Pareja para tener sexo garantizado

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos;

Abro este hilo porque creo que no se ha comentado anteriormente nada parecido por aqui. Vereis, yo he estado en varios paises y creo que la cuestion del sexo es diferente en España. Me explico, la mayoría de nosotros si queremos "follar" tenemos que tener una pareja. Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares, la mayoria de los tios tenemos que tener una pareja para tenerlo asegurado. Veo en mi entorno mucha gente que sigue con su pareja por esta razón, incluso no habiendo amor de por medio. Siguen con la tia por el sexo, si encontraran otra tia mas buena, dejarian la que tienen y a por la mas buena.
En otros paises, existen las relaciones liberales, tener una amiga o varias solo para esto, sin tener que ser pareja...........pero aqui en España eso es una puta excepcion. Cosa que me deprime bastante......no se que pensareis vosotros........ [agggtt]

Yo es que no quiero tener una pareja ahora.........y por eso qyue me quedan? las opciones de ir a putas o intentar pillar por Internet en sitios personales de esos, o claro el intentar triunfar en una misma noche....cosa que es bastante dificil, la verdad sea dicha.
Pienso que si no me gusta la situacion sexual de mi pais me voy a otro, siempre que esté tan desesperado por mantener relaciones sexuales como para que me moleste la sociedad en la que vivo.

Y en ese aspecto habrá paises mejores, pero tambien los habrá peores.
rammestino escribió:Hola a todos;
la mayoria de los tios tenemos que tener una pareja para tenerlo asegurado... [agggtt]


Ay que me lol!!!!! que asegurao ni que leches??? XDXDXDXD
Hay gente que tiene pareja y tiene menos sexo que alguien sin pareja estable. Yo con mi ex en cinco años lo hice menos veces que con mi actual pareja en seis meses, así que mira si una pareja te asegura algo.

Todo depende del entorno en el que te muevas, porque hay muchas mujeres que buscan lo mismo que tú, diversión sin ataduras.
rammestino escribió:Hola a todos;
Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares,


Siempre quedará la mano... [poraki]
bWolf escribió:
rammestino escribió:Hola a todos;
Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares,


Siempre quedará la mano... [poraki]


Y la Rodriga oye!
Pues comprate una realdoll...que no se queja!!!
rammestino escribió:Hola a todos;

Abro este hilo porque creo que no se ha comentado anteriormente nada parecido por aqui. Vereis, yo he estado en varios paises y creo que la cuestion del sexo es diferente en España. Me explico, la mayoría de nosotros si queremos "follar" tenemos que tener una pareja. Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares, la mayoria de los tios tenemos que tener una pareja para tenerlo asegurado. Veo en mi entorno mucha gente que sigue con su pareja por esta razón, incluso no habiendo amor de por medio. Siguen con la tia por el sexo, si encontraran otra tia mas buena, dejarian la que tienen y a por la mas buena.
En otros paises, existen las relaciones liberales, tener una amiga o varias solo para esto, sin tener que ser pareja...........pero aqui en España eso es una puta excepcion. Cosa que me deprime bastante......no se que pensareis vosotros........ [agggtt]

Yo es que no quiero tener una pareja ahora.........y por eso qyue me quedan? las opciones de ir a putas o intentar pillar por Internet en sitios personales de esos, o claro el intentar triunfar en una misma noche....cosa que es bastante dificil, la verdad sea dicha.


Estando soltero y hacerlo a diario si es dificil (salvo que seas Duchovni en Californication)....pero una mezcla de follamigas,casadas insatisfechas y prostitutas siempre es posible...

Pero si,es mejor una relación,aunque eso no garantice ni mucho menos tu "dosis" necesaria de sexo.
bWolf escribió:
rammestino escribió:Hola a todos;
Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares,


Siempre quedará la mano... [poraki]


"Díselo a la mano" (como en Terminator 3 [+risas] )
No se por donde te mueves, pero es normal que si vas fuera te atiendan más, eres algo 'distinto'.

