Es un juegazo en toda regla, muy superior a todo lo vsto en tennis... Y me encanta el ritmo tan frenetico, ya era hora de un juego de tennis asi, porke top spin 2 m kedaba dormido viendo pasar la pelota de un lado a otro.
Y mucha gente para mi gusto confunde los terminos simulacion y arcade.. Es mas pra mi top spin 2 de simulacion tiene poco y mas con el rollo de los especiales.
Virtua tennis 3 es mas rapido, te deja mas atento, te entretiene mas, da mas pike y es mas completo en modos de juego y opciones, con eso ya es mejor juego y me trae sin cuidado que si muy arcade o muy simulacion.Es mas virtua tennis 3 lo veo como un hibrido entre arcade y simulacion, que es lo ideal.
Por cierto para los que se kejan de que si tiran mucho al suelo, normal si dejas la direcion pulsada y le das la orden de golpear cuando el jugador esta a metros de la pelota.
SI se tiran mucho es culpa del jugador que da la orden de golpear en mal momento, no del juego.
TIenes que moverte como en la realidad y ir colocandote para golpear en las posiciones correctas.. A mi solo se me tira al suelo en situaciones muy extremas donde es casi imposible llegar.
S2