muahahahah, ya ni me acordaba de este hilo, sois unos cracks haciendo montajes, anda que no me he reído, por cierto, J.Blaster vs. J.Cámara son primos como mínimo, copón!
Quiero decir que Farruquito si que me han llamado alguna vez bueno realmente tengo una lista muy amplia de personajes que me han dicho alguna que otra vez que me parezco no necesariamente por el fisico si no por mi melena y/o deporte que practico, yo he sido:
Iker Casillas
Gianluigi Buffon
Mono Burgos
Carlos Moya
Mcenroe
Tommy Hass
Rafael Nadal
Antonio Banderas
Farruquito
Y otros mas que ahora no recuerdo, pero nunca me habian dicho que me pareciera a alguien de la mafia italiana asi que:
He enviado a Luigi para que acabe con vosotros
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
FranXP escribió:Quiero decir que Farruquito si que me han llamado alguna vez bueno realmente tengo una lista muy amplia de personajes que me han dicho alguna que otra vez que me parezco no necesariamente por el fisico si no por mi melena y/o deporte que practico, yo he sido:
Iker Casillas
Gianluigi Buffon
Mono Burgos
Carlos Moya
Mcenroe
Tommy Hass
Rafael Nadal
Antonio Banderas
Farruquito
eso significa que tengo trabajo por hacerXDXD. Porcierto, si quieres donar mas fotos para que trabaje mas agusto buscandote parecidos, colabora colabora
salu2
EDITO:
pues ya e echo una especie de collage titulado MultiFranXP con unos de los de la lista, aber que sus parece. Porcierto Fran, algunos de esos, pss, nose, pero yo no encuentro parecido alguno (vease mcenroe)
Aquí tenemos una foto de nuestro amigo The Sabbat , que tiene un aire con el jugador Deco del FCBarcelona , no he encontrado más fotos de Deco , pero para los aficionados al fútbol conoceran más gestos o caretos de Deco , con los cuales decir :"Si , ostia se parece".
Mi vecina es clavada a la Sandra de GH6, y en mi barrio hay una tia que es identica a Sondra Locke, la rubia que ha salido en muchas pelis con Clint Eastwood, tambien conozco a una niña que es clavada a la hija de Aznar.
La primera vez que vi a Najwa pensé:
"coño, Gum tiene una hermana pequeña"
y de hecho se lo pregunté, pero no, no son parientes
Hay fotos en las que se parecen mas, ya las buscaré otro dia y os las pongo
Igual por esto me mata, tanto ella como su novio, pero...tenemos a una eoliana que fue elegida como modelo para el diseño de la femina protagonista de cierta peliculas de animacion...
Jijiji aunque me juegue el cuello, joder es clavada a Sally de Nightmare Before Christmas, o acaso miento?
PD: Ahora su novio me atacara diciendo que me parezco al pavo ese del club de la comedia...ijoputa...
Madre mia, el mundo se ha vuelto loco o_o eolianos que se parecen a eolianos, eolianos que se parecen a farruquito, eolianos que se parecen a dibujos animados,... ¡¡¡Qué genial!!!
neogaka escribió:Todo el mundo sabe a quien se parece nafai...
Te acompaño en el sentimiento.
pero q cabrooon. mejor no decimos kien por q si no moriremos xD
Campa escribió:Madre mia, el mundo se ha vuelto loco o_o eolianos que se parecen a eolianos, eolianos que se parecen a farruquito, eolianos que se parecen a dibujos animados,... ¡¡¡Qué genial!!!
eolianos q se parecen a gangster, "cantantes" q se parecen a mo...
hay de todo señores elijan
Campa escribió:Madre mia, el mundo se ha vuelto loco o_o eolianos que se parecen a eolianos, eolianos que se parecen a farruquito, eolianos que se parecen a dibujos animados,...
mmm, nos hace falta un parecido para campa...
buscando...
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 13/06/2015 - 12:12:36 por neogaka.
Jhony el bravo.. veia yo esa serie hace dos años en verano en C+ (en abierto) que recuerdos.
¿Cómo me voy a enfadar por eso?
Saludos.
Editado: Me pasarón la url por messenger , pensé que era el hilo de los parecidos razonables , así que la muy zorra de retroakira me habré un hilo para esto.. será pajillero.