parece que el papa vuelve a estar mal

1, 2, 3
PALOFIU escribió:yo hay una cosa k no entiendo, si se supone k el papa es el representante de dios en la tierra, porke lo escogen los hombres, ademas no se si me ekivoko, pero solo pueden votar los obispos mayores de 80 años???? osea k debemos creer k es el respresentante de dios cuando lo elige el hombre.
.

No, hay unos 180 cardenales en todo el mundo de los cuales solo unos 137 pueden votar, solo los menores 80 años.
Cuando el papa muera seran informados y tienen ke salir cagando ostias hacia el vaticano, donde entre 15 y 20 dias despues de la muerte del papa deben elegir segun consenso al nuevo papa, ke puede ser caulkier persona ke haya sido bautizado, peor lo normal e ske uno de esos cardenales sea el nuevo papa.

Entonces y segun esto, han dicho por a3 y t5, ke la mayoria de cardenales ya estan en el vaticano, por eso creo ke el papa ya ha muerto.
MIKIXX escribió:hay unos 180 cardenales en todo el mundo de los cuales solo unos 137 pueden votar, solo los menores 80 años.
Cuando el papa muera seran informados y tienen ke salir cagando ostias hacia el vaticano, donde entre 15 y 20 dias despues de la muerte del papa deben elegir segun consenso al nuevo papa, ke puede ser caulkier persona ke haya sido bautizado, peor lo normal e ske uno de esos cardenales sea el nuevo papa.
ok gracias por aclararlo, habia oido campanas con lo de los 80 años, pero bueno al fin y al kabo es el hombre kien elige, luego eso de representante de dios en la tierra......
tan solo aclarar que no fue Nostradamus, fue San Malaquias, hizo una lista de papas futuros cuando fue papa. Pero vamos es la tipica lista interpretable y adaptable a la realidad. Es como lo del codigo secreto de la Biblia, que suena muy espectacular pero siempre a posteriori , nunca anticipa nada.
El papa esta más grave, ya esta inconsciente y todo ufff... de esta no sale pobre hombre. :(

En fin, aquí viene el futuro de la iglesia, si quieren que la gente joven se acerque un poco a la iglesia deben elegir un papa con ideas progresistas, cuan difícil lo veo :S
pues akaban de decir en la radio k YA ESTA EN COMA, k tiene insuficiencias respiratorias, renales, y k vamos k esta en las ultimas.

el desenlace es inminente.
# 20.00.
Según Corrado Manni, anestesista del Papa citado por la agencia ANSA, "su corazón no podrá aguantar por mucho tiempo más". El cuadro clínico descrito en el último boletín "evidencia la insuficiencia de todos los órganos. Después de todos los intentos de la última semana no hay nada más que hacer".

fuente http://www.elmundo.es

ademas sufre de insuficiencia en todos sus organos
solo le deseo que no sufra mucho mas...pobre hombre
Según 'La Repubblica' citando a la agencia italiana ADNKRONOS, los sistemas de vigilancia del Papa están dando encefalograma plano, aunque la noticia no ha sido confirmada por el Vaticano.

# 20.25.
Según la agencia Reuters citando a medios italianos, el Papa Juan Pablo II se encuentra en encefalograma plano. La CNN, por su parte, habla de que el Pontífice ha muerto.

http://www.elmundo.es

se acabo
demnim escribió:Según 'La Repubblica' citando a la agencia italiana ADNKRONOS, los sistemas de vigilancia del Papa están dando encefalograma plano, aunque la noticia no ha sido confirmada por el Vaticano.

# 20.25.
Según la agencia Reuters citando a medios italianos, el Papa Juan Pablo II se encuentra en encefalograma plano. La CNN, por su parte, habla de que el Pontífice ha muerto.

http://www.elmundo.es

se acabo

Aun no:
elmundo escribió:# 20.53.
Fuentes del Vaticano desmienten que el Pontífice presente un encefalograma plano, como aseguraba un medio italiano, y han explicado que en el apartamento papal no hay ningún aparato que permita constatar la actividad cerebral. Diversos expertos han dicho que el corazón del Papa Wojtyla no puede resistir ya por mucho tiempo y que su cuadro clínico es irreversible.

# 20.43.
Medios italianos, citando a fuentes vaticanas, dicen que el corazón del Pontífice late aún.

Segun un cardenal "Cristo abre esta noche las puertas del cielo a Juan pablo II"

Le queda nada y menos...
¿que es un encefalograma plano?
Mafioso13 escribió:¿que es un encefalograma plano?

que no hay actividad cerebral alguna, en tras palabras, muerte del cerebro, aunque el corazón puede seguir latiendo.
okas thx, la verdad esque si el papa esta en las ultimas, de esta ya no sale
A mi ya me hicieron 2, y no contare los motivos por q no vienen a cuento.

Lo del Papa: esta muerto. Fijo.
Yo creo tambien que está muerto, de ahi que esten ya un monton de cardenales allí. Aparte supongo que se esperaran a la mañana para dar la noticia en vez de darla esta noche.
La verdad es que aunque la iglesia no me causa ninguna simpatía el Papa me estaba dando bastante pena en sus ultimas apariciones. No deja de ser un anciano de 84 años lleno de achaques y enfermedades. Espero que no sufra más.
Lo han llevado al extremo. Aunque a mí tampoco me guste la Iglesia he de reconocer que este Papa no ha sido de los peores [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Yo también apuesto por que ya está muerto, o estaba muerto hace unos horas. Espero que no elijan a un Papa "de tierra de olivos", si habéis leído algunas cosas sabréis a lo que me refiero...
Venga va me mojo...Yo digo que muere de 9 a 12 de la mañana del sabado
[bye]
Bueno, se nos va un Papa avanzado en lo Social pero retrógrado en lo moral.