Pero yo aquí follaría lo mismo que allí, con o sin novia.

No se como os lo montáis, pero yo siempre he follado como un cerdo con mi pareja y cuando no he tenido, he tenido mis pinitos, pero no siempre se puede repetir.

A lo mejor es que eres inseguro y allí te lo dan todo mascado, si es así, que las mujeres solo quieren follar, es que te has encontrado con dichas personas, pero eso no quiere decir que aquí no las haya.

Las hay, pero te lo has de montar un poco mejor, por algo la calidad sexual aquí es mayor xD.
yo tb conozco a parejas que solo están juntas por tener sexo garantizado o temor a estar solos.
yo creo que no hay que obsesionarse tanto con el sexo, porque solo puede perjudicarnos mentalmente y en el bolsillo.
joer......como que no es fácil tener una amigapolvos???una cosa es que se sea un chiquismiquis y quiera como amigapolvos a pamela anderson....en este pais si quieres echar un polvo es lo más fácil que hay, eso si, el que sea guapa o no ya es otro problema.....pero si no este hilo tendría que ser, por qué las cachondas sólo son guarras con los chulopiscinas y forradobolsillos???
En honor a la verdad yo también me he quedado sorprendido con la "promiscuidad"( y estoy siendo MUUUUUUUY benebolente) que se respira por aqui. Yo que vengo de pueblo, de 2000 hab, donde era imposible mojar el churro a no ser que fuera con la putilla o guarrona del pueblo, y me veo esto.....pues....... [babas]

Ser joven aqui es una gozada, los chavales no hacen nada mas que pinchar todo el dia, si incluso los hoteles ofrecen "descansos" de 2 horas. Solo pagas por usar la habitación por 2 horas. Te ves a las parejitas que van en procesión al hotel con su kit de supervivencia:
-2 condones
-Paquete tabaco
-Chocolatinas

Una puta gozada vamos. en lo que a libertad sexual estan bastante liberados y socialmente acpetados. Eso si, lo de poner los cuernos que tu propones no esta bien visto......
Yo llevo aqui 3 años y he tenido muchas mas oportunidades de pinchar que en 25 años en España :-| si yo no tuviera pareja, no me faltaria bol donde mojar el churro, y no soy nigun adonis :-|
He leído sobre esto alguna vez. Se dice que es por la influencia del cristianismo. Por ejemplo, en Islandia, la influencia llegó bastante tarde y las tías son bastante más "guarronas" y/o promiscuas.
mithra escribió:yo tb conozco a parejas que solo están juntas por tener sexo garantizado o temor a estar solos.
yo creo que no hay que obsesionarse tanto con el sexo, porque solo puede perjudicarnos mentalmente y en el bolsillo.


No es obsesionarse pero es que follar es como comer..........es una necesidad humana. Desgraciadamente, la mayoria de las tias de aqui no lo ve asi. Es más, si ven que solo vas a por sexo ya te tildan de cerdo o pierden el interes en ti.
aclapes escribió:He leído sobre esto alguna vez. Se dice que es por la influencia del cristianismo. Por ejemplo, en Islandia, la influencia llegó bastante tarde y las tías son bastante más "guarronas" y/o promiscuas.

Más que el cristianismo, es el catolicismo. Aquí son protestantes, y son mucho más promiscuos que en países católicos (sur de Europa). Por ejemplo, nuestra mentalidad católica nos hace plantearnos cosas serias desde que ligamos un sábado por la noche. Aquí la gente liga y folla un sábado, y luego si te he visto no me acuerdo. Y vamos, como empieces a quedar con una tía y en las primeras semanas digas algo de "relación, novios, etc" la tía huye despavorida.
Por esa razon me pire de Espanya(ENYE YA) al extranjero xDD
chant escribió:Más que el cristianismo, es el catolicismo. Aquí son protestantes, y son mucho más promiscuos que en países católicos (sur de Europa). Por ejemplo, nuestra mentalidad católica nos hace plantearnos cosas serias desde que ligamos un sábado por la noche. Aquí la gente liga y folla un sábado, y luego si te he visto no me acuerdo. Y vamos, como empieces a quedar con una tía y en las primeras semanas digas algo de "relación, novios, etc" la tía huye despavorida.


