Pareja para tener sexo garantizado

1, 2, 3, 4, 5
sevillanito27 escribió:
PS2HACKER escribió:
sevillanito27 escribió:Por cierto tu eres detallista verdad? entre 60 y 100 € cada vez que pinchas, que detallazo jejejej


Estas reportado por este tipo de comentario. Me parece una falta de respeto asi que cuida un poco tus formas.

un saludo
No sé que quieres decir con reportado. Pero si te ha molestado el comentario lo siento. Te he visto muy picado con el tema, y por eso te he respondido a todo. Además que ahí esta la libertad de expresión.Ahora mi intención no ha sido nunca insultarte, ni faltarte el respeto.
Además solo era una ironía, que "sensible" te has puesto de repente, ¿no?


1º No estoy picado ni he estado picado con el tema, simplemente he dado mi opinion como los demás eolianos y quien se ha picado quiza fuiste tu y a mi me picaste ahora con la ultima frase pq me parece una falta de respeto.

2º yo si fui de putas no fui con la 1º q vi sino que la conocia y ademas fui 3veces contadas y fui sobretodo por curiosidad y el ambiente. No pq no ligo ni q sea feo sino más bien falta de paciencia y tiempo tb y ademas ha sido 3veces con la misma y una vez ni me cobró nada. Bueno, no voy a contarte + detalles pq ni te va ni te viene.

3º Yo estoy en parte de acuerdo contigo pero antes de todo tengo respeto por las mujeres q son unas professionales que hacen su trabajo como otro cualquiera y eso para empezar tu no lo tienes segun te leo.

4º Tienes libertad de expresion pero sin ofender a nadie pq ha formas y formas para expresarse y tu estas expresandote con doble intencion. Si dices cada 2 por 3 "como te picas,ehh" será pq es lo q estas buscando y conmigo no pq yo reporto si hace falta y mira q es la 2ºvez q tengo q reportar alguien por faltar el respeto desde 2001 asi que imaginate.

Un saludo
sevillanito27 escribió:No sé que quieres decir con reportado. Pero si te ha molestado el comentario lo siento. Te he visto muy picado con el tema, y por eso te he respondido a todo. Además que ahí esta la libertad de expresión.Ahora mi intención no ha sido nunca insultarte, ni faltarte el respeto.
Además solo era una ironía, que "sensible" te has puesto de repente, ¿no?

Reportado significa que los usuarios notifican a los moderadores sobre comportamientos contrarios a las normas como puede ser el tuyo, buscando y provocando las discusiones, en este caso haciendo referencia a posts previos de otros usuarios.

En EOL se puede debatir y se puede discutir hasta un punto, pero varias claras referencias hacia ese usuario por el hecho de haber utilizado servicios de prostitución, hace ver que has pasado de "hacer una mención" a utilizar repetidamente eso como argumento y como arma hacia él.

A partir de ahora te aconsejo que cuides la forma que tienes de "dialogar" con otros usuarios, tanto por tu bien particular como el colectivo del foro.
PS2HACKER escribió: ...y ademas ha sido 3veces con la misma y una vez ni me cobró nada...


Eolianos: con ellos las prespitutas no hacen negocio.
el_Webboy escribió:
PS2HACKER escribió: ...y ademas ha sido 3veces con la misma y una vez ni me cobró nada...


Eolianos: con ellos las prespitutas no hacen negocio.


No quiero entrar en más detalles pero digamos q nos conociamos de vista ya q no vivo en un barrio grande y me conocia de vista por una cosa especial q no tengo q porque contar lo q es y la tia no era de esas obligadas ni nada sino que lo hacia pq necesitaba dinero por unas deudas q tp tengo q contar.
Ahh y era española.

Bueno, espero que el hilo tome un giro pq se va del tema ya y si no sois capaces pues será mejor cerrar el hilo.

Acerca del tema "pareja para tener sexo garantizado":

Pues no es necesario tener pareja para sexo garantizado hoy en dia en España pero garantizar garantizar no te lo garantiza ni dios, ni guapos ni feos por que si uno va en busca de sexo pues las tias lo notan mucho.

Como creo haber leido de un comentario de un eoliano que dijo algo asi como q en 15segundos cuentan muchos factores como por ejemplo la forma de presentarse y eso pues es verdad y tb para los hombres. (Cuantas veces a pasado que una persona por simple vista nos ha caído mal y a la hora de hablar con esa persona nos dimos cuenta q realmente vale la pena y ahora es nuestra pareja o mejor amigo/a? Pues es lo mismo.)

saludos y de buen rollo y respetar los demás que no vale la pena descutir de mal rollo pq para eso mejor no descutir.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Bueno, me pareció divertido el tema de hilos que no tienen nada que ver con consolas y demás. Pero veo que hay algunos que cuando no saben dar la razón, que es lo único que he querido en este "debate" pues acuden a "a que se lo digo a mama...".

