Pareja para tener sexo garantizado

1, 2, 3, 4, 5
y yo quiero un millon de euros.
rammestino escribió:Hola a todos;

Abro este hilo porque creo que no se ha comentado anteriormente nada parecido por aqui. Vereis, yo he estado en varios paises y creo que la cuestion del sexo es diferente en España. Me explico, la mayoría de nosotros si queremos "follar" tenemos que tener una pareja. Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares, la mayoria de los tios tenemos que tener una pareja para tenerlo asegurado. Veo en mi entorno mucha gente que sigue con su pareja por esta razón, incluso no habiendo amor de por medio. Siguen con la tia por el sexo, si encontraran otra tia mas buena, dejarian la que tienen y a por la mas buena.
En otros paises, existen las relaciones liberales, tener una amiga o varias solo para esto, sin tener que ser pareja...........pero aqui en España eso es una puta excepcion. Cosa que me deprime bastante......no se que pensareis vosotros........ [agggtt]

Yo es que no quiero tener una pareja ahora.........y por eso qyue me quedan? las opciones de ir a putas o intentar pillar por Internet en sitios personales de esos, o claro el intentar triunfar en una misma noche....cosa que es bastante dificil, la verdad sea dicha.


Bueno, creo que no debemos vivir en el mismo país entonces...
Los folleteos esporádicos depende mucho por donde te muevas y en qué ambientes. Pillar rolletes de una noche y acabar en el coche jugando a los médicos no es tan dificil. Ahora, bien, follar lo que es follar, ya te lo tienes que currar mucho más. Al menos a nivel de pueblos, que es lo que yo me conozco. No sé si en las grandes capitales hay más libertinaje, que seguro que sí.

Mira, yo he salido 3 veces ya al extranjero en estancias de 1-2 meses y no digo que sea más fácil o más dificil. Las tías siguen siendo tías y se las saben todas, eso aquí y en Lima. Pero no sé como explicarlo, he visto siempre un feeling distinto con las extranjeras, más abiertas (en todos los sentidos [sati] ) y más lanzadas. Sobre todo en cuanto a francesas, latinas, americanas, canadienses y brasileiras. Lo digo por propia experiencia [barret]
las americanas son muy liberales XD
Lyla escribió:No me enfado ;)
Es solo que conozco gente promiscua que se lia con cualquiera y gente super modosilla que solo lo hace con su pareja.
Eso nos jode a los que nos movemos en el termino medio ;)


Eso de llamar modosillos a los que no son infieles me parece pasarse. Si yo quisiera liarme por ahí con cualquiera (aunque sea solo de vez en cuando) dejaría a mi pareja, porque engañar me parece una falta de respeto muy gorda (a no ser que tu pareja y tu seas liberales, en cuyo caso no es engañar). El caso es que teniendo una pareja "tradicional" por asi decirlo, significa ser fiel, y eso no es ser modosillo, porque yo luego puedo salir por ahí y pasarmelo de puta madre, hablar con mucha gente, hacer amigos, siempre sin engañar a mi pareja, y eso precisamente no es ser modosillo.

Y bueno, para los chicos que os quejais de nosotras, de que somos muy exijentes... en fin, no digo que seais todos unos babosos, pero como que en una discoteca hay poco material "bueno", porque la mayoría son unos babosos o el tipico chulazo que esta rodeado de chonis y que se lo tiene tan creido que es un gilipoyas, y aunque unos sean un 3 y el otro un 10 no me liaria con ninguno si estuviera soltera, porque lo que yo busco es un termino medio entre caracter y fisico (no digo que pida un tio buenisimo, de hecho mis amigas me dicen que tengo unos gustos raros y los chicos que me gustan no serian estrellas de hollywood que digamos, pero a mi me gustan y es lo que cuenta, eso y que tengan una personalidad atractiva). Luego siempre estaran los timidos que no destacan, y seguro que hay algun muchacho majo, pero el problema es ese, que no destacan.
Wamiba escribió:
Lyla escribió:No me enfado ;)
Es solo que conozco gente promiscua que se lia con cualquiera y gente super modosilla que solo lo hace con su pareja.
Eso nos jode a los que nos movemos en el termino medio ;)


