Ya lo he probado, y tras jugar 9 partidos y ganarlos todos (o lo han puesto en el modo facil, o primer punto negativo xq lo he visto demasido facil), os comento un poco lo que me ha parecido.
- La demo solo puedes jugar partidos individuales entre los 4 jugadores estrella: Federer, Nadal, Sharapova y Williams, y el estadio va rotando automaticamente entre los 4 gram slam.
- El apartado grafico es impresionante, todo un lujazo y con la mira de cerca es aun mas espectacular, xq desde la lejana, sino si sera mi samsung o lo veo algo pequeñito.
- El apartado de golpes es simple como siempre, A para lifatado, B y X para cortado y Y para globo.
- Tras tocar todos los botnes, ya se hacer el saque asi cortado desde abajo que queda pegado a la red smile_:D
- O soy yo o es algo difcil es hacer el smash, xq si mantengo apretado bien el A o bien el X, me hace volea, x lo visto tienes q opnerte debajo y darle solo una vez, xq sino no hay manera de hacer un puto smash.
- Las indumentarias son las que hemos visto todos en los videos ya existentes, nadal va de amarillo.
- Lo PEOR que he visto ene l juego, es la musica, ha sido poner el Open de Australia, y tener que quitar la voz !!!!, vamos una musica super repetitva y super alta que casi ni oyes a los jugadores.
- Con las jugadores nunca se han tirado al suelo, sino que hace un amago de llegar y a veces llegan y a veces no pero nunca se tiran, en el caso de los tios, la verdad que no se han tirado mucho sino en bolas imposibles, lo que no hay que hacer es darle al boton media hora antes xq entos fijo que se tiran, hay que sabe colocar un poco al jugador.