Diskun escribió:warman escribió:rammestino escribió:p.d. NO, tener follamigas no es facil, no para un tío como yo. Por mucho que digan que lo importante es la personalidad, yo puedo ser un tío majísimo, echao pa'lante, divertido y un poco pícaro y por mi careto y mi barriguilla no me como un torrao. Remítanse ustedes a la captura de arriba.
Yo creo que es muyy facil... Lo que pasa es que si eres un 5 no puedes ir buscando 8's(que no digo q lo seas pk no lo se)
Debo tener tres fotos en el perfil (si ya las han aprobado), si no no tengo reparos en colgar
una de carnet y
de cuerpo entero, pero vamos, ya te adelanto que taaaaan mal no estoy. Y no aspiro a chicas de "8, 9 o 10", a todos nos gustaría, claro, pero es que incluso muchas de nivel 3 aspiran a tíos de 8. No hay realismo xD
Y luego está el tema de que la gente no se reduce a su físico. A mí ya puede venirme una chica guapa y sexy, que como tenga la cabeza tan llena de serrín como la de la captura de arriba, la envío a tomar viento a la farola, mientras que chicas mucho más
normales me atraen muchísimo. Es que para mí no hay nada mejor que charlar con una chica de mente ágil (como la de la foto), malinterpretarnos el uno al otro a posta, darle la vuelta a las conversaciones de modo que cualquiera que pase no sepa de lo que hablemos y reirnos a carcajada limpia mientras nos lanzamos miradas de complicidad. O simplemente divertirme sin que se me juzgue por mi aspecto a cada minuto.
Pero al final es todo al revés, resulta que cuanto menos selectivo eres, más te comes los mocos. Hay un dicho anglosajón que reza algo tal que: "No es malo querer llegar a la luna y acabar en un charco, lo malo es querer llegar al charco y conseguirlo."