En cuanto al siguiente, visto cómo están puestas las fichas de dominó, apuesto por un Papa estadounidenese.
¿Y si quieren esperarse al Domingo el dia del Señor?
Lo harán público el domingo aunque ahora a lo mejor ya está muerto o está intentando que nombre de su propia boca un sucesor
FanDeNintendo escribió:Lo harán público el domingo aunque ahora a lo mejor ya está muerto o está intentando que nombre de su propia boca un sucesor

O_o
Han cambiado las leyes de la iglesia y no me enterado? Que ha pasado con el conclave y la fumata blanca?, el puede dar nombres que bajo su opinión podrian sucederle, pero no creo que este para esos trotes.
Le quedan menos de 24h. Calcula que hoy a las 9:00 tara out.
Pobre hombre.
Por una parte pienso que mejor que se muera y deje de sufrir, pero como buen cristiano tiene que seguir viviendo, aunque sufra mucho, ya que por culpa de personajes como el no dejan descansar en paz a los enfermos terminales, ahora que predique con el ejemplo.
Salu2
"OS HE BUSCADO Y AHORA VOSOTROS HABÉIS VENIDO A MÍ, Y OS LO AGRADEZCO"......, estas son las SUPUESTAS PALABRAS del papa agonizante refiriendose a los jovenes k estaban en la plaza del vaticano,

mi reflexion es k el papa NO puede hablar, SE HA DEMOSTRADO EN SU ULTIMA intervencion, asi k tiene pinta de k estan preparando una biblia en la k el papa la llene de frases biblicas komo esta, y dotarle de DIVINIDAD al igual k se hizo kon jesus,

la unica realidad eske es un HOMBRE y nada mas k un hombre, k la iglesia suele manipular para fomentar su negocio, y k el hombre necesita kreer en algo porke se siente muy solo.

asi pues solo me keda decir, k estoy triste por la inminente muerte del papa, k se nos va parte de la historia, pero k tb llorare por las miles de victimas del sida gracias al NO USO DEL PRESERVATIVO, y k el papa no es mas k un niño nacido en africa y k tiene el sida de nacimiento, estando condenado a la muerte antes de nacer.

espero k el nuevo papa se ajuste mas a los tiempos y no sea tan conservador, porke el conservadurismo esta causando demasiada muerte y odio, los condones y las parejas de homosexuales son solo un ejemplo de lo k digo.

salu-2
PALOFIU escribió:"OS HE BUSCADO Y AHORA VOSOTROS HABÉIS VENIDO A MÍ, Y OS LO AGRADEZCO"......, estas son las SUPUESTAS PALABRAS del papa agonizante refiriendose a los jovenes k estaban en la plaza del vaticano,

mi reflexion es k el papa NO puede hablar, SE HA DEMOSTRADO EN SU ULTIMA intervencion, asi k tiene pinta de k estan preparando una biblia en la k el papa la llene de frases biblicas komo esta, y dotarle de DIVINIDAD al igual k se hizo kon jesus,

Bueno, como en la vida, hay dos visiones, la científica, según la cual es imposible que hable, ya es dificil por su estada, a ello le sumamos que leva una sonda nasogástrica y sobre todo... !!!QUE LLEVA UNA TRAQUEO!!!, esto no qiere decir que no pueda hablar, pero tardaría meses o incluso años en poder hablar.

Por otro lado está la versión milagrera, en la que todo es posible si obran los milagros... :?

En resumen, mi opinión es que murió ayer y que están dando la noticia poco a poco para suavizarla, lo cual es una tontería, xq es algo que se tiene asumido desde hace tiempo.

PD: Una cosa que no entiendo es el (supuesto) hecho de que le hicieron una RCP (reanimación cardiopulmonar), ya que si tiene una parada cardiorrespiratoria, según la religión cristiana, ¿No es xq dios lo ha querido así?... ¿Q derecho tiene un religioso ordenarle a un medico (o a un enfermero) que le realice la reanimación, si dios ya ha "dao la orden para llevarselo junto a él"?

PD2: Esto es un poco de ciencia ficción. Si ha tenido una parada cardiorrespiratoria y ha estado muerto durante tiempo... Si ha visto que no hay tunel y luz al final, que no han venido unos ángeles a por él y etc etc, que habrá pensado al volver a respirar?
Pacothemaster escribió:En resumen, mi opinión es que murió ayer y que están dando la noticia poco a poco para suavizarla, lo cual es una tontería, xq es algo que se tiene asumido desde hace tiempo.

Seguramente como dice este ya muerto, la cuestion es que están preparandolo todo para de alguna manera no colapsar la cuidad más de lo que lo esta, vamos no lo digo yo, es lo que dicen los que saben del tema, que estaba muerto no estaba de parranda, y que se esta planeando todo para que no sea un caos.
según acaban de decir en tv3, ya se ha confirmado su muerte
en la 1era a las 21 y 37 se ha muerto con parada cardio respiratoria
Descanse en paz. Se ha ido un gran hombre y una persona de bien.

Ahora solo espero que no salga Rouco como papa, es un hombre demasiado dictatorial y poco progresista de caracter cerrado y demasiado duro.Ya fue duramente criticado como cardenal de Madrid por su dureza y enfrentamientos continuos con el gobierno. Podria provocar un cisma en la iglesia a la larga y creo que lo que necesita la iglesia es un papa como mínimo como el que nos deja que deja el listón altisimo en solidaridad y lucha por la paz.
Ha muerto un buen hombre.
Descanse en paz.
130 respuestas
1, 2, 3