Parece que hay demo de VIRTUA TENNIS 3 en el bazar...

1, 2, 3, 4
Bueno ya he jugado en 4 pistas diferentes, y me jode que los tios no paran de tirarse, las tias por ahora ni una se ha zambullido.

Es muy jodido, quizá sea acostumbrarse, la música es horrible.

Por cierto no hay bandas negras en un monitor normal de PC y quien quiera hacer el saque "hingis" o más conocido como saque cuchara que pulse abajo y globo a al hora de sacar.

Me he dado cuenta que en los saques la red es de hormigón armado pega la bola en la red y sale rebotada a una velocidad endiablada
Estoy de acuerdo con que la musica es horrible, y que no paran de tirarse todo el rato por los suelos, pero por lo demas me ha gustado bastante
Este juego es imposible xD
esta francamente bien, me ha gustado bastante, la verdad esk lo esperaba peor, pero sin duda ha sido una gran sorpresa, el juego es fluido y muy divertido, pero si, la principal pega ke veo aparte de la musica ke podria ser mejor la verdad (aunk eso ya se puede solventar poniendo uno musica personal :D), es ke los tios se tiran demasiado al suelo, por lo demas, genial.

Atte
Evil Vega
Bueno ya lo he probado y la verdad no esta mal pero le veo varias pegas.

1- los tios como ya han dicho se tiran demasiado.

2- El nivel de dificultad es elevado la cpu no falla ni queriendo

3- La musica es horrible

4- En la demo solo te deja jugar 2 juegos asi que es bastante poco para ver mas cosas, en 2 minutos me gana la cpu.

En cuanto a graficos pues estan bastante bien pero quizas me esperaba algo mas para el bombo que se le esta dando.

Conclusion : Pues yo me lo tendre que pensar que es una pasta para este tipo de juegos, lo unico que lo hara grande es el modo online y ya veremos.
esta saga no puede fallar no habeis jugado a los anteriores? y yo me entero ahora a la hora de comer y la descargo aunque no me hace falta por que me lo voy a pillar..

recordad que es una demo en el juego ademas d ke es posible ke este un poco mejorado se pondran cambiar muchos parametros...

ke ganas!!
51%,ahora cuento que me parece

salu2
yo con las xicas he ganado al nadal y a federer,es mas facil ganar con las xicas ke con los xicos ke estan todo el rato tirao en el suelo
Bueno, acabo de probarlo y decir que gráficamente parece soberbio y que mantiene la frescura de juego de los anteriores VT.

Lo de que los tíos/as se tiren mucho... no sé, quizás tiene que ver mucho con el toque arcade que ha tenido siempre esta saga. Los que esperéis 100% simulación tenística iros olvidando [chulito]

Se hace corto, 2 juegos y con solo 4 tenistas disponibles, pero creo que da la suficiente mecha para esperar como locos a finales de mes.

Y sí, la música es demasiado "machacona" y mala para mi gusto. Me gustaba más la de las primeras entregas, que pasaba más desapercibida...
Ruben Pastor escribió:esta saga no puede fallar no habeis jugado a los anteriores? y yo me entero ahora a la hora de comer y la descargo aunque no me hace falta por que me lo voy a pillar..

recordad que es una demo en el juego ademas d ke es posible ke este un poco mejorado se pondran cambiar muchos parametros...

ke ganas!!
Exacto, una demo es siempre eso, una demo.
Y la cuelgan ahora, pero fijo que está hecha hace mucho tiempo.
Lo mala y lenta que era la demo del FNR3 y lo buenisimo que era el juego luego...SEGA no falla, fijo vamos ^^
Joder, lo acabo de probar y es la hostia. Nadal ES NADAL. Coño, y Federer también es clavado al de verdad. Nunca había visto semejante parecido en un videojuego.

Eso sí, la música espero que se pueda quitar en el juego final, y bueno, tampoco sé cómo se hacen las dejadas...