Exactamente como tiene que ser. Aqui en España es al revés, primero tienes que currartela mucho y cuando la tia ya cree que estas enamorado o realmente interesado en ella pues quizas se abra la puerta.
Pero no era en el Pais Vasco donde no se follaba?
esto es como un capi de futurama, donde fry se pone unos calzoncillos velocidad luz para "tu olvidada entre pierna" [carcajad]
chant escribió:
aclapes escribió:He leído sobre esto alguna vez. Se dice que es por la influencia del cristianismo. Por ejemplo, en Islandia, la influencia llegó bastante tarde y las tías son bastante más "guarronas" y/o promiscuas.

Más que el cristianismo, es el catolicismo. Aquí son protestantes, y son mucho más promiscuos que en países católicos (sur de Europa). Por ejemplo, nuestra mentalidad católica nos hace plantearnos cosas serias desde que ligamos un sábado por la noche. Aquí la gente liga y folla un sábado, y luego si te he visto no me acuerdo. Y vamos, como empieces a quedar con una tía y en las primeras semanas digas algo de "relación, novios, etc" la tía huye despavorida.


Eso era. Gracias por la explicación.

[oki]
rammestino escribió:
mithra escribió:yo tb conozco a parejas que solo están juntas por tener sexo garantizado o temor a estar solos.
yo creo que no hay que obsesionarse tanto con el sexo, porque solo puede perjudicarnos mentalmente y en el bolsillo.


No es obsesionarse pero es que follar es como comer..........es una necesidad humana. Desgraciadamente, la mayoria de las tias de aqui no lo ve asi. Es más, si ven que solo vas a por sexo ya te tildan de cerdo o pierden el interes en ti.



Pues mi novia ha durado exactamente 14 días en caer :S y no la conocía mas que de vista de antes.

Todo depende de a quien te acerques, si pretendes follar con una pija, pues prepara pasta y un buen coche en la entrada de la discoteca, porque si no no lo consigues ni aunque seas Hugh Jackman.
Este mensaje puede que fuera verdad hace 10 años, pero ¿ahora?, es bastante facil conseguir amigas "fuertes" como m dijo una vez mi padre...
rammestino escribió:y por eso qyue me quedan? las opciones de ir a putas o intentar pillar por Internet en sitios personales de esos...

Lo de los sitios de internet no te lo aconsejo, las niñas de hoy tienen la cabeza a pájaros y quieren modelos de calzoncillos de Calvin Klein por lo menos. Ejemplo sacado de un sitio web público que cualquiera puede consultar:
Imagen
(una de tantas)


p.d. NO, tener follamigas no es facil, no para un tío como yo. Por mucho que digan que lo importante es la personalidad, yo puedo ser un tío majísimo, echao pa'lante, divertido y un poco pícaro y por mi careto y mi barriguilla no me como un torrao. Remítanse ustedes a la captura de arriba.
Diskun escribió:p.d. NO, tener follamigas no es facil, no para un tío como yo. Por mucho que digan que lo importante es la personalidad, yo puedo ser un tío majísimo, echao pa'lante, divertido y un poco pícaro y por mi careto y mi barriguilla no me como un torrao. Remítanse ustedes a la captura de arriba.


Mystery Method es tu amigo. Conozco EN PERSONA (es decir, no hablo de leyendas urbanas ni nada) a algunos amigos que cambiando mínimamente el chip, se han convertido es los supermegafolladores. Y no, no hablo de gente atractiva ni nada de éso, más bien lo contrario. Yo de haberlo conocido a tiempo lo habría usado también XD.

