Fraludio escribió:
Es su opinion, tan respetable como la del que se tira 25 horas al dia rezando pa que no le pase nada. Le es totalmente indiferente que se muera ese caradura.
Totalmente de acuerdo en este aspecto.
alberdi escribió:Yo tengo una teoría, tal vez esté flipado, pero creo que el papa ya ha muerto (o está en muerte clínica), y están esperando al Jueves Santo para dar la noticia, cosa que ya se ha hecho otras veces, como ya han comentado anteriormente, con franco o con Arafat, entre otros.
Sobre lo que han hecho estos últimos años, y muy especialmente estos últimos meses, hubiese sido mucho mejor que le hubiesen dejado dimitir, llevarlo a algún convento para que lo cuidaran bien, y tener unos últimos años de vida dignos, y morir bien, que es lo que le deseo a todo el mundo, y no aireando el sufrimiento como si fuera un espectáculo.
Pese a que han descartado tu teoria, espero que el Papa la palme ya, porque para mi y muchos es un año especial y el tio no se aguanta ya y el espectaculo que se da, me parece patético.
NaNdo escribió:
¿Eres un poco paleto o solo lo pareces?
Una persona que se indigna por un comentario como el de sthill, me parece y/o probablemente es, el doble de paleta.
ASH escribió:Hay muchas cosas de la Iglesia que no me gustan, no soy ni ateo ni creyente, más bien agnóstico, aun así no voy diciendo esas sandeces. Es una persona, está mayor y el pobre, aunque no lo parezca, está sufriendo. Y aún así se volca con los que lo siguen.
¿Estas diciendo que cuando una persona esta ya entrada en edad y se encuentra en sus ultimas horas de vida, no se le puede[*debe] desear la muerte?
Francamente, creo que a Sthill no le interesa lo más minimo lo que opines tu de él, pero no soy nadie para confirmarlo.
[Edito] Cambiese "puede" por un "debe"