ultimas semanas se han duplicado las ventas, puede que por la Elite o por la bajada de precio, pero asi es. Esta por ver si se mantiene o vuelve a cifras irrisorias. En general en las dos ultimas semanas a subido las ventas en toda Europa, pero lo mismo le pasa de vez en cuando a PS3 y luego vuelve a sus numeros. Navidades dirá!!!
Sarggent escribió:Si ese maldito error de diseño no existiera las ventas de seguro serian arrolladoras...ademas ahorita se viene halo 3 y todo el mundo va a querer pillarse un 360 solo por este jueguillo...y a los que no les habia llamado mucho la atencion el gran catalogo de juegos pues creo que lo que viene les dio el empujon final para pillar esta consola..

Salu2!

Copioooon!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pd:mi post anterior:

[chulito] vicent906 En mi humilde opinion creo que si no huebiese habido el problema de fabricacion de la 360 (las famosas 3luces) estariamos hablando de unas cifras arrolladoras en todo frente a la ps3.
La verdad una pena... [chulito]
xa5vi escribió:Larga vida a la X [360º] .

Si larga vida a la [360º] [beer] [beer] [beer]

saludos

tecnor
vicent906 escribió:
Copioooon!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pd:mi post anterior:

[chulito] vicent906 En mi humilde opinion creo que si no huebiese habido el problema de fabricacion de la 360 (las famosas 3luces) estariamos hablando de unas cifras arrolladoras en todo frente a la ps3.
La verdad una pena... [chulito]

Pues yo no pienso igual. El problema de la 360 sobre todo en España es el total desconocimiento de la gente hacia esta consola. Muchos de los que suspiran por la PS3 no saben ni que existe la 360... así que ni mucho menos han oido hablar de las luces rojas.

No digo que no haya gente que si, sobre todo los que conocen a otro que la tenga, pero estos son una minoría.

De todos modos a mi me da lo mismo lo que venda la 360 aquí, está claro que microsoft no va a cambiar su estrategia por los números de ventas en España. Con que la xbox siga estando fuerte en USA y en UK seguirá habiendo juegazos y yo los disfrutaré de la misma forma que ahora lo hago con bioshock, collin Dirt, GOW, Lost planet, GH2, etc...
BoB_HawK escribió:yo me la pille el sabado con el [babas] comand & conquer tiberian wars [babas], el prey, el nfsc y el darkness

he probado la play 3 y me convencio mas, sobre todo por el precio 250€ la xbox cn el disco de 20gb, los juegos, un mes gratis del xbox live, el mando inamlambrico y etc etc

en fin ... voy a absorver un poco de la scene, a ver que tiene sta consola

Pillate el Bioshock, Gears of war, Dead Rising...veras q graficos!!

[uzi] [tadoramo]
si no avanza seria una mala noticia, creo q la x360 debe despegar ahora ratataaaa
Si en UK avanza, y microsoft ve mercado ahi, siempre nos llegaran juegos porque entramos en el mismo mercado de UK, si a las malas el juego llega a UK, y no llega a españa, se compra alli (play.com)
gilo2000 escribió:
Pues yo no pienso igual. El problema de la 360 sobre todo en España es el total desconocimiento de la gente hacia esta consola. Muchos de los que suspiran por la PS3 no saben ni que existe la 360... así que ni mucho menos han oido hablar de las luces rojas.

No digo que no haya gente que si, sobre todo los que conocen a otro que la tenga, pero estos son una minoría.

De todos modos a mi me da lo mismo lo que venda la 360 aquí, está claro que microsoft no va a cambiar su estrategia por los números de ventas en España. Con que la xbox siga estando fuerte en USA y en UK seguirá habiendo juegazos y yo los disfrutaré de la misma forma que ahora lo hago con bioshock, collin Dirt, GOW, Lost planet, GH2, etc...

Estoy de acuerdo contigo en lo del desconocimiento porque si se pusiesen a jugar una semana al gears por el live no podrian dejarlo.... [fumeta]
Y quien dice el gears tambien pueden ser muchos otros
bioshok,cd3,forza2... [babas] [babas] [babas]
AroXsS escribió: Pillate el Bioshock, Gears of war, Dead Rising...veras q graficos!!