Cierro el debate, quedate con tu opinión. Yo tengo muy claro cual es la mia. Y ya la he expuesto.

Usaré EOL para lo que lo he usado desde primera hora, para enterarme de cosas de mi Xbox y de mi psp. Ya que veo que con algunos no se puede ni siquiera ironizar, porque en ningún momento usé insultos. Si se siente mal por ir de putas, pues que no vaya, a mi q me cuentas miarma yo he dado las claves para no tener que recurrir a ello. Cada uno que piense y haga lo que le salga de la
poya


Yo continuaré con mis principios, que creo que son bien buenos.

saludos rincón EOLiano!.
hasta pronto.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
En este país se folla con pasta o se va uno a fiestas universitarias. [jaja]
lo de las fiestas universitarias es cuanto menos un mito, ademas es un marron si pillas, porque seguramente tu iras bastante contentillo, y la tia borracha de la ostia, con lo que corres el riesgo de que se quede dormida, o te eche la papilla encima...
Pakiyopgd escribió:Me parto el culo con vosotros en serio, ¿pensais que una tia folla cuando quiere? porque muchas veces se fija en quien no debe y se come los mocos.

Con los tios pasa exactamente igual, a ver si os creeis que follar con una tia fea es muy complicado, cuando son ellas las que se os tiran encima, lo que pasa es que no lo quereis ver...



Yo hablo de follar, no de hacer el amor.

Y mi opinión es, que una tía, por muy fea que sea, folla. Obviamente, no follará con el hombre mas guapo del planeta, pero folla.
Sin embargo, si eres un puto cardo de tío, lo tienes crudo para follarte a lo que sea.

HABLO SIEMPRE DE FO-LLAR, sin amor. Por amor puedes llegar a tirarte a la duquesa de Alba (¿o eso era por el braguetazo?).


No obstante, como yo soy un tío superguapo y supersexy me acuesto con supermodelos todos los findes, asique no problemo. XD
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
bola_extra escribió:lo de las fiestas universitarias es cuanto menos un mito, ademas es un marron si pillas, porque seguramente tu iras bastante contentillo, y la tia borracha de la ostia, con lo que corres el riesgo de que se quede dormida, o te eche la papilla encima...


Para nada ... es el sitio mas idóneo ... la gente va de otro rollo, mejor ambiente desinhibido y liberal digamos... yo solo salgo los jueves de fiestas "unis" xD ... salir un viernes es para crios de instituto y los sabados para puretas, al menos en mi ciudad, es lo que opino y lo que me funciona XD

S2

P.D. lo de que te echen la papilla encima, eso si que es un mito [jaja]
Estoy con PS2HACKER como muchos ya dije anteriormente, la prostitucion es un modo alternativo de obtener sexo.
No hablamos de si estan obligadas o no, eso entra en la consciencia de cada uno,pero poniendo el caso que no esten obligadas, donde esta el problema? a quien se le hace daño acudiendo a esos servicios? a NADIE, cada uno se gasta su dinero como quiere y no hace falta ser el mas feo del mundo para ir a una señorita de estas, hasta el tio mas ligon puede acudir alguna vez por ciertas circunstancias...
Me gusta debatir este tema, creo que se puede hablar tranquilamente ^^, vamos no debe porque cesar el debate!
sevillanito27 escribió:Bueno, me pareció divertido el tema de hilos que no tienen nada que ver con consolas y demás. Pero veo que hay algunos que cuando no saben dar la razón, que es lo único que he querido en este "debate" pues acuden a "a que se lo digo a mama...".

Cierro el debate, quedate con tu opinión. Yo tengo muy claro cual es la mia. Y ya la he expuesto.

Usaré EOL para lo que lo he usado desde primera hora, para enterarme de cosas de mi Xbox y de mi psp. Ya que veo que con algunos no se puede ni siquiera ironizar, porque en ningún momento usé insultos. Si se siente mal por ir de putas, pues que no vaya, a mi q me cuentas miarma yo he dado las claves para no tener que recurrir a ello. Cada uno que piense y haga lo que le salga de la
poya


Yo continuaré con mis principios, que creo que son bien buenos.

saludos rincón EOLiano!.
hasta pronto.


Amos sevillanito mushasho .......no te pongas asi. Si ya eres una autoridad en este hilo, :) venga coño, no te enfades, hombre. [hallow]
yo también quiero una follamiga no te jode xD
por pedir..
Este hilo ya ha dado suficiente de sí.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5