Parecidos razonables

1, 2, 3, 4, 5
FrutosXP escribió:[+risas]

Jhony el bravo.. veia yo esa serie hace dos años en verano en C+ (en abierto) que recuerdos.

¿Cómo me voy a enfadar por eso?

Saludos.

uf, menos mal, si te cabreas ya puedo correr porke como me enganches xD... aunke weno, yo soy mu alto y eso tb cuenta [looco] [looco]

ahora enserio, es k es eso, k staba viendo la serie, y me digo... joer, a kien me recuerda asi toxo con las gafas de sol y to eso... he entrao aki, he visto un post tuyo y he dixo... "bingo!"
tienes razón, como el payaso se vaya a dar una vuelta por ahí, y lo enganchen cuatro xikillas adolescentes con ganas de fiesta, al payaso se le va a caer la "colita" a cachitos de lo que van a hacer con élXD.

Consigue el msn de la chavala, la agregas, y con la tontería, le pides una foto. Por probar...
Retroakira escribió:
uf, menos mal, si te cabreas y puedo correr porke como me enganches xD... aunke weno, yo soy mu alto y eso tb cuenta [looco] [looco]

ahora enserio, es k es eso, k staba viendo la serie, y me digo... joer, a kien me recuerda asi toxo con las gafas de sol y to eso... he entrao aki, he visto un post tuyo y he dixo... "bingo!"

Sí sí..

Te dedicas a mirar mi perfil , por dios ¬_¬

[burla2] X-D [burla2]
Si, si...que te pasas todo el día viendo sus fotos :P

Porque sabías que salía con gafas de sol en las fotos??...eso es xq te las tienes vistas ya [amor]

Es broma, no te enfades [risita]

Edito: Te adelantaste frutos, me lees la mente [reojillo]
Tenias que ser punks... solo ligo con punks,rockeras,heavys...
ZoLiE escribió:Si, si...que te pasas todo el día viendo sus fotos :P

Porque sabías que salía con gafas de sol en las fotos??...eso es xq te las tienes vistas ya [amor]

Es broma, no te enfades [risita]

no solo las suyas, muhahahaha [666] [666] [666]
Ui que miedo [mad] [mad] [mad]

A mí esta tarde me podían haber sacado parecido con Miercoles xD
Apuesto por nafai, porque es hilo repe, y no merece la pena moverlo al rincón XD
ZoLiE escribió:Ui que miedo [mad] [mad] [mad]

[poraki]

Si , la verdad es que sí hija.

[mad]

Aunque tiene su morbo.
ZoLiE escribió:Ui que miedo [mad] [mad] [mad]

no hombre, lo k pasa es k de tanto discutir con él, pues miras a ver la foto la si lo ves por la calle invitarle a unos tragos [Ooooo] [Ooooo]
Yohiro tío... tu eres clavado a Rock Lee!!!, eres igualito en todo XD

Y nafai y rukawa si que son igualesXD
Joer frutos, menudas fotos, tira esas lupas y comprate una camara :P.

ZoLiE escribió:A mí esta tarde me podían haber sacado parecido con Miercoles xD

Esa tia es mu wpa y tiene muuuuuuuuuuucho morbo.
He unido los dos hilos de parecidos razonables. Así que no os lieis que los post es posible que queden lago desordenados al mezclarse dos hilos
nafai escribió:He unido los dos hilos de parecidos razonables. Así que no os lieis que los post es posible que queden lago desordenados al mezclarse dos hilos

y k lo digas, lo k me rallao yo al ver k el post lo habia comenzado Joma xDD
Y no lo habia comenzado Joma ? :-?
Ah claro, esque si habia 2 :P

Bueno yo sigo viendo los mismos; neogaka y los osbourne, frutosXP y el mono dios como me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una amiga (conocida) con Domo kun, es que vi la foto y se me iluminó la cabeza XD (no literal...)

Adjuntos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

DOMO!!!! DOMO!!!! [qmparto]
Tengo una duda...
Despejarmela [jaja]
Imagen
Shannon666 escribió:Una amiga (conocida) con Domo kun, es que vi la foto y se me iluminó la cabeza XD (no literal...)

jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cal Evans escribió:Tengo una duda...
Despejarmela [jaja]

tienes un hermano xDD
Ese tio no es otro que el vocalista de los ELefantes...
Imagen
Imagen
Cal Evans escribió:Ese tio no es otro que el vocalista de los ELefantes...

Tal cual!!!!!! Oooh Oooh
Aún asi, tiene más ramalazo que tu miguel si esque eso es posible, con ese pedazo collar amarillo.....[jaja]
para mi que si pelamos al cantante de los mojinos escozios tenemos al doble de camacho
UUUy, una veronica sanchez en EOL :D

Nenita:
Imagen

Verónica Sánchez:
Imagen

No ? :D
Jajajajaja
Qué va hombre, con lo buena que está esa tía, según algunos... Joer vaya cara de panoli se me ve :Ð :Ð
Será el pelo [+risas]
Siento decir que Nenita no se parece para nada a Verónica, aunque no por eso deja de ser una chica guapa ;)
Pues ami si k se me parece, en la boca o la nariz o yo que se pero tiene un aire :P

PD: Veronica esta sobrevalorada :D
neogaka escribió:PD: Veronica esta sobrevalorada :D

Cierto [snif]

PD: cogi una imagen en la que no se parecia mucho, pero buscad una expresion parecida y vereis :)
Joder, qué pesados estáis.... Nenita le da cien mil patadas a la Verónica esta sobrevalorada y no se hable más!!

