Pareja de hamsters (problema)

Hola, estas navidades los reyes han traído una pareja de hámster chinos XD.
Un macho y una hembra, mi intención era hacerlos criar ya que me hacia bastante ilusión.
Pero el problema vino cuando los pase a la jaula grande y me di cuenta de que la hembra zurraba al macho de mala manera, asta el punto de hacerle sangre en una patita.
Al momento los separe y los lleve a la tienda, allí me dijeron que pusiera una reja en medio de la jaula para que se vieran pero que no pudieran llegarse a tocar y que en un par de semanas los juntase.

Solo han pasado dos días y el macho parece que lleva un calentón encima que no puede con el, se vuelve loco y siempre intenta pasar a la parte donde esta la hembra, esta mañana al despertarme me e dado cuenta de que el macho se las había ingeniado para pasar por la reja i llegar a la hembra.
estaban los dos durmiendo la mar de tranquilos, pero al despertarse la hembra le a empezado a hacer feos al macho i finalmente lo a vuelto a atacar.

Alguien a tenido una pareja peleona y al final a conseguido algo¿?
Yo creo que el problema es del macho, que es muy pequeño en comparación a la hembra y que por eso la hembra le pega,
me e fijado que ella no va a por el, solo le pega si el va hacía ella.
Bueno asta aquí mi problemilla con estos individuos =)

PD: supongo que este apartado es correcto para el hilo de no ser así pido disculpas

salu2;)
probabemente es porque la hembra esta embarazada, y como los machos suelen comerse a sus crias, la hembra se defiende,

dejalos separados por yhay un mes o medio, si la hembre no tiene crias, sera otro problema
Los hamsters son chinos, luego son inmigrantes, y los inmigrantes son todos unos delincuentes.
Devuelve a los hamsters esos y que te den unos hamsters españoles.

Tipicas discusiones de pareja... al final se reconciliarán y acabaran follando como... "¿conejos?" xD

Yo también tengo dos y he desistido de juntarlos. Cada uno en una jaula y fuera. Incluso si cojo a uno y luego al otro, me huele el segundo y me trinca el dedo el cabrón

Son malos los jodios bichos
Esto iría al rincón del eoliano, no? xD
Los hamsters no viven en paz, solo podrás juntarlos para la procreación cuando la hembra esté en celo. Puedes dejarles acercarse bajo tú supervisión y si la ves a ella pacifica es que es buen momento.

Si no es el momento le soplará y notarás en sus ojitos la maldad , quiere acabar con su vida. Si es el momento estará traquila, incluso se quedará muy quieta.

Entran en celo cada 4/7 dias 1 dia.

Lee algo sobre el tema porque si tiene hamstercitos hay unas cuantas cosas a tener en cuenta.

http://peluzzo.com/reproduc/reprodu3.htm

Saludos
YO tube dos hamsters y tuvimos que devolver uno a la tienda ya que era muy violento.
Es mejor tener uno solo, dos se pelean.

Y luego, sobre hacerlos criar, con la de animales que hay en las tiendas y los que deben matar al no venderse... mejor que no te crien y que la gente adquiera los que ya existen.
AlterElt está baneado por "troll"
a mi me dan un mal rollo estos bichos.... uff.. xD
Como te han dicho por ahi....solo se les podra juntar cuando la hembra este en celo, y claro, tb esta que le guste el candidato :D

Y otra cosa....puede parecer muy bonito eso de que crien y tal pero...una serie de advertencias.

Como te descuides, en unos meses tienes medio millon de hamsters (pueden tener una camada cada 20 dias o asi creo...y las crias, en un mes o algo asi ya pueden criar)

Y...si una cria no les gusta...esta un poco enferma...o simplemente, tiene un mal dia, la madre se la comera, y de bonito y agradable eso tiene poco :D

Suerte.
8 respuestas