Parecidos razonables

1, 2, 3, 4, 5
ZoLiE escribió:Imagen

[ayay] [ayay] un airecillo nos damos en esa foto

¿Quien es quien? que yo veo a la misma persona con el pelo suelto y otra con trenzas. :?
Sammocz escribió:¿Quien es quien? que yo veo a la misma persona con el pelo suelto y otra con trenzas. :?

xDDDDDD

La de la derecha es Necane y la de la izquierda soy yo :p
fuiuuu, el parecido de necane y ZoLiE si que es weno, os pareceis muxo!! [tadoramo] [tadoramo]

ya intentare sakarme algun parecido, o aber si pongo una foto y me los sakais vosotros, aunque yo soy original, nadie se parece a miXD

salu2 [fies]
Bueno, acabo de ver una foto de Demnim, y una de Chilled, y que quereis que os diga, yo les veo muy parecidos. Opinen ustedes

Imagen
ZoLiE escribió:Imagen

[ayay] [ayay] un airecillo nos damos en esa foto

Me he enamorado [amor] [amor] [amor]

the passenger escribió:Bueno, acabo de ver una foto de Demnim, y una de Chilled, y que quereis que os diga, yo les veo muy parecidos. Opinen ustedes

Imagen

Juaaasss... son clavaos! [qmparto] que buenas estas comparaciones xDD
FranXP escribió:Por lo menos solo te pareces a una persona

FARRUQUITO MARCATE UN BAILE! XD [qmparto]
xDahn escribió:Me he enamorado

chss! a la cola, que yo me enamoré primero!XD
coma´flotante y el cantante de Muse (esperemos que coma´flotante se digne a poner una foto suya [poraki] )
neogaka escribió:FARRUQUITO MARCATE UN BAILE!

neogaka que insinuas con ese comentario??XD

Imagen
the passenger escribió:
Imagen

Que punto son clavados. XD
mmm, y hablando de mafia...
Al capone
Imagen
de niro en el padrino
Imagen
y el mas temible de todos, FranXP (nadie me negará que tiene cara de mafioso)
Imagen

salu2 [ginyo]
the passenger escribió:

neogaka que insinuas con ese comentario??XD

Imagen

y el muñeco poyaso xD
Juas, lo que me he reído con alguno de los parecidos... [qmparto] [qmparto]

Por cierto Evanschild, ve a pedir derechos de imagen porque eres amy lee en persona ¬_¬
Chossssssss

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Diossss XD Y el mono al hombro XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nose si sera mafioso, pero es un tio dpm ;) [oki] (no, no me atrae fisicamente si es lo que estais pensando XD)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muahahahah, ya ni me acordaba de este hilo, sois unos cracks haciendo montajes, anda que no me he reído, por cierto, J.Blaster vs. J.Cámara [looco] son primos como mínimo, copón!

Saludos.
Quiero decir que Farruquito si que me han llamado alguna vez bueno realmente tengo una lista muy amplia de personajes que me han dicho alguna que otra vez que me parezco no necesariamente por el fisico si no por mi melena y/o deporte que practico, yo he sido:

Iker Casillas

Gianluigi Buffon

Mono Burgos

Carlos Moya

Mcenroe

Tommy Hass

Rafael Nadal

Antonio Banderas

Farruquito

Y otros mas que ahora no recuerdo, pero nunca me habian dicho que me pareciera a alguien de la mafia italiana asi que:

Imagen

He enviado a Luigi para que acabe con vosotros
Que bueno el parecido con farruquito [qmparto] [qmparto]
FranXP escribió:Quiero decir que Farruquito si que me han llamado alguna vez bueno realmente tengo una lista muy amplia de personajes que me han dicho alguna que otra vez que me parezco no necesariamente por el fisico si no por mi melena y/o deporte que practico, yo he sido:

Iker Casillas

Gianluigi Buffon

Mono Burgos

Carlos Moya

Mcenroe

Tommy Hass

Rafael Nadal

Antonio Banderas

Farruquito

eso significa que tengo trabajo por hacerXDXD. Porcierto, si quieres donar mas fotos para que trabaje mas agusto buscandote parecidos, colabora colabora [risita] [beer]

salu2

EDITO:

pues ya e echo una especie de collage titulado MultiFranXP con unos de los de la lista, aber que sus parece. Porcierto Fran, algunos de esos, pss, nose, pero yo no encuentro parecido alguno (vease mcenroe) [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

salu22 [666]
Imagen

Aquí tenemos una foto de nuestro amigo The Sabbat , que tiene un aire con el jugador Deco del FCBarcelona , no he encontrado más fotos de Deco , pero para los aficionados al fútbol conoceran más gestos o caretos de Deco , con los cuales decir :"Si , ostia se parece".

Jajaj.

Saludos.

;-)

PD. Esto con permiso de él. [oki]
pue con esa perilla tb le da un aire al de estopa, pero weno, eso se le dice a tol que tiene perilla como esa, jejeXD.

Porcierto, tenia en mi ordenador esta foto que acabo de encontrar esta tarde...