Eso de llamar modosillos a los que no son infieles me parece pasarse. Si yo quisiera liarme por ahí con cualquiera (aunque sea solo de vez en cuando) dejaría a mi pareja, porque engañar me parece una falta de respeto muy gorda (a no ser que tu pareja y tu seas liberales, en cuyo caso no es engañar). El caso es que teniendo una pareja "tradicional" por asi decirlo, significa ser fiel, y eso no es ser modosillo, porque yo luego puedo salir por ahí y pasarmelo de puta madre, hablar con mucha gente, hacer amigos, siempre sin engañar a mi pareja, y eso precisamente no es ser modosillo.


Igual me estoy equivocando... pero creo que ella se refiere llamando 'modosito' a la gente que sin pareja no lo hace con nadie, sino que para hacerlo con alguien tendría que ser pareja suya.
Si es era la intencion pido disculpas, lo entendi mal [+risas]
Wamiba escribió:Si es era la intencion pido disculpas, lo entendi mal [+risas]

si, era eso. :)
Wamiba escribió:
Lyla escribió:No me enfado ;)
Es solo que conozco gente promiscua que se lia con cualquiera y gente super modosilla que solo lo hace con su pareja.
Eso nos jode a los que nos movemos en el termino medio ;)


Eso de llamar modosillos a los que no son infieles me parece pasarse. Si yo quisiera liarme por ahí con cualquiera (aunque sea solo de vez en cuando) dejaría a mi pareja, porque engañar me parece una falta de respeto muy gorda (a no ser que tu pareja y tu seas liberales, en cuyo caso no es engañar). El caso es que teniendo una pareja "tradicional" por asi decirlo, significa ser fiel, y eso no es ser modosillo, porque yo luego puedo salir por ahí y pasarmelo de puta madre, hablar con mucha gente, hacer amigos, siempre sin engañar a mi pareja, y eso precisamente no es ser modosillo.

Y bueno, para los chicos que os quejais de nosotras, de que somos muy exijentes... en fin, no digo que seais todos unos babosos, pero como que en una discoteca hay poco material "bueno", porque la mayoría son unos babosos o el tipico chulazo que esta rodeado de chonis y que se lo tiene tan creido que es un gilipoyas, y aunque unos sean un 3 y el otro un 10 no me liaria con ninguno si estuviera soltera, porque lo que yo busco es un termino medio entre caracter y fisico (no digo que pida un tio buenisimo, de hecho mis amigas me dicen que tengo unos gustos raros y los chicos que me gustan no serian estrellas de hollywood que digamos, pero a mi me gustan y es lo que cuenta, eso y que tengan una personalidad atractiva). Luego siempre estaran los timidos que no destacan, y seguro que hay algun muchacho majo, pero el problema es ese, que no destacan.


cantales las cuarenta [plas]
Psiconaut escribió:
rammestino escribió:Hola a todos;

Abro este hilo porque creo que no se ha comentado anteriormente nada parecido por aqui. Vereis, yo he estado en varios paises y creo que la cuestion del sexo es diferente en España. Me explico, la mayoría de nosotros si queremos "follar" tenemos que tener una pareja. Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares, la mayoria de los tios tenemos que tener una pareja para tenerlo asegurado. Veo en mi entorno mucha gente que sigue con su pareja por esta razón, incluso no habiendo amor de por medio. Siguen con la tia por el sexo, si encontraran otra tia mas buena, dejarian la que tienen y a por la mas buena.
En otros paises, existen las relaciones liberales, tener una amiga o varias solo para esto, sin tener que ser pareja...........pero aqui en España eso es una puta excepcion. Cosa que me deprime bastante......no se que pensareis vosotros........ [agggtt]

Yo es que no quiero tener una pareja ahora.........y por eso qyue me quedan? las opciones de ir a putas o intentar pillar por Internet en sitios personales de esos, o claro el intentar triunfar en una misma noche....cosa que es bastante dificil, la verdad sea dicha.


