parece que el papa vuelve a estar mal

1, 2, 3
pues eso k parece k el papa esta cada vez peor, cosa nada nueva por cierto, pero pensando al respecto, os imaginais el impacto k tendria k koincidiera su muerte con la semana santa????

me refiero a algo parecido a lo k se hizo kon franco "haciendole coincidir" su muerte kon la de primo, cuando ya habia muerto hacia unos dias.

bueno solo es una divagacion, nada mas, no lo tomeis komo algo serio, la kuestion es k seria impactante y reforzaria la religiosidad en semana santa.

salu-2
Me da a mi que no le queda mucho tiempo de avatar a Alejo
MORPHEUX escribió:Me da a mi que no le queda mucho tiempo de avatar a Alejo

Cuando se muera pondrá un avatar del nuevo Papa? [+risas]
lo mejor q le puede pasar es q la palme de una vez,no se como no le da lastima ala gente q lo exhiban como una atraccion de feria
Me estais poniendo nervioso, cabrones.

A mi me parece bastante más interesante el fallecimiento del "Papa Clemente"

http://elmundo.es/elmundo/2005/03/22/sociedad/1111486850.html
http://www.ctv.es/USERS/ags/00014-pt.htm
http://www.lapaginadefinitiva.com/teologia/palmar.htm

Un tipo rwaro rwaro rwaro.
Buino, le ha sacado dos años a Copito.

Imagen
Papa Clemente escribió:
CRONOLOGÍA:
# Agosto de 1978. A la muerte de Pablo VI, Clemente se autoproclama Papa con el nombre de Gregorio XVII y declara que la Iglesia de Roma está poseída por el anticristo y los comunistas.

# 27 de mayo de 1981. Clemente y varios de sus seguidores son apaleados por vecinos de Alba de Tormes al correrse el rumor de que iban a robar las las reliquias de Santa Teresa de Jesús.

# 1990-93. Sacerdotes de la congregación son atendidos en hospitales tras perforarse el glande con una argolla.

Estas tres son impagables xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Personalmente nunca me gustó ese avatar porque lo veo una falta de respeto intentar hacer saltar la vena cómica con un hombre que no ha hecho daño a nadie y que está en un estado decrépito desde hace bastante tiempo, pero en fin, desconzco el motivo de ese gif "gracioso" o que pretende serlo, porque para mi no lo es la verdad, sea moderador os ea quien sea quien lo lleve, me da igual.

Respecto al papa lo que no tengo claro es porque no lo dejan ya. Es la iglesia la que por normativa prohibe retirarse al papa de sus funciones hasta que muera??? o es el el que quiere seguir a toda costa???.
pero el papa este que ha muerto quien era? pues no hay otro papa?, yo solo conozco a pablo, quien es el que ha muerto, y por que le llaman papa? pues no hay solo 1?
jonsgd escribió:pero el papa este que ha muerto quien era? pues no hay otro papa?, yo solo conozco a pablo, quien es el que ha muerto, y por que le llaman papa? pues no hay solo 1?

se referian a otro papa que hubo hace muchisimos años ya que han habido muchos
Space escribió:Personalmente nunca me gustó ese avatar porque lo veo una falta de respeto intentar hacer saltar la vena cómica con un hombre que no ha hecho daño a nadie y que está en un estado decrépito desde hace bastante tiempo blablablabla

Para tu información, el avatar de Juanpa lo llevo desde mucho antes de que el hombre comenzara a ir cuesta abajo. Se ha convertido en mi "imagen" y no tengo intención de cambiarlo, al menos, hasta que se vaya al otro barrio. Le he cogido cariño.

No es más ni menos inofensivo que otros avatares de personajes públicos que hay en EOL.

pero el papa este que ha muerto quien era? pues no hay otro papa?, yo solo conozco a pablo, quien es el que ha muerto, y por que le llaman papa? pues no hay solo 1?

Leete los enlaces que he puesto.
Que se muera ya!! Lo malo es que cuando se muera tenemos noticias y especiales a todas horas para tiempo....mas telebasura!!!!
oskitar escribió:Que se muera ya!! Lo malo es que cuando se muera tenemos noticias y especiales a todas horas para tiempo....mas telebasura!!!!

...

osea

...
oskitar escribió:Que se muera ya!! Lo malo es que cuando se muera tenemos noticias y especiales a todas horas para tiempo....mas telebasura!!!!

Que se muera ya?????? en fin no comentaré nada pero eso sobraba creo.

YA me leido los enlaces Alejo, la he cagado se trataba del del Palmar ese de Sevilla, me ha hecho confundir porque Clemente es nombre de papa aunque este solo sea un gran empresario.

