Parece que hay demo de VIRTUA TENNIS 3 en el bazar...

1, 2, 3, 4
Tendrían que matar al responsable de "eso" que suena mientras juegas un partido [uzi] [uzi] [uzi]

XD XD XD
Matarlo no, tendrian que ponerle la musiquita durante 4 o 5 horas con unos cascos a tope de volumen!

No haria falta matarlo, se suicidaria antes [buaaj]
Con matarlo una vez no quedaria satisfecho, necesitaria matarlo varias veces para quedarme a gusto!!
Mis impresiones de Virtua Tennis 3:

Graficamente espectacular, la definicion es espectacular, unas texturas buenisimas y muy acertadas. Sin duda lo mejor las animaciones (parecen humanos) y los rostros de los jugadores. Las caras son calcaldas, los gesto al dar a la pelota tambien. Las superficies de las pistas estan muy logrdas. Las gradas estan bien recreadas con el publico en 3D.

La jugabilidad en general es puro Virtua Tennis, arcade pero divertida. Yo lo he notado algo mas lento y algo menos suave al realizar los golpes, un control un poco mas durillo.

Bastante dificil, no se en que nivel esta la demo (creo que no se puede cambiar la dificultad) pero los mamones corren bastante, enganchan buenos golpes y te engañan como tontos. Hay mcuhas veces que tiran la pelota al lado contrario dnd crees que la van a tirar.

Tiene sus defectos como la musica (te machaca los oidos, es la tipica musiquilla que se te queda grabada en la mente y si piensa en ella mientras juega, desconcentra XD). Supongo que se podra quitar en el juego final.

Es cierto que los jugadores abusan de tirarse mucho pero eso tb se debe precisamente a la dificultad, la IA es muy buena y al realizar golpes tan buenos te pilla de imprevisto o llegas muy tarde y el tio se tira.

Probad a jugar con golpes variados, en especial con la X, notareis como los juegos son mas igualdaos y el jugador se tira menos al poder disputar mas los juegos.

El juego es arcade, salvo los golpes que se han ido fuerar por devolver un smash, no ha habido ni un solo golpe que haya fallafo, en este aspecto Top Spin 2 es mas realista.

Graficamente es mejor que Top Spin 2 pero tampoco hay una diferencia muiy grande (muchos criticaban este aspecto a TS 2 y con la salida de VT 3 se ve la diferencia pero es normal teniendo en cuenta el tiempo de progrmacion de ambos juegos)

Es un juego bonito visualmente, que sorprende y llena pero que al ser un juego de tenis tampoco tiene una variedad grafica del otro mundo.

En definitiva, muy bueno el juego, por live la verda que yo creo que me cansare pronto de el, lo pillare seguro para la PS3, pq aunque tenia dudas, depsues de probarlo no tengo ninguna.

Tb decir que no se como sera el control con el Sixaxis de PS3 pero me da la sensacion de que no e sun juego que le vaya sentar bien, es dificil de jugar y con los sensores dudo mucho que se pueda plantar cara a la maquina.
Yo que he jugado a VT1 y 2 en Dreamcast solo puedo decir que es un JUEGAZO!

Digna sucesora de los anteriores.

Fijo que me lo pillo. Este por el OnLine tiene que ser para llorar [angelito] [angelito]
Se puede cambiar la dificultad en la demo?

Creo que no pero la verdad es que es dificil el juego. Seguro que habra por lo menos un nivel mas facil del que estamos jugando.
Joder es dificilisimo , solo gano si juego contra las dos tias con un tio sino es imposible, como este nivel sea el facil en el dificil ni ves la bola madre mia.
Buenas, justo me ha llegado la consola de Alemania para poder probar esta demo...:D...Y decir que está genial, me encanta, este tiene que ser compra asegurada...Las animaciones de los jugadores son MUY buenas, y la ropa se mueve de forma muy realista...Lo malo, la música, que menudo horror joder...Y también es un pelín dificil..Pero por lo demás, de puta madre, menudos gráficos.
Pero como os puede gustar esta bazofiaaa.....