Bueno, creo que no debemos vivir en el mismo país entonces...


A lo mejor es que eres un Adonis........o tienes una billetera como la de Florentino Perez.......pero amos, la realidad esta a la vista.
PS2HACKER escribió:
cantales las cuarenta [plas]


¿A quien? xD
Wamiba escribió:
PS2HACKER escribió:
cantales las cuarenta [plas]


¿A quien? xD


A todos eolianos q se quejan cada 2x3 por las mujeres XD

Necesitan una leccion [+risas]
Jajaja, no sé, tampoco creo que sea una experta para explicaros como ligar con nosotras, sobre todo teniendo en cuenta que NO SOMOS TODAS IGUALES, lo cual es importante, no generalizar. Pero yo creo que la mayoría de nosotras no buscamos algo exagerado en ningun sentido (ni el más guapo, ni el más gracioso, ni el mas inteligente...) la cuestión es el equilibrio, un tío majete, que no sea un baboso ni un cayo malayo (porque todos tenemos límites xD, pero tampoco necesitamos que sea Brad Pitt), y que no se pase tampoco de gracioso, que yo creo que muchos pecan de eso. En fin, que tampoco hay una fórmula magistral que revelar porque no existe [+risas]
Wamiba escribió:Jajaja, no sé, tampoco creo que sea una experta para explicaros como ligar con nosotras, sobre todo teniendo en cuenta que NO SOMOS TODAS IGUALES, lo cual es importante, no generalizar. Pero yo creo que la mayoría de nosotras no buscamos algo exagerado en ningun sentido (ni el más guapo, ni el más gracioso, ni el mas inteligente...) la cuestión es el equilibrio, un tío majete, que no sea un baboso ni un cayo malayo (porque todos tenemos límites xD, pero tampoco necesitamos que sea Brad Pitt), y que no se pase tampoco de gracioso, que yo creo que muchos pecan de eso. En fin, que tampoco hay una fórmula magistral que revelar porque no existe [+risas]



Claro claro...pero si eres un tipo majete, normal, un poco timido, como tu bien describes....NO TE COMES NI EL HIELO DEL CUBATA!

Eso Discotecamente hablando, por qué a fuera... afuera lo mismo.
alexispro escribió:
Wamiba escribió:Jajaja, no sé, tampoco creo que sea una experta para explicaros como ligar con nosotras, sobre todo teniendo en cuenta que NO SOMOS TODAS IGUALES, lo cual es importante, no generalizar. Pero yo creo que la mayoría de nosotras no buscamos algo exagerado en ningun sentido (ni el más guapo, ni el más gracioso, ni el mas inteligente...) la cuestión es el equilibrio, un tío majete, que no sea un baboso ni un cayo malayo (porque todos tenemos límites xD, pero tampoco necesitamos que sea Brad Pitt), y que no se pase tampoco de gracioso, que yo creo que muchos pecan de eso. En fin, que tampoco hay una fórmula magistral que revelar porque no existe [+risas]



Claro claro...pero si eres un tipo majete, normal, un poco timido, como tu bien describes....NO TE COMES NI EL HIELO DEL CUBATA!


Eso si es verdad. Si eres un tipo majete, normal, un poco timido como dices en mi opinion la discoteca es el lugar inadecuado para buscar sexo "inmediato". En ese caso como mucho conocerla y establecer una conversacion y mostrarle en la calle dia a dia que lo vales.