Saludos.
mm ademas no hay minijuegos no? los clasicos de la saga digo..ni tampoco se puede jugar on line...anda que el juego entero no tendra mucho mas chicha no..
A mi personalmente me a gustado bastante, menos la música.... lo de tirarse al suelo "jugar al VT 1, y vereis lo que es estar por los suelos xD" siempre se le a dado un toque arcade a este juego, y esta bien que lo sigan conservando.
MrBuenafuente escribió:A mi personalmente me a gustado bastante, menos la música.... lo de tirarse al suelo "jugar al VT 1, y vereis lo que es estar por los suelos xD" siempre se le a dado un toque arcade a este juego, y esta bien que lo sigan conservando.

sip k no kiero dos juegos iguales..por cierto alguien que me responda no vienen ningun minijuego en la demo?
Ruben Pastor escribió:
sip k no kiero dos juegos iguales..por cierto alguien que me responda no vienen ningun minijuego en la demo?

No, ningun minijuego, ni modo online
se me acaba de descargar y la 1 impresion que me da esque es un juego muy rapido y bastante arcade ,eso si los graficos brutales¡¡¡
¿¿Se puede jugar la demo a 1080p?? Creo q dijeron q este seria el primer juego en tenerlo.

Salu2.

PD: A ver si me pongo el Live de un p*** vez.
Ya lo he probado, y tras jugar 9 partidos y ganarlos todos (o lo han puesto en el modo facil, o primer punto negativo xq lo he visto demasido facil), os comento un poco lo que me ha parecido.

- La demo solo puedes jugar partidos individuales entre los 4 jugadores estrella: Federer, Nadal, Sharapova y Williams, y el estadio va rotando automaticamente entre los 4 gram slam.

- El apartado grafico es impresionante, todo un lujazo y con la mira de cerca es aun mas espectacular, xq desde la lejana, sino si sera mi samsung o lo veo algo pequeñito.

- El apartado de golpes es simple como siempre, A para lifatado, B y X para cortado y Y para globo.

- Tras tocar todos los botnes, ya se hacer el saque asi cortado desde abajo que queda pegado a la red smile_:D

- O soy yo o es algo difcil es hacer el smash, xq si mantengo apretado bien el A o bien el X, me hace volea, x lo visto tienes q opnerte debajo y darle solo una vez, xq sino no hay manera de hacer un puto smash.

- Las indumentarias son las que hemos visto todos en los videos ya existentes, nadal va de amarillo.

- Lo PEOR que he visto ene l juego, es la musica, ha sido poner el Open de Australia, y tener que quitar la voz !!!!, vamos una musica super repetitva y super alta que casi ni oyes a los jugadores.

- Con las jugadores nunca se han tirado al suelo, sino que hace un amago de llegar y a veces llegan y a veces no pero nunca se tiran, en el caso de los tios, la verdad que no se han tirado mucho sino en bolas imposibles, lo que no hay que hacer es darle al boton media hora antes xq entos fijo que se tiran, hay que sabe colocar un poco al jugador.
markkinos escribió:tras jugar 9 partidos y ganarlos todos

Pues yo no me quiero topar contigo por el Live, porque no he ganado ni uno... [qmparto]
tan mala es la musica?jeje menos mal que podemos ponerla ke nos keramos aunque yo en los juegos deportivos siempre la kito
Combo escribió:
Pues yo no me quiero topar contigo por el Live, porque no he ganado ni uno... [qmparto]

En serio ??

Pues los he ganado todos por 2-0, aunque cuando me puse de sharapova vs fereder, hubo unjuego en el que hicimos un monton de iguales, pero no he tenido problema de gnarlos, todo es cuestion de aprender y colocar bien al jugador y darle en el momento oportuno a la bola, si le das mucho antes, el jugador estara todo dia en el suelo.
Bueno una vez probada más a fondo, repito el truco está en cambiar el chip con respecto a Virtua Tennis 2, olvidaos de dejar pulsado el botón para darle más fuerte ( excepto en alguna ocasión que esteis quietos y tengais todo a favor), porque sino estareis a la defensiva siempre.

Tiene fallos además del de la red que comenté antes, como el de que parece en ocasiones que juegas sobre una pista de hielo, sigue habiendo muchos fallos de anteriores entregas, pero han solucionado el principal, YA NO HAY CARRILES, antes existían unos carriles invisibles que hacían que el jugador se dirijiera hacia la bola automaticamente, o al punto exacto de smash ahora todo eso ha sido eliminado.