Taiyou
Taiyou escribió:
Diskun escribió:p.d. NO, tener follamigas no es facil, no para un tío como yo. Por mucho que digan que lo importante es la personalidad, yo puedo ser un tío majísimo, echao pa'lante, divertido y un poco pícaro y por mi careto y mi barriguilla no me como un torrao. Remítanse ustedes a la captura de arriba.

Mystery Method es tu amigo. Conozco EN PERSONA (es decir, no hablo de leyendas urbanas ni nada) a algunos amigos que cambiando mínimamente el chip, se han convertido es los supermegafolladores. Y no, no hablo de gente atractiva ni nada de éso, más bien lo contrario. Yo de haberlo conocido a tiempo lo habría usado también XD.

Soy fan de David DeAngelo, y tambien me leí "The Game" (en inglés, con dos pares), pero hay que tenerlos muy bien puestos para hacer lo que hacen esos xD

Si puedes darme más detalles concretos por privado, por favor... xD
maxhack está baneado por "Troll"
Diskun escribió:
rammestino escribió:y por eso qyue me quedan? las opciones de ir a putas o intentar pillar por Internet en sitios personales de esos...

Lo de los sitios de internet no te lo aconsejo, las niñas de hoy tienen la cabeza a pájaros y quieren modelos de calzoncillos de Calvin Klein por lo menos. Ejemplo sacado de un sitio web público que cualquiera puede consultar:
Imagen
(una de tantas)


p.d. NO, tener follamigas no es facil, no para un tío como yo. Por mucho que digan que lo importante es la personalidad, yo puedo ser un tío majísimo, echao pa'lante, divertido y un poco pícaro y por mi careto y mi barriguilla no me como un torrao. Remítanse ustedes a la captura de arriba.

Joder si que pide requisitos. De la lista sólo cumplo eso de "gustarme los animales". [carcajad]
y si naces en un pais tercermundista con mucha hambre, claro que quieres venirte para spain xD
apechugar con lo que toca
rammestino escribió:p.d. NO, tener follamigas no es facil, no para un tío como yo. Por mucho que digan que lo importante es la personalidad, yo puedo ser un tío majísimo, echao pa'lante, divertido y un poco pícaro y por mi careto y mi barriguilla no me como un torrao. Remítanse ustedes a la captura de arriba.



Yo creo que es muyy facil... Lo que pasa es que si eres un 5 no puedes ir buscando 8's(que no digo q lo seas pk no lo se)
Pues yo no estoy de acuerdo con el autor del post... Creo que en España (o al menos a mi alrededor aqui en Madrid) no es necesario tener pareja para tener sexo... No sé, pienso que en ese sentido nos hemos vuelto más "liberales" por llamarlo de alguna manera, y que no tenemos que estar con alguien único para tener sexo
warman escribió:
rammestino escribió:p.d. NO, tener follamigas no es facil, no para un tío como yo. Por mucho que digan que lo importante es la personalidad, yo puedo ser un tío majísimo, echao pa'lante, divertido y un poco pícaro y por mi careto y mi barriguilla no me como un torrao. Remítanse ustedes a la captura de arriba.

Yo creo que es muyy facil... Lo que pasa es que si eres un 5 no puedes ir buscando 8's(que no digo q lo seas pk no lo se)

Debo tener tres fotos en el perfil (si ya las han aprobado), si no no tengo reparos en colgar una de carnet y de cuerpo entero, pero vamos, ya te adelanto que taaaaan mal no estoy. Y no aspiro a chicas de "8, 9 o 10", a todos nos gustaría, claro, pero es que incluso muchas de nivel 3 aspiran a tíos de 8. No hay realismo xD

Y luego está el tema de que la gente no se reduce a su físico. A mí ya puede venirme una chica guapa y sexy, que como tenga la cabeza tan llena de serrín como la de la captura de arriba, la envío a tomar viento a la farola, mientras que chicas mucho más normales me atraen muchísimo. Es que para mí no hay nada mejor que charlar con una chica de mente ágil, malinterpretarnos el uno al otro a posta, darle la vuelta a las conversaciones de modo que cualquiera que pase no sepa de lo que hablemos y reirnos a carcajada limpia mientras nos lanzamos miradas de complicidad. O simplemente divertirme sin que se me juzgue por mi aspecto a cada minuto.

