Hola, estas navidades los reyes han traído una pareja de hámster chinos
.
Un macho y una hembra, mi intención era hacerlos criar ya que me hacia bastante ilusión.
Pero el problema vino cuando los pase a la jaula grande y me di cuenta de que la hembra zurraba al macho de mala manera, asta el punto de hacerle sangre en una patita.
Al momento los separe y los lleve a la tienda, allí me dijeron que pusiera una reja en medio de la jaula para que se vieran pero que no pudieran llegarse a tocar y que en un par de semanas los juntase.
Solo han pasado dos días y el macho parece que lleva un calentón encima que no puede con el, se vuelve loco y siempre intenta pasar a la parte donde esta la hembra, esta mañana al despertarme me e dado cuenta de que el macho se las había ingeniado para pasar por la reja i llegar a la hembra.
estaban los dos durmiendo la mar de tranquilos, pero al despertarse la hembra le a empezado a hacer feos al macho i finalmente lo a vuelto a atacar.
Alguien a tenido una pareja peleona y al final a conseguido algo¿?
Yo creo que el problema es del macho, que es muy pequeño en comparación a la hembra y que por eso la hembra le pega,
me e fijado que ella no va a por el, solo le pega si el va hacía ella.
Bueno asta aquí mi problemilla con estos individuos =)
PD: supongo que este apartado es correcto para el hilo de no ser así pido disculpas
salu2;)