En mi opinion muchos confunden salir de fiesta con buscar sexo y las discotecas/pubs con casas alterne y asi tampoco me extraña que os decepcionais tanto al no conseguirlo.
Os dejo esto para que lo legaliceis lo de los folloamigos [poraki] [qmparto]

Imagen
deniro_12 escribió:Os dejo esto para que lo legaliceis lo de los folloamigos [poraki] [qmparto]

Imagen

jajaaja muy bueno, ahora esperar "a las mujeres que se apuntan"
ahi falta la opcion de

"nada de llamadas, sms, y variantes romanticos, esto es sexo y solo eso no te confundas"

Por mi parte, ese contrato es un lujo ^^ jajaja
deniro_12 escribió:Os dejo esto para que lo legaliceis lo de los folloamigos [poraki] [qmparto]

Imagen


Que pasada este contrato, me gusta y firmaria sin leer la letra "pequeña" XD
sevillanito27 está baneado por "troll"
El que no folla es porque no quiere. No porque no pueda

hay uno por ahí que tiene mucha razón. Si eres un X te puedes tirar a tias de X-4 pa bajo como folloamigas... ahora si te lo curras bastante, puedes tener a una X-1 ó incluso una X. Pero en este último caso no será folloamiga, sino novia, y no durará mucho, tendrás celos constantemente, y sufriras demasiado.

Nota: X es la puntuación del susodicho.

Yo cuando no he tenido novia y he estado salido siempre he pinchao, y muchas veces sin demasiado esfuerzo. Depende del nivel de esfuerzo, sera la tia que me pinche, eso es así.

Lo que no me creo es eso de que para tener sexo asegurado hay q tener novia, ni mucho menos y menos con lo "liberales" que son hoy en día las mujeres de ESPAÑA (para mi es un asco). Tanto es así que yo no puedo tener novia fija porque no hay ninguna mujer que conozca, que sea como a mi me gustan para parejas, es decir a la vieja usanza. Confianza y respeto no lo tienen hoy las mujeres y son ellas las que te ponen los cuernos, y las que mamonean, y desde que esta internet, badoo, tuenti, etc... pufffffff es increible, casi imposible tener una novia en condiciones, que sea formalita como diria mi abuelo, hoy en día, y con perdón solo hay [spoiler]putones[\spoiler] "ligeritas".

Para la que se dé por aludida. Cuando digo vieja usanza, no me refiero a tipo "cuentame", no me refiero a fregar y demás ideologias machistas/feministas. Yo vivo solo, yo me friego, yo me cocino y yo limpio, no me hace falta una mujer para eso. Me hace falta para que me dé compañia, para que me dé cariño, para que pueda confiar en ella y viceversa, para formar una familia juntos. Eso a día de hoy es casi imposible, no digo imposible, pero es muuuuuy dificil. Todas con las que me he topado siempre lo mismo, mamoneo con uno con otro, te jodo poniendote celoso, el movil a todo momento (incluso en algunos que son extremadamente jodidos), en fin asi de triste es, lo que dice el autor del hilo estoy totalmente en contra. En ESPAÑA, la gran mayoría de mujeres son liberales, y cualquiera mantiene relaciones sexo/amistad. La palabra RELACIÓN, para muchas es taboo.

En fin espero no haberme desviado en la exposición.


EDITO:
Tio de verás... el sexo no lo es todo en la vida. Tengo 27 años, ya te darás cuenta.
sevillanito27 escribió:El que no folla es porque no quiere. No porque no pueda

hay uno por ahí que tiene mucha razón. Si eres un X te puedes tirar a tias de X-4 pa bajo como folloamigas... ahora si te lo curras bastante, puedes tener a una X-1 ó incluso una X. Pero en este último caso no será folloamiga, sino novia, y no durará mucho, tendrás celos constantemente, y sufriras demasiado.

Nota: X es la puntuación del susodicho.

Yo cuando no he tenido novia y he estado salido siempre he pinchao, y muchas veces sin demasiado esfuerzo. Depende del nivel de esfuerzo, sera la tia que me pinche, eso es así.