Imagen

salu2 :cool:
Jur, The Sabbat también se parece al cantante de Estopa. Son iguales, sobre todo en la foto de abajo. Y también a Quequé, el de la Noche de Fuentes. :-P

edito: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] the passenger, que foto tan wena, no la conocía
Aqui van otras cuantas que tenia por el disco duro, que seguro que muchos ya habreis visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2 [fies]
Mi vecina es clavada a la Sandra de GH6, y en mi barrio hay una tia que es identica a Sondra Locke, la rubia que ha salido en muchas pelis con Clint Eastwood, tambien conozco a una niña que es clavada a la hija de Aznar.
La primera vez que vi a Najwa pensé:
"coño, Gum tiene una hermana pequeña"
y de hecho se lo pregunté, pero no, no son parientes :P
Hay fotos en las que se parecen mas, ya las buscaré otro dia y os las pongo ;)

Imagen
Te dió fuerte en la KDD con Najwa y Gum eh Nafai XD

La verdad que si, yo no he visto a Gum en persona ni nada, pero si algunas fotos suyas , y hay algunos rasgos..que son descaraos.
Pues a mi Retroakira me saco un parecido:

Imagen

Imagen
Skunk escribió:Pues a mi Retroakira me saco un parecido:

Imagen

Imagen

[qmparto] Pues sí que le da un aire, sí ...

Jodé, si es clavao...! [tomaaa]
Igual por esto me mata, tanto ella como su novio, pero...tenemos a una eoliana que fue elegida como modelo para el diseño de la femina protagonista de cierta peliculas de animacion...

Imagen

Imagen

Jijiji aunque me juegue el cuello, joder es clavada a Sally de Nightmare Before Christmas, o acaso miento? :P

PD: Ahora su novio me atacara diciendo que me parezco al pavo ese del club de la comedia...ijoputa...XD
nafai, que te parezcas al de tu avatar es coincidencia o lo hiciste adrede ? [+risas]

Salu2[bye]
Yo tb dije q se parecia ^^

ademas es uno de sus personajes favoritos :P
Todo el mundo sabe a quien se parece nafai...

Te acompaño en el sentimiento.
Madre mia, el mundo se ha vuelto loco o_o eolianos que se parecen a eolianos, eolianos que se parecen a farruquito, eolianos que se parecen a dibujos animados,... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Qué genial!!! XD
neogaka escribió:Todo el mundo sabe a quien se parece nafai...

Te acompaño en el sentimiento.

pero q cabrooon. mejor no decimos kien por q si no moriremos xD

Campa escribió:Madre mia, el mundo se ha vuelto loco o_o eolianos que se parecen a eolianos, eolianos que se parecen a farruquito, eolianos que se parecen a dibujos animados,... ¡¡¡Qué genial!!!

eolianos q se parecen a gangster, "cantantes" q se parecen a mo...
hay de todo señores elijan [ginyo]
Campa escribió:Madre mia, el mundo se ha vuelto loco o_o eolianos que se parecen a eolianos, eolianos que se parecen a farruquito, eolianos que se parecen a dibujos animados,...

mmm, nos hace falta un parecido para campa...

buscando...
Pues manda al payaso violador en misión: conseguir foto. Así la chica igual se hace alguna ilusión con el payaso, y no contigoXD
xLoNaDaRx escribió:nafai, que te parezcas al de tu avatar es coincidencia o lo hiciste adrede ? [+risas]

Salu2[bye]

Será que se mimetiza.
No lo hice adrede, Rukawa es mi personaje favorito, el parecido es pura coincidencia.

Lo de Fran Rivera, me lo dice mucha gente, en fin... que se le va ha hacer.

Prefiero parecerme a Rukawa la verdad :o
neogaka escribió:PD: Ahora su novio me atacara diciendo que me parezco al pavo ese del club de la comedia...ijoputa...XD

Imagen

Neogaka Vs Neogaka

Imagen

[toctoc]
staba yo viendo una serie de dibujos k me mola muxo en Cartoon Network y me dixo... a kien le encuentro el parecido y... juzgad vosotros mismos:

Adjuntos

Neogaka, las collejas que te voy a dar en el SIMO van a ser de escándalo [jaja] [jaja] (ojalá tuvieras la mitad de gracia que el luis piedrahita [poraki] XD)

Perdonad pero yo no le veo ningún parecido a nafai con su avatar Oooh ¿y la barbaaaa? XD De todos modos ya sabemos a quien se parece el moderador XD

passenger yo no me parezco a nadie XD y creo que la amiwita esa de neogaka no se parece mucho a mi, y se lo ha inventado él que está mu miope...[jaja]
XD XD XD XD XD

La verdad es que un aire tiene...
campanilla escribió: creo que la amiwita esa de neogaka no se parece mucho a mi, y se lo ha inventado él que está mu miope...

mmm, miopía eh? No me suena, pero seguro que es alguna de estas drogas sintéticas que toman los jóvenes...

Neogaka, no me esperaba esto de tiXDXD

ahora en serio, yo sigo apostando por la versión de que mandes al payaso violador en misión "conseguir foto de campa2"

salu2 :P
ostia como veo esto el frutos se te cae el pelo XD
Ya hay un hilo para esto, que bueno el parecido xDDDDDDDDDDDD
[+risas]

Jhony el bravo.. veia yo esa serie hace dos años en verano en C+ (en abierto) que recuerdos.

¿Cómo me voy a enfadar por eso?

Saludos.

Editado: Me pasarón la url por messenger , pensé que era el hilo de los parecidos razonables , así que la muy zorra de retroakira me habré un hilo para esto.. será pajillero.

[jaja] [jaja] [jaja]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5