Parece ser que PS3 lleva chip de reescalado

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Eso dicen en Beyond3D

POrké hasta ahora lo mantenian en secreto? vaya usted a saber, con lo raros que son estos de sony en los ultimos tiempos XD
tzare escribió:Eso dicen en Beyond3D

POrké hasta ahora lo mantenian en secreto? vaya usted a saber, con lo raros que son estos de sony en los ultimos tiempos XD

Buah, si te has leido el hilo uno dice que Sony esta haciendo varias cosas sin demasiado sentido, como la memoria reservada para el SO....vete a saber. :Ð
En otro post, de beyond3d de hace un mes, a un programador "se le escapo" que sí llevaba escalador pero que de momento estaba inutilizado para los juegos.

Incluso, la noticia que has puesto, dicen que de momento sólo han habilitado en los últimos SDK, el reescalado horizontal (¿o era vertical?).
La verdad es que lo de Sony con el escalador, es rarísimo
En serio?, no me digas.....

Alguien sabe que es un chip de reescalado y me lo explica por favor xDDD

[tomaaa] Saludos.
DaviGol escribió:En serio?, no me digas.....

Alguien sabe que es un chip de reescalado y me lo explica por favor xDDD

[tomaaa] Saludos.

Yo no tengo ni idea, pero te lo explico.[looco]

Sirve para reescalar a distintas resoluciones via hardware sin tener que programar el juego para esas resoluciones.

Vamos, que si pones la consola a 1080i y el juego esta hecho a 720p el chip reescalara desde esos 720p a los 1080i....

O algo asi. :-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Buah, si te has leido el hilo uno dice que Sony esta haciendo varias cosas sin demasiado sentido, como la memoria reservada para el SO....vete a saber. :Ð

sony hace tantas cosas sin sentido aparente ultimamente XD

pd. basicamente es hacer por hw algo que antes debian currase por software lo que es mas curro, basicamente. Tb se supone que liberaria algo de recursos para ser utilizados por los juegos u otras cosas.
Para mi que estos chips valen 2 duros, los fabricantes los metieron de serie y a MS y Sony no les pareció mal tenerlos aunque no supieran si los iban a usar si no... y ahora pues parecen estrategias secretistas extrañas, pero no lo son.
Es una hipótesis. [fumando]

Saludos.
¿Esto quiere decir que tambien escala a 1080 los dvds? Se precisa la presencia del maestro ferdopa para aclararlo.
Jur...

No hay rescalado para DVD-Video (Firm. 1.50).

Un saludo.
Ferdopa

que tal se ven los dvd?

gracias
Jur...

Bien... aunque la PS3 la tengo conectada a un panel de 1080p, por lo que tampoco puedo asegurarte la calidad real (se rescala la imagen x5 en la pantalla).

Trae reductor de ruido y de bloques (tres niveles cada uno, de manera independiente).

Un saludo.
10 respuestas