jejejeje en un tiempecillo, soy mas de estrategia, jejeje yo espero el tom clancys end wars, la expansion del command & conquer, el world in conflict, el universe at war, halo wars etc etc
y esperar este mes,halo3 hara que se venda como minimo 1 millon de consolas mas,sino tiempo al tiempo

salu2
Estoy deacuerdo en lo que dicen más arriba. Si no vende más es por la falta de conocimiento de lo que la consola ofrece. Mi primo es totalmente fiel a sony, y se compro la PS3 hara un par de meses...hace ya uno que la tiene de pisapapeles a la espera de que salgan juegos (yo jugué al motorstorm, etc...y sin ser malos juegos, tampoco ofrecen nada destacable). El otro dia le enseñe el bioshock y está pensando pasarse al lado oscuro jajaja. PS2 dejó el listón muy alto y eso se nota en la fidelidad de la gente.
bishop escribió:y esperar este mes,halo3 hara que se venda como minimo 1 millon de consolas mas,sino tiempo al tiempo

salu2

hombre tantas no se, pero si bastantes la verdad, yo me pille la elite el sabado y tengo el blue dragon y el gears, stan muy wapos, a ver si me recupero del bajon de pelas y me pillo el halo3

Jane!!
La verdad es q eso q dicen más arriva d q es desconozida para muchos es la cruda realidad, mi cuñado siempre a tenido la ps2 y hace un par d meses le dije, ¿Que no te vas a pillar ninguna consola de las nuevas? y me dijo si cuando la nueva pley baje d precio, y yo le digo q por menos precio tenia lo mismo e incluso mejor por su gran catalogo, y me dijo el q? digo la x360. Y esto q es? ..... con la consola en el mercado mas de un año es muy triste, xo bueno en cuanto la vio le faltaron piernas para ir a buscar-la xD yo siempre e tenido la xbox y la ps2 y la verdad me jodio muchissimo q todo fuese para la ps2 xk me gustava bastante más la xbox xo mira, sony y su marketing con la psone le fue de maravilla y esto a causado q al menos en europa casi todo el mundo tenga ps2 y no xbox.

De todas formas yo eh tenido la ps3 y tengo la x360 y tengo q decir q personalmente me gusta mucho mas la 360 ya q almenos no pasa como la antigua generacion q todo o casi todo iva para la ps2.

Espero q siga subiendo y se convierta en una gran consola! ratataaaa
GacktMartin escribió:hombre tantas no se, pero si bastantes la verdad, yo me pille la elite el sabado y tengo el blue dragon y el gears, stan muy wapos, a ver si me recupero del bajon de pelas y me pillo el halo3

Jane!!

solo en USA ya hay mas de 1 millon de juegos reservados,tu espera y veras,ademas no solo compran la consola por el halo 3,sino tb por el mass effect,pgr4 etc etc etc

salu2
jmillora escribió:Con los baneos y la salida de la elite mucha gente a cambiado la suya comprando otra, esto obviamente aumenta las ventas, y cuando salga la edicion halo ya ni te cuento. Yo mismo hasta ayer tenia 3 xbox 360 he vendido una pero aún teniendo 2 estoy pensando si me comprare la ed halo o la elite. Son muchos los hogares que ya disponen de 360 y cada vez mas.

por curiosidad, para que tienes 3 360?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tio vendelas y apadrina un niño
Completamente de acuerdo conla parte final del foro. Lo que Sony hace es meter una campaña publicitaria abrumadora,y el hecho de que en este pais consola sea sinonimo de "pley", ya la gente piensa que porque sea pley es lo mejor. Microsoft ha hecho muy buenas cosas, ha adquirido muchas licencias y saca mejores exclusivas que su rival. El Moto GP 07 ya solo sale en la Xbox. Mi punto de vista es que el siguiente paso que deberia hacer la X para dar un puñetazo muy muy fuerte en la mesa, al mmenos en Europa, sería pillarse la licencia exclusiva del Pro ( aun me acuerdo la peña q se pillaba PS2 por los pros) y con las ganas que hay de este, madremia como la iba a liar...
aravenas está baneado por "troll"
[quote="vicentecd"]Pues habrá sido un buen mes para según qué xbox 360 porque a la mía se la han tenido que llevar a Alemania, y seguro que como yo muchas más. Las malditas 3 luces rojas xD.

a mi me paso hace muy poco y solo han tardado 20 dias y encima me la mandan con 3 disipador lector dvd nuevo, es una maravilla no hace nada de ruido.
ole por el servicio t de ms, que copien esto otros fabricantes y todo seria mas facil
un saludo
Las navidades son el punto de inflexión o despega la Xbox 360, o Microsoft ya puede ir sumando otro fracaso más en el mundo de los videojuegos.

Microsoft tiene un par de bombazos para finales de año, como Mass Efect, PGR4 o el pepinaco de Halo 3; Lo más seguro que la Ps3 se resienta, pero no creo que recorte ventas a la Wii (qtb tiene unos buenos bombazos para final de año).

