Parecidos razonables

1, 2, 3, 4, 5
Homer J.Simpson escribió:

Imagen

pista: es un actor muy famoso.

salu2

mmmm... michael keaton?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen vs Imagen

Lopez Nieto vs Octavio Acebes
oslando escribió:mmmm... michael keaton?

premio para el caballero!! [jaja]

Imagen

salu2 [bye]
ke bien he acertao!
mas, kiero mas!!!! [+risas]
Quiero que veáis a nuestro barman.... una vieja gloria que se ha pasado a la barra.

Imagen

Primer plano, Nenita y yo, segundo plano, a la derecha de mi cabeza.... [Ooooo]
Daniel... se ve una poca leche [+risas] [+risas]
Nenita escribió:Daniel... no se ve una poca leche [+risas] [+risas]

Lo suficiente como para que acierten con un pelín de dificultad XDXD
DANNY escribió:Quiero que veáis a nuestro barman.... una vieja gloria que se ha pasado a la barra.

Imagen

Primer plano, Nenita y yo, segundo plano, a la derecha de mi cabeza.... [Ooooo]

Joder se ve poco pero no se le veo un aire como a Amavisca o Robe el de Extremoduro [+risas]
A mi el tio del bar se me da un aire a mick jagger
xavillin escribió:Joder se ve poco pero no se le veo un aire como a Amavisca o Robe el de Extremoduro [+risas]

o a Joaquin Sabina?
SATISFACTION! LALALALA XD

Es clavaito cago en dios XD
Pues de cerca te mueres con el tio este, parece q se vaya a poner a berrear cuando te trae las bravas o el café con leche XD XD
se parese al de aerosmith!
Nosotros lo identificamos con Mick Jagger (aunque con menos morro), pero la verdad, también se parece bastante al de Aerosmith XDXD

A Robe o Amavisca lo puede parecer en la foto, pero no se parece ;)

Es una mezcla de los 2 rockeros mencionados XDXD
Death Line VS Raphael (Soul Calibur 2)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Luiz Felipe Scolari (Actor)

Imagen

Gene Hackman (Seleccionador nacional de Portugal)

Imagen

O era al revés?ImagenImagenImagen
fake escribió:Cal, ya decía yo que tenías una polvarea...en su día me pareció lo mismo de Shwarma...guapoooooooo!!

de esto no me habia coscado yo ¬_¬
Viendo un Videoclip me ha parecido ver a heracles...
nuestro querido moderador...
Imagen
Se parece al cantante del grupo Jimmy Eat World...
http://www.flowerbooking.com/bands/photos/jimmy_eat_promo.jpg
http://g.sheetmusicplus.com/covers/HL-2500518.jpg

Y aqui tenemos a Weezer,cual vocalista tiene la misma cara que Chilled.
http://www.100freewallpapers.com/music/weezer.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente/3530.jpg
Pues a mi me sacan parecidos todos los dias, me imagino que a como todo el mundo. XD

Hace años cuando tenia el pelo mas corto bastante gente me decia que era hijo de Dan Aykroyd.

Pero eso se paso y ahora me dicen mas de lo que necesito que soy clavado a Javier Coronas de lo mas plus y que hasta me gusta lo mismo hacer el ganso. Yo creo que no me parezco nada pero bueno asi es la vida. :o
Alguien puso esta foto en el hilo de fotos sexys y nada mas verla me vino a la mente la presentadora de la hora wiki :Ð

Alguien mas lo ve o es mi mente enferma? ein?

Imagen
Ayer estaba con un colega y nos vino esta iluminacion:

Imagen

Salu2 XD
Pues yo no veo ningún parecido entre el tío ese de weezer y chilled, y te lo dice alguien que le conoce desde hace bastantes años [burla3]

franaloper escribió:Yo creo que no me parezco nada

no te engañes, yo no había caido, pero siXD

broly_kret escribió:Ayer estaba con un colega y nos vino esta iluminacion:

http://personal.telefonica.terra.es...retier/suma.jpg

Salu2

que buenoXD
A mi una vez me dijeron q me parecía a Amy Lee (Evanescence), pero es q sinceramente... ni de lejos... no tengo esos ojos (los tengo verdes). Lo unico el pelo y la piel tan clarita, y la cara bollo, aix, q poco me gusto... xD
Pos bueno, eso, q hay cada cegato... xD