Pero al final es todo al revés, resulta que cuanto menos selectivo eres, más te comes los mocos. Hay un dicho anglosajón que reza algo tal que: "No es malo querer llegar a la luna y acabar en un charco, lo malo es querer llegar al charco y conseguirlo."
warman escribió:
rammestino escribió:p.d. NO, tener follamigas no es facil, no para un tío como yo. Por mucho que digan que lo importante es la personalidad, yo puedo ser un tío majísimo, echao pa'lante, divertido y un poco pícaro y por mi careto y mi barriguilla no me como un torrao. Remítanse ustedes a la captura de arriba.



Yo creo que es muyy facil... Lo que pasa es que si eres un 5 no puedes ir buscando 8's(que no digo q lo seas pk no lo se)

¿Cómo que no?

Siempre puedes hacerte 2 cuatros!! xDDDDDDDDD

GRANDE BARNEY!!
alguien de este foro escribio una vez:

si te vas de putas 3 veces por semana follaras mas y gastaras menos ke con novia/casandote XD
Diskun escribió:
warman escribió:
rammestino escribió:p.d. NO, tener follamigas no es facil, no para un tío como yo. Por mucho que digan que lo importante es la personalidad, yo puedo ser un tío majísimo, echao pa'lante, divertido y un poco pícaro y por mi careto y mi barriguilla no me como un torrao. Remítanse ustedes a la captura de arriba.

Yo creo que es muyy facil... Lo que pasa es que si eres un 5 no puedes ir buscando 8's(que no digo q lo seas pk no lo se)

Debo tener tres fotos en el perfil (si ya las han aprobado), si no no tengo reparos en colgar una de carnet y de cuerpo entero, pero vamos, ya te adelanto que taaaaan mal no estoy. Y no aspiro a chicas de "8, 9 o 10", a todos nos gustaría, claro, pero es que incluso muchas de nivel 3 aspiran a tíos de 8. No hay realismo xD

Y luego está el tema de que la gente no se reduce a su físico. A mí ya puede venirme una chica guapa y sexy, que como tenga la cabeza tan llena de serrín como la de la captura de arriba, la envío a tomar viento a la farola, mientras que chicas mucho más normales me atraen muchísimo. Es que para mí no hay nada mejor que charlar con una chica de mente ágil (como la de la foto), malinterpretarnos el uno al otro a posta, darle la vuelta a las conversaciones de modo que cualquiera que pase no sepa de lo que hablemos y reirnos a carcajada limpia mientras nos lanzamos miradas de complicidad. O simplemente divertirme sin que se me juzgue por mi aspecto a cada minuto.

Pero al final es todo al revés, resulta que cuanto menos selectivo eres, más te comes los mocos. Hay un dicho anglosajón que reza algo tal que: "No es malo querer llegar a la luna y acabar en un charco, lo malo es querer llegar al charco y conseguirlo."


Hay varias reglas, las tias pueden aspirar a un numero mejor que ellas con cierta facilidad, en cambio los tios como norma general, no, y es mas importante el cuerpo que la cara, y la chica que tu dices normal yo creo que esta bastante bien, es mas sin animo de ofender creo que tiene mas nota que tu comparando la foto en b/n tuya, muchos tios que no consiguen nada es por que si es un 5 y puede tener un 5 no le interesa por que prefiere un 6.5 que no le hace caso, por poner un ejemplo xD


KoRssO escribió:¿Cómo que no?