O Xbox 360, revienta con Halo 3, o se les va a poner MUY cuesta arriba.
o Microsoft ya puede ir sumando otro fracaso más en el mundo de los videojuegos

Eso depende de lo que entiendas por fracaso.Microsoft llego al mercado de las consolas como novata y con las criticas y recelo de medio mundo y la generación pasada se convirtió en la numero 2 a nivel mundial y en EEUU superando en ventas a Ps2.Fracaso podría se Gamecube que se quedo la ultima y con discretas ventas de muchos juegazos suyos pero aun así vendió también bien.
Viendo las ventas no pienso que Xbox 1 haya sido un fracaso.
ToyLoco escribió:
O Xbox 360, revienta con Halo 3, o se les va a poner MUY cuesta arriba.

ke va, la mia revento asi Imagen
Retamero escribió:
Eso depende de lo que entiendas por fracaso.Microsoft llego al mercado de las consolas como novata y con las criticas y recelo de medio mundo y la generación pasada se convirtió en la numero 2 a nivel mundial y en EEUU superando en ventas a Ps2.Fracaso podría se Gamecube que se quedo la ultima y con discretas ventas de muchos juegazos suyos pero aun así vendió también bien.
Viendo las ventas no pienso que Xbox 1 haya sido un fracaso.

Las diferencia de unidades vendidas entre gamecube y xbox 1 han sido minimas, no creo que pasen de 1 millon. por hay se podria mirar, pero esta claro que si el nº de xbox1 es un fracaso tb es el de Gamecube y al reves

ademas de que con la xbox1 se perdia mas pasta que con la gamecube, (costes de fabricacion).

Fracaso sera quedar la 3º por amplia diferencia, de hecho quien no coja un 30% de mercado puede calificarse de fracaso. Ahora que dependera del punto de vista de cada cual, el objetivo de los inversores de microsoft, es llegar a ganancias economicas con la 360 y unas ventas globales superiores a 25 millones en 3 o 5 años, eso eran las previsiones por la baja, y no recuerdo las cifras exactas pero buscadlas...
Si,depende de la fuente varia entre 2 millones y 5.Pero como mencione MS era la novata "la chica fea del baile" como dicen en las películas yankis y Nintendo que se suponía que se iba a comer el mercado quedo la ultima y escasos juegos que vendieran millones de copias.Es eso a lo único que me refiero.
Eh, un momento. Los motogp exclusivos para 360? link por favor...
Buenas...

Viva por la consola de Microsoft, que yo ya me he dejado la pasta, xDD.

Que te iba a decir, Lorrac, el se refiere al Moto GP que programa THQ que SIEMPRE a sido exclusivo de Xbox/Xbox360 y PC, luego estan los de Climax que son solo PS2. Pese a no ser un gran aficionado al motociclismo, decir que los Moto GP de X360/PC se comen por mucho a los que programa Climax... Y no me gustan ni uno ni el otro, ¬¬

Salu2...
Vale, vale... no sabía que dos distribuidores tenían la licencia del motogp.
Yo creo que hay gente que esta muy ciega, en este pais que a los yogures se le llaman danones, a las pastillas, aspirinas y a las consolas play, no se le puede pedir mucho mas.
aravenas está baneado por "troll"
jordix 3 escribió:Yo creo que hay gente que esta muy ciega, en este pais que a los yogures se le llaman danones, a las pastillas, aspirinas y a las consolas play, no se le puede pedir mucho mas.

a esto le llamo yo dar en el clavo
nos pueden las marcas por encima de todo, que pena.........
The Ninja escribió:Buenas...

Viva por la consola de Microsoft, que yo ya me he dejado la pasta, xDD.

Que te iba a decir, Lorrac, el se refiere al Moto GP que programa THQ que SIEMPRE a sido exclusivo de Xbox/Xbox360 y PC, luego estan los de Climax que son solo PS2. Pese a no ser un gran aficionado al motociclismo, decir que los Moto GP de X360/PC se comen por mucho a los que programa Climax... Y no me gustan ni uno ni el otro, ¬¬

Salu2...

ahí te has colado amigo, los de xbox, xbox360 y pc los programa THQ climax y los de ps2 los hacia (que hace años que no sale uno) Namco.

Saludos

P.D. el moto gp 2007 de 360 me parece fabuloso, bastante recomendable.
The Ninja escribió:Buenas...

Salu2...

[agggtt] los moto gp de xbox/360 son de climax,editados por thq...

saludos

wee..veo q se me han adelantado..weno pues eso mismo

+ saludos
43 respuestas