Saludos
the passenger escribió:no te engañes, yo no había caido, pero siXD

Que mamonazo. [jaja]

Me acabo de acordar de que tambien me dijeron una vez dos eolianos que era clavado a uno de los ingenieros de Michael Schumacher que salia en los boxes cuando echaban las carreras de F1 en Tele5. Pero la verdad es que no llegue a verlo asi que no he podido comparar. XD
Bueno, pues a ver si alguien te descubre...XDXD

(lo siento, no he podido resistirme [666] )

¿Dónde está Frana? [sonrisa]
Imagen

Salu2
Jojojoj y yo todo este tiempo sin conseguir saber a quién demonios me resultaba frana tan parecido y es al mecánico cachondo del team ferrari!!! [idea]

Aquí un primer plano
Imagen

Abrazando al Dr. Maligno
Imagen

y en ésta observando en detalle el cartel que sostiene su jefe de filas
Imagen

Ahora vas a poder comparar y has de reconocerlo frana, sois clones [jaja] [jaja]

Saludos [ginyo]

Listening: Timo Maas - Hard life
Si lo se me callo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un cierto aire si que nos damos y encima el tio va de rojo como en mi avatar. [poraki]

EDITADO:

Lo habeis conseguido, me ha tocado cambiar la firma. [jaja]
A mi me dicen que me parezco a michael jackson, pero bueno, será en el blanco de los ojos [chiu]

Adjuntos

lo he puesto en fotos freak, pero lo pongo también aquíXD

nanana zrileeeeer ÑA ÑA ÑA! ñaña ñaña ñañaña ñaña ñaña ñañaña nanana zrileeeeeer... (8) (seguid el ritmoXD)
[sati] [sati] [sati]

Imagen

Imagen

salu2 [sati]

salu2XD
A mi me dicen que me parezco a fernado torres del atletico soy pelirojo con pecas la misma estatura y mismos peinados [jaja]
ya pondre alguna foto
pues yo con el pelo como lo tengo ahora tengo un parecido razonable con el presentador de magacine.
Teneis que ver estos parecidos, son wenisimos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:Ð :Ð :Ð El de Andy es bestial, es el mejor parecid ode la historia
Atila kasach(juagdor del lgroñes hace unos años)y el portero de aqui no hay quien viva.

Es clavao¡
Cartel Matrix Reloaded

Imagen

Cartel del Aviador

Imagen
No se aprecia bien en la foto pero en persona eran clavados. Uno no puede ir de viaje por toledo y no extrañarse de ver a alguien que lleva muerto un par de años haciendo turismo :Ð

Adjuntos

asdemb escribió:Imagen

Dios, es la repolla [qmparto][qmparto][qmparto]
Mirad, a mí me parecen iguales:

Imagen
(es de un juego, el doom 3, por si alguien no lo sabe)
Imagen

Y mira que el presentador no me cae mal, pero jodo, es clavao XD

saludos
Si, un poco si que se parecen.
Por cierto, el parecido de Andy...hacia tiempo que no me reia tanto delante del ordenador
Joder es q el de andy es clavao [Alaa!]
aki va mi aportacion....

Imagen
Imagen

haber quien es capaz de saber donde esta el calvo de rockola en el busca a frana de passenger
Aqui posteo una foto del hermano d mi novia y un personaje de los sims q son clavados, cuando vi el personajillo lo flipe :P

ImagenImagen
No se si se parecen, pero hoy me he levantado con esta imagen en la cabeza [fies]

Imagen
Yo creo k tengo un parecido en mente, sin foto pero....
No se parece el nuevo papa a Darth Sidius?

edito:
Imagen
el que esta arriba a la derecha de Barrichello no es Locke? de la serie Perdidos (Lost) Excelente serie
Cabronazos dejar de usar la foto en la que salgo yo que se tiene que perder en los confines de este hilo. [sonrisa]
esa foto ya forma parte de la historia de eol xDDDDDDDD tus hijos la veran, los hijos de tus hijos la veran y asi asta el fin del mundo xD
Alguien me puede decir quien es el tio de la foto de Nilbreth???Es que mi amigo salke con él en una foto y no se quien es.Gracias.
Salu2222222
Gaoka escribió:esa foto ya forma parte de la historia de eol xDDDDDDDD tus hijos la veran, los hijos de tus hijos la veran y asi asta el fin del mundo xD

Os odio. [666]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5