› Foros › Multiplataforma › General
corpa escribió:
A 6 meses de salida de PSX/PS2 iban mas o menos como le esta llendo ahora a PS3, fue con la primera bajada de precio cuando empezaron a pegar el pelotazo.
Arkanoid escribió:Lo malo es que te consideras Sonyer.Eso hace que no seas objetivo, que tus opiniones casi siempre intentan defender a "tu compañía" como el que elije un equipo de fútbol.Eso no esta bien, porque Sony es una empresa tan vulgar como las otras dos y no merecen que nadie las defienda, al reves, lo mejor es criticarlas lo mas posible porque la gente que no tiene ni idea ya defiende a "sus empresitas " ciegamente.
PD: Te dije de cachondeo lo de que habías digievolucionado porque era la primera medio critica que te habia visto hacia Sony.
tzare escribió:A ver, yo no soy sonyer. De todas formas cuando digo eso nadie me cree ^^
tzare escribió:Me parece mejor la linea que sigue sony que la de las demas.
tzare escribió:Y si no suelo criticar a sony... tu crees que hace falta con la mierda que le sueltan a diario en el foro? No fotem. Ademas me gusta ir contracorriente
Bidule escribió:¡Pero si la contracorriente es justamente soltar mierda sobre PS3! ¡¡Que no es por ahíiiiiiiiii!!! te has equivocado de sentido!
Gooler escribió:Si, la rivalidad nos ha dejado hasta ahora:
Una consola a 600€
Una consola a 400€ con una versión más cara aún de 480$ y otra más barata a priori pero que luego se te queda más cara al comprar componentes que no son tan accesorios.
Una consola a 250€ que cuesta mucho menos producirla.
Los precios de los juegos de la generación anterior o incluso mayores.
Vamos, que se están tomando con calma la guerra porque a ninguno le interesa.
tzare escribió:
Las ventas de ps2 no son ningun acierto? Tu crees?
Algo pasa cuando entre ps2 wii y DS venden una burrada mas que la next gen. Hay mas publico que el hardcore, y hasta que ps3 y 360 no tengan un precio de masas, dudo que esa tendencia cambie. Y ya le gustaria a MS tener una consola vendiendo como ps2 ^^
tzare escribió:Respecto a la balanza hacia sony, es como negar que tu la tienes hacia MS o Bidule hacia Ninty ^^
No se que problema teneis con los 'sonyers', os damos rabia o algo?
Y si les argumentos no acertados ( ^^ ) espero que me respondas con uno que si lo esté. No suelo tener reparos en reconocer cuando me ekivoko.
de un tiempo para acá, tanto con psp como parece tambien ocurrir con ps3, hay algo que no acaba de cuadrar en la estrategia de sony. Me pregunto que tendran en mente, de tener algo, claro , porke parece un barco sin capitán, y salvo por sorpresas como Home o LBP, parecen 'ausentes'
Vaio escribió:Eso es cierto,en menos de 5 años me veo una nueva Xbox seguro y eso provoca que el resto tengan que sacar una nueva obligados. Con Nintendo pues la verdad es que es una incognita cuanto durara la Wii,porque con la politica de jugabilidad y graficos normales podria durar mucho.
Vaio escribió:Quien dice que la Wii no es "Next Gen" tendria que ver el veredicto de los japoneses,ya que ellos si que viven en Nextgen si comparamos su internet,moviles,...pues semana tras semana han decidido que Wii es la que realmente aporta algo novedoso.
No veo normal que alguien ya lo tachen de anti-sony por hacer reflexiones con su logica,no con la tipica tonteria de "Xbox es mejor" o al contrario..."La PS3 es mas barato porque si en la xbox te pones..."
Fuera de entrar en debates de consolas de cual es mejor,es logico ver que su estrategia ha sido muy mala y que se sigan vendiendo PS2 es comida para hoy pero hambre dentro de unos años,porque quien compra una PS2 ahora o desde hace 6 meses,seguro que no se compra una PS3 en muchos años.
Aqui la realidad es que cuando M$ lanzo su 360,sony no tenia nada preparado sea por el motivo que sea e incluir el BR para sus intereses hace que en sus inicios sea una consola muy cara,al tener pocas unidades no tiene el favoritismo de las compañias de juegos,el mercado americano lo tiene totalmente perdido...asi que es una situacion como minimo delicada.