Siempre puedes hacerte 2 cuatros!! xDDDDDDDDD

GRANDE BARNEY!!


Barney el puto amo xD, el es el que mantiene la serie
rammestino escribió: Me explico, la mayoría de nosotros si queremos "follar" tenemos que tener una pareja. Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares, la mayoria de los tios tenemos que tener una pareja para tenerlo asegurado.
En otros paises, existen las relaciones liberales, tener una amiga o varias solo para esto, sin tener que ser pareja...........pero aqui en España eso es una puta excepcion. Cosa que me deprime bastante......no se que pensareis vosotros........ [agggtt]


Pues va a ser que no.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dónde quedaron los follamig@s???
bWolf escribió:
rammestino escribió:Hola a todos;
Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares,


Siempre quedará la mano... [poraki]


Y la boca o el pie xd.
rammestino escribió:...



Si aquí no pillas a no ser que tengas novia, da igual dónde te vayas, la verdad.

Las relaciones liberales cómo dices tú, aquí existen, que por tu situación (y la de tus amigos), ya sea contextual o personal (ahí ya no me meto), no la veas, no significa que no exista.

Supongo que debes de ser bastante joven para soltar todo lo que has soltado en tan poco espacio, pero que sepas que las relaciones estables, al menos en mi pueblo, son por que las personas, sea por lo que sea, congenian y tal, si lo que uno quiere es echar una cana al aire, sale a la calle y se busca la vida, con dos cojones.

Sobre las putas, lo cierto es que diría que el 95% de personas que conozco que se van de putas, están casados, así que fíjate.
[quote="Diskun"]
Imagen
(una de tantas)


Donde tiene esa el pelo rizao? XD

Ayyy! las follamigas que sería de más de uno sin ellas [boma]
ya lo dijo alguien importante tiempo atras HAMIJOS !

Que feliz sería el mundo si follaramos mas, Hoygan !

Seguro que hasta habia menos guerras... ; pero la culpa no es nuestra, es de ellas, T_D_S P_T_S
warman escribió:Hay varias reglas, las tias pueden aspirar a un numero mejor que ellas con cierta facilidad, en cambio los tios como norma general, no, y es mas importante el cuerpo que la cara, y la chica que tu dices normal yo creo que esta bastante bien, es mas sin animo de ofender creo que tiene mas nota que tu comparando la foto en b/n tuya, muchos tios que no consiguen nada es por que si es un 5 y puede tener un 5 no le interesa por que prefiere un 6.5 que no le hace caso, por poner un ejemplo xD

Es que eso es lo que me toca las narices, pueden preferir antes a un tío que está muerto por dentro (o peor, que maltratadores sueltos hay muchos) antes que a un servidor sólamente en función de si tienes más o menos tripa. Me repatea los huevos. Y uno podría pensar que sólamente le van ese tipo de hombres a las tontas del bote de turno, pero NO. Resulta que hay muchas chicas inteligentes que caen en eso tambien. No todas por fortuna.

@Kenshinu: Mítica frase xD
Imagen

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues qué putada hoyga...espero tener suerte en mi vida o tendré que emigrar [carcajad]
Diskun escribió:Es que eso es lo que me toca las narices, pueden preferir antes a un tío que está muerto por dentro (o peor, que maltratadores sueltos hay muchos) antes que a un servidor sólamente en función de si tienes más o menos tripa. Me repatea los huevos. Y uno podría pensar que sólamente le van ese tipo de hombres a las tontas del bote de turno, pero NO. Resulta que hay muchas chicas inteligentes que caen en eso tambien. No todas por fortuna.
Un saludo.