Si mas que virtua tennis se tendria de llamar virtua cancerbero, pq mas que nadal vs federer parece casillas vs valdés ....maxo.

I la musikita¡¡¡¡¡¡¡¡ es horrenda, parece un juego de feria....si la versión final es asi han perdido un vendedor.
Decir que cuando pillas el truco y te situas bien en la pista intuyendo lo que va hacer la maquina, los jugadores ya no se tiran y las victorias son mas factibles, a mi me encanta, los golpes de nadal a dos manos impresionantes. [oki]
Bufff cuanto más juego más me gusta. Se me está gastando la demo de tanto usarla.
Bufff, juegazo [tadoramo], dificil de c*j*nes, pero juegazo XD
Que ganitas de que salga a la venta [babas].....
1 Salu2!!!!
Yo estoy hasta pensando en comprarlo para la play3 puesto que sale el dia 23 y en 360 el dia 30 ,pero me tira para atras que el de ps3 no tiene live asi que me esperare, menudo vicio.
en el demo no tiene para 2 jugadores verdad?.................
torrico2121 escribió:en el demo no tiene para 2 jugadores verdad?.................

no , yo lo he intentado y nada , solo deja contra la cpu
jameschikito escribió:
no , yo lo he intentado y nada , solo deja contra la cpu

pues vaya m.............jaja
jameschikito escribió:Yo estoy hasta pensando en comprarlo para la play3 puesto que sale el dia 23 y en 360 el dia 30 ,pero me tira para atras que el de ps3 no tiene live asi que me esperare, menudo vicio.

Joder tanto es esperar 1 semana, jeje
moixent escribió:
Joder tanto es esperar 1 semana, jeje

es un mundo :-)
esta mu wapa la demo si señor,mu currao ese nadal jajaja.Que pena k no sea 2 players...:(
Jooooooder , que chungoooooooooo ....

Yo que estaba acostumbrado al control de la 1ª y 2ª parte y en esta tercera entrega lo cambian ... Es más dificil de controlarlo pero se nota todo lo que da de sí este Virtua Tennis ..

Más dificil el control pero todo es acostumbrarse (ojo que tampoco cambia tanto pero sí un pokillo) JUEGAZO ..

Una pega y es la de siempre ... Sólo he probado de demo con Nadal y el cabrón esta más tiempo en el suelo que de pie ..Se han pasado , lo han exagerado bastante más que en sus anteriores entregas .. Aquí un palo merecido ..
kage escribió:Pero como os puede gustar esta bazofiaaa.....

Si mas que virtua tennis se tendria de llamar virtua cancerbero, pq mas que nadal vs federer parece casillas vs valdés ....maxo.

I la musikita¡¡¡¡¡¡¡¡ es horrenda, parece un juego de feria....si la versión final es asi han perdido un vendedor.

+1

A mi no me ha gustado nada...
para los que os quejais de la musica en este hilo unos post atras una persona ha dado la solucion . cuando esteis jugando dais al boton de guia y vais a la musica del disco duro de la consola cuando hayais elegido una cancion la bajais el volumen a cero y voila! teneis el sonido solo de los efectos sonoros golpes, publico , correr por la pista,etc

nunca habia jugado a ningun vt y me parece que cuando le pillas el truco es un juegazo
por cierto la maquina cuando estas alejado un poco de la linea de fondo te clava una dejada. como se hacen las dejadas?

un saludo
Para gustos... colores, a mi me ha encantado, es una flipada en todo, graficos y jugabilidad, yo lo pillo fijo, esperaba un juego de tenis a esta altura, pues nada venderé el top spin y me haré con este, para mi (por ahora un 8.9) y aun hay que probar el online, que ganas......
willkol escribió:
nunca habia jugado a ningun vt y me parece que cuando le pillas el truco es un juegazo
por cierto la maquina cuando estas alejado un poco de la linea de fondo te clava una dejada. como se hacen las dejadas?

un saludo

Pues dejando pulsado el botón de cortado mientras pulsas un buen rato atrás, eso sí a veces no te dá tiempo a hacerlas
Pues chicos esperava este juego con ansias (tengo el top spin2) , y decir que la demo no me ha gustado nada, macho sabemos que es arcade y que exageran que el tio se tira.. Pero esta vez se han pasado .