El papa lleva mal muchos años no me vendas la moto XD
Si es verdad,el hombre este esta sufriendo que se muera ya y nos estan jodiendo a todos todo el dia en las noticias..
PUes por mi que se muera ya tb. No aporta nada, y a ver si asi vemos un poquito de regeneracion en esa "cosa" que llaman iglesia, que esta llena de corruptos, caraduras y vividores, empezando por "su autoproclamada santidad".
Space escribió:Que se muera ya?????? en fin no comentaré nada pero eso sobraba creo.

Pues si a ti tanto te gusta,tambien deberias pedir que se muera ya...por su bien.
(y por el de todos x-D)
estos ultimos post me inspiran ternura... aissssss que epoca aquella en la que pegabas una patada a una lata y te considerabas un rebelde.

[buenazo]
coleco escribió:estos ultimos post me inspiran ternura... aissssss que epoca aquella en la que pegabas una patada a una lata y te considerabas un rebelde.

¿Y esa epoca cual era?

El papa bastante tiene con que no le vayan a dejar morir en paz ni con la dignidad de no parecer un teleñeco en manos de los mandamases vaticanos.

PD: A tu firma no le falta un "like" ein?
Fraludio escribió:PUes por mi que se muera ya tb. No aporta nada

oskitar escribió:Si es verdad,el hombre este esta sufriendo que se muera ya y nos estan jodiendo a todos todo el dia en las noticias..

¡Eso! Que se muera ya, que no me apetece que salga todos los días en las noticias [qmparto]

[IRONIC MODE OFF]

No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas... Oooh
Pero si es que se pasan todo el "santo dia"( [carcajad] ) hablando de este hombre y ya cansa,sobre todo a los que nos resbala mucho la iglesia,si tan mal esta que se muera y descansa el y descansamos todos.Yo no le deseo la muerte a nadie pero es que este hombre hace tiempo que esta agonizando
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A mí hay muchas vidas que me parecen indignas también (evitaré poner ejemplos) y no por ello les deseo la muerte. Me parece de muy mal gusto dar opiniones sobre quién debería seguir vivo y quién no... y con razones tan estúpidas como no verle en la tele [lapota].
Algunos comentarios de este hilo son repugnantes...
(Sí, evitaré volver a entrar para no leer ciertas cosas)
Los que estais deseando que se muera....en fin, es una persona mas querida que todos vosotros juntos.
Sospe escribió:¿Y esa epoca cual era?

Estaba diciendo que cuando se es joven se hacen muchas tonterias. Y se dicen mas. Autocontrol señores, autocontrol. No hace falta abrirse por el mundo pegando mamporros. Te oiran solo si tienes cosas que decir.
Ok,pues que siga asi,muchos años mas.
Cuando se dice que "se muera", quieren decir que para estar mal y cada dos por tres en el hospital y encima siendo utilizado, pues mejor que se "muera".

Aunque tambien seria mejor que tuviese un milagro y no tuviese más problemas ... pero no va a ser así...
Pues a eso me referia yo,pero veo que hay gente que entiende lo que quiere.... ¬_¬ (quizas yo tampoco me exprese muy bien xD)
Joder, acabo de ver anunciada una peli q van a dar en tve1 el viernes a las 16.00 Adivinar de q va..., pues de q se muere el papa... [cartman] La peli en cuaestion es "Las sandalias del pescador" Estando el papa como esta no se si era mejor no emitir esa peli... [tomaaa]
Que por cierto, yo soy de los q piensa tambien q el papa sufree mucho y morirse para el seria una liberacion... [ginyo]
he oido esta mañana sobre que medicamentos le dan y que antibioticos, que le provocan mareos, nauseas , y que el pobre hombre salia sufriendo por no poder oficiar correctamente para sus fieles.

Deseo que descanse ya en paz. Respeto a los cristianos pero odio la iglesia.
Se que el Papa habra obrado a veces bien , a veces mal, nadie es perfecto, pero cada vez que sale filmado o fotografiado, me entra mucha pena por lo que esta pasando, el quiere seguir su labor y ve que no puede, y reza y reza y no puede.
Asi que, aunque su posicion y la de la iglesia no coincidan en ocasiones con lo que quiere la gente, no voy a despreciar a este humano, como todos, imperfecto, y me quedaré con una frase que dijo muy acertadamente:

Karol Wojtyla, Juan Pablo II escribió:"las ideas no se imponen, sino que se proponen"

En serio, que descanse ya.
Yo tengo una teoría, tal vez esté flipado, pero creo que el papa ya ha muerto (o está en muerte clínica), y están esperando al Jueves Santo para dar la noticia, cosa que ya se ha hecho otras veces, como ya han comentado anteriormente, con franco o con Arafat, entre otros.