Lo que no me creo es eso de que para tener sexo asegurado hay q tener novia, ni mucho menos y menos con lo "liberales" que son hoy en día las mujeres de ESPAÑA (para mi es un asco). Tanto es así que yo no puedo tener novia fija porque no hay ninguna mujer que conozca, que sea como a mi me gustan para parejas, es decir a la vieja usanza. Confianza y respeto no lo tienen hoy las mujeres y son ellas las que te ponen los cuernos, y las que mamonean, y desde que esta internet, badoo, tuenti, etc... pufffffff es increible, casi imposible tener una novia en condiciones, que sea formalita como diria mi abuelo, hoy en día, y con perdón solo hay [spoiler]putones[\spoiler] "ligeritas".

Para la que se dé por aludida. Cuando digo vieja usanza, no me refiero a tipo "cuentame", no me refiero a fregar y demás ideologias machistas/feministas. Yo vivo solo, yo me friego, yo me cocino y yo limpio, no me hace falta una mujer para eso. Me hace falta para que me dé compañia, para que me dé cariño, para que pueda confiar en ella y viceversa, para formar una familia juntos. Eso a día de hoy es casi imposible, no digo imposible, pero es muuuuuy dificil. Todas con las que me he topado siempre lo mismo, mamoneo con uno con otro, te jodo poniendote celoso, el movil a todo momento (incluso en algunos que son extremadamente jodidos), en fin asi de triste es, lo que dice el autor del hilo estoy totalmente en contra. En ESPAÑA, la gran mayoría de mujeres son liberales, y cualquiera mantiene relaciones sexo/amistad. La palabra RELACIÓN, para muchas es taboo.

En fin espero no haberme desviado en la exposición.


EDITO:
Tio de verás... el sexo no lo es todo en la vida. Tengo 27 años, ya te darás cuenta.


Cuanta razon, sobretodo lo q te he marcado en negrita.

Pero yo lo prefiero asi actualmente aunk tiene sus pros y sus contras como todo en la vida.
rammestino escribió:Hola a todos;


En otros paises, existen las relaciones liberales,EN ESPAÑA TAMBIEN tener una amiga o varias solo para esto, sin tener que ser pareja...........pero aqui en España eso es una puta excepcion. (EN ESO TE EQUIVOCAS),YO SOY UNO DE ESOS QUE TIENEN ESE TIPO DE AMIGAS, CON ALGUNAS HAY FILLING Y CON OTRAS HAY ALGUN TIPO DE ATRACCIÇON,PERO NADA MAS,TODO ESO SALE SOLO(NO SABRIA EXPLICARLO XDDD)Cosa que me deprime bastante(NO TE DEPRIMAS POR ALGO ASÍ)......no se que pensareis vosotros........ [agggtt]

Yo es que no quiero tener una pareja ahora¿ NI MUCHOS OTROS Y MENOS YO,HASTA ESTOY POR DEJAR A LA MIA XDD.........y por eso qyue me quedan? las opciones de ir a putas ESO ES DECISION DE UNO, YO EN 30 AÑOS NUNCA HE CATADO UNA PUTA Y EN LA VIDA LO HARE o intentar pillar por Internet en sitios personales de esos PILLAR PILLAS, o claro el intentar triunfar en una misma noche PODER SE PUEDE, TE LO ASEGURO....cosa que es bastante dificil, la verdad sea dicha.

ÁNIMO
Pues yo tengo pareja desde hace un tiempo y todavía no he catado el coño. Asi que no voy a ser de esos de estar con la pareja por el sexo, de momento. [carcajad]
elnksoy escribió:Pues yo tengo pareja desde hace un tiempo y todavía no he catado el coño. Asi que no voy a ser de esos de estar con la pareja por el sexo, de momento. [carcajad]


Ostia que fuerte colega...........coincidiras conmigo en que eso tampoco es normal, no?
elnksoy escribió:Pues yo tengo pareja desde hace un tiempo y todavía no he catado el coño. Asi que no voy a ser de esos de estar con la pareja por el sexo, de momento. [carcajad]


Siempre le puedes poner los cuernos con tu amiga Rodriga.