Saludos

Me quedo con el TOP SPIN 2 y Virtua Tenis 2
A mi tampoco me ha gustado la verdad, en jugabilidad me parece mas de lo mismo, no han innovado nada de nada, y graficamente no me ha sorprendido.

Quiero que empiezen a exprimir la blanquita ya!!!
A mi me a encantado!!! compra segura
A mí me ha gustado mucho, todavía no es seguro que me lo compre (la pasta del gh 2 es sagrada xD) pero el buen sabor de boca me lo ha dejado.
Me encanta, he perdido todos los partidos que he jugado, en algunos me quedo muy cerca de ganar pero nada.

La demo debe estar como minimo en normal. Quizas esperaba algo mas en graficos pero aun asi son bestiales, la iluminacion, las texturas y el modelado y animaciones de los tenistas son sobresalientes.

Y la jugabilidad muy parecida pero con retokes, el juego es algo mas lento, engancha mucho.
el juego me encanta cada evz que juego lo veo mejor jeje eso si ya es dificil que me ganen!!!es pillarle el trukillo [plas] [plas]
Es injusto juzgarlo por una demo tan capada, pero quitando los gráficos que son acojonantes, me quedo con el Top Spin 2 que me da la sensación de ser más fiel a la realidad del Tenis, aún con gráficos menos llamativos.

Eso si, para los que gusten de un buen arcade de Tenis, seguro que VT3 les da horas y horas de diversión.

Salu2 !
pues los graficos la verda es qeu estan bien, pero el juego no puedo decir que me haya convencido la verdad... a dia de hoy prefiero top spin
Yo, a mi me costó unas cuantas partidas ganar mi primera a federer.. y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención....

Tener servicio no da ninguna ventaja, casi lo contrario, los contrarios, ya sea federer, o quien sea, te devuelven los saques de "max" como si tal cosa, y practicamente no tienes iniciativa....

Y por esto, me cuesta más ganar un Juego en el que saco yo... cuando saca la máquina, gano más facilmente..... algo curioso para ser un juego de tenis...... tienen que corregir eso, hombre, no se pueden devolver los saques con tanta facilidad, hombre.... un poquito de por favor...

Y los globos.... aunque esté el rival en la red, como intentes hacerle un globo... es como si midieran 10metros... siempre te hacen un mate qe te joden vivo..

Está claro que es un arcade... pero un mínimo de respeto al deporte...
A mi me gusta el tenis mucho y la verdad que este juego de tenis tiene poco.... vaya vaya... de 10 partidos que he jugado.... una media de 20 veces al suelo por partido (en 2 juegos!!!) en fin.... graficamente esta muy bien (los parecidos se salen) pero el movimiento de la ropa es malisino, parecen de gelatina los trajes... se estiran mucho....

A ver si el siguiente juego de tenis...
Que decepción más grande me he llevado. Según el nombre el juego debería ser de tenis. Pero lo que he estado jugando poco tenía que ver con ese deporte. No sé muy bien como explicarlo, pero estaba jugando y estaba flipando (en negativo) viendo el desarrollo de los "partidos".

De gráficos está bien, pero tiene un serio problema, en mi humilde opinión, con la jugabilidad.

Saludos
ferdy_vk escribió:A mi me gusta el tenis mucho y la verdad que este juego de tenis tiene poco.... vaya vaya... de 10 partidos que he jugado.... una media de 20 veces al suelo por partido (en 2 juegos!!!) en fin.... graficamente esta muy bien (los parecidos se salen) pero el movimiento de la ropa es malisino, parecen de gelatina los trajes... se estiran mucho....