Sobre lo que han hecho estos últimos años, y muy especialmente estos últimos meses, hubiese sido mucho mejor que le hubiesen dejado dimitir, llevarlo a algún convento para que lo cuidaran bien, y tener unos últimos años de vida dignos, y morir bien, que es lo que le deseo a todo el mundo, y no aireando el sufrimiento como si fuera un espectáculo.
alberdi escribió:Yo tengo una teoría, tal vez esté flipado, pero creo que el papa ya ha muerto (o está en muerte clínica), y están esperando al Jueves Santo para dar la noticia, cosa que ya se ha hecho otras veces, como ya han comentado anteriormente, con franco o con Arafat, entre otros.

Como lo hayas adivinado eres mi puto idolo. Asi de claro.
alberdi escribió:Yo tengo una teoría, tal vez esté flipado, pero creo que el papa ya ha muerto (o está en muerte clínica), y están esperando al Jueves Santo para dar la noticia, cosa que ya se ha hecho otras veces, como ya han comentado anteriormente, con franco o con Arafat, entre otros.

Sobre lo que han hecho estos últimos años, y muy especialmente estos últimos meses, hubiese sido mucho mejor que le hubiesen dejado dimitir, llevarlo a algún convento para que lo cuidaran bien, y tener unos últimos años de vida dignos, y morir bien, que es lo que le deseo a todo el mundo, y no aireando el sufrimiento como si fuera un espectáculo.
esto es lo k yo insinuaba en el primer post del hilo, no lo decia tan abiertamente como tu, pero por ahi iva, hacerlo coincidir con semana santa, yo kreo mas bien k de hacerlo coincidir seria con viernes, ya k fue en viernes cuando murio jesus, pero bueno solo nos keda esperar, y k no sufra el hombre mas de lo k ya esta sufriendo.

salu-2
Fijo que dentro del vaticano tienen un laboratorio de genética y están clonándolo para decir que ha resucitado XD

Por eso condenan la clonación de seres humanos, porque quieren tener la exclusiva. Me imagino el nombre la empresa: "Godpower Genetics SL" (Cloning papas since 1995)
Ya lo podian haber dejado hace unos cuantos años libre para ir al hogar del jubilado a echarse la partida.

La de babosos furtivos que habra ahora mismo rezando para lo que no deberian
Joder este pobre hombre lleva años que parece que se va a morir y no se muere...

Hoy he entrado en la web del Diario Vasco y he visto una noticia que ponía que el Papa había saludado por la vetana a sus admiradores, así que la teoría de que está muerto va a ser que no [looco]

Aquí la noticia --> Diario Vasco
ASH escribió:Hoy he entrado en la web del Diario Vasco y he visto una noticia que ponía que el Papa había saludado por la vetana a sus admiradores, así que la teoría de que está muerto va a ser que no [looco]

Tu no has leído tebeos de Mortadelo y Filemón XD
ASH escribió:Hoy he entrado en la web del Diario Vasco y he visto una noticia que ponía que el Papa había saludado por la vetana a sus admiradores, así que la teoría de que está muerto va a ser que no [looco]
k va, k va, no era el papa, era un guiñol........[sati][sati][sati], se movia igualito k el guiñol del papa k tienen en el plus, saludando igual y todo....[jaja].

pd : en fin bromas aparte esperemos k deje de sufrir el hombre ya.
PALOFIU escribió:k va, k va, no era el papa, era un guiñol........[sati][sati][sati], se movia igualito k el guiñol del papa k tienen en el plus, saludando igual y todo....[jaja].

Pues cuando he visto la foto en el Diario Vasco lo he visto muy cambiado, haber si va a ser verdad... Aunque luego en la tele lo he visto como siempre.

Y sí, ya vale, lo que tiene que estar sufriendo el hombre... :-(
Por mi como si muere hoy, o se lo follan una manada de bufalos.
sthill escribió:Por mi como si muere hoy, o se lo follan una manada de bufalos.

¿Eres un poco paleto o solo lo pareces? [lapota]
NaNdO escribió:
¿Eres un poco paleto o solo lo pareces? [lapota]

Es su opinion, tan respetable como la del que se tira 25 horas al dia rezando pa que no le pase nada. Le es totalmente indiferente que se muera ese caradura.
Fraludio escribió:
Es su opinion, tan respetable como la del que se tira 25 horas al dia rezando pa que no le pase nada. Le es totalmente indiferente que se muera ese caradura.
Si alguien hubiera dado esa opinion (yo no la llamaria asi) sobre ti probablemente lo hubieran baneado o cerca estaría... Y a mi no me parece una opinión, yo le diria falta de respeto, y mas si hablamos de un anciano, que encima es una buena persona y mas querida de lo que probablemente lo podais ser algun dia vosotros.

Nunca me ha quedado claro eso de que no se toleren salidas de tono hacia otros usuarios del foro pero si se pueda faltar el respeto deliberadamente... y si ese personaje o familiares fueran miembros de EOL? (esta claro que ahora no me refiero a su S.S X-D)

En resumen... si el Papa fuera mi abuelo y le dijeran cosas como la que ha dicho sthill, deberia aguantarlas estoicamente? ein?