LA MANO AMIGA
XD
elnksoy escribió:Pues yo tengo pareja desde hace un tiempo y todavía no he catado el coño. Asi que no voy a ser de esos de estar con la pareja por el sexo, de momento. [carcajad]


De cuanto tiempo estamos hablando? XD [reojillo]
PS2HACKER escribió:
elnksoy escribió:Pues yo tengo pareja desde hace un tiempo y todavía no he catado el coño. Asi que no voy a ser de esos de estar con la pareja por el sexo, de momento. [carcajad]


De cuanto tiempo estamos hablando? XD [reojillo]


Como no responda hoy, diciendo el tiempo que lleva, creo que no lograré dormirme...... [carcajad] [carcajad]
Joer, escribió hace poco un hilo que lo contaba.
Pero bueno, me permito la licencia de decir que tiene una relación a distancia, que ella estudia fuera y que la ve de uvas a peras.

Aquí explica lo de que a ella le da pavor hacerlo.

Y aquí el making off amoroso XD
[quote="Pacothemaster"]Joer, escribió hace poco un hilo que lo contaba.
Pero bueno, me permito la licencia de decir que tiene una relación a distancia, que ella estudia fuera y que la ve de uvas a peras.

Aquí explica lo de que a ella le da pavor hacerlo.

Y aquí el making off amoroso XD[/quote



Pues pobre chaval, vaya plan. De todas maneras, creo que no hay una tia en el mundo, a la que currándosela un poquito no se ponga tierna. Cuando una va a 1000, no piensa en dolores [sonrisa]
Pues pobre chaval, vaya plan. De todas maneras, creo que no hay una tia en el mundo, a la que currándosela un poquito no se ponga tierna. Cuando una va a 1000, no piensa en dolores [sonrisa][/quote]
 
Y a veces sin currarsela también se ponen tiernas, lo que para llegar hasta ahi, son años de experiencia en la materia....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]
alanwake escribió:Pues pobre chaval, vaya plan. De todas maneras, creo que no hay una tia en el mundo, a la que currándosela un poquito no se ponga tierna. Cuando una va a 1000, no piensa en dolores [sonrisa]

 
Y a veces sin currarsela también se ponen tiernas, lo que para llegar hasta ahi, son años de experiencia en la materia....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando][/quote]


Por supuesto, tanto en el caso de tías, como de tíos, claro que hay algunos que van de duros y no lo reconocen. XD XD XD
cada cuanto follan los eolianos k tienen pareja?? hay algun hilo??
_AsKa_ escribió:cada cuanto follan los eolianos k tienen pareja?? hay algun hilo??

 
Si no está creado ya tardas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
genma-spyro escribió:creo que no hay una tia en el mundo, a la que currándosela un poquito no se ponga tierna. Cuando una va a 1000, no piensa en dolores [sonrisa]


Las hay, te lo aseguro. Yo conozco a una chica que tiene repulsión por el sexo. Y no hablo de dolor físico!!

_AsKa_ escribió:cada cuanto follan los eolianos k tienen pareja?? hay algun hilo??


Esto es eol, unos 14000 polvos diaros.
Pacothemaster escribió:
_AsKa_ escribió:cada cuanto follan los eolianos k tienen pareja?? hay algun hilo??


Esto es eol, unos 14000 polvos diaros.

Mi vida es un polvo constante. Ya verás cuando se acerque el final, ya.

(OJOAS)
Juas, me temia esa respuesta...

XD Enga.. un menos mentir y mas hablar, si es caso haceros clones...

Pero... ¿Cada cuanto follan los eolianos con o sin novia?
_AsKa_ escribió:Juas, me temia esa respuesta...

XD Enga.. un menos mentir y mas hablar, si es caso haceros clones...