La mejor forma de hacer puntos es mediante contrapies, aunque sigue habiendo fallitos como que de repente la bola parece que se ralentiza en el aire y hace que llegue el rival.

Bueno he notado dientes de sierra en las letras, que raro?? la música que se oye en wimbledom parece de parchis,años 80, y la estela aparece en TODOS lso golpes.

No sé, creo que poco a poco me acostumbraré, pero por ahora estoy confuso.

saludos
No no, si la posición del jugador más o menos la controlo. No he visto mucho a mis jugadores haciendo la croqueta rebozada por la tierra batida, pero es que el rival llegaba a todas las bolas. Y Federer... pufff, menuda máquina.

Ruben Pastor escribió:tan mala es la musica?jeje menos mal que podemos ponerla ke nos keramos aunque yo en los juegos deportivos siempre la kito

Es que es muy repetitiva y machacona. Ritmos "rock" japoneses muy simples. Esperemos que se pueda cambiar y si no... pues siempre se puede echar mano de la música del disco duro, que para algo está... [poraki]
Combo escribió:

aajaja ya somos 2 he probado a jugar con los 4 personajes que se pueden coger y con los 4 he perdido... [carcajad] [carcajad]

sera cuestion de practicar

p.d juegazo compra segura para mi
Que decepcion ............. una cosa es Arcade pero esto.... Nadal se a partido 5 o 6 costillas de tanto costalazo [buuuaaaa]
A1R escribió:Que decepcion ............. una cosa es Arcade pero esto.... Nadal se a partido 5 o 6 costillas de tanto costalazo [buuuaaaa]

ya te digo,ademas juegas con las tias y no se tiran ni queriendo,ademas los rostros de las tias no se parecian en nada,en fin una demo que pruebo y borro,por cierto,toy bajando una demo del viva piñata del bazar americanoXD

salu2
acecombat escribió:la estela aparece en TODOS lso golpes

Sí, eso se me había pasao comentarlo. Me ha extrañado mucho a mí también ver la puñetera estela todo el rato, cosa que hace que a menudo le pierdas el hilo a la trayectoria de la bola...
Pues me gustará pues jejeje

dios 8 horas todavia pa llegar a casa...

newdreamer

Combo escribió:

Es que es muy repetitiva y machacona. Ritmos "rock" japoneses muy simples. Esperemos que se pueda cambiar y si no... pues siempre se puede echar mano de la música del disco duro, que para algo está... [poraki]
Bueno estando en el live del Top Spin 2 cerca del puesto 150 de unos 64.000 creo, vamos que me considero bastante bueno.

Los 10 primeros partidos de la demo he perdido en TODOS por paliza, no le ganaba ni a Sharapova ( por cierto lo d eVenus Williams es increible que realismo, bueno en relialidad sale favorecida pq en en el juego aparece muy guapa, y en la vida real para mi gusto hasta prefiero a Serena antes que a Venus), pues poco a poco ya gano los partidos con solvencia, repito es cambiar el chip.

No hay carriles, olvídate de dejar pulsado el botón para darle más fuerte excepto si vas sobrado y sobretodo busca el contrapie.

Poco a poco [toctoc]
la musica es mierda no pega nada ....
de momento muuuy floja la demo
anda wade que no digas cosas malas de sega que si no te llevo de tour a chueca jejeje

newdreamer
Bueno despues de adaptarme al nuevo estilo de juego, la demo ha ganado muchos enteros, al principio me parecía imposible, pero poco a poco la cosa mejora, los partidos ya son mucho más fáciles ya gano casi siempre, y cada vez veo más semejanzas con lso tiros del Rafa Nadal real.

vamos una gozada
newdreamer escribió:anda wade que no digas cosas malas de sega que si no te llevo de tour a chueca jejeje

newdreamer

jajajaja,yo creo que me desapunto del tour [poraki]
Esta misma tarde compro una tarjeta de live para descargar la demo.
A ver...
¿soy el único que quiere su virtua tennis con su estela en la bola y sus caidas?
I LOVE IT!!! [amor]
Pues a mi contra mas he jugado, menos me esta gustando, lo veo muy arcade, lo unico los graficos que son la hostia...
Una preguntilla. No tiene golpes especiales? es qe siempre le tienes qe dar a la bola con la misma intensidad? no tiene golpes arriesgados? pq es imposible meter un punto
Dios, me duelen los dedos de jugar tanto. Me encanta que el juego haya vuelto a sus origenes arcade.