Sorry por el offtopic, pero es algo que me venia rondando a la mente hace tiempo X-D

Salu2.
Lo de sthill me parece una falta de respeto. Eso no es una opinión, sino yo también podría opinar de él lo mismo ¿no?

Hay muchas cosas de la Iglesia que no me gustan, no soy ni ateo ni creyente, más bien agnóstico, aun así no voy diciendo esas sandeces. Es una persona, está mayor y el pobre, aunque no lo parezca, está sufriendo. Y aún así se volca con los que lo siguen.

Un saludo
Fraludio escribió:

Totalmente de acuerdo en este aspecto.

Pese a que han descartado tu teoria, espero que el Papa la palme ya, porque para mi y muchos es un año especial y el tio no se aguanta ya y el espectaculo que se da, me parece patético.

NaNdo escribió:
¿Eres un poco paleto o solo lo pareces?

Una persona que se indigna por un comentario como el de sthill, me parece y/o probablemente es, el doble de paleta.

ASH escribió:Hay muchas cosas de la Iglesia que no me gustan, no soy ni ateo ni creyente, más bien agnóstico, aun así no voy diciendo esas sandeces. Es una persona, está mayor y el pobre, aunque no lo parezca, está sufriendo. Y aún así se volca con los que lo siguen.

¿Estas diciendo que cuando una persona esta ya entrada en edad y se encuentra en sus ultimas horas de vida, no se le puede[*debe] desear la muerte?
Francamente, creo que a Sthill no le interesa lo más minimo lo que opines tu de él, pero no soy nadie para confirmarlo.

[Edito] Cambiese "puede" por un "debe"
Ramza escribió: Si alguien hubiera dado esa opinion (yo no la llamaria asi) sobre ti probablemente lo hubieran baneado o cerca estaría... Y a mi no me parece una opinión, yo le diria falta de respeto, y mas si hablamos de un anciano, que encima es una buena persona y mas querida de lo que probablemente lo podais ser algun dia vosotros.

Nunca me ha quedado claro eso de que no se toleren salidas de tono hacia otros usuarios del foro pero si se pueda faltar el respeto deliberadamente... y si ese personaje o familiares fueran miembros de EOL? (esta claro que ahora no me refiero a su S.S X-D)

En resumen... si el Papa fuera mi abuelo y le dijeran cosas como la que ha dicho sthill, deberia aguantarlas estoicamente? ein?

Sorry por el offtopic, pero es algo que me venia rondando a la mente hace tiempo X-D

Salu2.

Pues si deberias aguantar, basicamente porque ni se le ha insultado ni nada, simplemente ha dicho con otras palabras que le importa una mierda, exactamente lo mismo que le importa a muchisima gente. Que pasa, que por ser el papa le voy a tener cariño? NI DE COÑA, y mucho menos respeto, que entre los caraduras, este es el rey de los reyes.
Jata escribió:¿Estas diciendo que cuando una persona esta ya entrada en edad y se encuentra en sus ultimas horas de vida, no se le puede[*debe] desear la muerte?
Francamente, creo que a Sthill no le interesa lo más minimo lo que opines tu de él, pero no soy nadie para confirmarlo.

[Edito] Cambiese "puede" por un "debe"

Yo en el fondo también quiero eso, para que deje de sufrir de una vez....

Pero entre esto y el comentario de Sthill hay un abismo. El suyo era despectivo, el mio no.

Un saludo y buen rollo [beer]
hagan sus apuestas!!!!!

-rainiero
-papa
-joaquin luqui
...

es que me ha venido a la cabeza una portada del "Karma" que era copito de nieve vs papa ;)
Haya paz (las peleas, por MPs, que si no se genera mal ambiente en el foro) ratataaaa

Y volviendo un poco al "topic", desconozco como estará el tema de elegir un sucesor para él, pero lo que dudo mucho es que no se pueda elegir a menos que fallezca. Por ello me inclino a pensar que es él quien quiere seguir adelante (como lo está haciendo hasta ahora); y eso es una cosa que hay que respetarle (además, como tiene enchufe por ahí arriba, seguro que le queda mucho tiempo de vida) [oki]
Al ver al nivel que ha llegado a tener su actividad, está claro que a este hombre ya no le quedan casi fuerzas. Vivir puede que viva aún unos años más, pero ya está casi agotado para ejercer su tarea.

En cuanto a su sucesión, a saber qué sucederá en ella, con los intereses que hay en juego.
sthill escribió:Por mi como si muere hoy, o se lo follan una manada de bufalos.

:-) :-) [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la gente no tuviese miedo al baneo esa respuesta a este hilo creo que seria masiva
130 respuestas
1, 2, 3