Pero... ¿Cada cuanto follan los eolianos con o sin novia?



¿Las eolianas, no contamos?
themissingone está baneado por "troll"
por modestia, no, por favor [triston]
genma-spyro escribió:
_AsKa_ escribió:Juas, me temia esa respuesta...

XD Enga.. un menos mentir y mas hablar, si es caso haceros clones...

Pero... ¿Cada cuanto follan los eolianos con o sin novia?



¿Las eolianas, no contamos?



no cuentan, porque en teoria no follan, son folladas
¿Las eolianas, no contamos?[/quote]


no cuentan, porque en teoria no follan, son folladas[/quote]

Bueno, tu lo has dicho en TEORIA, porque la postura del misionero esta un poquito anticuada... XD
genma-spyro escribió:¿Las eolianas, no contamos?



no cuentan, porque en teoria no follan, son folladas[/quote]

Bueno, tu lo has dicho en TEORIA, porque la postura del misionero esta un poquito anticuada... XD[/quote]

mmm, interesante, cuales son las mas " de moda" para ti...?
sevillanito27 está baneado por "troll"
Se está desviando el tema, no será mejor abrir un hilo para eso?
alezinho escribió:
genma-spyro escribió:¿Las eolianas, no contamos?



no cuentan, porque en teoria no follan, son folladas


Bueno, tu lo has dicho en TEORIA, porque la postura del misionero esta un poquito anticuada... XD[/quote]

mmm, interesante, cuales son las mas " de moda" para ti...?[/quote]

Me refiero a que esta imperando el machismo, el tio folla y la tia es follada, no siempre las tías estamos debajo.... Ahora tomamos la iniciativa. Antiguamente estaba mal visto que una mujer se insinuara o dijera abiertamente vamos a pegar un polvo, gracias a Dios los tiempos han cambiado.
A mi me interesa cualquier dato.... asi que eolianos, eolianas, si teneis gatos o perros que tb postean en eol tb me interesa su vida sexual... lo que sea pero al grano... que aqui nadie se moja... (nunka mejor dicho) XD
Que manera de calentarse e irse acercando a la linea de no retorno... para al final nada.... nadie da el primer paso, nadie decide echar un polvo por las buenas con nadie (y hablo para ambos sexos por igual)

Nadie se atreve, y con razón, porque si te gusta como lo paras??? donde está la barrera entre vivir la vida y ser ninfomano/a ?? si pudieramos, seríamos todos ninfómanos???

Alguna se atreve??? jajajajaja

salu2
Yo estoy en un caso parecido al tuyo, necesito sexo pero paso de parejas por cuestiones varias, asi que tiro de la “prostitución”, no me siento mal por ello, y es un modo de desfogarse.
Lo dicho si no quieres pareja y estas harto de tu mano derecha(o izquierda) vete de putas ;)
Diabolus escribió:Yo estoy en un caso parecido al tuyo, necesito sexo pero paso de parejas por cuestiones varias, asi que tiro de la “prostitución”, no me siento mal por ello, y es un modo de desfogarse.
Lo dicho si no quieres pareja y estas harto de tu mano derecha(o izquierda) vete de putas ;)


Tuve una epoca que hice lo mismo y no me arrepiento de nada, incluso me sentia tan feliz como desde hacia tiempo.

Ahora llevo un tiempo sin ir pq tengo pensado buscarme algo serio pq aparte de tener sexo creo q ahora mi cuerpo me pide amor, cariño y eso.

Sé que si me lo curro y pierdo algo de timidez lo consigo. El miedo q tngo es de rendirme y pensar si realmente merece tanto esforzarse por una mujer teniendo amigas q te dan cariño y para el sexo tengo las putas al lado practicamente.