PD: ¿Habeis notado que jugando con las tías, estas no se tiran de plancha al suelo?
nevermind escribió:PD: ¿Habeis notado que jugando con las tías, estas no se tiran de plancha al suelo?
Sí, lo han repetido en el hilo 4 o 5 veces [tomaaa]
da pena la demo... que ascazo de juego donde esta la jugabilidad de los virtua tennis de la Dreamcast ??

Por dios que mal me ha sentado, debe ser que esperaba mucho de este juego y ver esto... pero bueno debo ser algo raro.

Ah y los tios en vez de jugando al tenis parece que esten practicando salto de longitud.. que rabia de juego

Esperemos que la version final mejore MUCHO cawento
SaidCoya escribió:da pena la demo... que ascazo de juego donde esta la jugabilidad de los virtua tennis de la Dreamcast ??

Por dios que mal me ha sentado, debe ser que esperaba mucho de este juego y ver esto... pero bueno debo ser algo raro.

Ah y los tios en vez de jugando al tenis parece que esten practicando salto de longitud.. que rabia de juego

Esperemos que la version final mejore MUCHO cawento

Totalmente de acuerdo, mucho ruido y pocas nueces...
llevaba tiempo esperando este juego y tengo la consola en el SAT [+furioso]

espero que no sea tan flojo como algunos comentais, el live en este juego deberia de ser muy bueno
tengo un problema muy gordo , canjeo los codigos en el live de 48 horas ,me los acepta me dice ke vale, que reinicie la sesion y tal , lo hago pero me sigue poniendo ke soy silver

Que hago???? espero no tener que enviarla al SAT , que si no no puedo bajar la demo ¡¡¡¡¡¡¡
Me acabo de descargar la demo y tengo dos preguntas, la primera es se puede jugar a 2?? como la demo del top spin2 y la segunda es Como coño se juega?? jajaja al elegir al jugador dp en la pantalla de carga se me queda ahi y no pasa, se queda tirado¡¡¡¡

Se pueden producir errores en las descargas o algo?? pq toy flipando...
Acabo de llegar de currar y veo esto!

Bajando tb! [tadoramo]
estampida45 escribió:tengo un problema muy gordo , canjeo los codigos en el live de 48 horas ,me los acepta me dice ke vale, que reinicie la sesion y tal , lo hago pero me sigue poniendo ke soy silver

Que hago???? espero no tener que enviarla al SAT , que si no no puedo bajar la demo ¡¡¡¡¡¡¡

Esos codigos solo sirven para jugar online,asi que no te dejan bajar las demos al mismo tiempo que los Gold
estampida45 escribió:tengo un problema muy gordo , canjeo los codigos en el live de 48 horas ,me los acepta me dice ke vale, que reinicie la sesion y tal , lo hago pero me sigue poniendo ke soy silver

Jajaja, has hecho lo mismo que yo, salvo que yo me he dado cuenta que no era un fallo sino fruto de mi ignorancia [jaja]

En fin, a esperar toca :-|
kage escribió:Me acabo de descargar la demo y tengo dos preguntas, la primera es se puede jugar a 2?? como la demo del top spin2 y la segunda es Como coño se juega?? jajaja al elegir al jugador dp en la pantalla de carga se me queda ahi y no pasa, se queda tirado¡¡¡¡

Se pueden producir errores en las descargas o algo?? pq toy flipando...

Seguramente estés intentando jugar con el mando 2.
A mi me ha pasado cuando quería jugar a dobles (no se puede jugar a dobles , incluso da fallos si intentas hacerlo)
Desconcta la consola y enciéndela con 1 solo mando entonces tendrías que poder jugar sin problemas.
Otro bajando la demo .... DIOOOOOOOS que ganas de jugarlooooooooooooo ....
joder me acabo de enterar bajando yaaaaaa [burla2]

ke ganas de probarlo [ginyo]
151 respuestas
1, 2, 3, 4