Si alguien hace memoria PSX y PS2 se aprovecharon de ser lanzadas en momentos adecuados y coincidir con declives de otras maquinas,ahora la situacion es bastante distinta.
Kyoshiro escribió:
A ver cuando nos entra en la cabeza que la Wii vende más que las demás por ESTA razón.
¿Mala estrategía de Sony porque PS2 le quita las ventas? Oh si, como ahora el pastón que están ganando con la PS2 no cuenta... semana trás semana es lider de ventas de software y hardware, recordemos que PS2 sigue muuuy viva, ya quisieran las nextgen acercarse a ella. ¿Comida para hoy y hambre para mañana? ¿Por? Si es comida para hoy, será comida para unos cuantos meses/años de software vendido, y cuando ya estén cansados y dispuestos a dar el salto a la nextgen, creo que se inclinarán por la consola a la que están acostumbrados ya que si quisieran la Wii ya la habrían comprado.
En cuanto al mercado americano perdido, no veo yo el problema en vender 50k consolas menos que la Xbox360 en su mercado, cuando la de Sony no tiene juegos todavía potentes. En cambio Xbox360 tiene el mercado japonés perdido saque lo que saque, ya que son reacios a lo americano.
Kyoshiro escribió: ¿Comida para hoy y hambre para mañana? ¿Por? Si es comida para hoy, será comida para unos cuantos meses/años de software vendido, y cuando ya estén cansados y dispuestos a dar el salto a la nextgen, creo que se inclinarán por la consola a la que están acostumbrados ya que si quisieran la Wii ya la habrían comprado.
Iherre escribió:Lo que me lleva a formular de nuevo la misma pregunta que hice en el otro hilo y que obviamente los afines a nintendo evitaron contestar, de que me sirve eso si luego nintendo es la única que no pierde vendiendo hard al principio, la única que vende hard digamos anticuado a precio de oro, la que vale menos desarrollar y sin embargo tiene los juegos igual de caros (y ya no contemos los de ds o gba, un robo a mano armada), etc, etc.??
KoX escribió:Con el tema de los años fiscales y las perdidas que acarrean sony y MS...podria ser que llegue un momento que digan
"se acabó...pasamos de fabricar otra consola"
vamos lo que le ocurrió a SEGA...pero ambas compañias...o es imposible?
yo prefiero tener más de un sistema para elegir el que más me guste...
corpa escribió:
A 6 meses de salida de PSX/PS2 iban mas o menos como le esta llendo ahora a PS3, fue con la primera bajada de precio cuando empezaron a pegar el pelotazo.
juanka2k escribió:¿Pero ya lleva 373 semanas la ps3 en el mercado?
silinde escribió:
Corpanchito no me mientaaaas
unknown escribió:...
xDDD Sois la leche. Justificar las bajas ventas de una empresa que nos vende una máquina a un precio excesivo usando el factor "comodidad para el usuario".unknown escribió:Sí, la verdad es que es lamentable que para nosotros, los potenciales compradores de consolas, el día que queramos comprar una PS3 (o una Xbox360 que es lo mismo) vayamos a cualquier tienda especializada y la podamos comprar tranquilamente. Es mucho mejor para nosotros, los potenciales compradores de consolas, que tengamos que "patearnos" media ciudad si queremos comprar una Wii, y eso con suerte
Me encanta como los usuarios de consolas se preocupan como si fueran las compañías cuando se deberían preocupar como usuarios, que es lo que somos todos nosotros. Pero bueno, cualquier excusa es buena cuando de lo que se trata es de criticar a "la de siempre"
Diskun escribió:Curiosidad: hoy me he dado una vuelta por la ciudad, parece que en España la cosa está igual que en el resto de Europa. Muchas tiendas ponen carteles para avisar de que tienen PS3... porque las tienen cogiendo polvo...
lherre escribió:
Esos mismos carteles los he visto con wii (la mega ultra buscada). Vaya tontería !!! Acaso no se sabía que el stock de ps3 era brutal y que la demanda ha decaido (al igual que las de las demás) en picado en españa??
corpa escribió:
La coña es que tras reponer 360 despues del lanzamiento, se quedaron muertas de risa casi un año en las tiendas, y por otra parte, no hay tienda de videojuegos en este pais a la que le falte stock de wii desde hace un par de meses.
Vitet escribió:
Lo que pasa es que se suponía que PS3 iba a arrassar aquí en Sonyland mientras que las otras se iban a comer los mocos...