A ver si el siguiente juego de tenis...

Yo es que no sé como decirlo, pero repito que el que se caiga muchas veces al suelo es porque el concepto nuevo no lo "pilla".

En este Virtua Tennis 3 al 95% de la gente que lo juega (incluido yo) empieza las primeras partidas aborreciendo la jugabilidad y las caidas, y pierde casi todos los partidos. El porqué? muy sencillo pensamos que se juega como los anteriores VT o top spin pero no es así.

Olvidaos de dejar presionado el botón antes de llegar a la bola pq en el momento que lo pulsas el jugador se queda clavado en el sitio y ya no avanza por lo tanto se lanzará para llegar a la bola, y al final estareis siempre a la defensiva y perdereis la mayoría de los puntos.

Lo que hay que hacer es llegar a donde está la bola y pulsar una sola vez ( sin dejar apretado el botón) y ya está, es decir correr situarse y si llegas antes de tiempo a la zona donde se dirije la bola pulsas una vez el botón y con el stic le das la fuerzas, mantienes arriba durante un buen rato para zurrejazo fuerte, o presionas abajo una vez pulsado el botón de cortado para hacer una dejada.

Al final será lo más sencillo del mundo y en cada partido besareis el suelo no más de 2 o 3 veces, os lo aseguro.

P.D: yo ayer al empezar a jugar me llevé la decepción del siglo pq lo jugaba como TODO el mundo mientras corría presionaba el botón, y claro así es imposible. Hoy despues de unos 70 partidos hay partidos que no pierdo un punto, es cuestión de acostumbrarse, y los partidos me encantan muy dinámicos, y con muchos tipos de golpes.

Darle una oportunidad
OK pues le daré mas oportunidades porque me mola el tenis, pero aun no he visto un juego que me guste... el k mas el de la ps2, el smash court tennis.

Si kereis ver tenis de verdad, poned LA 2 que esta jugando Nadal vs Roddick.... vaya partidazo esta haciendo Nadal!!! le sale todo!!!
Joder Nadal VS Roddick y huele a que gana Nadal, gracias por avisar.

PD: a mi tb me encanta el SMC: PT 2
Bueno, yo la he probado hace un rato y me ha gustado bastante. Al principio era desesperante que los jugadores estuvieran todo el rato por los suelos, pero es porque estaba acostumbrado al top spin y apretaba el a mientras corria a donde me quería colocar. Ahora primero te colocas y luego le das a la a, xq sino se queda parado en el punto donde presiones y se tira hacia la bola si está lejos.

Por otra parte, la mayor pega que le veo es la tierra batida. Parece que estén jugando en superficie dura, ni derrapes ni leches. Pierde todo el encanto.

Eso si, las animaciones brutales, se mueven igual que en la realidad. Y tb está el detalle de que se nota donde estás jugando. Si juegas contra federer en pista cuesta más ganarle que en tierra batida por ejemplo.

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
yo habre jugado unos 30 o 40 partidos... y no he perdido ni uno... todos nadal contra federer escepto un federer contra federer, un federer contra nadal y un nadal contra nadal.. no he perdido ni uno... me dura el federer con el nadal 1 minuto y pico..... estara en nivel normal....
Debe estar en nivel normal
lo he probado a fondo y me gusta, al principio es un poco xungo pero es acostumbrarse.

Despues de probarlo puse en la psp el VT World Tour que es identico al 2 de ps2 y DC, y que sorpresa, el juego va el doble de lento, o lo que es lo mismo.... el de 360 va a una velocidad endiablada [looco]
Yo después de darle un buen repaso a la demo tengo que decir que este juego es dios...Los gráficos y la jugabilidad me encantan, y la dificultad para mi es perfecta...Porque un juego de tenis, si es facil, es un coñazo...