Todas las tias suelen regirse asi, y con lo de maltratadores t has pasado xD, la mayoria que conozco son inteligentes y van a universidad y tambien conozco la tipica flamenkitah, y todas van a x el tio bueno, aun que algunas lo intentan disimular mas, aun que otro que no este tan bien sea mucho mas simpatico/amable/etc, sinceramente yo soy bastante asi, sino m entra un poco por los ojos ya puede ser la mejor chica del mundo, que no puedo hacerle nada, es como si te dicen come lentejas que son muy buenas y a ti no t gustan, no tienes la culpa y no vas a comertelas obligado, y estoy seguro que si tu fueras un 9 y se t presentaran unas 5, 6 pasarias y te irias con otra menos simpatica q fuera un 8, 9 - que no antipatica -
rammestino escribió:... Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares...


Si por esos lares es difícil conseguir sexo, imagínate en Euskadi, famosa por la grandísima dificultad de echar un polvo xDDD

rammestino escribió:Hola a todos;

Abro este hilo porque creo que no se ha comentado anteriormente nada parecido por aqui. Vereis, yo he estado en varios paises y creo que la cuestion del sexo es diferente en España. Me explico, la mayoría de nosotros si queremos "follar" tenemos que tener una pareja. Como el sexo es dificil de conseguir habitualmente en nuestros lares, la mayoria de los tios tenemos que tener una pareja para tenerlo asegurado. Veo en mi entorno mucha gente que sigue con su pareja por esta razón, incluso no habiendo amor de por medio. Siguen con la tia por el sexo, si encontraran otra tia mas buena, dejarian la que tienen y a por la mas buena.
En otros paises, existen las relaciones liberales, tener una amiga o varias solo para esto, sin tener que ser pareja...........pero aqui en España eso es una puta excepcion. Cosa que me deprime bastante......no se que pensareis vosotros........ [agggtt]

Yo es que no quiero tener una pareja ahora.........y por eso qyue me quedan? las opciones de ir a putas o intentar pillar por Internet en sitios personales de esos, o claro el intentar triunfar en una misma noche....cosa que es bastante dificil, la verdad sea dicha.


A ver tio, no sé de dónde serás, pero del sur (de españa) no, porque vas al sur y finde que sales, finde que follas. Vamos, está más comprobado... Palabrita del niño Jesús xDDDDDDDDD
En vez de llorar tanto por tu tripa, por qué no vas a un Gimnasio? Madre mia..
AkasPuas escribió:En vez de llorar tanto por tu tripa, por qué no vas a un Gimnasio? Madre mia..


Yo voy hamijo, pero el factor genética en mi cuerpo que tiende a acumular grasa en la zona que comunmente se denomina "flotador" puede con los Aerobicos y las pseudo-dietas Hoygan !

pero yo no lloro, si por algho me caracterizo es por analizar las situaciones con una crudeza típica del Doc.House; Con mi fñisico y mi carisma=0 cuando quiera follar no me va a quedar otra que desembolsar, gñé.
No hace falta ni pareja ni pagar para follar, es mas facil de lo ke parece....



salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kenshinu escribió:
AkasPuas escribió:En vez de llorar tanto por tu tripa, por qué no vas a un Gimnasio? Madre mia..


Yo voy hamijo, pero el factor genética en mi cuerpo que tiende a acumular grasa en la zona que comunmente se denomina "flotador" puede con los Aerobicos y las pseudo-dietas Hoygan !

pero yo no lloro, si por algho me caracterizo es por analizar las situaciones con una crudeza típica del Doc.House; Con mi fñisico y mi carisma=0 cuando quiera follar no me va a quedar otra que desembolsar, gñé.

Hamija, hamija , [+risas]
Prffff menuda desesperación dios xDDDDDD En serio queréis, que con esta mentalidad, se os acerque alguna?
Me he quedao flipao con lo de si eres un 5 no puedes tirarte a un 8........ [snif] .......pero que cojones es esto .......un juego de rol?. Va por niveles la cosa?.

Y todos esos que dicen que es superfacil..............por favor..............no queramos quedar de folladores espaciales, eh?. XD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5