PD: Guapa!!! [burla2]
DANNY escribió:Joder, qué pesados estáis.... Nenita le da cien mil patadas a la Verónica esta sobrevalorada y no se hable más!!

si si, y danny lo dice de forma totalmente objetiva, sin estar condicionado por ningún factor*XDXD

* ese factor podría ser nenita con un machete acercándosele por la espaldaXD

XDXD [fies]
XDXDXDXD

Qué va, ella me diría "qué dices loco!! al igual lo piensas!!!" y cosas así...

Pero sí, puedo afirmar con total seguridad que lo pienso [amor] [amor] [amor]
Cal, ya decía yo que tenías una polvarea...en su día me pareció lo mismo de Shwarma...guapoooooooo!!
Diiiiosh teneis memoria eidetica...

Viva el episodio 2 xD Cal, tienes clon xD Nenita tienes Clon [/me asiente repetidamente xD]

Nunca me habia pasado por este hilo pero tiene su cosa xD lo dificil es encontrar fotos de los eolianos y acordate de ellos luego, aunq bueno siempre keda la cosa de pasar por los perfiles pero...
The_Devil escribió:Diiiiosh teneis memoria eidetica...

Viva el episodio 2 xD Cal, tienes clon xD Nenita tienes Clon [/me asiente repetidamente xD]

Nunca me habia pasado por este hilo pero tiene su cosa xD lo dificil es encontrar fotos de los eolianos y acordate de ellos luego, aunq bueno siempre keda la cosa de pasar por los perfiles pero...

Esque yo (y creo que mas de uno) cada vez que veo "4 fotos" a la izquierda (ya sean 4, 1 2 3 5 6 7...) me voy a los datos a ver quien me esta contestando. No se, me mola [borracho]
DANNY escribió:Joder, qué pesados estáis.... Nenita le da cien mil patadas a la Verónica esta sobrevalorada y no se hable más!!

[toctoc] [toctoc]

Yo sólo voy a decir que en realidad mi pelo no es así. En la foto no se ve, pero está recogido en una cola xD Y normalmente lo suelo llevar rizado [fumando]

Ala, hablad de otras cosas que me da vergüenza X-D
es por eso por lo q piensas q no t pareces xD
Bueno, subiendo p'arriba el hilo con unas fotos de parecidos razonables de algunos personajes famosillos :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver que os parecen, salu2ImagenImagen
a mi me han dicho muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que me parezco a Zidane, no he encontrado ninguna foto en la que me parezca realmente, xo debe ser verdad pk me lo ha dicho muchisima gente que no tenian nada que ver unos con otros...

P.D: Ojo con el ORGASMATRON que me regalaron por mi cumpleaños!!!!

Adjuntos

ELXAVI escribió:P.D: Ojo con el ORGASMATRON que me regalaron por mi cumpleaños!!!!

Puff, yo tengo uno de esos, y es acojonante!

Segun ese bicho toca mi cabeza me entra un escalofrío por todo el cuerpo, puff, es una sensación acojonanting in the night! [boma]
Nos estais vacilando, no? Pero si eso que tiene en la cabeza es un batidor de estos de respoteria, pero cortao y las puntas pa fuera, a quien vais a engañar, orgasmatron ni pollas XD [risita]
Imagen
Imagen

a mi desde luego se me parecen ( juanele y jose)
neogaka escribió:Nos estais vacilando, no? Pero si eso que tiene en la cabeza es un batidor de estos de respoteria, pero cortao y las puntas pa fuera, a quien vais a engañar, orgasmatron ni pollas XD [risita]

neogaka se te nota como que intentas convencerte a ti mismo de que no es un auténtico orgasmatrón...quizás porque sabes que entonces tú querrías irremediablemente tener uno..?? [+risas]

Saludos [sonrisa]
no sabreis lo que es un orgasmatron hasta que no lo hayais sentido en vuestras propias carnes XD XD
depende de como me arregle, pero muchos dicen que me parezco a vicente del valencia, aunque yo no le veo mucho parecido conmigo...

juzguen ustedes... [qmparto]

ImagenImagen

salu2 [bye]

edito: y siguiendo con el futbol.. a quien se parece joaquin caparros (entrenador del sevilla?)

Imagen

pista: es un actor muy famoso.

salu2
neogaka escribió:Nos estais vacilando, no? Pero si eso que tiene en la cabeza es un batidor de estos de respoteria, pero cortao y las puntas pa fuera, a quien vais a engañar, orgasmatron ni pollas

Neogaka, creeme y pruebalo. Según ese aparato toque tu cabeza se te van a caer las bragas baby [sati] [sati] [sati]
No os parece que Augusto Cesar Lendoiro, presidente del Deportivo de la Coruña, se parece al Alcalde de los Simpson???

Ahí queda la cosa ;)
Alvaro-R escribió:No os parece que Augusto Cesar Lendoiro, presidente del Deportivo de la Coruña, se parece al Alcalde de los Simpson???

Ahí queda la cosa ;)

Nada nada, aquí si no hay fotos no vale.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5