Este lo pillo de salida.
Bueno ya lo he probado un poco mas y la cosa mejora, sobre todo si le das al A en el momento justo que si no estan siempre en el suelo.

Cosas que no me molan por ahora::

-Las veces que se tiran, en la realidad nunca o casi nunca... si le das en el momento justo se tiran menos veces, pero no me gusta que se tiren.
-El movimiento de las ropas... se estiran demasiao... espero que sea xq es una demo...
-LA MUSCIA!!! QUE CO*ONES HAN PUESTO!!!! muy machacona y repetitiva!!! titititititiiiiiiiititititiiiii AY MADRE AY MADREEE!!!!

Lo mejor sin duda son los movimientos que no son tan roboticos como en otros juegos deportivos ademas que hacen lo mismo que en realidad!!!como los restos Nadal (con el culo em pompa) y los de Federer (dando vueltas a la raqueta la raqueta jaja), el como saca la Sharapova (esa forma de botar la bola xD) y sobre todo sus chillidos!!! [sati] [sati] [sati]

Se pueden hacer dejadas???
Ahi va mi opinion de esta demo:

Porqueria absoluta de juego de tenis a estas alturas. Siento ser tan drastico, pero es q no aporta absolutamente nada de nada en lo q a jugabilidad se refiere... lo unico q aporta son graficos.

Fisica absurda, juego totalmente irreal, mas de lo mismo pero aun menos jugable q en otras ocasiones. Joder, podrian echar un vistazo por ejemplo a Table Tennis, q aunq sea pingpong le da mil patadas en lo q a jugabilidad se refiere.

Luego la gente alucinará pq a la sarapiva se le vean las braguitas, o pq el cesped de wimblendom tenga relieve... si es q somos la pera. Me parece q a estas alturas a un juego hay q exigirle mucho mas q buenos graficos... hay q exigirle sobre todo q divierta.
pkpacman está baneado por "spam"
he jugado decenas de partidos hoy.... y es porque me divierte.. si algo tiene virtua tennis es que divierte... y el wold tour y el online haran de este juego un juego de los que duran
Yo ya me hincho a hacer dejadas ( cortado+dejar pulsado fuertemente atrás), y lo mejor de todo es que ya he hecho mi primer saque directo, aunque para eso hay que ir un poco a lo perro y es moviéndose antes del saque hasta que el contrario tb se mueva entonces recuperas la posición anterior lo justo para que no vuelva a cubrir posición y zambombazo al 100% al centro. JEJE

Por cierto el ace lo conseguí en un Federer VS Federer, en los Nadal VS nadal es imposible.

Y a Moph le digo lo mismo que a todos al principio te parece malo pq no le coges el truco a la jugabilidad, pero luego es una delicia, y Sharapova sorprende pero no por sus braguitas como dices sino porque cuando gana un partido y lo celebra parece un Ogro
acecombat
Dejalo, el que opine que es una mierda de juego que no lo compre y punto.

Tu y yo nos vemos en las pistas [beer]

Solo añadire algo, a los que les parece una mierda de juego ¿os gusta PES? espero que la respuesta sea afirmativa, por que asi entendere muchas cosas [poraki]
Dormilon, pasame tu gamertag x mp.

Para los dicen que el tio esta mas en el suelo, que en pie, obervar este video, aqui os demuestro la realidad.

http://www.ctennis.com/vids/vt3demo2.wmv
El PES6 es un arcade de futbol q puede ser divertido pq da muchas opciones de jugabilidad, pero no pq sea un buen reflejo de lo q es el futbol, q ni por asomo. Es un juego q puede divertir a quienes no les importe jugar a un juego q parece futbol pero no tiene nada q ver.

La diversion q da el PES6 esta a años luz de la q da este juego de tenis, y eso q he jugado muy poco al PES6. A quien le guste comer donuts flipará con un simulador de competiciones de comer donuts.
151 respuestas
1, 2, 3, 4