Saludos
PS2HACKER escribió:
Diabolus escribió:Yo estoy en un caso parecido al tuyo, necesito sexo pero paso de parejas por cuestiones varias, asi que tiro de la “prostitución”, no me siento mal por ello, y es un modo de desfogarse.
Lo dicho si no quieres pareja y estas harto de tu mano derecha(o izquierda) vete de putas ;)


Tuve una epoca que hice lo mismo y no me arrepiento de nada, incluso me sentia tan feliz como desde hacia tiempo.

Ahora llevo un tiempo sin ir pq tengo pensado buscarme algo serio pq aparte de tener sexo creo q ahora mi cuerpo me pide amor, cariño y eso.

Sé que si me lo curro y pierdo algo de timidez lo consigo. El miedo q tngo es de rendirme y pensar si realmente merece tanto esforzarse por una mujer teniendo amigas q te dan cariño y para el sexo tengo las putas al lado practicamente.

Saludos


Yo solo buscaria algo serio si el corazón te lo pide, es decir, cuando el cariño de las "amigas" no sea bastante, cuando quieras ser besado en los labios por amor o cuando quieras que una caricia sea algo mas que amistad.
Puedes conseguir pareja claro que si, pero si merece o no la pena, solo tu tienes la respuesta de sopesar que te pide tu cuerpo, corazon y mente ^^
Diabolus escribió:
PS2HACKER escribió:
Diabolus escribió:Yo estoy en un caso parecido al tuyo, necesito sexo pero paso de parejas por cuestiones varias, asi que tiro de la “prostitución”, no me siento mal por ello, y es un modo de desfogarse.
Lo dicho si no quieres pareja y estas harto de tu mano derecha(o izquierda) vete de putas ;)


Tuve una epoca que hice lo mismo y no me arrepiento de nada, incluso me sentia tan feliz como desde hacia tiempo.

Ahora llevo un tiempo sin ir pq tengo pensado buscarme algo serio pq aparte de tener sexo creo q ahora mi cuerpo me pide amor, cariño y eso.

Sé que si me lo curro y pierdo algo de timidez lo consigo. El miedo q tngo es de rendirme y pensar si realmente merece tanto esforzarse por una mujer teniendo amigas q te dan cariño y para el sexo tengo las putas al lado practicamente.

Saludos


Yo solo buscaria algo serio si el corazón te lo pide, es decir, cuando el cariño de las "amigas" no sea bastante, cuando quieras ser besado en los labios por amor o cuando quieras que una caricia sea algo mas que amistad.
Puedes conseguir pareja claro que si, pero si merece o no la pena, solo tu tienes la respuesta de sopesar que te pide tu cuerpo, corazon y mente ^^


Pues si, tienes razon y sinceramente lo llevo pensando unos 4meses de si me siento preparado/maduro para tener pareja o incluso pueda que mi vida cambie radicalmente a mejor todavia pero tengo q estudiar pros y contras.

Yo tengo bastantes amigos por ejemplo y hay epocas q desaparezco 1mes o 2 pq a veces mi mente me pide estar solo y no creo que teniendo pareja podria permetirme lo mismo.

Ademas he tenido oportunidades de tener novia y por miedo a q no sirva para tener pareja pues dejé pasando esas oportunidades y sinceramente me arrepiento de no haber probado si sirvo para eso pq para sexo no tengo ningun problema pero posiblemente tener pareja pues supongo q no todo es bonito ni oro q reluce.

saludos
sevillanito27 está baneado por "troll"
mira q yo soy pasteloso, pero aqui hay mucho q se pasa.

en fin

me quedo contigo _AsKa_

mira si quieres saber abre un hilo de lo q preguntas. y bueno para saciarte un poco tus ansias de cotilleo

te digo q yo con mi pareja lo hago un mínimo de 3 días a 6/7 polvos en total, eso si estoy peleao
si estoy bien de 5 a 7 días, y en polvos de 10 a 16.

puedo decir q estoy plenamente satisfecho en el aspecto sexual. no en otros,pero en el sexual si

algo más? _AsKa_
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5